Jump to content

suelo en negro

• This topic is locked This topic is locked
42 replies to this topic

11lobitos #1 Posted 03 April 2012 - 08:44 AM

Private

• Player
  • 19652 battles
  • 2
•S.O.: Windows XP
•CPU: AMD 64 athlon
•RAM: 1.5 GB para Windows XP,
•Espacio libre en disco duro: 45,6 GB
•GPU:  ATI 200
.antivirus: avast

-desde que se puso la nueba actualizacion (7.2) el suelo de la partida lo veo en negro el resto de los detalles como flora ,edificios e incluso rastro de las orugas se ven pero el suelo no.
-antes habia pantallas que no se me cargaban casi nunca y tardaba mas en cargarse las que funcionaban y con lag,ahora se cargan mas rapido y no fayan casi nunca y las que costaban solo con un poco de lag al principio.
-gracias por escucharme y espero que mne deis una solucion thx..

faierindehul #2 Posted 03 April 2012 - 09:22 AM

Private

• Player
  • 5750 battles
  • 2
A mí me ha pasado lo mismo desde dicha actualización y eso que tengo mejor gráfica que la que tú tienes. Yo también busco una solución y ya lo he reinstalado.

View Post11lobitos, on 03 April 2012 - 08:44 AM, said:

•S.O.: Windows XP
•CPU: AMD 64 athlon
•RAM: 1.5 GB para Windows 2000/XP, 2 GB para Windows Vista/7
•Espacio libre en disco duro: 45,6 GB
•GPU:  ATI 200
.antivirus: avast

-desde que se puso la nueba actualizacion (7.2) el suelo de la partida lo veo en negro el resto de los detalles como flora ,edificios e incluso rastro de las orugas se ven pero el suelo no.
-antes habia pantallas que no se me cargaban casi nunca y tardaba mas en cargarse las que funcionaban y con lag,ahora se cargan mas rapido y no fayan casi nunca y las que costaban solo con un poco de lag al principio.
-gracias por escucharme y espero que mne deis una solucion thx..

faierindehul #3 Posted 03 April 2012 - 09:37 AM

Private

• Player
  • 5750 battles
  • 2
Ya lo he solucionado. Mira de tocar en opciones de video la resolución y ponla lo más bajita que te sea posible, y el ratio (4:3), eso sí mira que no se te achate la imagen y activa la casilla postprocesamiento, tal vez la tienes desactivada.

View Postfaierindehul, on 03 April 2012 - 09:22 AM, said:

A mí me ha pasado lo mismo desde dicha actualización y eso que tengo mejor gráfica que la que tú tienes. Yo también busco una solución y ya lo he reinstalado.

willgui #4 Posted 03 April 2012 - 09:44 AM

Private

• Player
  • 11826 battles
  • 22
a mi tb me pasa todo eso,hay otro post en el que pone no puedo jugar,llevo varios dias intentando que lo solucionen pues yo lo veo todo peor que solo el suleo negro,*editado*,y no dan ninguna solucion,
esto es lo que les e ido poniendo: http://forum.worldof...no-puedo-jugar/
Posted 01 April 2012 - 03:05 AM
hola mi problema es que desde la atualizacion nueva la 7.2 no puedo acceder,se me queda todo con rayas raras y es imposible leer nada,se que es la grafica y ellos ya lo dijeron q podia haber ordenadores con problemas,yo hasta hace dos dias podia jugar perfectamente y ahora ya no puedo,es imposible poder ver..ellos dicen que lo intentaran solucionar pero a mi no me mandan ninguna respuesta ni ninguna ayuda...
alguien puede ayudarme

Posted 01 April 2012 - 04:17 PM
Kikokeko, on 01 April 2012 - 04:57 AM, said:
Los que tengais problemas con la nueva versión ir posteando el sistema operativo, procesador, memoria y gráfica de vuestros equipos.

Gracias.

hola mi equipo:AMD athlon™XP 2600 + 2.07GHz
memoria :2gb
sistema operativo de 32 bitz windows vista
grafica: ATI radeon 9600/9550x1050 series

las cosas que ya hice para poder solucionarlo,me baje de nuevo el cliente manualmente,actualize todos lo drivers por si podia ser eso y lo tengo todos a la ultima version,me descargue de nuevo el juego y lo volvi a instalar desde cero,y nada...ya no se que hacer.  shot_001.jpg (276.5K)
Number of downloads: 7(en este link es la imagen de como se me ve una vez dentro del garaje)

Posted 01 April 2012 - 09:07 PM
Kikokeko, on 01 April 2012 - 08:58 PM, said:
Sí, sí, interesan todos.

