←  Tanques Americanos

Main page

»

¿porque no hacen otra rama para no tener q...

neitors's Photo neitors 16 May 2012

Algunos han dicho que 13k de experiencia se consiguen en 1 dia y que mañana ya tengo el T1 pues yo no lo veo tan facil ultimamente no tengo mucho tiempo no le acabo de cojer mucho el tranquillo quando me meto en una batalla parece que todo el mundo sea mucho mejor que yo cuando estoy con cualquier tanke no suelo matar a ninguno en las batallas mato a 1 o dos en una buena batalla me matan muy rapido sobretodo con los 2 KV ademas no veo tan facil conseguir toda esa experiencia en 1 solo dia. Voy mejorando apoco apoco pero conseguir eso en un dia lo veo imposible. No digo que no haya algnas partidas que jugando una buena estrategia no consiga matar a unos cuantos incluso alguna medalla pero no se que pasa el MM siempre parece que pone a los mas malos en un mismo equipo. pierdo montones de batallas seguidas con los KV solo consigo como mucho 100k por batalla y solo consigo mucho por el bonus de primera batalla del dia no se yo creo que es eso cojen a los mas malos y los ponen juntos porque yo creo que por mas mal que lo pueda hacer yo hay 14 mas en mi equipo y cuando me doy cuenta estoy solo o me voy con unos cuantos a atacar y cuando llegamos a la bandera enemiga la nuestra ya esta siendo capturada no se no lo comprendo no veo que haya nada equilibrado aqui.

P.D.: Al que se ha burlado cuando he dicho que llevo años jugando al WOT es verdad que no es cierto pero juego a temporadas y luego estoy algunas semanas sin jugar asi que me parecen años

Alesuco's Photo Alesuco 16 May 2012

View Postneitors, on 16 May 2012 - 07:12 PM, said:

pierdo montones de batallas seguidas con los KV solo consigo como mucho 100k por batalla

Serán 10K por batalla :rolleyes:

DuainHicks's Photo DuainHicks 16 May 2012

Ya tienes  más de 1.000 partidas, así que esto no es nuevo para ti, tampoco estas mal con el tema de victorias tienes casi la mitad de las partidas ganadas, lo más importante  es poner la tripu al 100%, a partir de hay es cuando se empieza a jugar como ya sabrás.

Pero la exp es lo MáS difícil de conseguir, dañando a más enemigos tendrás más experiencia que rematando a 2 o 3 enemigos, pero vamos que cuesta conseguir la exp mucho eso es normal.

Paciencia, y sobre todo sino llegas al 100% de exp con una tripulación y el tanque ya lo tienes elite, lo mejor es que la exp se la des a la tripu por lo menos hasta llegar al 100% de exp con esta, luego ya verás como lo haces.

Pero paciencia, no hay más.

neitors's Photo neitors 16 May 2012

Bueno ya se que son 10k eske que me equivocado xD

Es cierto ami me cuesta mucho conseguir experiencia hasta me ha costado conseguir la experiencia para pasar del pnz III A al pnz III y no hablemos de lo que costara subir la tripulacion

¿que os parece el pnz III?

Groshnak's Photo Groshnak 17 May 2012

View Postneitors, on 16 May 2012 - 10:34 PM, said:

Bueno ya se que son 10k eske que me equivocado xD

Es cierto ami me cuesta mucho conseguir experiencia hasta me ha costado conseguir la experiencia para pasar del pnz III A al pnz III y no hablemos de lo que costara subir la tripulacion

¿que os parece el pnz III?
Te has equivocado de hilo, este va sobre carros americanos, no sobre alemanes.

