←  Noticias y Anuncios

Main page

»

Boletín 14: ¡Tú preguntas, nosotros contes...

Kattenkrat's Photo Kattenkrat 24 Apr 2012

Para cuando podremos rammear y despeñar a los usuarios enemigos por un acantilado o precipicio???

Ej: un Pz III A empujando una BT-7 hasta hacerla despeñarse por un barranco ...
Serian formas de morir o de matar muy interesantes  :Smile_great:  :Smile_honoring:

xihon's Photo xihon 24 Apr 2012

davicico, on 19 April 2012 - 05:27 PM, said:

Por cierto ¿Alguien sabe a que se refieren con eso del "ring" al disparar?

Salu2!!

Si no recuerdo mal (que me corrijan si me equiboco) antes de la actu. 7.2 cuando hacias un critico a un enemigo oias ese sonido.
un saludo

pavus's Photo pavus 25 Apr 2012

Echo de menos en los carros un número de identificación único, es decir, en una batalla puede haber 5 panthers, pero el mio tiene pintado 33A, y los demas su identificador propio (ej. 98Z, 46H...). Si hay alguna característica que haga nuestro carro único, aunque sea su matrícula, es más facil cogerle cariño y comprar otra plaza de garaje que venderlo para hacer hueco. Tal vez se podría hacer un seguimiento estadístico del rendimiento de los carros por su matrícula, y comparar con el rendimiento de los carros del mismo modelo de otros jugadores. ¿Se piensa hacer algo parecido a esto?

WarriorMachine's Photo WarriorMachine 25 Apr 2012

Buenas a todos.
Me gustaría constatar que llevo dos boletines haciendo la simple pregunta de si se va a mejorar en algo el MatchMaking (MM) y no se dice nada al respecto.
Me parece una pregunta clara, concisa y concreta y muy fácil de responder. Eso en mi pueblo es hacerse el longissss  <_<

Konigstiger91's Photo Konigstiger91 25 Apr 2012

Ahi va otra pregunta:
¿Cual mapa de los siguientes pensais implementar en la proxima de las actualizaciones despues de la 7.3: Munich, Kansas, Savannah, Mexico, o Arizona? (son nombres provisionales pero he visto imagenes de todos y cuando digo proxima me refiero a la posible 7.4)

Alesuco's Photo Alesuco 25 Apr 2012

Teneis pensado mejorar la ganancia en creditos de tanques premium de hasta nivel 5 y darle un MM digno a tanques como el Matilda, el T-25, o el RAM II?

Skarran's Photo Skarran 30 Apr 2012

¿Va a haber alguna forma de transformar la experiencia en créditos, de los tanques que ya hayan llegado al 100% de experiencia y habilidades?

PiritoO's Photo PiritoO 01 May 2012

He leido sobre las Fisicas Realistas y sobre que la Test Beta la pensais poner verano. ¿Cuanto durara esa Test Beta? ¿Cuando pensais ponerla? ¿Estais seguros de que arreglara esos Bugs que la gente habla tanto sobre estancamientos, etc. ?

santillana's Photo santillana 01 May 2012

xihon, on 24 April 2012 - 11:13 PM, said:

Si no recuerdo mal (que me corrijan si me equiboco) antes de la actu. 7.2 cuando hacias un critico a un enemigo oias ese sonido.
un saludo
En el Tester,cuando tu equipo detecta un carro enemigo,suena una señal acustica,aparte de que se marque en el mimimapa.Supongo que ese sera el "Ring" al que se refieren :Smile-hiding:

Groshnak's Photo Groshnak 02 May 2012

Skarran, on 30 April 2012 - 08:04 PM, said:

¿Va a haber alguna forma de transformar la experiencia en créditos, de los tanques que ya hayan llegado al 100% de experiencia y habilidades?
¿Has hecho el calculo aproximado de experiencia necesaria para poner a un tripulante con una sola profesion (No aquellos que son Comandante y radio, o similar) con TODAS sus habilidades al 100%?

Kurt_Knispel_45's Photo Kurt_Knispel_45 12 May 2012

hola,

ya que el JAGDTIGER es tier 9, porqué no ampliar a Tier 10 con el STÜRMTIGER? sería algo maravilloooosooooo.

El Tiger-Mörser, 38 cm RW61 auf Sturm(panzer)mörser Tiger, o Sturmmörser Tiger, más conocido como Sturmtiger o Sturmpanzer VI, era un cañón de asalto alemán de la Segunda Guerra Mundial, construido a partir del chasis del Tiger I y armado con un mortero naval, el SturmMörser RW61 L/5,4 de 380 mm. Su tarea principal era proporcionar apoyo de fuego a las tropas de infantería en los combates urbanos. Sólo se fabricaron 18 unidades, a partir de tanques Tiger dañados.

http://fotos.subefot...eed1c1d6a2o.jpg

Konigstiger91's Photo Konigstiger91 12 May 2012

Por ahora el sturmtiger es considerado blindado premium y de hecho todavia no se sabe si sera de clase cazacarros o artilleria (era cañon de asalto) seguramente premium de tier 7 u 8.

DuainHicks's Photo DuainHicks 12 May 2012

Porque este que pones es una arti y no puedes ponerlo como AT.

