World of Tanks Assistant
Delhroh
07 Jun 2012
http://worldoftanks....soft/show/1102/
Programa oficial de Wargaming
Edited by Delhroh, 13 July 2012 - 12:29 PM.
Agus
02 Jul 2012
La app la verdad es que esta muy bien. Con lo avanzados que son ya los móviles o las tablets, sería realmente interesante ampliar las fucionalidades de esta app, para que pudiera ofrecer información mientras estamos en batalla. Una especie de display. Mostrar tanques amigos/enemigos destruidos, minutos restantes, etc...
Saludos!!
Saludos!!
Numenistar
04 Jul 2012
Agus, con el teclado G510 de Logi....., ya lo tienes. A mi personalmente me refleja esa info pero sinceramente no es demasiado util porque el hecho de desviar la mirada al teclado, puede tener consecuencias negativas en la batalla. Ej. que te estrelles contra el T110 con tu T-50-2, que te pares en medio de la nada y acabes como un colador,...
Saludotes, Nume.
Saludotes, Nume.
Agus
04 Jul 2012
Numenistar, on 04 July 2012 - 01:57 PM, said:
Agus, con el teclado G510 de Logi....., ya lo tienes. A mi personalmente me refleja esa info pero sinceramente no es demasiado util porque el hecho de desviar la mirada al teclado, puede tener consecuencias negativas en la batalla. Ej. que te estrelles contra el T110 con tu T-50-2, que te pares en medio de la nada y acabes como un colador,...
Saludotes, Nume.
Saludotes, Nume.
Si, el G15 que es el que yo tengo también tiene un plugin, pero es muy básico, marcador y tiempo restante solamente. Estaría bien munición restante, modulos/tripulación dañada, etc...
Además, la ventaja de ponerlo en el movil o Tablet es que lo puedes poner cerca de la pantalla y a color por supuesto.
Saludos!!!
GranCapitan
08 Jul 2012
A mi me gustaria saber si hay una manera de ponerlo en español, sinceramente es una gran herramienta.
Delhroh
09 Jul 2012
Se está trabajando para mejorar la aplicación. Os ruego que estéis atentos a las noticias para las futuras mejoras del mismo programa.
Delhroh
12 Jul 2012
Si el link os vuelve a dar algún problema, os ruego que nos lo comuniquéis.
Agus
23 Aug 2012
A mi la aplicación me lleva un par de días (o tres, no me estoy muy seguro) sin funcionar. Me suelta el siguiente mensaje: "Connection error. Please check your Internet connection and try again". Ni que decir tiene que ya he comprobado que tengo conectividad (tanto wifi como 3G) y que ese no es el problema. Os dejo una captura.
screenshot-1345676361120.png (352.06K)
downloads: 6
Saludos!!!
screenshot-1345676361120.png (352.06K)
downloads: 6
Saludos!!!
Kikokeko
23 Aug 2012
Hola Agus, ya informé el día de ayer sobre está cuestión.
Muchas gracias por avisar.
Muchas gracias por avisar.
Clipper
09 Sep 2012
Tras tiempo sin que me funcionara, tengo que decir que llevo como que una semana que si que funciona bien. Espero que con el tiempo sea una aplicacion mas completa, pero esta genial.