mmm que mal no pude ganarlo trate con toda mi imaginacion pero no gane no hay otro concurso?

Dudas de un novato.
Started by Lechu73, May 07 2012 02:12 AM
1000 replies to this topic
#43 Posted 11 October 2012 - 07:01 PM
Saludos
Tengo una duda y espero ke algien me la aclare:
los tankes de regalo se obtienen antes o despues de ke te admitan en un clan?????
Gracias
Tengo una duda y espero ke algien me la aclare:
los tankes de regalo se obtienen antes o despues de ke te admitan en un clan?????
Gracias
#44 Posted 12 October 2012 - 03:09 PM
Salu2
tengo una pregunta:
como consigo un tanke???
Soy nuevo en esto y no tengo ni idea . Alguna ayuda??
Gracias
tengo una pregunta:
como consigo un tanke???

Soy nuevo en esto y no tengo ni idea . Alguna ayuda??
Gracias
#45 Posted 12 October 2012 - 03:17 PM
Gracias por aclararme la duda maqqabi.
Pero si tengo que comprarme un tanke como consigo los creditos??
Y entonces cuando miro la tankepedia por que en algunos tankes pone ''tanke de regalo''??
Gracias
Pero si tengo que comprarme un tanke como consigo los creditos??
Y entonces cuando miro la tankepedia por que en algunos tankes pone ''tanke de regalo''??
Gracias
#46 Posted 12 October 2012 - 04:37 PM
Gracias otra vez maqqabi.
Siento ser un poco pesao pero tengo otra duda y espero que sea la ultima:
¿¿Puedo jugar batallas de entrenamiento yo solo, y si puedo ke tengo ke acer para jugarlas??
Gracias
Siento ser un poco pesao pero tengo otra duda y espero que sea la ultima:
¿¿Puedo jugar batallas de entrenamiento yo solo, y si puedo ke tengo ke acer para jugarlas??
Gracias
#47 Posted 12 October 2012 - 05:59 PM
Gracias maqqabi pero mi problema es ke no tengo ningun tanke y no se como ni donde se participa en concursos.
Necesitaria ke algien me esplicara como funcina esto.
Gracias
Gracias
#48 Posted 17 October 2012 - 09:08 AM
leopardd2a5, on 12 October 2012 - 05:59 PM, said:
Gracias maqqabi pero mi problema es ke no tengo ningun tanke y no se como ni donde se participa en concursos.
Gracias
Gracias
Tienes que tener POR NARICES 4 tanques. Uno ruso, el MS-1, uno americano, el T1 Cunningham, uno alemán, el Leichtetracktor, y uno francés, el Renault FT. Estos tanques aparecen en el garage de todo el mundo nada mas empezar. Además, creo que haciendo el tutorial de inicio te dan al completarlo un M3 Stuart LL soviético premium de regalo.
Para tener más tanques sólo tienes que jugar con estos que ya tienes para conseguir puntos de experiencia, que sirven para desbloquear módulos y tanques nuevos en la ventana de desarrollo. Jugando también recibirás créditos, que te permitirán comprar esos módulos y esos nuevos tanques.
#49 Posted 19 October 2012 - 06:00 PM
Gracias pavus, pero lo ke me pasa es ke todavia no me an aceptado en ningún clan
.
Y esque para entrar me piden eso , UN TANKE...Y claro no tengo y si me aceptasen en un clan aria lo ke tu me dices , pero de todas formas gracias
Salu2

Y esque para entrar me piden eso , UN TANKE...Y claro no tengo y si me aceptasen en un clan aria lo ke tu me dices , pero de todas formas gracias
Salu2
#51 Posted 24 October 2012 - 11:48 AM
Y para empezar lo primero que tienes que hacer es descargate el juego y luego... usar los 4 tanques que tienes
.
Que sigues con 0 batallas.

Que sigues con 0 batallas.
#52 Posted 24 October 2012 - 07:40 PM
Gracias Delhroh, ya me he descargado el juego y ahora ke deveria de hacer? 
yo pensaba ke me saldria algun icono en la pantalla en el ke pusiera "batalla" o "garaje" o cosas por el estilo.

yo pensaba ke me saldria algun icono en la pantalla en el ke pusiera "batalla" o "garaje" o cosas por el estilo.
#53 Posted 24 October 2012 - 08:57 PM
/Contenido eliminado.
isisi, tienes una advertencia por flaming.
isisi, tienes una advertencia por flaming.
Edited by Kikokeko, 25 October 2012 - 05:40 AM.
Flaming
#56 Posted 25 October 2012 - 04:01 PM
nosoyGin me sale una pantalla parecida a la ke as puesto pero donde a ti te pone "Estas ejecutando la ultima version del cliente" a mi me pone ""Actualizando cliente del juego: recibiendo actualizaciones"" y arriba me pone "" video tutorial del juego/manual del juego/soporte/sitios wed de WoT/foro y registro"" NO entiendo.¿ ke tengo ke acer?
Saludos
Saludos
#57 Posted 25 October 2012 - 04:06 PM
Eso es que se esta instalando, tu espera a que se complete y podras meterte al juego.
#58 Posted 25 October 2012 - 05:35 PM
Muchas gracias I3rutalWolf esperare a ke se descarge i si tengo algun problema ya lo comentare (ke remedio) KE GUERRA ME ESTA DANDO EL G. JUEGO
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users