Jump to content

Dudas de un novato.

• Please log in to reply
1000 replies to this topic

tribaldator #961 Posted 12 September 2018 - 09:19 AM

Warrant Officer

• Player
  • 40881 battles
  • 603

View PostRuberCorax, on 12 September 2018 - 07:20 AM, said:

¿de verdad que esto es lo normal? he echado un total de 164 batallas, tengo tres tanques de nivel 4 a los que me faltan sacarles módulos de esos, en las capacidades de tiro, movimiento y eso me sale una parte roja porque las tripulaciones estan al 70 o 80%, yo intento jugarlos lo mejor que puedo pero es que en todas las partidas que juego siempre me ponen contra tanques de niveles 5 y 6 y ya no se donde esconderme ni que hacer, me pasan por encima y no puedo hacer nada ¿en los niveles superiores tambien pasa esto de salir siempre en desventaja o es solo a los novatos?

Aunque te parezca que lo estás haciendo todo mal, yo te digo que lo estás haciendo genial porque con tan pocas batallas has deducido lo siguiente:

1. Has entendido que los modulos sirven para mejorar el tanque

2. Has entendido que una buena tripulación sirve para jugar mejor

3. Tratas de esconderte y buscar refugio de las toñas

4. Tratas de mejorar tu juego

5. Entras en el foro

Aunque te parezca increible hay jugadores que con 15000 batallas ni foro, ni tripulaciones, ni se "esconden", ni tratan de mejorar ni nada.

Mi consejo, de momento son pocas batallas, no te obsesiones con subir deprisa, trata de subir una linea "fácil" como la del IS-7 o la de los pesados japoneses, tendrás mas blindaje y mas vida. Sigue al resto de vehiculos de tu misma clase y disfruta. Nunca vayas solo y menos el primero.

Iceman5 #962 Posted 12 September 2018 - 11:13 AM

Major General

• Member
  • 72725 battles
  • 5,058
  • [KAZNA] KAZNA

Es mas.....los hay que consideran usar consumibles como el kit de reparacion y el botiquin lo consideran un gasto inutil o incluso chetos.......vas por el buen camino.....paciencia y no tengas prisa por llegar a tier 10 sin haber dominado lo basico.

Te dejo un par de consejillos:

1) No vayas NUNCA solo a un flanco.....por mucho que te parezca que es vital defenderlo....no vas a detener al contrario lo mas minimo y vas a dejar a tu equipo con uno menos.....tampoco hace falta seguir al rebaño de lemmings.....se puede buscar una posicion favorable cerca de base y desde alli tratar de defender y ganar tiempo a que algun lemming con 2 luces le de por volver.

2) Sopesa el riesgo de asomar a pegar un tiro.....si para disparar a uno te arriegas a recibir 3....NO COMPENSA.

Un saludo y buena caza.

Romaliev #963 Posted 12 September 2018 - 04:22 PM

Brigadier

• Player
  • 15632 battles
  • 4,053

View PostIceman5, on 12 September 2018 - 11:13 AM, said:

Es mas.....los hay que consideran usar consumibles como el kit de reparacion y el botiquin lo consideran un gasto inutil o incluso chetos.......vas por el buen camino.....paciencia y no tengas prisa por llegar a tier 10 sin haber dominado lo basico.

1) No vayas NUNCA solo a un flanco.....por mucho que te parezca que es vital defenderlo....no vas a detener al contrario lo mas minimo y vas a dejar a tu equipo con uno menos.....tampoco hace falta seguir al rebaño de lemmings.....se puede buscar una posicion favorable cerca de base y desde alli tratar de defender y ganar tiempo a que algun lemming con 2 luces le de por volver.

2) Sopesa el riesgo de asomar a pegar un tiro.....si para disparar a uno te arriegas a recibir 3....NO COMPENSA.

Un saludo y buena caza.

+1, que se me han acabado los likes.

pperegrino #964 Posted 12 September 2018 - 06:56 PM

Corporal

• Player
  • 26933 battles
  • 133

View PostIceman5, on 12 September 2018 - 11:13 AM, said:

Un saludo y buena caza.

Cuando aprenderé ese sabio consejo jajajaj...me lo voy a tener que tatuar

wyly2013 #965 Posted 17 September 2018 - 03:20 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 16151 battles
  • 394

Tengo una duda sobre la experiencia que se da en batalla, no entiendo muy bien que es lo que se valora a parte del daño

La ultima partida que he jugado me ha dejado pasmado porque ha salido un superconqueror que ha hecho 2558 de daño y dos muertos y le han dado 0xp. Pongo capturasOtra duda que tengo y esta me da hasta vergüenza preguntarla, me he visto los vídeos donde lo explican pero no lo entiendo,

¿como puede una bala AE hacer 500 de daño por ejemplo si su valor de penetración es menor que el blindaje del tanque a la que la disparan?