pero que solucion tenemos,yo he perdido el premium y tengo compromisos con mi clan,con el que no me puedo ni comunicar.por favor darnos alguna solucion.
0

Posted Yesterday, 03:40 AM
willgui, on 02 April 2012 - 01:45 AM, said:
hola kikokeko,como veo que tu no me proporcionas ninguna solucion te agradeceria que me dijeses donde puedo dirigirme para que puedan ayudarme,ya no se si tengo que esperar,tirar el ordenador,pasar del juego y perder el dinero que tengo invertido,y las tantisimas horas de juego,esto ya es lo poco que me queda por hacer por mi parte,asi que por favor dime una solucion o si lo estas solucionando o estas intentando averiguar algo,pero dijiste que pusieramos las caracteristicas del pc y hay estan y de momento sigues sin decir nada,¿esto entonces para que sirve?
espero respuesta por favor
un saludo

No eres el único con este problema, a ver si tenemos un poquito de paciencia. A estas horas de la madrugada sigo gestionando el tema y no, no seré yo el que te dé una solución, solo puedo agilizar los trámites para que identifiquen la fuente del problema y en eso estamos.

Si quieres hacer algo por tu cuenta envía un ticket a soporte.

*Texto eliminado*

/Kikokeko

Kikokeko #5 Posted 03 April 2012 - 10:42 AM

Colonel

• Veteran
  • 6386 battles
  • 3,655
willgui, el asunto está ya en manos de los desarrolladores, sólo puedo pedir disculpas por la parte que me toca. Pero en calidad de moderador debo pedirte y te pido que seas respetuoso en tus comentarios.

willgui #6 Posted 03 April 2012 - 05:50 PM

Private

• Player
  • 11826 battles
  • 22
gracias por responder,me alegra saber que esta en manos de ellos y por lo menos lo estan intentando,siento expresarme a veces asi pero es que me pone de muy mala leche todo esto y que parece que no nos hacen caso.gracias de nuevo por decir algo del tema,y por favor cualquier avanze comunicarlo,porq yo no se si debo de seguir investigando o cambiando cosas,crees que podriamos solucionarlo como dicen en los foros oficiales,o en el polaco???

11lobitos #7 Posted 04 April 2012 - 07:24 PM

Private

• Player
  • 19652 battles
  • 2
He conseguido ver el suelo por fin activando todas las occiones graficas del juego al maximo (excepto lo de francotirador,el movimiento del agua,marcas de orugas , calidad de follaje y calidad de los bordes).
Solo hay un problema es que si se te carga (despues de esperar entre 3 y 5 minutos) y no estas muerto el lag es de unos 5 a 7 segundos es decir que si disparas a los 5 o 7 segundos el que aparece muerto eres tu jeje(me rio por no llorar).
He intentadado ir quitando cosas para ver si podia hacer algo pero nada en cuanto Bajo un par de cosas a calidad media como las sombras o los objetos el suelo vuelve ha paracer en negro.
Si sabeis si van ha poner otra actualizacion dentro de poco me gustaria saberlo para ver si vuelve a funcionar bien.
Perdonar por las molestias y thx..

Kikokeko #8 Posted 04 April 2012 - 07:51 PM

Colonel

• Veteran
  • 6386 battles
  • 3,655
En cuanto sepa algo te aviso, pero además de informar a los responsables, es lo único que puedo hacer.

Un saludo.

willgui #9 Posted 05 April 2012 - 12:49 AM

Private

• Player
  • 11826 battles
  • 22
Comandantes:

El servidor del juego quedará inoperativo el 5 de abril, de las 07:00 h a las 08:00 h de la mañana (hora española) debido a trabajos de mantenimiento. Estaremos de vuelta con vosotros en tan solo una hora.

Estad atentos a las actualizaciones sobre esta noticia.
esto sera para estos problemas?¿??¿lo pone en la pagina oficial del juego kikokeko sabes algo¿¿?

Kikokeko #10 Posted 05 April 2012 - 01:47 AM

Colonel

• Veteran
  • 6386 battles
  • 3,655
Sí, además de los ciclos de mantenimiento habituales, después de cada actualización se realizan ajustes adicionales.

willgui #11 Posted 05 April 2012 - 04:33 AM

Private

• Player
  • 11826 battles
  • 22
joe que guay ojala por fin se solucione,graciassss
:lol:

Luys79 #12 Posted 05 April 2012 - 03:06 PM

Private

• Player
  • 3387 battles
  • 8
He cambiado la resolucion a baja y la pantalla a 1152 y ya veo el suelo. falla en que solo se ven las orugas de algunos tanques e lejos, pero al menos veo!!! jejeje. Estaré pendiente de actualizaciones o soluciones.

