No me aclaro con los tanques.
kosetxa
15 Jun 2012
Joe pues la verdad es que estoy aprendiendo bastante solo en este post, jeje, yo no es que me obsesione con matar a los enemigos, pero es que muchas veces, bien por mi bajo tier o porque soy todavia malo, no consigo ni cargarme a uno y me da la sensacion de no estar a la altura del equipo, se que hay muchos que parece que pasan y van a lo loco o simplemente ni mueven el tanque, pero tambien estamos los que nos gusta comprometernos y la verdad un patoso como yo pronto sere mal visto en las partidas cuando veais mi nick, jejeje, por lo demas muchas gracias por los consejos, pues me ayudan bastante, y si coincidimos en alguna batalla, intentare aprender de vosotros, siempre que caigamos en el mismo equipo, sino ire a por vosotros, jejejeje, saludo a todos y buen juego, la verdad es que algunos parecen que nacieron juagando a esto, yo de mientras a aprender.
Apxolius
15 Jun 2012
Intenta pillarte el Panzer IV y cuando le pongas el cañon largo de 75 kwk 42 L/70 veras que bien haces de sniper disparando a 13.12 xd
P.D. A mi me gustaria jugar con tanques Italianos o Japoneses ... eso si es jugar y disfrutar para matar algo xd
P.D. A mi me gustaria jugar con tanques Italianos o Japoneses ... eso si es jugar y disfrutar para matar algo xd
Darth_Thanatos
15 Jun 2012
No te preocupes. Yo llevo unas cuantas batallas, pero eso sólo me ha dado perspectiva de lo que me falta por aprender.
kosetxa
15 Jun 2012
Bueno pues os comento, como van las cosas, por ahora teno el panzer IV con la tripulacion al 90, y los dos tanques siguientes para que este al maximo, por cierto este es mi favorito por ahora, le tengo añadido la red de camuflaje y la recarga, y espero ponerle los binoculares, mi duda es si ponerle como e leido por ahi las habilidades a toda la tripulacion, la de reparacion.
Tambien me e echo del t28 y estoy mejorandolo, voy a la caza del m4 sherman, el su-85 y no se si el marder o el stug, como comentaba un compañero, mas arriba, po lo demas, intentando seguir aprendiendo y viendo videos en you-tube, lo malo sigue siendo, que entre leer y ver videos, me queda muy poco tiempo para las batallas, jeje, pero bueno sin prisa mejor estar preparado que no hacer el pato, jeje, saludo y gracias.
Tambien me e echo del t28 y estoy mejorandolo, voy a la caza del m4 sherman, el su-85 y no se si el marder o el stug, como comentaba un compañero, mas arriba, po lo demas, intentando seguir aprendiendo y viendo videos en you-tube, lo malo sigue siendo, que entre leer y ver videos, me queda muy poco tiempo para las batallas, jeje, pero bueno sin prisa mejor estar preparado que no hacer el pato, jeje, saludo y gracias.
Delhroh
16 Jun 2012
Apxolius, on 15 June 2012 - 08:14 PM, said:
Intenta pillarte el Panzer IV y cuando le pongas el cañon largo de 75 kwk 42 L/70 veras que bien haces de sniper disparando a 13.12 xd
Los japoneses ya están en camino
NinaHaismann
16 Jun 2012
Con el Marder te lo pasaras bien y te dara creditos,con el Stug mas creditos todavia ( Al ser TDs menos coste de reparaciones ) . Un consejo aunque igual ya lo sabras,compra solo una red de camuflaje y se la vas poniendo al tanque con el que entras en batalla y luego se la quitas y se la pones a otro.
Buena caza.
Buena caza.
Darth_Thanatos
16 Jun 2012
Lo de la red también se aplica a binoculares y caja de herramientas. Con uno de cada los puedes ir moviendo al tanque que vayas a jugar, mejorando su rendimiento. Mejor salir con eso que con los espacios vacíos. Y los tres juntos pesan 250 kg, por lo que su efecto en el tanque en general no es apreciable.
Mientras no tengas claro qué tanques se van a quedar de forma permanente en tu garaje, es mejor no gastar dinero en los equipamientos "fijos", que sólo se pueden destruir o desmontar pagando oro.
Yo aproveché una oferta de equipamiento al 50% para comprar varias redes (para tenerlas "fijas" en las artis y el marder y tener una para mover de tanque a tanque) así como unos binoculares y una caja de herramientas.