Si estas dudas no van aquí pido a los moderadores que las muevan donde corresponda

Gracias

Barbstank #966 Posted 17 September 2018 - 08:11 AM

Brigadier

• Player
  • 42903 battles
  • 4,797
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postwyly2013, on 17 September 2018 - 04:20 AM, said:

Tengo una duda sobre la experiencia que se da en batalla, no entiendo muy bien que es lo que se valora a parte del daño

La ultima partida que he jugado me ha dejado pasmado porque ha salido un superconqueror que ha hecho 2558 de daño y dos muertos y le han dado 0xp. Pongo capturasOtra duda que tengo y esta me da hasta vergüenza preguntarla, me he visto los vídeos donde lo explican pero no lo entiendo,

¿como puede una bala AE hacer 500 de daño por ejemplo si su valor de penetración es menor que el blindaje del tanque a la que la disparan?

Si estas dudas no van aquí pido a los moderadores que las muevan donde corresponda

Gracias

El Conqueror habra desertado y no le han dado experiencia y lo de la explosiva si tiene un daño de 1000-1200 te podría hacer 500 sin penetración,si penetra seria daño completo.

alepissaurio #967 Posted 17 September 2018 - 08:14 AM

Warrant Officer

• Player
  • 43720 battles
  • 883
  • [AEAT] AEAT

En este otro hilo preguntan lo mismo sobre las AE y tienes la respuesta

http://forum.worldof...icion-ap-yo-ae/

Iceman5 #968 Posted 17 September 2018 - 01:44 PM

Major General

• Member
  • 72725 battles
  • 5,058
  • [KAZNA] KAZNA

Veo que a la duda de la munición ya te han respondido....y que el 0 del Conqueror es por desertar....pero a eso añado como se calcula la experiencia y los créditos recibidos.

http://wiki.wargamin...nce_and_Credits

Edited by Iceman5, 17 September 2018 - 01:46 PM.

CANONS_P #969 Posted 28 September 2018 - 12:51 PM

Private

• Player
  • 36175 battles
  • 7
Hola a todos, alguien sabe hasta que categoria de rango militar pueden llegar los tripulantes?. Lo máximo que he llegado es a Mayor, hasta donde se puede llegar, coronel, general? y si hay forma de saber cuanto le falta a un tripulante para que le suban de rango. Gracias

alepissaurio #970 Posted 28 September 2018 - 12:55 PM

Warrant Officer

• Player
  • 43720 battles
  • 883
  • [AEAT] AEAT

En la Wiki los puedes ver y creo que no hay más que mayor:

http://wiki.wargamin...t/en/Crew#Ranks

CANONS_P #971 Posted 28 September 2018 - 05:57 PM

Private

• Player
  • 36175 battles
  • 7

Ok muchas gracias, un saludo.

perezoso1959 #972 Posted 01 November 2018 - 02:36 PM

Private

• Player
  • 34579 battles
  • 11
  • [BACP] BACP

hola

hasta ahora no me ha dado por preguntar...pero ya me corroe la intriga.

¿para que valen esas fichas de penetracion...francotirador etc...?

gracias por la respuesta y perdon por las molestias....un saludo

Pain_Killer_666 #973 Posted 22 January 2019 - 06:50 PM

Sergeant

• Clan Champion
  • 8790 battles
  • 261
  • [CNTR] CNTR

Hola compañeros WoTeros.

Tengo unas dudas sobre un carro de combate medio alemán de tier VI. Pero os las he planteado en otro mensaje en un hilo que me ha parecido más apropiado para ello, el hilo correspondiente a dicho vehículo y al que aquí os pongo el enlace: Mi mensaje en el hilo específico del VK 30-01 (D) de tier VI

Muchas gracias, por anticipado, por vuestra experta e inestimable ayuda.

