Jump to content

Bienvenidos al Test público de la actualización 7.4_2

• This topic is locked This topic is locked
46 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 07 June 2012 - 10:32 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13174 battles
  • 18,865
  • [WG] WG
Hola a todos,

Este es hilo donde podréis comentar el Test Público de la actualización 7.4

Saludos,

DelhRoh

PiritoO #2 Posted 07 June 2012 - 04:29 PM

Lieutenant

• Player
  • 12421 battles
  • 1,505
¿ Cuando se publicaran los cambios en cuanto a la Test Nº1 ?

Edito:
Ya lo puse en un post de la Nº1 haber si ahora si me puede contestar alguien porque se reinicia Tanquista Experto cuando no deberia ser asi, ya que a diferencia de la de ''Expert Germany'' por ejemplo esta en su descripcion no pone que sera renegada si se vuelven a poner nuevos Tanques, al menos si algun moderador puede darme una respuesta que lo haga por favor.

Edited by PiritoO, 07 June 2012 - 05:00 PM.

Konigstiger91 #3 Posted 07 June 2012 - 06:06 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19225 battles
  • 926
No entiendo muy bien como se han ocultado cambios como el de chat de pelotones que son importantisimos, a lo mejor luego no se incluye en las notas definitivas del parche pero no lo entiendo.

RokharKnight #4 Posted 07 June 2012 - 08:34 PM

Corporal

• Player
  • 9690 battles
  • 199

Reducción del daño infringido al impactar la suspensión de vehículos.

Significa esto que las suspensiones sirven mas aun como blindaje? o que simplemente reducen el daño que reciben para que sean mas dificiles de romper, porque hay varios tanques.. que apuntados por el lateral son chasis cubierto por suspension y torreta impenetrable.

Martok_ #5 Posted 07 June 2012 - 09:36 PM

Major

• Beta Tester
  • 18773 battles
  • 2,931
Bueno, Komarin y Swamp (pantano) fuera, por mi bien, los dos mapas estaban claramente descompensados.

Sigo preocupado con los nuevos juegos de modo, si le doy a "standard battle" es para jugar eso, batallas normales y no para que el sistema me obligue a jugar attack o encourter, y por lo que veo en los foros en inglés hay mucha gente que piensa lo mismo.

Akeginu #6 Posted 07 June 2012 - 11:08 PM

Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 268
Ya sé que muy seguramente vaya a caer en saco roto, pero, por favor, arreglad el frontal del IS-4.El otro día, algo me estaba bajando la vida a saco, y cuando reparo en ello, después de deshacerme de otros obstáculos, me doy cuenta de que era un KV-3, disparándome al visor del conductor; fué humillante, no llegó a destruirme, pero no veas como me dejó a la infortunada criatura.Vale que te entren, por el visor, una parte de los disparos de cañones de tier IX y bastantes de los de tier X, lógico, pero que te entre, con tanta facilidad, un disparo de un cañón de tier VII/VIII por el frontal, me parece un exceso de nerf.Si esto y otras cosas(KV-4) no se enmiendan, la rama del IS-4 acabará por langidecer y quedar muerta de risa en un rincón.

P.D(por si acaso XD): Ya sé que los alemanes están fatal, ellos también son objeto de mi compasión.

Edito: No fué en el test server, esto que me pasó fué en la todavía vigente 7.3.

Edited by Akeginu, 07 June 2012 - 11:18 PM.

ketekojo #7 Posted 07 June 2012 - 11:12 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 48877 battles
  • 1,023
¿Te estaria tirando con minicion GOLD?

P.D. Hay que hacer una plataforma para quitar esa municion de los test server... yo los uso para probar tanques... no municion...

miguelkoly #8 Posted 08 June 2012 - 03:50 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 29837 battles
  • 470

View Postketekojo, on 07 June 2012 - 11:12 PM, said:

¿Te estaria tirando con minicion GOLD?

