mmm que mal no pude ganarlo trate con toda mi imaginacion pero no gane no hay otro concurso?

Dudas de un novato.
Started by Lechu73, May 07 2012 02:12 AM
1000 replies to this topic
#43 Posted 11 October 2012 - 07:01 PM
Saludos
Tengo una duda y espero ke algien me la aclare:
los tankes de regalo se obtienen antes o despues de ke te admitan en un clan?????
Gracias
Tengo una duda y espero ke algien me la aclare:
los tankes de regalo se obtienen antes o despues de ke te admitan en un clan?????
Gracias
#44 Posted 12 October 2012 - 03:09 PM
Salu2
tengo una pregunta:
como consigo un tanke???
Soy nuevo en esto y no tengo ni idea . Alguna ayuda??
Gracias
tengo una pregunta:
como consigo un tanke???

Soy nuevo en esto y no tengo ni idea . Alguna ayuda??
Gracias
#45 Posted 12 October 2012 - 03:17 PM
Gracias por aclararme la duda maqqabi.
Pero si tengo que comprarme un tanke como consigo los creditos??
Y entonces cuando miro la tankepedia por que en algunos tankes pone ''tanke de regalo''??
Gracias
Pero si tengo que comprarme un tanke como consigo los creditos??
Y entonces cuando miro la tankepedia por que en algunos tankes pone ''tanke de regalo''??
Gracias
#46 Posted 12 October 2012 - 04:37 PM
Gracias otra vez maqqabi.
Siento ser un poco pesao pero tengo otra duda y espero que sea la ultima:
¿¿Puedo jugar batallas de entrenamiento yo solo, y si puedo ke tengo ke acer para jugarlas??
Gracias
Siento ser un poco pesao pero tengo otra duda y espero que sea la ultima:
¿¿Puedo jugar batallas de entrenamiento yo solo, y si puedo ke tengo ke acer para jugarlas??
Gracias
#47 Posted 12 October 2012 - 05:59 PM
Gracias maqqabi pero mi problema es ke no tengo ningun tanke y no se como ni donde se participa en concursos.
Necesitaria ke algien me esplicara como funcina esto.
Gracias
Gracias
#48 Posted 17 October 2012 - 09:08 AM
leopardd2a5, on 12 October 2012 - 05:59 PM, said:
Gracias maqqabi pero mi problema es ke no tengo ningun tanke y no se como ni donde se participa en concursos.