¿Teneis la misma opinion que yo del KV-2?
joyuesp
31 May 2012
rm47, on 31 May 2012 - 11:03 AM, said:
no, Blackdemon, si yo te hablo de lo que era un KV3 antes, hace casi un año...estabas en tier VI, pero eras más lento que el caballo del malo, y cuando la gente sabía donde dispararte...te incendiabas...así de simple. ¿recuerdas aquel episodio de Los Simpson, en el que Homer está constantemente volcando con un tractor? pues algo parecido. el que te perdía el miedo a tu super-blindaje...te hacía un siete tremendo. con decirte que salí de copas el día que desbloqueé el IS para celebrarlo... 
recordar, que WoT, si te aprendes a manejar con tu tanque, y sobre todo aprendes DONDE disparar...te puede dañar hasta un Pz38t...todo el mundo es útil en un equipo.
un ejemplo: muchas veces el MM me envía con el RAM II (y su cerbatana de seis libras) contra tiers VII e incluso algún VIII top...mi táctica: me pego a los pesados, y cuando hay la típica lucha, salgo como una exhalación e intento colarme entre el enemigo. y disparle sin parar. no hago nada ¿verdad?...¿seguro? siempre alguno de los pesados gira la torreta ahcia mí, como diciendo: mira, carne fresca...lo que aprovecha alguien de mi equipo para sacudirle de lleno ahí, en la parte trasera o lateral de la misma. y ya no os digo, cuando de repente TODOS giran hacía tí, no sólo la torreta, sino el casco entero, y ves una o dos explosiones del ammorack...
recordar, que WoT, si te aprendes a manejar con tu tanque, y sobre todo aprendes DONDE disparar...te puede dañar hasta un Pz38t...todo el mundo es útil en un equipo.
un ejemplo: muchas veces el MM me envía con el RAM II (y su cerbatana de seis libras) contra tiers VII e incluso algún VIII top...mi táctica: me pego a los pesados, y cuando hay la típica lucha, salgo como una exhalación e intento colarme entre el enemigo. y disparle sin parar. no hago nada ¿verdad?...¿seguro? siempre alguno de los pesados gira la torreta ahcia mí, como diciendo: mira, carne fresca...lo que aprovecha alguien de mi equipo para sacudirle de lleno ahí, en la parte trasera o lateral de la misma. y ya no os digo, cuando de repente TODOS giran hacía tí, no sólo la torreta, sino el casco entero, y ves una o dos explosiones del ammorack...
y lo de salirle a alguien para que gire el tanque y el resto de tu equipo le pueda dar lo hago hasta de tier alto, ya que eso que vas contra un e75 y tienes un par de is y demas detras, le obligas a girar y tus compañeros ya pueden atravesarlo(lo ideal es que lo hicieran ellos para no tener que sacrificar una parte de la vida, pero como son randoms)
rewwer
31 May 2012
narcea, on 31 May 2012 - 01:31 PM, said:
y como se sabe donde tirar??
Usa tu imaginacion y piensa donde puede estar el motor de un KV, y si tu imaginacion no da para tanto entra en www.wotdb.com y en la pestaña vulnerability podras ver imagenes de las posiciones de los modulos, un ejemplo
http://www.wotdb.inf...1/ussr-KV/4.jpg
narcea
07 Jun 2012
en el cañon de 152 del kv2 que es mejor las balas explosivas o las de penetración?
Targum
07 Jun 2012
JLopez
08 Jun 2012
Yo suelo llevar 30 explosivas y 6 penetrantes, es casi imposible llegar a disparar 30 veces con ese cañón, por lo que problemas de munición no tengo.
Las penetrantes van muy bien en esas partidas que te tocan top tier, si te encuentras con un Tier V, o un Tier VI de lado, y le aciertas está muerto. Lo malo es que con munición penetrante, te puede rebotar, pero si entra el daño de 1000 no baja. Y para tier superiores también funciona si encuentras el sitio.
Las penetrantes van muy bien en esas partidas que te tocan top tier, si te encuentras con un Tier V, o un Tier VI de lado, y le aciertas está muerto. Lo malo es que con munición penetrante, te puede rebotar, pero si entra el daño de 1000 no baja. Y para tier superiores también funciona si encuentras el sitio.
Alesuco
08 Jun 2012
Antes cuando el KV era tier 5 (con el 152) solía llevar algunas AP pero la cara que se me ponía al ver que a veces le rebotaban al Churchill de frente
no tenía precio.
Por eso ahora aunque me toque top tier en una partida siempre llevo explosivas, ya que al enemigo si no lo reviento de un disparo fijo fijo que lo haré en el siguiente. El daño (si se acierta) siempre está asegurado
Por eso ahora aunque me toque top tier en una partida siempre llevo explosivas, ya que al enemigo si no lo reviento de un disparo fijo fijo que lo haré en el siguiente. El daño (si se acierta) siempre está asegurado
narcea
08 Jun 2012
joer le estoy cogiendo gusto al tanque con este cañón :P
la insignia de maestria que significa?? que has conseguido más experiencia en una batalla que el % que te indica de todos los que juegan y han jugado con ese mismo tanque??
la insignia de maestria que significa?? que has conseguido más experiencia en una batalla que el % que te indica de todos los que juegan y han jugado con ese mismo tanque??
neitors
19 Jun 2012
Yo ya tengo vendido de hace tiempo el KV-2 ahora estoy sacandole el cañon bueno al KV-1S que sin ese cañon no es gran cosa aparte de su velocidad y su torreta
Numenistar
19 Jun 2012
Neitors, el KV-1s es un buen tanque y vas a notar mucha diferncia con el mejor cañon, de echo es el que mas se usa en acorazadas de Tier Medio. Una solo pega tiene casi 12 segundos de recarga con lo que cuidado como lo usas.
Perdón por el offtopic.
Saludotes, Nume
Perdón por el offtopic.
Saludotes, Nume
rosonero
22 Jun 2012
Recontra!!!! Me están dando ganas de recomprar el kv2 pero ¿qué hacéis en batallas donde el mapa apenas tiene zona urbana o n lugar donde pegarse de cerca?