Jump to content

Antitanques Tier X v.2

Test 7.5 Tier X Jpz E-100 Obj. 268 AMX 50 155 T11E3 T110E4

• This topic is locked This topic is locked
12 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 09 July 2012 - 04:56 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12545 battles
  • 17,396
  • [WG] WG
Queridos jugadores,

Por favor, utilizad este topic para hablar sobre los nuevos anticarros de Tier X en el 2º test público:
  • Jagdpanzer E-100 (Germany)
  • Object 268 (USSR)
  • AMX 50 Foch 155 (France)
  • T110E3 (USA)
  • T110E4 (USA)
Nota: El forum se ha abierto por los cambios significativos entre la versión 1 y 2 del test. El hilo y respuesta antiguo de este hilo lo puedes encontrar AQUÍ, pero está cerrado. Usa este topic, por favor.

Edited by Delhroh, 13 July 2012 - 11:26 AM.

RokharKnight #2 Posted 19 July 2012 - 12:22 PM

Corporal

• Player
  • 9690 battles
  • 199
En el object yo veo que le han bajado la velocidad de giro, pero no la maxima, lo habria preferido al reves pero aun la conserva bastante alta(30), a parte de eso, le han hecho una minibajada de PV hasta 1950. La penetracion que se suponia que se la habian tocado.. seria en la municion gold porque la veo igual, o juraria que esta igual. Me queda sacarlo de nuevo y comprobar si no le cuesta mas acelerar o algo, y si habran sido generosos y le habran dado mas movilidad al cañon.

Sobre los demas, como yo el que probe fue este no se demasiado, solo que a todos en general les han bajado el hp y en el caso del jpe100 le quitaron 100 de hp y 50 de daño medio pero no sabria decir que mas. Alguno que sepa sobre los otros, o si se me escapa algo mas del object?

PD: Pego lo que escribi antes. Gracias Delroh, fui muy rapido de postearlo en el otro hilo XD

Roomel #3 Posted 19 July 2012 - 09:38 PM

Lance-corporal

• Beta Tester
  • 35069 battles
  • 69
A ver os voy a comentar mis diferencias entre el jagE100 de la version 1 y 2. Recalco lo de mis porque habrá gente que no esté deacuerdo y espero que me lo diga de buenas maneras y constructivamente.

-Lo primero de todo es la bajada de 100 de vida.( no importa mucho pensareis, es que  los 2300 de antes eran mucho), bien suponiendo que es mas alto que una casa, mas ancho que 2 is3, y que le han bajado movilidad( cosa que hablaré despues), aparte de la sabida devilidad de los TDs frente a las arty, esto hace que te quiten 2000 de splash, como me a pasado, asi que tener aun asi menos vida que un E100 (cosa que no entiendo) no está nada bien para una cosa que es prácticamente el mismo tanque.

-lo segundo, es la bajada de daño de 1100 a 1050, en realidad este hecho es totalmente irrelevante 50 mas 50 menos cuando muchas veces pegas 1200 facilmente pues no es gran cosa, el problema es que las balas han subido a un precio sumamente ridiculo como es 2200. Esto es pagar 550 de mas por 100 o menos de daño comparado con cualquier TD, pesado, o medio. Todo esto no es todo sinó que con la cadencia sumamente penosa que tiene hace que tenga un DPM igual al de un ferdinand (tier 8). Muchos pensareis que el DPM no es todo, es cierto, pero estamos hablando de un tier X cuyo cometido es matar tanques "escondido" (cosa que hablaré posteriormente) a una gran distancia (cosa que hablaré a continuación), antes de que una lluvia de proyectiles de artilleria te reviente de 2 disparos a lo sumo en 40 segundos. Bien pues si en este tiempo solo puedes pegar un disparo, no sirve de nada este tanque.