Mientras no tengas claro qué tanques se van a quedar de forma permanente en tu garaje, es mejor no gastar dinero en los equipamientos "fijos", que sólo se pueden destruir o desmontar pagando oro.
Yo aproveché una oferta de equipamiento al 50% para comprar varias redes (para tenerlas "fijas" en las artis y el marder y tener una para mover de tanque a tanque) así como unos binoculares y una caja de herramientas.
kosetxa
16 Jun 2012
Ostras pues no sabia yo eso, menos mal que tengo la cartera pobre en el juego, jeje y solo compre una, muchas gracias por la informacion, todos los dias se aprende algo.
Darth_Thanatos
16 Jun 2012
La verdad es que es una injusticia sacar a pasear el pz-35t, con los binos y la red de camuflaje. Con la tripulación al 100%, en Campinovka o Provincia, suelo sacarme el logro de explorador de forma rutinaria, y disparar sin que nadie me vea.
Y lo mismo pasa con el loltraktor, aunque en ése la tripulación no está a 100% aún, y el efecto es mucho menor.
Y lo mismo pasa con el loltraktor, aunque en ése la tripulación no está a 100% aún, y el efecto es mucho menor.
ESV_Jap
16 Jun 2012
Como bien decis, yo tengo la red y los binoculares para pasar de un tanque a otro. Pero a veces tego dudas de que sirvan para algo, me explico:
A veces tomo una posicion con mi T-34-85 cañon 100mm entre unos matorrales para aumentar mi camuflage(o eso dicen), espero unos minutos con la red y los binoculares activados, de repente se ilumina un enemigo enfrente de mi, y ya me esta disparando.
Por eso dudo de la red de camuflage y del rango de vision de los binoculares.
Por cierto, las cuadriculas de los mapas que distancia representa?
A veces tomo una posicion con mi T-34-85 cañon 100mm entre unos matorrales para aumentar mi camuflage(o eso dicen), espero unos minutos con la red y los binoculares activados, de repente se ilumina un enemigo enfrente de mi, y ya me esta disparando.
Por eso dudo de la red de camuflage y del rango de vision de los binoculares.
Por cierto, las cuadriculas de los mapas que distancia representa?
Darth_Thanatos
16 Jun 2012
La distancia de cuadrícula depende del mapa, ya que no todos son igual de grandes.
Respecto a la efectividad de los implementos, obviamente, es relativa.
Si el camuflaje fuera en una escala de 1 a 10, y tu tanque es 2, la red sólo te mejorará el camuflaje hasta 2,5. Mientras que un tanque con factor 7, llegaría a 8,75. Y algo parecido ocurre con la habilidad de camuflaje de la tripulación, sólo que como a WG no les da la gana de publicar esa estadística tan vital, no puedes estar seguro de a qué tanques subirles camuflaje es un desperdicio.
En cambio, con los binoculares, sí puedes tener una idea razonable del rango de visión, que NO hay que confundir con el rango de avistamiento. El primero es cuán lejos puedes ver, y el segundo es a qué distancia puedes detectar un tanque enemigo.
Si el camuflaje fuera en una escala de 1 a 10, y tu tanque es 2, la red sólo te mejorará el camuflaje hasta 2,5. Mientras que un tanque con factor 7, llegaría a 8,75. Y algo parecido ocurre con la habilidad de camuflaje de la tripulación, sólo que como a WG no les da la gana de publicar esa estadística tan vital, no puedes estar seguro de a qué tanques subirles camuflaje es un desperdicio.
En cambio, con los binoculares, sí puedes tener una idea razonable del rango de visión, que NO hay que confundir con el rango de avistamiento. El primero es cuán lejos puedes ver, y el segundo es a qué distancia puedes detectar un tanque enemigo.
Targum
16 Jun 2012
Darth_Thanatos, on 16 June 2012 - 01:23 PM, said:
La distancia de cuadrícula depende del mapa, ya que no todos son igual de grandes.
Amén, hermano.
En cualquier caso y por experiencia propia, red y binoculares son más eficaces en las partidas de tier bajo, donde todavía no hay muchas diferencias entre unos y otros.
kosetxa
23 Jun 2012
Maqqabi, pues haber si saco creditos para la red y los binos, que me va a costar de lo lindo, jeje, un saludo, compañeros.