←  Clanes Hispanos

Main page

»

BRIGADA ESPAÑOLA DE COMBATE [-BEC-]

khuzad's Photo khuzad 09 May 2013

Salimos en la pagina principal de las guerras de clanes: :smile:  :smile:  :smile:  :smile:  :smile:  :smile:  :smile:  :smile:  :smile:  :smile:  :smile:
http://worldoftanks.eu/clanwars/

Posted Image

Bueno igual esta un poco falseada por los intercambios de territorios, el avance, conquistas, etc... pero el caso es que estamos en la foto y se quedara para el recuerdo :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:
Edited by khuzad, 09 May 2013 - 09:50 PM.

xGyilkosx's Photo xGyilkosx 09 May 2013

ole ole  :medal:  :medal:  :medal:  :medal:  :medal:  :medal:  :medal:

Ireon01's Photo Ireon01 09 May 2013

Actualizada, 2 clanes por 1 :P jejeje felicidades chicos.

Posted Image
Edited by Ireon01, 09 May 2013 - 10:29 PM.

Watersome's Photo Watersome 09 May 2013

View PostIreon01, on 09 May 2013 - 10:27 PM, said:

Posted Image

Como mola ver a dos clanes españoles en el top 10 de Clan Wars. Para que luego digan que los clanes españoles no pintan nada en las Clan Wars. ¡Felicidades!

khuzad's Photo khuzad 09 May 2013

Cachis en la mar sala.
:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

Gracias y tambien Enhorabuena a vosotros, que lo vuestro tiene mas merito, que estais en Primera

mañana a ver si conseguimos acercaros a vuestra cantidad

:hiding:  :hiding:  :hiding:  :hiding:  :hiding:  :hiding:  :hiding:  :hiding:  :hiding:  :hiding:  :hiding:  :hiding:  :hiding:
Edited by khuzad, 09 May 2013 - 10:51 PM.

xcotex's Photo xcotex 09 May 2013

PMG las booooooolas las boooooooolaS!!!

Llevamos un par de días bastante tranquilos!! Quiero sangre!!! :angry:   :playing:  :angry:  Que me sobran tanques coño!!  :tongue:

Pmg116's Photo Pmg116 10 May 2013

View Postxcotex, on 09 May 2013 - 10:54 PM, said:

PMG las booooooolas las boooooooolaS!!!

Llevamos un par de días bastante tranquilos!! Quiero sangre!!! :angry:   :playing:  :angry:  Que me sobran tanques coño!!  :tongue:
No te preocupes xcotex, lanzaremos un ataque con una ficha para que te gastes tu sólito los tanques XP.

khuzad's Photo khuzad 10 May 2013

View PostIreon01, on 09 May 2013 - 10:27 PM, said:

Posted Image

no podiamos dejarlo ahi ahora somos 2º

Posted Image

:trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:  :trollface:
Edited by khuzad, 10 May 2013 - 09:13 PM.

xcotex's Photo xcotex 10 May 2013

Y lo bonito que está el mapa ahora... :girl:

khuzad's Photo khuzad 17 May 2013

Pues por aqui seguimos, los pollos y los gatos dando mal, saboreando los territorios ganados y lamiendo el de 2400, cerca cerca, pero tan lejos.......

Posted Image

Pmg116's Photo Pmg116 20 May 2013

937 Top tiers entre -BEC- SBEC y TBEC quien se anima a sacar el nº 1000, Así podremos dar mas leña por africaaaaaaaaaa.

Ireon01's Photo Ireon01 20 May 2013

Vaya que buena nos ganais! Nosotros tenemos unos 855 :P cuando bajemos para africa tendremos una legion entre todos mufhahahaha

Eckovesper's Photo Eckovesper 20 May 2013

View PostIreon01, on 20 May 2013 - 04:41 PM, said:

Vaya que buena nos ganais! Nosotros tenemos unos 855 :P cuando bajemos para africa tendremos una legion entre todos mufhahahaha

Me alegra leer esto!

navi134's Photo navi134 Yesterday, 11:17 AM

Estoy unos diitas ausente y aqui cambia todo motherofgod... Felicidades xDDDD haber si esto actualiza y os doy la tabarra un rato
Get the IPS Communities App for iPhone now!