¿porque no hacen otra rama para no tener q...
neitors
13 May 2012
Cuando empece en el juego hace unos años me puse con el M2 LT y luego con el M2 MT y con los dos me lo pase muy bien sobretodo con el último y su pequeño cañon letal con el que arrasaba pero luego vendi mi extanke preferido para comprarme un M3 Lee y seguir progresando para poder usar mi primer tanke pesado el T1 Heavy (que aun no tengo y por eso he de usar los KV) y me molesto mucho el M3 Lee no se como no se dieron cuaenta al meterlo hay que no se parecia en nada a los de su rama y que si yo quiero una artilleria no tengo porque meterme en esa rama y aunque el Lee tenga un buen cañon el mas bueno no tiene ninguna gracia que sea como una artilleria y al ver casi imposible conseguir 13mil exp con esa pesadilla de tanke me fui con los rusos. La verdad ese tanke es lo peor que hay en el juego me encantaria que en la actualizacion proxima lo quitaran y pusieran un tanke normal en lugar de eso que no es ni artilleria ni tanjke medio ni nada y si no es nada no deberia existir.
¿que opinion tienen sobre mi propuesta? ¿hos desagrada tanto como ami el M3 Lee?
¿que opinion tienen sobre mi propuesta? ¿hos desagrada tanto como ami el M3 Lee?
Maskarroska
13 May 2012
,,,,,,,,,,,,,,, Aqui te dejo unas cuantas para que las pongas por ahi y no sea un sufrimiento leer tu post.
Empezaste en el juego hace unos años? Te creo.
Si a ti te encantaria que en la proxima actualizacion se quitase pues hombre habra que hacerte caso y quitarlo y poner un tanque "normal" en vez del lee que no es ni artilleria ni tanque medio ni nada (sera una bicicleta yo que se).
Es lo peor que hay en el juego? Prueba los ligeros franceses de tier 3 y 4.
Yo lo he pasado 2 veces para seguir por la rama de medios y de pesados, tengo 3 ases de batalla con el, el mm le suele tratar bien y tiene un buen cañon aunque sea tipo TD se controla bien gracias a su movilidad.
Que opinion tengo sobre tu propuesta? Creo que esta bastante claro si tu propuesta es la de simplemente borrarlo.
Empezaste en el juego hace unos años? Te creo.
Si a ti te encantaria que en la proxima actualizacion se quitase pues hombre habra que hacerte caso y quitarlo y poner un tanque "normal" en vez del lee que no es ni artilleria ni tanque medio ni nada (sera una bicicleta yo que se).
Es lo peor que hay en el juego? Prueba los ligeros franceses de tier 3 y 4.
Yo lo he pasado 2 veces para seguir por la rama de medios y de pesados, tengo 3 ases de batalla con el, el mm le suele tratar bien y tiene un buen cañon aunque sea tipo TD se controla bien gracias a su movilidad.
Que opinion tengo sobre tu propuesta? Creo que esta bastante claro si tu propuesta es la de simplemente borrarlo.
Darth_Thanatos
13 May 2012
Veo que el "negativero enmascarado" ataca de nuevo. Corrijo el error, y te dejo a cero.
Respecto a la propuesta, "lloriqueo" más bien, sólo te diré una cosa: coge la rama alemana, y prueba el Pz38NA. ése está en el "top 5" de los peores tanques del juego. El M3 Lee, la verdad, también, pero hay gente que le ha pillado el "tranquillo" y lo juega muy bien.
Coincido con el amigo Maskarroska en lo de que necesitas una buena dosis de comas y puntos en tu post. Y te hago saber que hay dos tipos de puntos: el punto "y seguido", y el punto "y aparte".
Separar párrafos para ordenar tus ideas hace que sea más fácil de leer.
No me meto con posibles faltas de ortografía o acentos, por que éso es una batalla perdida, y para muchos, la "quinta dimensión".