P.D. Hay que hacer una plataforma para quitar esa municion de los test server... yo los uso para probar tanques... no municion...

comprala, :Smile_great: ,,y a si tambien pruebas si merece la pena poner muni de oro o seguir con la normal, :Smile_amazed: ,,yo lo eh probao y la verdad a mi no me compensa ,, :Smile_sad: ,,pero pa eso tienes 15.000 de oro gratis pa ke prueves cosas  ,,,un salu2 :Smile_blinky::Smile-izmena::Smile-tongue:

pavus #9 Posted 08 June 2012 - 10:10 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 8933 battles
  • 1,075
  • [ATAUD] ATAUD

View PostAkeginu, on 07 June 2012 - 11:08 PM, said:

Ya sé que muy seguramente vaya a caer en saco roto, pero, por favor, arreglad el frontal del IS-4.El otro día, algo me estaba bajando la vida a saco, y cuando reparo en ello, después de deshacerme de otros obstáculos, me doy cuenta de que era un KV-3, disparándome al visor del conductor; fué humillante, no llegó a destruirme, pero no veas como me dejó a la infortunada criatura.Vale que te entren, por el visor, una parte de los disparos de cañones de tier IX y bastantes de los de tier X, lógico, pero que te entre, con tanta facilidad, un disparo de un cañón de tier VII/VIII por el frontal, me parece un exceso de nerf.
Pues no le falta mérito, no ya penetrar, sino acertar en el visor con la precisión que tiene el 122. ¿A qué distancia estaba? Porque a mi con el 120mm del T34 no me resulta tan fácil acertar ahí, y es bastante más preciso.

RokharKnight #10 Posted 08 June 2012 - 12:03 PM

Corporal

• Player
  • 9690 battles
  • 199

View PostAkeginu, on 07 June 2012 - 11:08 PM, said:

Ya sé que muy seguramente vaya a caer en saco roto, pero, por favor, arreglad el frontal del IS-4.El otro día, algo me estaba bajando la vida a saco, y cuando reparo en ello, después de deshacerme de otros obstáculos, me doy cuenta de que era un KV-3, disparándome al visor del conductor; fué humillante, no llegó a destruirme, pero no veas como me dejó a la infortunada criatura.Vale que te entren, por el visor, una parte de los disparos de cañones de tier IX y bastantes de los de tier X, lógico, pero que te entre, con tanta facilidad, un disparo de un cañón de tier VII/VIII por el frontal, me parece un exceso de nerf.Si esto y otras cosas(KV-4) no se enmiendan, la rama del IS-4 acabará por langidecer y quedar muerta de risa en un rincón.

P.D(por si acaso XD): Ya sé que los alemanes están fatal, ellos también son objeto de mi compasión.

Edito: No fué en el test server, esto que me pasó fué en la todavía vigente 7.3.

Yo no es por meterme con nadie, el cañon del kv aun por su tier es bastante bueno, y si pasas de el y no te mueves mucho..mas facilidades para que te acierte.

El t110 tiene su torretilla encima de la torreta, los visores, el hueco entre la torreta y el casco  y la panza, el is7 los laterales del frontal donde estan las luces(aunque mejor pillados un poco ladeados, maus y e100 la panza del tanque, aunque un poco mas dura, tambien es bastante mas grande solo hay que tener en cuenta el angulo.

En resumen que todos los tanques tienen puntos debiles en los frontales, el is4 no es una excepcion, punto debil para apuntar de cerca y algo mas random de lejos porque no hay cañones tan precisos. De todas formas por mucho que lo expongas.. tampoco creo que hagan nada al menos temporalmente, mira el t110 todo el mundo se quejo de la cupula y no se toco nada. El test parece mas para que ellos saquen sus propios resultados que para tener en cuenta opiniones de los jugadores, da igual cuantos se quejen de una misma cosa o cuan coherentes sean las propuestas, raramente hacen caso.

PiritoO #11 Posted 08 June 2012 - 02:58 PM

Lieutenant

• Player
  • 12421 battles
  • 1,505
Ya... vosotros decis que se eliminen de los Test pero deberian eliminarse por completo, estas balas son una total falta de compensacion en lso equipos, si el equipo enemigo tiene un T110E5 o un IS-4 mal vamos, el T110E5 no se cuanta penetracion tiene con las balas premium, pero hasta el dia de hoy el IS-4 tiene el cañon con mas penetracion con balas de oro (400mm de penetracion :Smile_sceptic: ), a ver si WG pudiera hacer que las balas oro desaparecieran y en su sustitucion sean unas que penetran monton y quitan poquisima vida...
Ahora que no me salga esa persona que dice ''Pero son geniales para CW'' porque si lo son para ti imaginate para el Clan que reciba mas oro por dia.
No estoy cabreado ni mucho menos y se que no me haran caso ni en un millon de años pero si esto puede leerlo algun desarrollador y que lo comprenda me haria feliz.

Groshnak #12 Posted 08 June 2012 - 03:20 PM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R
La municion gold del IS-4 y T110E5 supera los 350mm de penetracion media con creces. (400mm y 381mm de penetracion media, respectivamente).
¿Que blindaje aguante eso en un impacto directo?
¿Como mides si el blindaje de un carro es efectivo o no con esa municion volando como si fuera plomo normal y corriente?