Saludos a todos, nos seguimos viendo por los foros, por los programas de comunicaciones y por los campos de batalla. :honoring:

tarnjacke #974 Posted 10 February 2019 - 12:24 PM

Private

• Player
  • 44 battles
  • 1
llevo pocas partidas pero quedo boquiabierto cuando se dice que este juego es histórico y realista,,,,tanto a cambiado la realidad,,,,histórico,,los alemanes tienen el motor delante....eso es un sueño de una noche de verano...el cañon alemán que lleva el PIV era mas potente que el del t 34 y del Sherman,,en este juego"historico" es el menos potente,,vamos una mierda...el tiger el panther deberían jugar a nivel V y lo hacen a nivel VII frente a tanques de fantasia...todo el sistema de detección es un fraude que solo premia a determinados vehículos en detrimento de otros,,es surealista que se te marque un tanque detrás de una casa y cuando va a salir,se despinta....que un ligero te pinte cuando estas detrás de un matorral con red y sin moverte,,,es como minimo fantasioso...que tengas un tanque con tres habilidades la tripulación y no seas capaz de ver un tanque a 50 metros es casi casi tecnología extraterrestre,,que un ligero te de la vuelta a campo abierto y no seas capaz de verlo,,,es ciencia ficción o magia,magia rusa...luego los tanques rusos,hay que recordar que las opticas rusas eran para reir,,,no eran capaces de acertar a un tanque a 1000 metros y si se movia quizá ni a 500,,aqui encontramos un KV 2 francotirador,,,jejejeje,,,todos los tanque con autocargador si reciben impactos en la torreta suelen incendiarse en un momento,,,aquí  es imposible que ocurra....el IS 3a autocargador también es histórico,,,jejejej vaya tomadura de pelo....y encima te mienten diciendo que todo es rigurosamente histórico,,,,lo de vender tanques forma parte del negocio y no me parece mal pagas y ganas,,asi de sencilli y triste,pero lo de histórico,,,,vamos un poco de respeto,,los rusos perdieron entre 90.000 95.000 tanques por acción de los alemanes...por algo seria no?,,seriedad  no creo que vuielva a jugar a este juego para niños mañ criados,,,que tengan suerte y recogan el máximo dinero antes de que la leche se agote,,,,,

lospescas #975 Posted 10 February 2019 - 12:28 PM

Lieutenant General

• Player
  • 116627 battles
  • 6,369
  • [C3C-P] C3C-P

View Posttarnjacke, on 10 February 2019 - 12:24 PM, said:

llevo pocas partidas pero quedo boquiabierto cuando se dice que este juego es histórico y realista,,,,tanto a cambiado la realidad,,,,histórico,,los alemanes tienen el motor delante....eso es un sueño de una noche de verano...el cañon alemán que lleva el PIV era mas potente que el del t 34 y del Sherman,,en este juego"historico" es el menos potente,,vamos una mierda...el tiger el panther deberían jugar a nivel V y lo hacen a nivel VII frente a tanques de fantasia...todo el sistema de detección es un fraude que solo premia a determinados vehículos en detrimento de otros,,es surealista que se te marque un tanque detrás de una casa y cuando va a salir,se despinta....que un ligero te pinte cuando estas detrás de un matorral con red y sin moverte,,,es como minimo fantasioso...que tengas un tanque con tres habilidades la tripulación y no seas capaz de ver un tanque a 50 metros es casi casi tecnología extraterrestre,,que un ligero te de la vuelta a campo abierto y no seas capaz de verlo,,,es ciencia ficción o magia,magia rusa...luego los tanques rusos,hay que recordar que las opticas rusas eran para reir,,,no eran capaces de acertar a un tanque a 1000 metros y si se movia quizá ni a 500,,aqui encontramos un KV 2 francotirador,,,jejejeje,,,todos los tanque con autocargador si reciben impactos en la torreta suelen incendiarse en un momento,,,aquí  es imposible que ocurra....el IS 3a autocargador también es histórico,,,jejejej vaya tomadura de pelo....y encima te mienten diciendo que todo es rigurosamente histórico,,,,lo de vender tanques forma parte del negocio y no me parece mal pagas y ganas,,asi de sencilli y triste,pero lo de histórico,,,,vamos un poco de respeto,,los rusos perdieron entre 90.000 95.000 tanques por acción de los alemanes...por algo seria no?,,seriedad  no creo que vuielva a jugar a este juego para niños mañ criados,,,que tengan suerte y recogan el máximo dinero antes de que la leche se agote,,,,,

Estas equivocado, el wot es un juego arcade con algún tinte histórico. Todo parecido a la realidad es mera coincidencia.

RedRaven59 #976 Posted 10 February 2019 - 12:33 PM

Lieutenant General

• Player
  • 23439 battles
  • 7,381
  • [C3C-P] C3C-P

¿Done pone que este juego es "histórico? Ya nos gustaría a mas de uno pero es un Arcade de libro, por todo, por los tanques, por las mecánicas de juego, por las físicas, por todo.

En cualquier caso por lo que veo sabes mucho del juego para las pocas batallas de tier I y II que llevas, muy bien, cada uno hace con sus cuentas lo que le parece oportuno. Que tengas un buen día.