neitors's Photo neitors 18 May 2012

bueno y que solo preguntaba xD

xihon's Photo xihon 18 May 2012

View Postneitors, on 18 May 2012 - 02:00 AM, said:

bueno y que solo preguntaba xD
cierto, lo unico que te as equivocado de pregunta, o bien te as equibocado de post.
Este post es para preguntar y opinar sobre tanques americanos.
Para alemanes tienes otro especifico para ellos,
http://forum.worldof...nques-alemanes/
Un saludo

neitors's Photo neitors 18 May 2012

ya lo se que hay otro foro para los alemanes pero lo decia para no hacer otro post y perder tiempo xD

neitors's Photo neitors 17 Jun 2012

No la verdad eske AL FINAL tras MUCHAS batallas le he cogido el tranquillo al Lee y he empezado a matar a muchisima gente sobretodo siendo top tier y ahora ya tengo el m4 que es brutal con el ultrapenetrante 105 y hace un par de dias ya he comprado el t1 que me parecio penoso al principio pero ganammucho con el tiempo y hace unas horas he hecho mi record personal de bajas con 6 bajas y eso que hemos perdido la batalla y aunque corre poco ya le he puesto el segundo motor y veremos como va jejeje

P.D.: Muchas gracias a todos por vuestros post y ahora que domino perfectamente el Lee; eske me lo paso pipa disparando a ojo (osea sin usar mira) eske es el unico tanke que se me da bien sin mira y tirando a ojo se me da mejor y es brutal y la verdad me veo con corage de sacarme el M7 Priest consiguiendo esos 33k jejeje :Smile_trollface-3:

Rojo's Photo Rojo 17 Jun 2012

Acuérdate de usar comas la próxima vez, por favor Xd .

neitors's Photo neitors 18 Jun 2012

No la verdad eske, AL FINAL tras MUCHAS batallas le he cogido el tranquillo al Lee y he empezado a matar a muchisima gente sobretodo siendo top tier y ahora que, por fin ya tengo el m4 que es brutal con el ultrapenetrante 105.

Hace un par de dias compre el t1 que me parecio penoso al principio pero gana mucho con el tiempo y hace unas horas he hecho mi record personal de bajas con 6 bajas y eso que hemos perdido la batalla y aunque corre poco ya le he puesto el segundo motor y veremos como va jejeje

P.D.: Muchas gracias a todos por vuestros post y ahora que domino perfectamente el Lee; eske me lo paso pipa disparando a ojo (osea sin usar mira) eske es el unico tanke que se me da bien sin mira y tirando a ojo se me da mejor y es brutal y la verdad me veo con corage de sacarme el M7 Priest consiguiendo esos 33k jejeje :Smile_trollface-3:

P.D.2.: Aqui estan tus dichosas comas joer como me cabre que la gente se preocupe mas por si hay o no comas que por responder al comentario. Joer tanto os cuesta leer? Y por favor responded a mi comentario no a si hay o deja de haber comas joer
Edited by neitors, 18 June 2012 - 09:52 AM.

correcaminoss's Photo correcaminoss 19 Jun 2012

Neitors no te enfades, estaras de acuerdo que es mas comodo leer textos con comas y bien escritos no? O prefieres que todos escribamos tipo sms?. Ya en los acentos no me meto.

Si quieres que te respodan intentan ayudar a que te entiendan.

neitors's Photo neitors 20 Jun 2012

No la verdad eske, AL FINAL, tras MUCHAS batallas, le he cogido el tranquillo al Lee y he empezado a matar a muchisima gente; sobretodo siendo top tier y ahora que, por fin ya tengo el m4 que es brutal con el ultrapenetrante 105.

Hace un par de dias compre el t1 que me parecio penoso, al principio pero gana mucho con el tiempo y hace unas horas he hecho mi record personal: 6 bajas y eso que hemos perdido la batalla y, aunque corre poco ya le he puesto el segundo motor y veremos como va jejeje.

P.D.: Muchas gracias a todos por vuestros post y, ahora que domino perfectamente el Lee; eske me lo paso pipa disparando a ojo (osea sin usar mira) eske es el unico tanke que se me da bien sin mira y tirando a ojo se me da mejor y es brutal; la verdad me veo con corage de sacarme el M7 Priest consiguiendo esos 33k jejeje :Smile_trollface-3:

P.D.2.: Aqui estan tus dichosas comas *editado*! como me cabrea que la gente que se preocupa mas por si hay o no comas que por responder al comentario. *editado* tanto os cuesta leer? Y por favor responded a mi comentario no a si hay o deja de haber comas*editado*. Por dios eske habra que meter el juego mensages de voz para que dejeis de acosarme con las malditas comas?

