Jump to content

Presentaciones

• Please log in to reply
1661 replies to this topic

FelipeII #1 Posted 02 April 2011 - 08:20 AM

Corporal

• Beta Tester
  • 2769 battles
  • 136
El objetivo de este hilo, es que todo jugador nuevo o antiguo, que desee presentarse a la comunidad, o comentar algo sobre él, sea libre de expresarlo aquí.
El hilo esta sujeto a las normas y reglas del foro, por lo que mantened el orden y las formas. Esperemos que este hilo sirva para conocernos un poco más.

Para dar ejemplo me presentare yo primero.

Mi nombre es Eduardo, y mi nick es FelipeII, elegido por el gran Rey español, bajo cuyo mandato se creo el mayor imperio de la historia y unico con base en 5 continentes.
Soy aficionado a la Historia, sobre todo la belica, y me encanta todo lo relacionado con la WWII.
Soy moderador del juego y de el foro español del WOT.
Pertenezco a la División 250, clan hispano que disfruta de este gran juego.

Un saludo.

ezetrol #2 Posted 06 April 2011 - 05:05 PM

Corporal

• Player
  • 32125 battles
  • 187
Hola, mi nombre es Rafa y mi nick ezetrol, llevo muy poquito en este juego pero me entusiasma, siempre me gustaron los carros de combate.
Espero seguir disfrutando de este apasionante juego, ya veremos despues del dia 12 de Abril, jejejejejeje
Un salu2

Kikokeko #3 Posted 06 April 2011 - 05:31 PM

Colonel

• Veteran
  • 6376 battles
  • 3,655
Todos me llaman Kiko por motivos obvios.... urh Como Felipe me gusta la historia y del siglo XX las cuatro primeras décadas me parecen impresionantes pues fueron las que definieron nuestro mundo tal y como lo conocemos ahora.

Evidentemente me apasiona el WoT, y esto no ha hecho más que empezar...

Division76 #4 Posted 07 April 2011 - 05:55 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 18447 battles
  • 1,389
Hola amigos, mi nombre es Ivan.

Antes de que me digais nada por el nick os comento que lo puse en honor de mi abuelo, que tantas alegrias me dio y que lucho dignamente en dicha division. En honor a todos ellos.

Tambien he descubierto el juego hace muy poco gracias a un amigo del COH, en el cual tambien estoy muy viciado.

Como casi todos soy un enamorado de la historia aunque me dedique a otros menesteres.
Espero hacer buenos amigos como en el COH.

Saludos.

ravencorp #5 Posted 12 April 2011 - 01:06 PM

Warrant Officer

• Player
  • 9676 battles
  • 960
Muy buenas;
mi nombre es Curro y mi nick; ravencorp,
como la mayoria soy aficionado a la historia y juegos belicos. He jugado un poco la beta y espero meterme de cabeza esta tarde en el oficial, eso si, gratuitamente :)

Un saludo, y si algun clan busca gente que contacte conmigo. Somos 3 colegas jugadores

skyraider #6 Posted 12 April 2011 - 06:57 PM

Private

• Beta Tester
  • 4030 battles
  • 2
al igual que raven , soy muy aficionado a la historia y a todo juego belico que cae en mis manos... pienso llegar tan lejos como me deje el juego .... pero claramente gratuitamente

para el que me busque mi nick en el juego es skyraider

rsvalera #7 Posted 12 April 2011 - 07:42 PM

Private

• Player
  • 282 battles
  • 3
Mi nombre es rsvalera, viene de un juego antiguo el mechwarriors, que era como los tanques pero a lo bestia, RS era el nombre del Clan los RED SHADOWS que dios los tenga en su gloria amen, (Unos verdaderos maquinas) y Valera bueno esa historia es mas larga es Ciencia Ficcion Española años 60 si algun dia tengo tiempo, ganas y salud, la contare, claro si le interesa a alguien.
Pues dicho esto me alegro de ver el foro en español para poder hablar y ser entendido.

Un saludo a todos nos vemos en los mapas.

Werzax #8 Posted 13 April 2011 - 07:35 AM

Private

• Player
  • 5182 battles
  • 36
  • [L-D-A] L-D-A
Buenos dias gente! Como va ese vicio post-release? xDDD

Aqui teneis otro que se presenta, David en la realidad y Werzax en los mundos virtuales. Como otros de habla hispana, miembro de la Division 250 (siempre viene bien un poco de propaganda desinteresada jiji)
Aqui me teneis para lo que necesiteis y si puedo echar una mano se intentara siempre que se pueda ^_^

View PostFelipeII, on 02 April 2011 - 08:20 AM, said:

Soy aficionado a la Historia, sobre todo la belica, y me encanta todo lo relacionado con la WWII.

Otro que se apunta a la misma aficcion, teniendo en cuenta que me viene de familia...familiares militares, desde la armada a tierra, yo mismo me decante por el aire, para rellenar un poco el cupo jeje Incluso tengo familiares que son socios de revistas belicas.