-Tercero, baja del ratio de disparo de 2,4 a 2,33. Cojonudo vamos!! justamente lo que necesitava un ya de por si pauperrimo DPM, ahora todavia peor. La gente pensará, "pero es que tienes un alfa que flipas!!! ", muy bien pero tu supervivencia (ya de por si mala) mermada por el punto 1 hace que todavia sea mas dificil hacer esos 2 tiros que necesitas para matar un tanque aunque sea, ya no te digo 2 o mas. La misma persona de antes contestará " pues disparas y te escondes!!! ", aaaaannnnnggg!!! respuesta incorrecta, dado por como he dicho en el punto dos ser enorme y tener una nula movilidad (mermada todavia mas en esta version punto 4) hace imposible esconderse suficientemente rapido para que te quiten cadenas o no y seas el blanco mas facil del mundo con tu grandioso giro de 18 grad/segundo (No lo he provado pero sospecho que un t95 te podria dar vueltas) y claro esperar los 25 segundos de recarga. Conclusion 1 disparo y mueres.

-Cuarto, Bajada de la velocidad de rotacion de 20 (pesimo ya te por si pero asumible, debido a sus 150T que no son 150T de blindaje; sino que en su interior debe ser de marmol traventino porque sino no es concebible) a unos magnificos 18 grad/segundo, tan alucinante que para dar toda la vuelta te tiras 1 min, suponiendo que no te dañen ningun modulo, cosa poco probable debido su punto debil (de todos conocido, motor roto cada vez que te dan) o esas enormes cadenas imanes de impactos. Por este punto no es posible ni adentrarte en ningun sitio solo, ni esconderte suficientemente rapido para intentar sobrevivir esos 25 deseados segundos.

-Quinto, Bajada de la precision de 0,34 a 0,35,  un dato poco convincente, sabiendo que es un L/61, que por si alguien no lo sabe es la longitud del cañon (en este casi 61 calibres). Cuanto mas calibres mayor su precision, y viendo que los L/56 (menor precision se supone) del jagpanther es de 0,35, pienso que deberian poner por lo menos 0,34. Este nerfeo significa que es mas probable tirar balas de 2200 a la basura. Puesto que claro, tu disparas de lejos para intentar sobrevivir en la mole sin que te den en el glacis (parte inferior) y te incendien como a todos los alemanes (no quiero meterme en lo indignante del tema de que la transmision se queme) , fallando 1 de cada 5 con tripulación al 100%, no me imagino al 90%, para suicidarte.
¿¿Unica opcion?? disparar de cerca, haciendo que tengas tu punto debil a tiro de los demas, que te puedan rodear facilmente y que tu durante 25 segundos seas totalmente inofensivo y un blanco perfecto.

-sexto, El blindaje no lo han tocado, pero ya se dijo que tenia un blindaje decente, y suficiente, pero sigue siendo vulnerable facilmente asi que no es un T95.

Como conclusion, y para terminar decir que ahora mismo es un tanque, caro de mantener, ineficaz en cualquiera de las misiones a encomedar, con un nulo camuflaje (entendible a su tamaño), un blindaje suficiente pero no decente pensando que te van a "pintar" a kilometros, blanco preferido de artillerias, con un DPM totalmente irrisorio, y el cual solo sirve para disparar un disparo antes de o bien esconderte (si puedes) o morir. Su ineficacia como sniper, y como cañon de asalto lo hacen sumamente improbable de jugar tanto CW como compañias. Sereis los ultimos siempre en salir de base devido a vuestra velocidad, aceleracion, y giro y sereis blancos faciles de los nuevos medios tierX que se reiran de vosotros siempre, es mas les dará igual que le deis un disparo porque despues os mataran a placer. Debido a su nula capacidad de giro cada vez que gireis para dirigiros a cualquier parte vuestra velocidad será de 10km/h, y todo esto estoy recondardando sin ningún modulo estropeado. Es un buen mechero, pero esos son todos los alemanes, y lo importante, nadie os dirá que teneis el peor tanque tier X del juego pero todos lo sabrán como pasa con el jagtiger actualmente, tras los inumerables nerfeos sufridos, que hacen que un tier 5 te penetre frontalmente.