Correcaminos ya lo habia vuelto a publicar con parrafos separados y con COMAS asi que deja tu, y los demas de *editado* porque solo es ami que molestais: parece que los demas todo lo escriban perdectamente.

Y luego para *editado* mas me quejo y ya viene el listillo con su -1. *editado* responded a mi post y olvidaos de las comas que esto no es un examen de clase es un foro *editado*

Por favor, ya te han avisado una vez que el lenguaje inapropiado no está permitido en el foro.

Último aviso.
Edited by Kikokeko, 21 June 2012 - 12:58 AM.
: Lenguaje soez

Martok_'s Photo Martok_ 20 Jun 2012

Si, nos cuesta, si quieres que te lean al menos ponlo fácil, y te lo dice alguien al que han quitado decenas de puntos en los exámenes por escribir mal en tiempos, para mi intentar escribir medio bien supone un esfuerzo pero si quiero que me lean se hace.

En cuanto a tu comentario ya has sacado tus conclusiones, y son acertadas, es lo que tiene practicar con un tanque, al final sacas provecho de los "hierros" que te tocan, nada que comentar.

correcaminoss's Photo correcaminoss 20 Jun 2012

View Postneitors, on 20 June 2012 - 12:25 AM, said:

P.D.2.: Aqui estan tus dichosas comas joer! como me cabrea que la gente que se preocupa mas por si hay o no comas que por responder al comentario. Joer tanto os cuesta leer? Y por favor responded a mi comentario no a si hay o deja de haber comas joer. Por dios eske habra que meter el juego mensages de voz para que dejeis de acosarme con las malditas comas?

Correcaminos ya lo habia vuelto a publicar con parrafos separados y con COMAS asi que deja tu, y los demas de joder porque solo es ami que molestais: parece que los demas todo lo escriban perdectamente.

Y luego para joder mas me quejo y ya viene el listillo con su -1. Coño responded a mi post y olvidaos de las comas que esto no es un examen de clase es un foro coño!

Mira no es mi intención el J***r y no te he puesto ningún negativo aunque te los mereces y mas de 1.

Procura no decir palabrotas pues puede que lo estén leyendo menores. Tampoco uses abreviaturas tipo sms.

Y sobre todo si pides ayuda intenta que por lo menos la gente te entienda, así te podremos ayudar mejor ya que es un foro publico donde hay mucha gente.

Dicho esto y visto que te molesta que te critiquen no volveré a responder ningún post tuyo.

Suerte

P.D: Pido perdon por el offtopic.
Edited by correcaminoss, 20 June 2012 - 06:28 AM.

neitors's Photo neitors 20 Jun 2012

Vale vale pero eske me molesta que hasta en un post que puse como agradecimiento a todos los que me habian ayudado con sus comentarios y me molesta que no lo leais por culpa de simples comas.

Delhroh's Photo Delhroh 20 Jun 2012

Las comas, los puntos, las comas y los acentos son necesarios para la correcta comprensión del idioma de Cervantes. Eso por un lado

Por otro, nada de increpar al usuario sobre si pone "," o no. Aquellos que le respondéis que sea porque queréis compartir opiniones, no caldear el tema con flames que no tienen nada ver con el hilo del topic.

capasanta28122005's Photo capasanta28122005 28 Jun 2012

el M3 LEE es insufribleeeeeeeee

correcaminoss's Photo correcaminoss 28 Jun 2012

Estas seguro?

Has probado el AMX40? Ese si es insufrible. El M3 aun tiene un cañón decente y movilidad.

ACBelMutie's Photo ACBelMutie 05 Jul 2012

Al M3 Lee le falta que le añadan la torre de 37mm. Quizás no es un gran cañón, pero en ciertas situaciones puede ser útil, como contra enemigos de bajo tier, cuando estás inmovilizado, cañón ppal. dañado, etc. Seguro que no cuesta mucho darle a una tecla para cambiar de un cañón a otro y mejoraría sensiblemente el tanque.

Saludos
Get the IPS Communities App for iPhone now!