←  Software útil

Main page

»

World of Tanks Assistant

Delhroh's Photo Delhroh 07 Jun 2012

http://worldoftanks....soft/show/1102/

Programa oficial de Wargaming

Edited by Delhroh, 13 July 2012 - 12:29 PM.

Agus's Photo Agus 02 Jul 2012

La app la verdad es que esta muy bien. Con lo avanzados que son ya los móviles o las tablets, sería realmente interesante ampliar las fucionalidades de esta app, para que pudiera ofrecer información mientras estamos en batalla. Una especie de display. Mostrar tanques amigos/enemigos destruidos, minutos restantes, etc...

Saludos!!

Delhroh's Photo Delhroh 02 Jul 2012

Estamos en ello Agus. Gracias por tu mensaje.

Numenistar's Photo Numenistar 04 Jul 2012

Agus, con el teclado G510 de Logi....., ya lo tienes. A mi personalmente me refleja esa info pero sinceramente no es demasiado util porque el hecho de desviar la mirada al teclado, puede tener consecuencias negativas en la batalla. Ej. que te estrelles contra el T110 con tu T-50-2, que te pares en medio de la nada y acabes como un colador,...

Saludotes, Nume.

Agus's Photo Agus 04 Jul 2012

View PostNumenistar, on 04 July 2012 - 01:57 PM, said:

Agus, con el teclado G510 de Logi....., ya lo tienes. A mi personalmente me refleja esa info pero sinceramente no es demasiado util porque el hecho de desviar la mirada al teclado, puede tener consecuencias negativas en la batalla. Ej. que te estrelles contra el T110 con tu T-50-2, que te pares en medio de la nada y acabes como un colador,...

Saludotes, Nume.

Si, el G15 que es el que yo tengo también tiene un plugin, pero es muy básico, marcador y tiempo restante solamente. Estaría bien munición restante, modulos/tripulación dañada, etc...

Además, la ventaja de ponerlo en el movil o Tablet es que lo puedes poner cerca de la pantalla y a color por supuesto.

Saludos!!!

Teatro's Photo Teatro 04 Jul 2012

No funciona el enlace.

Elixu's Photo Elixu 04 Jul 2012

¡Cambiado también! Gracias :Smile_Default:

mUCHAS GRACIAS

Sigue sin funcionar el http://worldoftanks....tanks-assistant

Lipe_Lotas's Photo Lipe_Lotas 08 Jul 2012

A mi no me funciona el enlace.

Delhroh's Photo Delhroh 08 Jul 2012

Enlace actualizado.

Teatro's Photo Teatro 08 Jul 2012

Ahora si perfecto THANKS

GranCapitan's Photo GranCapitan 08 Jul 2012

A mi me gustaria saber si hay una manera de ponerlo en español, sinceramente es una gran herramienta.

Teatro's Photo Teatro 08 Jul 2012

Y que sirviera para mas moviles como Nokia

Delhroh's Photo Delhroh 09 Jul 2012

Se está trabajando para mejorar la aplicación. Os ruego que estéis atentos a las noticias para las futuras mejoras del mismo programa.

GranCapitan's Photo GranCapitan 09 Jul 2012

Gracias por la informacion Delhroh

Delhroh's Photo Delhroh 12 Jul 2012

Si el link os vuelve a dar algún problema, os ruego que nos lo comuniquéis.

Agus's Photo Agus 23 Aug 2012

A mi la aplicación me lleva un par de días (o tres, no me estoy muy seguro) sin funcionar. Me suelta el siguiente mensaje: "Connection error. Please check your Internet connection and try again". Ni que decir tiene que ya he comprobado que tengo conectividad (tanto wifi como 3G) y que ese no es el problema. Os dejo una captura.

Attached File  screenshot-1345676361120.png (352.06K)
downloads: 6
Saludos!!!

Kikokeko's Photo Kikokeko 23 Aug 2012

Hola Agus, ya informé el día de ayer sobre está cuestión.

Muchas gracias por avisar. :)

Clipper's Photo Clipper 09 Sep 2012

Tras tiempo sin que me funcionara, tengo que decir que llevo como que una semana que si que funciona bien. Espero que con el tiempo sea una aplicacion mas completa, pero esta genial.
Get the IPS Communities App for iPhone now!