Ganadores:Twitter Quiz
Community
12 Jun 2012
Mañana ponemos en marcha otra sesión de Twitter Quiz. Cada semana publicaremos 5 preguntas en nuestra cuenta de Twitter. ¡Estad atentos!
Leer texto completo
Buenos días tanquistas,
A continuación anunciamos la lista de ganadores de la última sesión de Twitter Quiz. Los ganadores recibirán sus 500 de oro en los próximos días. Muchas gracias a tod@s por participar y enhorabuena a los ganadores.
1.¿Qué famoso oficial cercano a Erwin Rommel ganó la Cruz Alemana de Oro el 2 de enero de 1942?
- Respuesta: El Coronel Hans von Luck.
Ganadores:
pavus Pep59
2. ¿Quién fue ascendido a Mariscal de Campo el 21 de junio de 1942?
- Respuesta: Erwin Rommel
Ganadores:
lamola
kaicito
3.¿Qué famosa medalla ganó Erwin Rommel en la llamada Gran Guerra?
- Respuesta: La Pour Le Mérite
Ganadores:
Pitucaleya11
Asierson
4. ¿Qué anti-tanque soviético tiene 580 puntos de vida como configuración básica?
- Respuesta: El SU-100
Ganadores:
camelurso
diego5194
5. ¿Cual fue la máxima condecoración alemana a de la 2ª Guerra Mundial?
- Respuesta: La respuesta correcta a nuestra pregunta: Cruz de Caballero con Hojas de roble doradas/oro, con espadas y diamantes.
Ganadores:
Rewwer
jalt
Enhorabuena a los ganadores.
Edited by Elixu, 14 June 2012 - 12:20 PM.
Leer texto completo
Buenos días tanquistas,
A continuación anunciamos la lista de ganadores de la última sesión de Twitter Quiz. Los ganadores recibirán sus 500 de oro en los próximos días. Muchas gracias a tod@s por participar y enhorabuena a los ganadores.
1.¿Qué famoso oficial cercano a Erwin Rommel ganó la Cruz Alemana de Oro el 2 de enero de 1942?
- Respuesta: El Coronel Hans von Luck.
Ganadores:
pavus Pep59
2. ¿Quién fue ascendido a Mariscal de Campo el 21 de junio de 1942?
- Respuesta: Erwin Rommel
Ganadores:
lamola
kaicito
3.¿Qué famosa medalla ganó Erwin Rommel en la llamada Gran Guerra?
- Respuesta: La Pour Le Mérite
Ganadores:
Pitucaleya11
Asierson
4. ¿Qué anti-tanque soviético tiene 580 puntos de vida como configuración básica?
- Respuesta: El SU-100
Ganadores:
camelurso
diego5194
5. ¿Cual fue la máxima condecoración alemana a de la 2ª Guerra Mundial?
- Respuesta: La respuesta correcta a nuestra pregunta: Cruz de Caballero con Hojas de roble doradas/oro, con espadas y diamantes.
Ganadores:
Rewwer
jalt
Enhorabuena a los ganadores.
Edited by Elixu, 14 June 2012 - 12:20 PM.
Delhroh
13 Jun 2012
Ya ha empezado. ¡No os lo perdáis! Una manera rápida y sencilla de conseguir oro... gratis
.
rewwer
13 Jun 2012
Muy interesantes las preguntas de esta semana, la ultima no hay duda que es tuya Delhroh.
Delhroh
13 Jun 2012
¡Ha, ha! Gracias. Había 2 relativamente complicadas, 1 "María", y las otras dos que bueno eran algo más difíciles y había que indagar un poco más.
Las de la semana que viene prometen ser... divertidas
.
Edited by Delhroh, 13 June 2012 - 05:58 PM.
Las de la semana que viene prometen ser... divertidas
Edited by Delhroh, 13 June 2012 - 05:58 PM.
Pitucaleya11
13 Jun 2012
Enhorabuena a los ganadores!!
Pues yo voy a discrepar, no en que hayan sido preguntas divertidas e interesantes, sino en que me parece que estas preguntas van en contra totalmente a lo que has posteado en el segundo post, Delhroh:
He puesto en negrita a lo que me refiero. Con preguntas como la última en la que tu mismo dices que va con trampa, el círculo de posibles acertantes de esta pregunta se reduce muchísimo, haciendo muy, muy complicado acertar a personas que no tienen un nivel alto/muy alto de historia militar y/o tanquista.