Por lo demás disfrutar de este pequeño purgatorio si lo dejan asi, o directamente plantearos otro tanque. Como solucion decir que la solución perfecta seria el de la verison 1 con una cadencia de entre 2,6 y 2,8 teniendo asi un DPM decente (al nivel de un tier 9 por lo menos) y puediendo tener alguna utilidad con mas movilidad y mayor precision para hacer decentemente alguna de las 2 misiones posibles a hacer por un TD lease, sniper y cañon de asalto, pero sin sobresalir en ninguna de ellas. Asi por lo menos seria una opcion decente pero muy lejos de lo que es actualmente un pesado o un medio en rendimiento. Todo este problema decir que viene de la multitud de nerfeos sucesivos que han hecho que la funcion de un antitanque sea llevada por artys o pesados. Estos ultimos con blindajes mayores que los anticarros (ya no solo lateral y trasero sino que frontal, cosa irrisoria) y con cañones muy parecidos en rendimiento a los de un antitanque, desplazandolos a ser meros estorbos en la mayoria de CW y compañias o meras dianas para las artillerias.
Con este post espero haber respondido a vuestras incertidumbres sobre este carro nuevo en la version 2.0
Espero que con esta opinion de un jugador que lleva desde la beta jugando con anticarros no moleste a gente y permita abrir los ojos sobre el problema que tenemos los que nos gustan este tipo de carros que no se nos permite disfrutar y pasarlo bien con esta rama llena de tanques maravillosos pero echados a perder por una mala planificación inicial sobre los roles y caracteristicas que deberian tener cada tipo de carro.
Muchas gracias si te has leido el tocho y te haya servido para algo. Cualquier pregunta no dudes en acermela.

P.D. Quien quiera saber lo que pienso sobre el nerfeo de este tanque puede leerse este otro hilo

http://forum.worldof...75/page__st__20

Edited by Roomel, 20 July 2012 - 12:56 AM.

RokharKnight #4 Posted 20 July 2012 - 12:39 AM

Corporal

• Player
  • 9690 battles
  • 199
Lo de la bajada de vida, pues sera por eso, como le han quitado a todos, tambien le han atizado, ni mas ni menos, se lo merezca o no, que a mi la verdad verle esos 100 mas de vida con lo que ya tenia como que no me ofendia, 2300 no estaba mal para el siendo un antitanque pesado literalmente.

Y ahora explicame varias cosas, primero una correccion cuando has dicho bajada de daño de 2100 a 2050, creo que esos 2 son en realidad numeros 1 XD

Le subieron el coste a las balas? cuanto costaban antes? son realmente 200 de daño de diferencia a otros tds, de 850 a 1050, pero aun asi el precio esta sobradisimo, no deberian valer mas de 1800, como mucho.

En lo de esconderse.. bueno depende el sitio, pero hay muchas situaciones que esconderse significa tirar el tanque atras de una loma y eso seguro que no le da tiempo, solo es suficiente su velocidad en los casos en los que asomas nada mas que medio tanque para disparar. Y si el nerf del rof estoy de acuerdo contigo en que es inmerecido, ya disparaba antes en 20, o 21 segundos, no? que bueno para su calibre parece algo decente, pero si ahora esta en 25.. en 20 estaria bien, o 19. Con todo full claro esta y en mi opinion.

No tenia ni idea de que le habian bajado la velocidad de rotacion, no lo mencionaste en tu otro post y no tenia memorizados los numeros pero una vez mas, creo que no era necesatio la bajada, si antes tenia 20 y ya parecia bastante pesado para dar la vuelta.. parece que no pero 2 grados hace una gran diferencia sobre todo teniendo numeros tan bajos.

Respecto a la precision... tambien innecesario, para que bajarsela con la velocidad a la que va el disparo? bastante complica las cosas disparar a objetivos en movimiento a distancia si el disparo va lento como para que te pongan peor punteria, eso es cierto, si aun dijeras que es un cañon de alta velocidad, todavia seria pasable, pero no asi.

Seras el mas lento para salir de base, siempre despues del t95 que no pasa de los 12 ni cuesta abajo XD Eso si es desesperacion pura, en alguna batalla en prokhorovka apenas consegui alejarme 200 metros de la base, porque el scout ya me habia pintado y empezo a llover la artilleria, y disparos desde el camino de los arbolitos. Al final consegui llegar al camino, con el cañon roto y el artillero y el cargador totalmente inutiles, ademas de 300 de vida, en resumen que ya no servia de nada.