Asi que mi paso por esta comunidad y por este gran juego era obligatorio.

Un saludo y a disfrutar, que para eso estamos!!

Existencia_81 #9 Posted 13 April 2011 - 11:55 PM

Warrant Officer

• Player
  • 36417 battles
  • 527
  • [-B3C-] -B3C-
Buenas!

Existencia_81 se presenta. Conocí este juego hace ya bastantes semanas en su versión beta. Me considero jugador casual, aunque algún día si estoy libre, le echo unos buenos vicios.

En alguna partida ha dado la casualidad de ver algún nick claramente castellano, pero hasta ahí la historia :(, y aunque entiendo el inglés suficientemente, pues que queréis que os diga se echa de menos hablar una misma lengua.

No soy ningún as, diría que bastante paquetillo dadas las veces que muero... tengo debilidad por los tanques alemanes; de pequeño hacía maquetas de aviones de la IIWW, especialmente alemanes, aunque ahí acaba mi afinidad por el Eje. Siempre me pareció que contaban con tecnología más avanzada. En el juego, me he centrado en los tanques Alemanes pues, no he ido muy lejos como digo, (me han cosido y petao tantas veces que...), Panzer III, Leopard (lo usé poco), Grille y Stug-III. La rama de anti-tanques me dió grandes alegrías realmente; Marder, Hetzer, Stug... realmente hacían daño a tanques de verdad.

En fin, he leído algunos clanes que hay, y que para jugar con "amigos/compañeros de clan" cuesta gold, pero no tengo claro bajo que tipo de batallas/escenarios... de hecho no se si entrar en un clan cuesta gold... soy bastante n00b. Algún modo de sentirse más cercano a la comunidad hispana? Posibilidad de alguna batalla ni que sea de entrenamiento hablando castellano? O algun canal?
Más que nada porque en la mayoría de batallas, la gente va a su bola y yo, normalmente no voy a ser menos, y un poquito de orden vendría bien. que quizás con el "tracktor" no importa pero no se... a veces me siento como un cordero que se dirige al matadero!

Bueno, peazo tocho he soltao, ya procuraré postear en otros apartados :)

fasher #10 Posted 14 April 2011 - 10:52 AM

Private

• Player
  • 154 battles
  • 1
Hola soy Fran, de nick Fasher (no se por que), a este juego lo probe cuando estaba en close beta y me vicie mucho pero la falta de españoles y de mi mal ingles me terminaba aburriendo de jugar solo y lo deje. ahora al ver de que esta en español y tener una comunidad de habla hispana pues voy a probarlo otra vez jugar hablando en compañía es partida casi ganada. Ahora mismo estoy bajando el cliente pero buscare clan.

Clipper #11 Posted 14 April 2011 - 01:09 PM

Second Lieutenant

• Beta Tester
  • 16057 battles
  • 1,128
Joer despues de tol tiempo que llevo y no me he presentado, que mal educado xD

Hola buenas, me llamo Raul y mi nombre del juego el Clipper (no pregunteis porque, es una gran historia jaja). Soy tambien algo aficionado a la historia y como alguno dice por arriba, a los juegos belicos, aun sobre todo los de disparos o shooter, como los llameis, y sobre todo a los tanques. Tras dejar el WoW por falta de fondos, vi la luz con este juego, del que soy usuario desde septiembre o asi.

ketekojo #12 Posted 15 April 2011 - 02:26 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 48874 battles
  • 1,023
Pues me toca. El mio es Miguel, me encanta los simuladores y todo juego que tenga que ver con la WWII. No juego mucho, creo que me paso mas tiempo leyendo el foro que jugando, no me queda mucho tiempo libre. Hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

P.D. Clipper, ¿eres canario?

winter81 #13 Posted 15 April 2011 - 06:34 PM

Private

• Player
  • 2301 battles
  • 8
Mi turno creo.

Mi nick es winter81 ( viene de un grupo de música llamado wintersun ). Apasionado de la WWII desde pequeño, casi siempre desde el lado alemán. Militarmente hablando quiero decir. Y eso se ve en mis tanques, alemanes casi siempre.

Me enganché a la beta muy tarde, llegando sólo a conseguir un Pz IV y un Stug III. A ver ahora hasta dónde llego.

Suelo jugar solo, aunque eso no quiere decir que en algún momento pueda unirme a alguien. En cuanto a los foros, suelo ser bastante participativo ( siempre que el foro tb lo sea ).

Nada más creo. Un saludo, y buena caza a todos :Smile_honoring:

Auf wiedersehen !

Riux #14 Posted 18 April 2011 - 03:15 AM

Private

• Beta Tester
  • 3823 battles
  • 1
Hola!

Me presento, mi nombre de usuario es Riux, jugué a la beta un poco llegando al Hetzer y ahora estoy jugando de modo casual. También soy aficionado a la historia militar. De momento juego solo, pero en cuanto se active las guerras de clanes tengo intención de buscarme uno para participar.