Todas las ramas de todos los países tienen tanques que son un sufrimiento de jugar. Normalmente, están justo antes de los tanques "buenos" o "molones". El T-28 ruso, conocido como el "tetudo", es un latazo de jugar, pero era el paso previo al KV, que era uno de los mejores, si no el mejor, farmeador no premium del juego.
Respecto a la propuesta, "lloriqueo" más bien, sólo te diré una cosa: coge la rama alemana, y prueba el Pz38NA. ése está en el "top 5" de los peores tanques del juego. El M3 Lee, la verdad, también, pero hay gente que le ha pillado el "tranquillo" y lo juega muy bien.
Coincido con el amigo Maskarroska en lo de que necesitas una buena dosis de comas y puntos en tu post. Y te hago saber que hay dos tipos de puntos: el punto "y seguido", y el punto "y aparte".
Separar párrafos para ordenar tus ideas hace que sea más fácil de leer.
No me meto con posibles faltas de ortografía o acentos, por que éso es una batalla perdida, y para muchos, la "quinta dimensión".
Todas las ramas de todos los países tienen tanques que son un sufrimiento de jugar. Normalmente, están justo antes de los tanques "buenos" o "molones". El T-28 ruso, conocido como el "tetudo", es un latazo de jugar, pero era el paso previo al KV, que era uno de los mejores, si no el mejor, farmeador no premium del juego.
Pope00
13 May 2012
neitors, on 13 May 2012 - 02:57 PM, said:
- Que el M3 tiene una mecanica de juego diferente al M2 M y al M4 entre los que esta intercalado, completamente de acuerdo, es un Tier IV al que se llega pronto, y si es la primera rama que estas evolucionando, te encuentras con poca experiencia en el juego y con un bicho complicado de manejar. Por otro lado con el llegas al M7 Priest (artilleria) y al M4 (este te va a gustar mas seguro
Pero de ahi a borrarlo , pos como que no ehh
Martok_
13 May 2012
Muchas ramas tienen un pedazo de hierro complicado de usar, o se acumula libre y te los saltas o se apechuga como les ha tocado a los que han pasado antes por esos vehículos, para los que ya lo han pasado sería injusto que el juego se pusiera más fácil para los que vienen detrás.
neitors
13 May 2012
Darth Thanatos: El T-28 ruso, conocido como el "tetudo", es un latazo de jugar, pero era el paso previo al KV, que era uno de los mejores, si no el mejor, farmeador no premium del juego.
No estoy de acuerdo contigo en eso el T-28 ruso es buenisimo fue uno de los tankes que mas jugue y que mas me gustó ademas de que con el cañon de 14400 de experiencia si se lo pones arrasas con todo.
P.D.: Respecto a lo demas que habeis dicho es cierto que no estaria bien quitar el M3 Lee pero si poner otra rama o un tanke nuevo de tier 4 junto al Lee que tuviera dos flexas para llegar al T1 y al M4 al igual que para llegar al KV-150 puedes llegar con el KV-1 o con el KV-2 y lo mismo pasa con otros muchos tankes que hay otra rama que facilita la cosa para los que no son de esos muchos que siempro son nivel maximo en todos los juegos online y estaria bien que en estye juego tan dificil al lado de los demas hubiera mas facilidades para los novatos o los que les cuesta mas (como yo)
No estoy de acuerdo contigo en eso el T-28 ruso es buenisimo fue uno de los tankes que mas jugue y que mas me gustó ademas de que con el cañon de 14400 de experiencia si se lo pones arrasas con todo.