PiritoO #13 Posted 08 June 2012 - 03:39 PM

Lieutenant

• Player
  • 12421 battles
  • 1,505
Ya somos dos de acuerdo con eso no lo resiste ni el Maus de frente los 400mm del IS-4

ketekojo #14 Posted 08 June 2012 - 03:47 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 48877 battles
  • 1,023
Yo lo miro de esta manera, si la bala normal hace daño, la GOLD es la *editado*... y punto. No digo que no este en contra de la municion GOLD, pero por lo menos quitarla de los test server... es que no se puede tantear cualquier tanque de esa manera.

Edited by Kikokeko, 08 June 2012 - 03:48 PM.

Groshnak #15 Posted 08 June 2012 - 04:18 PM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R
Es ni de frente ni angulado en un 60º, entra como si fuera un cuchillo caliente por mantequilla.

P.D. Os recuerdo que si la penetracion al impactar es el triple que el blindaje, solo rebota si el angulo es de 8º o inferior.

ravencorp #16 Posted 08 June 2012 - 04:38 PM

Warrant Officer

• Player
  • 9676 battles
  • 960
¿Han cambiado ya lo de elegir el modo de batalla?

Akeginu #17 Posted 08 June 2012 - 04:54 PM

Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 268
Que buffeen o no el IS-4 quzá dependerá de la reacción de la gente respecto a esta rama, si se cunde demasiado que el IS-4 está muy por debajo, en balance, del IS-7, la gente que quiera rusos no va a escoger esa rama, con el tiempo se verá si es así o no.
El KV-3 del que hablo estaría a unos 20-30 metros detrás de unas casas en Live Oaks, no reparé en él, no porque lo subestimara, si no porque había otros bichos a mi alrededor más prioritarios.
Yo también creo que la munición gold distorsiona las evaluaciones de vehículos en el test server.

Por cierto, ya que estamos, ¿alguien a notado alguna mejora de blindaje, o de lo que sea, en el IS-8?, ya que dicen que han revisado el mantelete y, tal vez, alguna cosilla más.

miguelkoly #18 Posted 09 June 2012 - 03:04 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 29837 battles
  • 470
yo la verdad ke las balitas de oro no me gustan nada,,,deverian kitarlas ,,en test y en el juego

lo del is4 la verdad ke es un gran punto devil,,

pero ay tankes ke necesitan mucho mas ke el is4 unas mejoras,,,el is4 con su defecto es muy dificil de matar ,,es para mi sin duda el mejor tier x,,,en cambio los alemanes por ejemplo el e100 yo no se ke lan echo ke se las come todas (no lo tengo ,pero con mi lorraine a mas de uno le dao pal pelo ) y ya no hablemos de mi kerido jadtiger ,,250 de blindaje y cualkiera de tier 7 te penetra ,,en fin ay muchos tankes con fallos y puntos deviles muy descompensados.. pero creo ke los ke menos problemas de estos sufren son los rusos,,

yo en batalla veo un e100 ,,t110  etc y se que alguna posibilidad 1 vs 1 tengo,, pero con los is4 y is7 siempre en enfrentamiento 1 vs 1 me liquidan facilmente :Smile_harp:  ,,por ke aguantan y rebotan bastantes tiros

pero claro a gusto de todos no llueve y el ke tenga el is4 se moskeara con sus devilidades como yo con las de mi jadtiger

un salu2 :Smile-izmena:

p.d- para cuando sacareis mas tankes premiun tier bajo (1-5) me lo paso pipa con ellos y a ser posible de algun pais ke no sean los actuales ya ke lei por ay ke los ivan a sacar de paises ke no tendran arbol de desarroyo en el juego :Smile-tongue:

PiritoO #19 Posted 09 June 2012 - 10:44 AM

Lieutenant

• Player
  • 12421 battles
  • 1,505
Tengo el IS-7 y el IS-4 y el T110E5 es el nemesis de estos dos, es por esto porque quiero desarrollarlo porque se puede cargar tranquilamente a los rusos, otra cosa es el E100 y el Maus a esos si que me parece facil matarles sobre todo con el IS-4 y sus 268mm de penetracion con balas AP  NO premium

wot_error_404 #20 Posted 09 June 2012 - 11:36 AM

Lieutenant

• Player
  • 8914 battles
  • 1,515

Corrección de errores producidos en el mapa de Línea Sigfrido, El Halluf y Ensk, donde los tanques podían abrirse paso por lugares no permitidos.

Donde?! :Smile_glasses:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users