Un saludo!

Groshnak #15 Posted 18 April 2011 - 08:16 AM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R
Hola me llamo Paco, mi nick es Groshnak.
En la Beta conseguí bastantes vehiculos: T-28, KV-3, Su-85, Vk1602 Leopard, PZIV, VK3601, Hetzer y un Wespe.
Algunos si tenían las tripulaciones al 100% y eso se nota.
Actualmente voy bastante mal, porque me jodió mucho el wipe. Solo tengo un BT-2, PZII y M2 Medium Tank.
Mis pretensiones actuales son el Wespe y un TD.

Foskyz #16 Posted 20 April 2011 - 12:50 PM

Private

• Player
  • 4697 battles
  • 36
Buenas gente.

Soy nuevo en WoT, pues en la Beta jugaría un par de días y bueno, ya nos veremos por algún campo de batalla.
Muy breve  :P

Un saludo.

pepe70 #17 Posted 22 April 2011 - 09:33 PM

Private

• Player
  • 19934 battles
  • 24
  • [IMB-2] IMB-2
Salu2

Mi nombre es Jose, y he llevo jugando desde Febrero.

Me encantan los tanques y este juego ha sido todo un descubrimiento.

Lo más aproximado que había jugado antes era el Red Orchestra, supongo que os sonará. Una cosa que me gustaba mucho de ese juego era que podías usar la ametralladora para dirigir mejor el disparo del cañon, como hacían los tanques realmente. Lo echo de menos en este juego.

Lo mejor que tiene es que desde que cargas el juego hasta que estás en batalla no pasan ni 2 minutos y para los que no tenemos mucho tiempo para los juegos en general, es una gran ventaja.

Lo peor a mi modo de ver son los horribles balances que hacen en las batallas y ahora que el oro hay que pagarlo, se hace eterno conseguir puntos de desarrollo. Incluso sospecho que a los que no tenemos oro nos lo ponen algo más difícil todavía, no sé si alguno estará de acuerdo conmigo  :D

Weno, pues ya nos veremos por los foros, un saludete de nuevo

Existencia_81 #18 Posted 22 April 2011 - 10:40 PM

Warrant Officer

• Player
  • 36417 battles
  • 527
  • [-B3C-] -B3C-
kvd1970, te aseguro que los que tenemos oro, no es más fácil, de hecho con el Hetzer llevo una serie de derrotas impresionantes.... voy a batir mi récord... quería subir la exp de la tripulación al 100% pero creo que cambiaré al StugIII ya mismo...

Lo que pasa es que en la beta, pillaba munición de esa perforante buena y cruzaba a to diós, pero ahora solo tengo 30 días con %% más de exp y créditos. Bueno, 24 días xD. A ver si consigo tener toda la rama alemana al menos en Tier IV y buena exp.

Diego5194 #19 Posted 23 April 2011 - 11:28 PM

Staff Sergeant

• Beta Tester
  • 17464 battles
  • 472
  • [CHUPS] CHUPS
Ahora acabo de ver este hilo,con la de tiempo que llevo aquí XD.Bueno me presento,mi nick es Diego5194,tengo 17 años y llevo en este juego desde julio-agosto del año pasado.He jugado bastante a este juego,tanto en beta como ya lanzado,incluso me ha hecho dejar de jugar al Black Ops,mi otro juego favorito.
Qué más decir...soy un gran aficionado a la 2ª Guerra Mundial y a los tanques,por eso este juego me encanta.Me considero un jugador bueno en el juego,no soy de los mejores pero nunca doy una batlla por perdida por mal que vaya.Compré el pack pre-order pesado y actualmente tengo en el garage:
T-28(solo me falta desbloquear el KV)
Su-85b(ya tengo el primer cañon de 85mm y voy a por el su-85)
Su-26(a por el su-5)
Marder II(a falta de desblqouear el hetzer para tenerlo elite)
el m4 especial por haber participado en la beta
el m6a2 del pack pesado
También tengo investigado el a-20 y estoy ahorrando para pillarlo.

Nada más,¡un saludo a todos y a matar!

castell73 #20 Posted 24 April 2011 - 09:05 AM

Private

• Beta Tester
  • 16989 battles
  • 11
Me presento también, me llamo Marc y en este juego soy castell73, aunque prefiero que me llamen NEPO (nic de otros juegos de la WWII). Me encanta todo lo relacionado con la historia bélica del siglo XX, descubrir este juego ha sido toda una revelación.

Tengo tier VII de USA (pesado y medio) y estoy a la espera de los TD americanos..

Estoy a la espera de otras lineas (japonesa, italiana...)y de los tanques premium.

Pertenezco al clan división 250, división A, compañía 3 donde comparto batallas con compañeros de juegos de hace años y tengo el honor de estar bajo las ordenes de espartero y welo. Es todo un honor poder estar en la 250 y espero continuar pasando grandes ratos con todos ustedes.

Saludos cordiales

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users