willgui #13 Posted 05 April 2012 - 05:45 PM

Private

• Player
  • 11826 battles
  • 22
weno algo es algo si por lo menos puedes jugar,yo me volvi a descargar el juego intalarlo todo de cero y nada sigo viendo las cosas mal,la pantalla de login,hasta el texto que pone de contratos de licencias y esas cosas,imposible...
kikokeko nos queda algo mas que poder hacer o seguir esperando??(ya mande mensajes al soporte y no me respondieron..)
saludos

Kikokeko #14 Posted 05 April 2012 - 05:57 PM

Colonel

• Veteran
  • 6386 battles
  • 3,655

View PostLuys79, on 05 April 2012 - 03:06 PM, said:

He cambiado la resolucion a baja y la pantalla a 1152 y ya veo el suelo. falla en que solo se ven las orugas de algunos tanques e lejos, pero al menos veo!!! jejeje. Estaré pendiente de actualizaciones o soluciones.

Gracias por compartirlo Luys. A ver si willgui puede bar la resolución. Aquí se explica como poner resoluciones que no figuran en el panel de ajustes gráficos del jeugo.

http://forum.worldof...on-especialita/

Luys79 #15 Posted 05 April 2012 - 06:08 PM

Private

• Player
  • 3387 battles
  • 8
Despues de unas partidas se volvió a poner en negro... asi que solo fué un parche temporal. No se si debe a que necesita mas RAM o.... En todo caso, si decis que el equipo tecnico esta en ello pues habrá que esperar. Seguiré informando si logro algo, jeje.

Kikokeko #16 Posted 05 April 2012 - 06:20 PM

Colonel

• Veteran
  • 6386 battles
  • 3,655
Tienes una resolución WXGA, ¿tienes un monitor de pantalla cuadrada? por favor, si quieres dime que resolución tienes en el escritorio de Windows (clic derecho en el escritorio y "Resolución" o "Características de pantalla" según SO)

View PostElixu, on 05 April 2012 - 10:26 AM, said:

Hola a tod@s,

El equipo de desarrolladores de Wargaming es consciente del bug que está afectando a algunas series antiguas de tarjetas ATI. Estamos trabajando para resolver la incidencia cuanto antes y os informaremos cuando tengamos una fecha estimada para la resolución.

Saludos,

Elixu

willgui #17 Posted 05 April 2012 - 07:09 PM

Private

• Player
  • 11826 battles
  • 22
holaa,ya probe a cambiar eso,ya habia intentado cosas en la carpeta preferences,y nada sigue todo igual,yo creo que por mi parte ya hice todo lo que podia,asi que o lo pueden arreglar desde el juego o yo creo que en mi pc ya no se que cambiar...
gracias por el interes
(la resolucion que tengo es de 1024x768)

chenguiruli #18 Posted 05 April 2012 - 09:20 PM

Private

• Player
  • 57100 battles
  • 3
hola a todos
pequeña solucion para los que ven el suelo en negro.
lo he leido en el foro frances.

cada batalla antes de empezar le dais a donde pone tripe buffer en opciones graficas, le dais a aplicar y despues a aceptar.

acto seguido entrais otra vez a opciones graficas y le dais a lo mismo a tripe buffer aplicar y aceptar.
esto lo teneis que hacer antes de comenzar cada batalla. funciona yo lo he probado.
por lo menos podemos jugar hasta que cambiemos de ordenador jejejeje.

skorpio21 #19 Posted 06 April 2012 - 04:50 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 35696 battles
  • 118
  • [TKBTO] TKBTO
Hola, otro con el mismo problema (gráfica ATI X800GTO), la verdad es que es desesperante... ya he probado todas las opciones, la del triple buffer, la de usar el programa 3D Analyze, etc y como mucho dura un par de partidas y luego otra vez todo negro (nunca mejor dicho)

En fin, toca esperar, pero a mi me parece un poco lamentable esta situación y hay mucha gente cabreada en este y otros foros porque no es normal lanzar un parche y fastidiar de esta manera a tantos jugadores, esperemos que a partir de ahora sean más serios con las pruebas que hagan antes de lanzar una actualización y piensen un poco en los que no tenemos un ordenador y una gráfica de última generación.

Saludos y ánimo a los devs a ver si arreglan esto de una vez.

Luys79 #20 Posted 06 April 2012 - 07:33 PM

Private

• Player
  • 3387 battles
  • 8
1152x864 es la mia y cuanod funciona lo del suelo, 5% de las veces aparecen manchurrones negros que me impiden ver bien.... a ver si hay suerte y lo arreglan rapido

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users