Romaliev #977 Posted 10 February 2019 - 01:35 PM

Brigadier

• Player
  • 15632 battles
  • 4,053

View Posttarnjacke, on 10 February 2019 - 12:24 PM, said:

Bienvenido al foro, por lo visto este es tu primer mensaje... aunque como carta de presentación es un poco extraña. Porque si como dices llevas poco en el juego y sólo llevas las 32 batallas de tu perfil, no sé cómo puedes opinar de tanques con los que es imposible que estés jugando actualmente , al menos en el nivel de juego en el que debes de estar (con 32 partidas tier 1-2 máximo 3). Dudo mucho que con un BT-2 (por poner un ejemplo de tanque, no se con que juegas ni pienso averiguarlo) consigas ver a ése KV-2 francotirador, o a ése IS3A como para opinar de su modo de juego. A menos que seas un usuario veterano que esté trolleando por aquí como "nuevo usuario" (desde 2016...)
El juego es un arcade tal y como lo han recalcado los compañeros. Quien acepta jugarlo "AS IS" como dicen los ingleses, es lo que hay. A quien no le guste, tiene la libertad de liberar los más de 30gb que ocupa en el disco duro, mediante la opción de desinstalación pertinente al uso. Puedes adaptarte al juego y jugarlo, o puedes desinsatalarlo. Es tu decisión. Haz lo que creas conveniente.

Que vaya bien.

View Postlospescas, on 10 February 2019 - 12:28 PM, said:

Estas equivocado, el wot es un juego arcade con algún tinte histórico. Todo parecido a la realidad es mera coincidencia.

View PostRedraven59, on 10 February 2019 - 12:33 PM, said:

¿Done pone que este juego es "histórico? Ya nos gustaría a mas de uno pero es un Arcade de libro, por todo, por los tanques, por las mecánicas de juego, por las físicas, por todo.

En cualquier caso por lo que veo sabes mucho del juego para las pocas batallas de tier I y II que llevas, muy bien, cada uno hace con sus cuentas lo que le parece oportuno. Que tengas un buen día.

+ 1 a los dos, que se me han acabado los likes. Para variar.

Saludos.

Edited by Romaliev, 10 February 2019 - 01:38 PM.

19paco81 #978 Posted 04 June 2019 - 08:38 AM

Private

• Player
  • 54 battles
  • 2

View PostLechu73, on 07 May 2012 - 02:12 AM, said:

Hola a todos. Como verán soy nuevo aquí ya que hace unos días comenze a jugar este gran juego y la verdad me encanta. No entiendo algunas cosas así que buscando respues llegue aquí. Les dejo mis consultas y desde ya les agredezco su ayuda.

Tengo un problema cuando voy a la batalla dos veces seguidas con la misma configuración de pantalla. Se pone todo el suelo negro y no veo donde estoy parado o las formas del terreno. Encontre que si cambio la configuración de pantalla dentro del juego antes de entrar a cada batalle soluciono el problema pero es algo tedioso si se quiere. Alguna idea de como solucionar este punto.

Posted Image

Por otro lado si bien empiezo y se que solo se pueden tener 5 tanques con la cuenta standar digamos. No entiendo como borrar los que no me gustan por ejemplo los americanos y franceses ya que soy fanatico de los unidades acorazadas del eje. Salvo que el frances sea germanizado claro está

Este es mi garage de momento.

Posted Image

Desde ya les agradezco su ayuda y su tiempo para con este novato en el juego.

See on the field. Lechu73.

y porque si soy nuevo me toca jugar aparte de con 2 tier por encima, con gente k tiene miles de partidas con ese tier, asi lo k los nuevos  nos vamos a ir, es injugable asi

19paco81 #979 Posted 04 June 2019 - 08:57 AM

Private

• Player
  • 54 battles
  • 2

buenas, mi pregunta es:            porque al ser nuevo me toca 2 tier por en cima, asi no se puede hacer nada, ademas que ellos t pegan y ni se pintan estando en el mismo cuadro, así los nuevos no duraremos mucho en este, llevo 2 dias y ya estoy pensando en borrar el juego de mi pc

Heseman #980 Posted 04 June 2019 - 09:03 AM

Private

• Player
  • 2000 battles
  • 32

View Post19paco81, on 04 June 2019 - 08:57 AM, said:

buenas, mi pregunta es:            porque al ser nuevo me toca 2 tier por en cima, asi no se puede hacer nada, ademas que ellos t pegan y ni se pintan estando en el mismo cuadro, así los nuevos no duraremos mucho en este, llevo 2 dias y ya estoy pensando en borrar el juego de mi pc

suele ocurrir , segun la gente y wot es lo normal jjjjjjjjjjj, bienvenido al mundo magico de wot.

te pueden salir de tu mismo lv si cruzas los dedos :)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users