Jump to content

KV1- mejores habilidades y equipamiento

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
2 replies to this topic

EnjutoMojamuto #1 Posted 28 May 2012 - 03:09 PM

First Sergeant

• Player
  • 25789 battles
  • 2,160
hola, soy nuevo, dentro de poco tendré el KV1 y me gustaria saber cuales son las hablilidades y el equipamiento para sacar el mejor rendimiento al tanque.

muchas gracias!

Tambien busco clan, por si alguien quiere invitarme al suyo.

Un saludo!

Sulfuman #2 Posted 28 May 2012 - 04:04 PM

Sergeant

• Player
  • 39922 battles
  • 377

View PostEnjutoMojamuto, on 28 May 2012 - 03:09 PM, said:

hola, soy nuevo, dentro de poco tendré el KV1 y me gustaria saber cuales son las hablilidades y el equipamiento para sacar el mejor rendimiento al tanque.

muchas gracias!

Tambien busco clan, por si alguien quiere invitarme al suyo.

Un saludo!
Mira este enlace para ver como desarrollar el KV-1 cuando lo tengas:

http://forum.worldof...s-para-empezar/

En cuanto al equipamiento para todos los tanques el Rammer o el reductor de carga es indispinsable, deberia ser el primero que instalaras, otro opción serian los ventiladores que dan un 5% mas de hablidad para todo, apuntar, velocidad de carga, reparación, visión, etc. La caja de herramientas podria ser el tercero para reparar mas rapido un modulo dañado, ademas este utlimo es desmontable (gratis) por lo que lo puedes utilizar en otros carros.

Las habilidades: yo siempre empiezo con la de reparación, un carro con las orugas dañadas es un carro parado que puede ser el blanco inmediato de cualquier carro enemigo, si le sumas la caja de herramientas puede suponer que en 1/2 segundos estes operativo y moviendote otra vez una vez que te han dañado las cadenas, luego las siguientes a pueden ser la de hermanos de armas (+5% igual que los ventiladores), comodin para el comandante que sustituye a cualquier herido/muerto de la tripulación, etc

Kikokeko #3 Posted 28 May 2012 - 04:54 PM

First Sergeant

• Veteran
  • 6359 battles
  • 3,882
Hilo cerrado.