P.D.: Respecto a lo demas que habeis dicho es cierto que no estaria bien quitar el M3 Lee pero si poner otra rama o un tanke nuevo de tier 4 junto al Lee que tuviera dos flexas para llegar al T1 y al M4 al igual que para llegar al KV-150 puedes llegar con el KV-1 o con el KV-2 y lo mismo pasa con otros muchos tankes que hay otra rama que facilita la cosa para los que no son de esos muchos que siempro son nivel maximo en todos los juegos online y estaria bien que en estye juego tan dificil al lado de los demas hubiera mas facilidades para los novatos o los que les cuesta mas (como yo)
joyuesp
13 May 2012
el lee al menos tiene un arma decente contra su tier, porque el t1 es una broma de tanque.
neitors
13 May 2012
Es verdad que M3 Lee tiene un cañon muy potente y una defensa bastante aceptable pero es dificil aprender a usarlo bien, es decir, cojerte el tranquillo.
Prong
13 May 2012
Esa es la cuestión, cogerle el tranquillo. Aprovechar sus puntos positivos (has apuntado dos) y jugarlo de forma completamente diferente al M2...
Blackdemon3000
13 May 2012
Pues a mi el t28 , me parecia aceptable , tenia velocidad y maniobrabilidad y un gran cañon siempre que lo jugaba me llevaba a algo por delante o incluso varios , eso si era de papel , pero alemenos tenia buen cañon. No nos engañemos tambien era otra busura , pero muucho mas aceptable que un m3 lee.
El m3 lee es una bazofia como una casa , y por mucho que te cuenten seguro que el que te diga lo contrario no lo tiene en su garaje como tanque favorito , ( ahora resulta que el m3 lee es la bomba ) pero pese a la basura indudable que es alfinal logras cojerle el truco , que es simplemente quedarte atras del todo he ir como una especie de cazacarros , de papel no no equivoquemos , luego es una mierda, ademas tienes que buscar todas los caminos de la derecha del mapa , para no sacar tu chasis de papel ya que tu cañon esta en el estremo derecho ( el lumbreras que hizo ese tanque se quedo agusto ) . ( y el giro del cañon es nulo y su depresion es de risa ) acababa con dolor de cabeza cada vez que jugaba esa basura.
El t1 , es una gloria comparado con eso , es un gran tanque , no es muy duro , pero tienes mucha vida y buen moviento y ademas consigues rebotes frontales , el secreto es jugarlo como si fuera un medio , olvidate de que tienes un pesado , simplemente llevas un medio , y asi todo encaja en el .
Mi consejo , no te comas mucho la cabeza , juegalo 13k de exp se pasan volando , son unas semanas o dias y lo vendes.
Un saludo.
PDA:
El dia que lo vendi , casi se me salen las lagrimas , nunca mais!!!
Edited by Blackdemon3000, 14 May 2012 - 12:06 AM.
El m3 lee es una bazofia como una casa , y por mucho que te cuenten seguro que el que te diga lo contrario no lo tiene en su garaje como tanque favorito , ( ahora resulta que el m3 lee es la bomba ) pero pese a la basura indudable que es alfinal logras cojerle el truco , que es simplemente quedarte atras del todo he ir como una especie de cazacarros , de papel no no equivoquemos , luego es una mierda, ademas tienes que buscar todas los caminos de la derecha del mapa , para no sacar tu chasis de papel ya que tu cañon esta en el estremo derecho ( el lumbreras que hizo ese tanque se quedo agusto ) . ( y el giro del cañon es nulo y su depresion es de risa ) acababa con dolor de cabeza cada vez que jugaba esa basura.
El t1 , es una gloria comparado con eso , es un gran tanque , no es muy duro , pero tienes mucha vida y buen moviento y ademas consigues rebotes frontales , el secreto es jugarlo como si fuera un medio , olvidate de que tienes un pesado , simplemente llevas un medio , y asi todo encaja en el .
Mi consejo , no te comas mucho la cabeza , juegalo 13k de exp se pasan volando , son unas semanas o dias y lo vendes.
Un saludo.
PDA:
El dia que lo vendi , casi se me salen las lagrimas , nunca mais!!!
Edited by Blackdemon3000, 14 May 2012 - 12:06 AM.