SG1_Sturmbomber's Photo SG1_Sturmbomber 12 May 2012

Si es por denominaciones el Stug III tambien es un cañon de asalto y servia en los regimientos de sturmartillerie pero en WoT es cazacarros no arty ;)

S!
Edited by SG1_Sturmbomber, 12 May 2012 - 12:13 PM.

DuainHicks's Photo DuainHicks 12 May 2012

Ya hay me lio, a ver que hacen los desarrolladores.

Personalmente, tambien lo prefiero de AT antes que de arti, pero como tira con un mortero, pues por eso era mi duda, de meterlo o no como arty.

Darth_Thanatos's Photo Darth_Thanatos 12 May 2012

¿ARTILLERÍA REVÓLVER?

O_O

SÓlo puedo decir... ¡Vive la France!

Incluso dos tiros es OP. Como lleve un revÓlver de cuatro, ni te cuento...

Creo que empezaré a juntar exp libre, pero ya.

rewwer's Photo rewwer 12 May 2012

pemoj, on 12 May 2012 - 01:27 PM, said:

En el arbol tecnologico aleman tanto el SturmTiger como su hermano pequeño Brummbar tienen el color de la artilleria. De hecho son las dos unicas artillerias premium alemanas. Por tanto blanco y en botella, la unica duda es saber el tier. Que a nadie le extrañe que el SturmTiger sea un tier VIII...

Por cierto, hablando de artis de tier VIII. Overlord en su blog escribe que el BatChat 155 tendrá autocargador. No me queda claro si se trata de la unica artilleria francesa con cargador automatico o habra alguna mas, pero desde luego la artilleria francesa de tier 8 si lo tendra. Lo que faltaba... :arta:  Los contracarros parece que no lo tendran.

Con un cañon de 380mm solo puede ser tier 8 ( o 9), pero poder conseguir carros top tier solo pagando no me parece nada bien, ya veremos como queda la cosa pero tiene muy buena pinta.
En cuanto al Batchat a parte de cargador tambien tiene torreta giratoria asi que puede ser la bomba, tendra un daño moderado-bajo aunque estoy seguro que estara OP durante una buena temporada.

Ese es el problema principal, se supone que la artilleria premium no deberia ser Tier VIII ni VII ya que son las maximas artillerias por nivel, deberia ser VI como mucho con lo cual yo creo que o una de dos, inauguran una nueva clase de vehiculo  denominada "cañon de asalto" o la incluyes como cazacarros, o la pones como artilleria de Tier VI, a todas luces excesivo.
Edited by Konigstiger91, 12 May 2012 - 02:54 PM.

Darth_Thanatos's Photo Darth_Thanatos 12 May 2012

Respecto a los alemanes, tenían dos líneas de vehículos con cañones de gran calibre: los "cañones de asalto" y la "artillería autopropulsada". Y además tenían los "caza carros" (Jag Panzers).

Los chicos de WG, han ignorado las divisiones tanto como les ha convenido. Han puesto cañones de asalto como cazacarros, cazacarros como artillería y todas las combinaciones que se os ocurran. No me parece mal que lo hayan hecho, pero da la impresión que no quisieron dar demasiado protagonismo a la inventiva y capacidad de creación de los ingenieros alemanes dedicados al diseño de vehículos militares.

Como se ve en la página referenciada en este hilo, los alemanes idearon, desarrollaron y/o construyeron;

49 Modelos de TD "puros"
23 Modelos de SturmPanzers o cañones de asalto
31 Modelos de Artillería autopropulsada (parece incluir cañones antiaéreos autopropulsados)

En resumen, hay muchísimo dónde escoger.

Darth_Thanatos, on 12 May 2012 - 03:01 PM, said:

Respecto a los alemanes, tenían dos líneas de vehículos con cañones de gran calibre: los "cañones de asalto" y la "artillería autopropulsada". Y además tenían los "caza carros" (Jag Panzers).

Los chicos de WG, han ignorado las divisiones tanto como les ha convenido. Han puesto cañones de asalto como cazacarros, cazacarros como artillería y todas las combinaciones que se os ocurran. No me parece mal que lo hayan hecho, pero da la impresión que no quisieron dar demasiado protagonismo a la inventiva y capacidad de creación de los ingenieros alemanes dedicados al diseño de vehículos militares.

Como se ve en la página referenciada en este hilo, los alemanes idearon, desarrollaron y/o construyeron;

49 Modelos de TD "puros"
23 Modelos de SturmPanzers o cañones de asalto
31 Modelos de Artillería autopropulsada (parece incluir cañones antiaéreos autopropulsados)

En resumen, hay muchísimo dónde escoger.

Tal y como lo planteas ya se ve claramente, yo pondria el Brummbar y el Sturmtiger como nueva clase aunque en el fondo fuesen cazacarros, porque artilleria en este juego es que con un mortero de 380 mm es imposible y ademas aquellos que tuviesen el GW Type E se quejarian y con razon de que pagando consiguieses un vehiculo de Tier VIII, ademas de que no deben tener una gran depresion en los cañones ni un gran arco de tiro.

Yo solo espero que salga porque pienso comprarlo y que no se ceben con el precio ni que lo hagan OP para luego meterle 20 nerfeos al cuadrado.
Edited by Konigstiger91, 12 May 2012 - 03:16 PM.
Get the IPS Communities App for iPhone now!