Y en lo de que los antitanques han sido desplazados poco a poco de su rol.. el que quiera negarlo no se como lo hara, porque es asi. No hay mas que ver el dpm de otros tanques, y la cantidad de pesados campeando en muchas partidas.

Queda esperar que haya un tercer test y reaccionen arreglando un poco a este antitanque, sino.. el que lo saque sera por gusto.

Ademas tiene una pega mas, al igual que el resto de antitanques t10. Rinden algo mejor que los t9, tampoco una maravilla mas en general, pero tienen la pega de que al ser t10 aun seran emparejados contra t8 de los cuales por diferencia de tier sacaran menos dinero al dañarlos, a los t9 los superaran en tier tambien, asi que menos ingresos, y a los t10 los igualaran tambien menos ingresos que los t9, teniendo una capacidad bastante parecida de inflingirles daño.. unido a que el precio de las municiones es el mismo o superior y las reparaciones seran aun mas caras. Habra que ver si en el servidor normal que difiere mucho en estilo de juego al test y que habra mas artys que aqui, no son un saco roto.

Roomel #5 Posted 20 July 2012 - 12:56 AM

Lance-corporal

• Beta Tester
  • 35069 battles
  • 69
por partes como decia jack el destripador. Las balas antes costaban 1260 y las han subido a 2200 nose porque. y es cierto que me he equivocao son 1100 y 1050. lo de esconderse es dificil en ambos tipos de escondite ya que no tiene nada de aceleracion. la bala es lentisima y es sumamente dificil apuntar porque ademas tiene el sindrome de la bala vaga (bala que se cae antes de llegar) y fallas bastantes tiros, y lo de la recarga deberia ser lo suficiente como para tener un DPM decente para un tier 9. la velocidad de rotacion se nota porque pierdes tooooda la velocidad girando, y esta mañana un lowe era mas rapido que yo con diferencia.
No me habia fijado en lo del dinero de el final pero tienes razon.
Lo del t95 ten en cuenta que tiene mucho mas camuflaje que este... asi que imaginate en prokorovca que nada mas empezar seguro que salgo pintado. en fin una mierda...

Como conclusion final si alguien de WG que pueda hacer algo y nos lea deberian replantearselo. Espero que en este parche cambien un poco las tornas y no haya 12 is-7 o T110 en clanwars, porque tengan miedo de que de 2 disparo mueran.
Por cierto te podrias animar a hacer uno mas extenso del obj que a mi me interesa.

Edited by Roomel, 20 July 2012 - 01:06 AM.

RokharKnight #6 Posted 20 July 2012 - 11:53 AM

Corporal

• Player
  • 9690 battles
  • 199

View PostRoomel, on 20 July 2012 - 12:56 AM, said:

por partes como decia jack el destripador. Las balas antes costaban 1260 y las han subido a 2200 nose porque. y es cierto que me he equivocao son 1100 y 1050. lo de esconderse es dificil en ambos tipos de escondite ya que no tiene nada de aceleracion. la bala es lentisima y es sumamente dificil apuntar porque ademas tiene el sindrome de la bala vaga (bala que se cae antes de llegar) y fallas bastantes tiros, y lo de la recarga deberia ser lo suficiente como para tener un DPM decente para un tier 9. la velocidad de rotacion se nota porque pierdes tooooda la velocidad girando, y esta mañana un lowe era mas rapido que yo con diferencia.
No me habia fijado en lo del dinero de el final pero tienes razon.
Lo del t95 ten en cuenta que tiene mucho mas camuflaje que este... asi que imaginate en prokorovca que nada mas empezar seguro que salgo pintado. en fin una mierda...

Como conclusion final si alguien de WG que pueda hacer algo y nos lea deberian replantearselo. Espero que en este parche cambien un poco las tornas y no haya 12 is-7 o T110 en clanwars, porque tengan miedo de que de 2 disparo mueran.
Por cierto te podrias animar a hacer uno mas extenso del obj que a mi me interesa.

De hecho lo deje puesto en el primer tema de antitanques. Link aqui http://forum.worldof...ques-de-tier-x/ hacia el final de la primera pagina lo tienes.