MarkuzESP
14 May 2012
No creo que poner una rama aparte para poder saltarse el M3 Lee sea algo necesario (y mucho menos apropiado). Cierto es que comparado con muchos otros vehículos de Tier 4 el M3 Lee es un tanque muy, muy flojo en todos los aspectos menos en uno. Su cañón. Me explico : Cierto es que con el 75mm mejorado del M3 Lee es una odisea zurrarte con los emparejamientos normales, que en mi caso, vienen siendo estar en medio / abajo de la lista y encontrarte de frente tanques como un VK3601H o un T29, o cazacarros como un SU-100, objetivos a los cuales cuesta horrores acertarles. De hecho, he llegado a ver rebotes en artillerías (aun estoy preguntándome como y por qué,
), pero por lo general el cañón del M3 Lee tiene una precisión y daño decentes.
Del mismo modo, me recomendaron que me olvidase totalmente de jugar al M3 Lee como un tanque medio cualquiera y que lo jugase como si estuviera manejando un cazacarros (que en realidad encaja más con ser un cazacarros, el cañón que usa no emplea torreta y tiene un ángulo limitado). Aparte, el M3 Lee no es un tanque lento, gira bien, corre relativamente rápido para ser un medio de nivel 4 y comparado con otros tanques como el T-28, aunque no lo parezca, tiene mejor blindaje (inclinaciones aparte), aunque sea un punto débil en si mismo, es bastante difícil rebotar disparos, en general.
Concluyendo, mi recomendación es jugarlo como un Anti Tanques, gana muchos enteros.
Del mismo modo, me recomendaron que me olvidase totalmente de jugar al M3 Lee como un tanque medio cualquiera y que lo jugase como si estuviera manejando un cazacarros (que en realidad encaja más con ser un cazacarros, el cañón que usa no emplea torreta y tiene un ángulo limitado). Aparte, el M3 Lee no es un tanque lento, gira bien, corre relativamente rápido para ser un medio de nivel 4 y comparado con otros tanques como el T-28, aunque no lo parezca, tiene mejor blindaje (inclinaciones aparte), aunque sea un punto débil en si mismo, es bastante difícil rebotar disparos, en general.
Concluyendo, mi recomendación es jugarlo como un Anti Tanques, gana muchos enteros.
Alesuco
14 May 2012
Cuando es top-tier es de los más divertidos. Has probado a jugar en batallones acorazados con el?
De todas maneras haz batallas rápidas con el, haz el mayor daño que puedas y en unas 100 partidas con algo de exp. libre te lo quitas de encima. Y si algunos piensan que lo que viene despues es mejor...ellos sabrán. Para mi el T1 y el M4 (que sigo sin cojerle el tranquillo a los medios) me parecieron horribles...
Para gustos los colores.
De todas maneras haz batallas rápidas con el, haz el mayor daño que puedas y en unas 100 partidas con algo de exp. libre te lo quitas de encima. Y si algunos piensan que lo que viene despues es mejor...ellos sabrán. Para mi el T1 y el M4 (que sigo sin cojerle el tranquillo a los medios) me parecieron horribles...
Para gustos los colores.
z4ndm4n
14 May 2012
He dejado de leer cuando he visto "Cuando empecé en el juego hace unos años...". Fake thread, o al menos la veracidad del mismo queda en entredicho partiendo de un juego que no tiene dos años y una cuenta creada hace menos de uno...
P.D. Vale, me lo he leído.
Colega, 13k de experiencia lo consigues en un día, no veo la gravedad de la situación... Mañana ya estás con el T1.
Edited by z4ndm4n, 14 May 2012 - 06:27 PM.
P.D. Vale, me lo he leído.
Colega, 13k de experiencia lo consigues en un día, no veo la gravedad de la situación... Mañana ya estás con el T1.
