Jump to content

Presentaciones

• Please log in to reply
1661 replies to this topic

FelipeII #1 Posted 02 April 2011 - 08:20 AM

Corporal

• Beta Tester
  • 2769 battles
  • 136
El objetivo de este hilo, es que todo jugador nuevo o antiguo, que desee presentarse a la comunidad, o comentar algo sobre él, sea libre de expresarlo aquí.
El hilo esta sujeto a las normas y reglas del foro, por lo que mantened el orden y las formas. Esperemos que este hilo sirva para conocernos un poco más.

Para dar ejemplo me presentare yo primero.

Mi nombre es Eduardo, y mi nick es FelipeII, elegido por el gran Rey español, bajo cuyo mandato se creo el mayor imperio de la historia y unico con base en 5 continentes.
Soy aficionado a la Historia, sobre todo la belica, y me encanta todo lo relacionado con la WWII.
Soy moderador del juego y de el foro español del WOT.
Pertenezco a la División 250, clan hispano que disfruta de este gran juego.

Un saludo.

ezetrol #2 Posted 06 April 2011 - 05:05 PM

Corporal

• Player
  • 32125 battles
  • 187
Hola, mi nombre es Rafa y mi nick ezetrol, llevo muy poquito en este juego pero me entusiasma, siempre me gustaron los carros de combate.
Espero seguir disfrutando de este apasionante juego, ya veremos despues del dia 12 de Abril, jejejejejeje
Un salu2

Kikokeko #3 Posted 06 April 2011 - 05:31 PM

Colonel

• Veteran
  • 6376 battles
  • 3,655
Todos me llaman Kiko por motivos obvios.... urh Como Felipe me gusta la historia y del siglo XX las cuatro primeras décadas me parecen impresionantes pues fueron las que definieron nuestro mundo tal y como lo conocemos ahora.

Evidentemente me apasiona el WoT, y esto no ha hecho más que empezar...

Division76 #4 Posted 07 April 2011 - 05:55 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 18447 battles
  • 1,389
Hola amigos, mi nombre es Ivan.

Antes de que me digais nada por el nick os comento que lo puse en honor de mi abuelo, que tantas alegrias me dio y que lucho dignamente en dicha division. En honor a todos ellos.