Os presentamos el campeonato Super 6
Community
15 Jun 2012
El campeonato Super 6 es el primer campeonato organizado por Wargaming.net para este verano. Reunid a varios amigos y luchad por la Gloria con la posibilidad de ganar oro.
Leer texto completo
Leer texto completo
PiritoO
15 Jun 2012
Tiene una interesante pinta, ¿ tienen que ser obligados 14 tanques ? prefiero repartirme 90k de oro entre un amigo y yo
Delhroh
15 Jun 2012
Me temo que sí PiritoO. ¡Suerte a todos!
Edited by Delhroh, 15 June 2012 - 04:13 PM.
Edited by Delhroh, 15 June 2012 - 04:13 PM.
Bendiwarp
15 Jun 2012
La artillería tier 3 no hará cosquillas a los tier 6, que despropósito...
Kaicito
15 Jun 2012
Una artilleria tier 3, como la su-26 se revienta a los tiers 6 sin mucho problema. Si pones una artilleria superior, como un tier 4 (grille) descompensaria demasiado las partidas.
Xsilent
15 Jun 2012
el que le interese estoy formando un equipo para las ESL,pero si llegamos a 14 nos presentaremos al campeonato "super 6",mas informacion me encontrais en el juego las 24 horas !
rewwer
15 Jun 2012
Sobretodo dar las gracias por avisar con 3 dias de antelacion sobre el cierre del plazo, con lo facil que es poner de acuerdo a 18 personas.
Bendiwarp
15 Jun 2012
Kaicito, on 15 June 2012 - 04:32 PM, said:
Una artilleria tier 3, como la su-26 se revienta a los tiers 6 sin mucho problema. Si pones una artilleria superior, como un tier 4 (grille) descompensaria demasiado las partidas.
Coje el SU-26 y haz unas cuantas partidas. Destruir tiers 6 con arty de tier 3 es muy casual. O estás haciendo el lammer o estás haciendo el lammer, por que currarte la muerte de un tier 6 (más que nada hablamos de tanques pesados) con una arty de tier 3 es muy difícil. Además, teniendo en cuenta que la artillería tiene como prioridad destruir los tanques pesados... Pues no le veo lógica. Como mucho podrás hacer el lammer, destruir algún TD despistado o un scout muy poco avispado, pero nada más.
Delhroh
16 Jun 2012
JLopez
16 Jun 2012
Si permiten munición premium la cosa va a estar difícil para los que no la usen. Y las artillerías de Tier III con munición oro si que pueden dar más de un disgusto.
Edited by JLopez, 16 June 2012 - 01:47 PM.
Edited by JLopez, 16 June 2012 - 01:47 PM.
rewwer
17 Jun 2012
Elixu
17 Jun 2012
Hola rewwer,
Tomamos nota de tu sugerencia e intentaremos anunciarlo con mayor antelación la próxima vez.
Saludos,
Elixu
Tomamos nota de tu sugerencia e intentaremos anunciarlo con mayor antelación la próxima vez.
Saludos,
Elixu
isisi
17 Jun 2012
Si alguien necesita jugadores para este torneo que se ponga en contacto conmigo.
Aportamos calidad y buenas tácticas para el mapa de minas.
Saludos.
Aportamos calidad y buenas tácticas para el mapa de minas.
Saludos.