Edited by z4ndm4n, 14 May 2012 - 06:27 PM.
ketekojo
14 May 2012
Pues sere yo wuaro... wuaro... wuaro... porque con los que mejor me lo estoy pasando ahora son con los Medios Yanquis. Desde el M2 Medium hasta el M26 Pershing los tengo todos... menos el M3 Lee que ese no hay por donde cojerlo, y el M7 que lo dejare para cuando haya mas slots gratis... me los paso pipa DANDO Y RECIBIENDO... (mas de lo segundo).
Blackdemon3000
14 May 2012
ketekojo, on 14 May 2012 - 06:41 PM, said:
Pues sere yo wuaro... wuaro... wuaro... porque con los que mejor me lo estoy pasando ahora son con los Medios Yanquis. Desde el M2 Medium hasta el M26 Pershing los tengo todos... menos el M3 Lee que ese no hay por donde cojerlo, y el M7 que lo dejare para cuando haya mas slots gratis... me los paso pipa DANDO Y RECIBIENDO... (mas de lo segundo).
Sin haberlos probado , apartir del t20 ( ya que este es un papel y me parece flojisimo ) el resto por encima de el , estan muy bien , sin entrar en comparaciones con otras ramas , a y el easy8 lo veo muy bueno tambien , el resto no me llaman mucho ...
Edited by Blackdemon3000, 14 May 2012 - 08:07 PM.
ketekojo
14 May 2012
El T20 es raro al principio, pero una vez bien desarrollado y con buena tripulacion y habilidades (las nuevas vienen que ni pintado) es una joya. Una cosa que me tiene supermosqueado sobre el M26, lo estoy empezando ahora, solo con cadenas y el cañon de 90 primero (el mismo que el mejor del T20)... no se que es lo que pasa pero tiene mejor precision y se las meto mucho mejor a los enemigos, comparando con el T20.
Blackdemon3000
14 May 2012
ketekojo, on 14 May 2012 - 08:05 PM, said:
El T20 es raro al principio, pero una vez bien desarrollado y con buena tripulacion y habilidades (las nuevas vienen que ni pintado) es una joya. Una cosa que me tiene supermosqueado sobre el M26, lo estoy empezando ahora, solo con cadenas y el cañon de 90 primero (el mismo que el mejor del T20)... no se que es lo que pasa pero tiene mejor precision y se las meto mucho mejor a los enemigos, comparando con el T20.
Lo he editado , ya que me habia tragado una palabra jajaj, quise decir que estan MUY BIEN.
Edited by Blackdemon3000, 14 May 2012 - 08:09 PM.
correcaminoss
15 May 2012
Yo estoy con el M3Lee si bien es complicado al principio luego no va mal. Tiene pegada; para mi fue peor el T-28 ruso.
Con el M3Lee si eres top juegalo sin miedo te llevas 2 o3 por delante minimo.
Si eres de media tabla para abajo juegalo dando apoyo que como le metas varios tiros a tier superiores te forras.
No es mi favorito pero no es mal tanque.
Con el M3Lee si eres top juegalo sin miedo te llevas 2 o3 por delante minimo.
Si eres de media tabla para abajo juegalo dando apoyo que como le metas varios tiros a tier superiores te forras.
No es mi favorito pero no es mal tanque.
ravencorp
15 May 2012
Lo que si sería interesante es que los vehiculos multitorreta o con varias armas pudiesen elegir a la hora de disparar entre todas ellas.
Eso le daría mucha vidilla al M3 Lee
Astinuz
15 May 2012
ravencorp, on 15 May 2012 - 10:19 AM, said:
Lo que si sería interesante es que los vehiculos multitorreta o con varias armas pudiesen elegir a la hora de disparar entre todas ellas.
Shhhhhh! No des ideas de esas que aprovechan para sajar más pasta los de WG!. Más cañones por tanque = más munición gastada = menos créditos recibidos = más desespero para los no premiums como yo!!