Se ha pasado de preguntas tremendamente obvias, como cuantos tripulantes tiene tal o cual tanque, a preguntas no dirigidas a todos los jugadores y que ademas vienen con trampa como tu mismo has dicho.
En fin, de nuevo, enhorabuena a los ganadores y a esperar a que la semana que viene haya mas suerte.
Pues yo voy a discrepar, no en que hayan sido preguntas divertidas e interesantes, sino en que me parece que estas preguntas van en contra totalmente a lo que has posteado en el segundo post, Delhroh:
Ya ha empezado. ¡No os lo perdáis! Una manera rápida y sencilla de conseguir oro... gratis
He puesto en negrita a lo que me refiero. Con preguntas como la última en la que tu mismo dices que va con trampa, el círculo de posibles acertantes de esta pregunta se reduce muchísimo, haciendo muy, muy complicado acertar a personas que no tienen un nivel alto/muy alto de historia militar y/o tanquista.
Se ha pasado de preguntas tremendamente obvias, como cuantos tripulantes tiene tal o cual tanque, a preguntas no dirigidas a todos los jugadores y que ademas vienen con trampa como tu mismo has dicho.
En fin, de nuevo, enhorabuena a los ganadores y a esperar a que la semana que viene haya mas suerte.
Kaicito
13 Jun 2012
GOOGLE.com Pitu xDDD Yo he contestado hoy a las cuatro que pude creo y todas usando al señor google, no hace falta ser historiador para ello, es mas, prefiero estas preguntas porque en las otras esta Mobius, oddball y compañia que arrasan siempre xD
Delhroh
13 Jun 2012
Eran fáciles. San Google resuelve todas las dudas. Salvo la última que tenía algo de complicación (había que indagar un poco) todas eran accesibles. Por eso hay preguntas muy fáciles, mezcladas con otras ligeramente más difíciles, para dar oportunidad a todos a ganar.
Una vez más enhorabuena a los ganadores.
Una vez más enhorabuena a los ganadores.
Pitucaleya11
13 Jun 2012
Claro, ya sabemos todos que google es nuestro amigo, pero si lo que te dice google no es lo correcto (se confirma por las palabras de Delhroh que mucha gente encontró la respuesta en el mismo sitio), una de dos, o te sabes la respuesta correcta (lo que ya demuestra una base amplia de conocimientos) o respondes incorrectamente.
Edito: no estoy de acuerdo, pero bueno, aceptado está. La semana que viene más!!
Edited by Pitucaleya11, 13 June 2012 - 05:53 PM.
Edito: no estoy de acuerdo, pero bueno, aceptado está. La semana que viene más!!
Edited by Pitucaleya11, 13 June 2012 - 05:53 PM.
Delhroh
13 Jun 2012
También hay que saber buscar amigo, obviamente. La Wikipedia resuelve normalmente el 99% de las dudas.
Edited by Delhroh, 13 June 2012 - 05:50 PM.
Edited by Delhroh, 13 June 2012 - 05:50 PM.
rewwer
13 Jun 2012
Busca esto en el google "mas alta condecoracion alemana", y puedes entrar en el 1º resultado o en el 2º y veras la respuesta, yo no la he visto dificil, puede que porque la supiera, pero de todas formas google te hace el trabajo sucio.
Y lo de la trampa, yo creo que se ha expresado mal, solo que habia que fijarse un poco mas.
Edited by rewwer, 13 June 2012 - 05:55 PM.
Y lo de la trampa, yo creo que se ha expresado mal, solo que habia que fijarse un poco mas.
Edited by rewwer, 13 June 2012 - 05:55 PM.
Delhroh
13 Jun 2012
Efectivamente, me refería a que había que indagar un poquito más. Perdón por la confusión.
Rimiad
14 Jun 2012
Pues nada, esta semana no ha habido suerte, a ver que tal la siguiente ;) felicidades a los ganadores
MobiusOne
15 Jun 2012
Kaicito, on 13 June 2012 - 05:40 PM, said:
GOOGLE.com Pitu xDDD Yo he contestado hoy a las cuatro que pude creo y todas usando al señor google, no hace falta ser historiador para ello, es mas, prefiero estas preguntas porque en las otras esta Mobius, oddball y compañia que arrasan siempre xD
Pero si llevo retirado de los concursos más de un mes¡¡¡¡ (fucking exams)