←  Software útil

Main page

»

Software Útil

Delhroh's Photo Delhroh 07 Jun 2012

¡Saludos comandantes!

En esta sección encontrareís información y software utíl para el juego de World of Tanks. En caso de que queráis sugerir algún programa, os rogamos que indiqueís si es un programa oficial o no oficial.

Ejemplo: ¡Chicos, os recomiendo el XXXXXXXXXX.EXE (Programa No Oficial) que blabla!

¡Adelante comandantes!

DelhRoh
Edited by Delhroh, 08 June 2012 - 04:25 PM.

PiritoO's Photo PiritoO 07 Jun 2012

Interesante lo de Software Util a ver si sale algo Util bueno, bueno.

B21MDA's Photo B21MDA 08 Jun 2012

Sin comentarios........
Edited by B21MDA, 17 October 2012 - 04:31 PM.

PiritoO's Photo PiritoO 08 Jun 2012

Si, el GameBooster o el EasyToolz deberian ponerse en algun tema

Elixu's Photo Elixu 08 Jun 2012

Hola  a todos,

Gracias por vuestras sugerencias. Pero cuando recomendéis algún programa que no sea oficial no os olvidéis de nombrarlo como indica el ejemplo de Delhor

Saludos,
Elixu

halcobs's Photo halcobs 08 Jun 2012

Bueno aquí va una de mis sugerencias WotStarter (Programa No Oficial) http://mirtankov.net...wotstarter.html
Es un programa para hacer que World Of Tanks utilice mas de un núcleo en procesadores de mas de dos. A mi me han mejorado algo los FPS, os animo a probarlo.
Su uso es sencillo, se instala y se le asigna la ruta de Wot.exe para arrancar el WoT a través del WotStarter.
Un saludo

Martok_'s Photo Martok_ 09 Jun 2012

Yo últimamente uso el wot replays manager, (programa no oficial), lo saqué en su momento de este asunto en el foro en inglés, ahora han cambiado las normas del foro y por lo visto no se pueden dar enlaces a ejecutables así que es un pelín complicado de encontrar, imagino que de alguna página de modificiaciones del WoT se podrá sacar.

Está un poco verde aún, cuando pinchas el perfil de algún jugador te lo busca en el servidor ruso, se vuelve loco con las experiencias sacadas en eventos de doble para la tripulación como el que hay ahora, pero va bien para ver el daño medio que se hace, etc. y lo prefiero a otros que tienen que estar ejecutándose en segundo plano a la vez que usas el WoT.

Edito, en la 4ª página del topic que di hay un enlace para descargar el programa en inglés.
Edited by Martok_, 14 August 2012 - 06:54 PM.

alkon_real's Photo alkon_real 11 Jun 2012

halcobs, on 08 June 2012 - 11:19 PM, said:

Bueno aquí va una de mis sugerencias WotStarter (Programa No Oficial) http://mirtankov.net...wotstarter.html
Es un programa para hacer que World Of Tanks utilice mas de un núcleo en procesadores de mas de dos. A mi me han mejorado algo los FPS, os animo a probarlo.
Su uso es sencillo, se instala y se le asigna la ruta de Wot.exe para arrancar el WoT a través del WotStarter.
Un saludo

Podrías explicar un poco mejor los pasos a  seguir? lo digo por que la web esta en ruso xD jeje

Lo bajo, lo pongo en el directorio del WOT , lo ejecuto y me da error por que me falta un DLL :/

un saludo y gracias
Edited by alkon_real, 11 June 2012 - 10:12 PM.

margargola's Photo margargola 12 Jun 2012

alkon_real, on 11 June 2012 - 10:10 PM, said:

Podrías explicar un poco mejor los pasos a  seguir? lo digo por que la web esta en ruso xD jeje

Lo bajo, lo pongo en el directorio del WOT , lo ejecuto y me da error por que me falta un DLL :/

un saludo y gracias
Buenas,
Seguramente que te falta de instalar esto

el hilo oficial del programa es este link hay te explica mas cosas con el google translate se entiende bien

halcobs's Photo halcobs 12 Jun 2012

Gracias margargola, no había visto la duda de alkon_real

alkon_real's Photo alkon_real 21 Jun 2012

Buenas de nuevo. Nada, bajo ese archivo pero cuando lo ejecuto, me dice que ya tengo una versión mas actual >.<

Mirare de leerme el post oficial jeje

Un saludo y gracias :)

Folken's Photo Folken 24 Jun 2012

Hola buenas, una pregunta. Hay algun tipo de software o de addon con el ke se puedan lanzar las partidas para ke entren dos pelotones a la vez sin falta de coordinanos con cuenta atras? muchas gracias. :)

McFurby's Photo McFurby 27 Jun 2012

El gamebooster me ha resultado muy útil, lo recomiendo, uso un portatil un poco malo y me estaba desesperando con 2fps, ahora con 11fps me parece genial aunque sigan siendo 11fps jajajaja.
Me imagino que a ordenadores más potentes el efecto sera exponencial.

PiritoO's Photo PiritoO 27 Jul 2012

Cuando pondreis mas Topics sobre Aplicaciones al juego.
Es mas que nada para que varia lo de solo ver 3 Topics :P

Delhroh's Photo Delhroh 28 Jul 2012

En cuanto haya nuevas aplicaciones. :Smile_great:

ocanen's Photo ocanen 14 Aug 2012

Hola, yo he encontrado esta
Repeticiones Manager para World of Tanks (Programa no oficial) que lo podéis encontrar en http://mirtankov.su/...replays-manager

El programa es capaz de sacar de archivos del Wot replay Antiguo.:

* La batalla;
* La duración de la batalla;
* Nick jugador;
* Tarjeta;
* Nación;
* Tecnología (tanque de modelo);
* Resultado de la batalla (ganar o perder);
* ¿Su tanque es destruido al final de la batalla;
* Número de fragmentos;
* Número de la experiencia de la lucha libre;
* Número de libre experiencia (por causar daños a los aliados);
* La experiencia pura de la batalla;
* Créditos;
* El ingreso (al parecer hubo un punto de vista del "beneficio", pero el autor decidió escribir este prog);
* El daño;
* El daño resultante;
*% De aciertos.

lo que pasa es yo solo he podido verlo mientras se ejecutaba la replay del juego oficial.
Luego tenéis mas aplicaciones (programas no oficiales) en:
- http://www.wotblogs....tegory=programs
- http://my.opera.com/wotblogs/blog/
pero mi ruso es muy malo y hay bastante como para nombrarlas (aunque si tengo tiempo las pondre) y estoy buscando la aplicación al menos en ingles :S y luego sobre estadísticas tenéis uno que aunque no es una aplicación como tal es una pagina que te da mucha info sobre logro y demás de tus partidas en general, se llama World of Tanks Dossier Tool  (programa no oficial), podéis probar en: http://wot-dossier.appspot.com/

espero que os sirva
Edited by ocanen, 14 August 2012 - 07:03 PM.

ZIBANOO's Photo ZIBANOO 07 Oct 2012

halcobs, on 08 June 2012 - 11:19 PM, said:

Un saludo
Eso se puede areglar del BIOS,no necesita descargar nada.

Gibokun's Photo Gibokun 15 Oct 2012

¿Y el programa que se ve en la pagina principal? Overwolf
http://worldoftanks....soft/show/1101/

Os presentamos un ingenioso programa: OverWolf. Este software permite registrar y publicar, en todas tus cuentas de redes sociales, vídeos de vuestro juego, capturas de pantalla, entre otras cosas. En esta página se detalla su funcionamiento y todas las opciones disponibles que ofrece para World of Tanks.
¡Ya podéis descargaros la aplicación de Overwolf! (965 KB)

Introducción
Overwolf (en inglés) es el complemento perfecto para vuestros juegos. Permite integrar en una sola aplicación juego y redes sociales (Facebook, Twitter, Skype o MSN Messenger). Overwolf es intuitivo y fácil de usar. Está diseñado para jugadores que quieren compartir su experiencia como jugadores en las redes sociales a tiempo real.
Usos
Podéis compartir vuestro juego con todo el mundo con un solo clic: vídeos, capturas de pantalla y puntuaciones. Todo a tiempo real, sin interrumpir la partida. También permite buscar amigos a través de las redes sociales e instarles para que se conecten y participen en un pelotón de World of Tanks. Si estáis atascados en un nivel de juego, podéis usar este programa para publicar una captura de pantalla y pedir consejo a  vuestros amigos conectados a las redes sociales. Podéis consultar la lista de juegos compatibles con esta aplicación en la pestaña Supported Games, o en el sitio web oficial de Overwolf (en inglés).
Y lo mejor es que Overwolf es gratuito, así que no tenéis excusa para probarlo. ¡Descargáos Overwolf!
Get the IPS Communities App for iPhone now!