Sobre los nuevos ajustes, no me importa que le hayan bajado la vida, porque el antitanque en general cuando esta muerto es por ser flanqueado no por defecto de hp, a parte que no es mucho.

La velocidad de rotacion le ha bajado, pero como era relativamente alta, no creo que se note tampoco demasiado el perder 2 grados.

Por lo del cambio en el rof, lo habran hecho para bajarle un poco el dpm, pero que dispare 0,04 disparos menos por minuto, afecta mas a numeros que a rendimiento en el juego, al menos para mi y para este tanque.

Y ya por ultimo el nerf de apuntado en el object... pues para objetivos en movimiento habra que anticiparse mas aun al lugar en el que estara cuando cierres reticula, aunque esto puede ser mas molesto dado su escaso angulo de cañon, y cuando digo escaso significa que el de depreson es casi inexistente, y el lateral es el mas pequeño que recuerdo de entre los antitanques que he jugado, mas incluso que el del ARL V39 diria yo, que ya de por si tiene poco. Por lo demas el nuevo tiempo de apuntado puede obligar en alguna situacion a jugarsela un poco mas si el oponente esta escondiendose.

Pero en general sigo sin verlo desequilibrado respecto a los otros(el jag es que lo han hundido en la miseria en el test2 un poco) es el que tiene mas dpm, y peor blindaje, y la movilidad la comparte con el foch.

Por cierto no sabia que costaban tan poco antes las balas, con esa diferencia de precio me has dejado O.O, antes era poquisimo lo que valian, pero ahora... XD casi casi dispara huevos de faberge.

Roomel #7 Posted 20 July 2012 - 02:24 PM

Lance-corporal

• Beta Tester
  • 35069 battles
  • 69
Pues nose porque me da que no van a subir nada, visto como han dejado el E100. me extrañaria mucho un tercer test, y que cambien algo. En fin me tendre que fastidiar y hacerme otra rama. como siempre no llebaré el tanque que mas me guste sino el que mejor funcione.

5W0RD5M4N #8 Posted 20 July 2012 - 02:46 PM

Warrant Officer

• Player
  • 15209 battles
  • 929
  • [L1NX] L1NX
Pues si las cosas siguen así yo venderé mi E-100 y desde luego no voy a desperdiciar el dinero en el Jpz E-100. Como mucho lo desarrollare, para hacer algo con la exp que acumule con el ferdi y el Jagdtiger cuando pensaba que los de wargaming iban hacer algo decente. En fin me pasa lo que me paso cuando estaba con el Kingtiger con la exp para llegar al E-75 y luego E-100. Pero ya dicen que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra... era demasiado esperar algo bueno en la rama alemana por segunda vez...

Edited by 5W0RD5M4N, 20 July 2012 - 04:09 PM.

RokharKnight #9 Posted 20 July 2012 - 02:49 PM

Corporal

• Player
  • 9690 battles
  • 199

View PostRoomel, on 20 July 2012 - 02:24 PM, said:

Pues nose porque me da que no van a subir nada, visto como han dejado el E100. me extrañaria mucho un tercer test, y que cambien algo. En fin me tendre que fastidiar y hacerme otra rama. como siempre no llebaré el tanque que mas me guste sino el que mejor funcione.

Te acabara pasando como a mi con el t95, me gusta, pero desde que lo consegui apenas lo he sacado porque si ya lo tenia complicado en algunos mapas, solo por su velocidad... En los nuevos modos se llegaba a hacer insufrible en muchos casos, asi que lo saco de paseo algun dia suelto lo uso y luego recupero lo que pierda si pierde, con otro tanque, porque si lo juego mucho acabo frustrado.

A mi es que en general me gustan los at, tengo t30, t95, obj704, y en proceso la francesa, y me falta la alemana que visto que le han quitado el 107 al su, creo que el stug ha subido de status ahora mismo, y si el nuevo MM funciona realmente, sera mas llevadero sacarlos, al menos hasta llegar a t8 cuando te empezaran a poner con los monstruos t10.

rewwer #10 Posted 21 July 2012 - 03:18 PM

Lieutenant General

• Beta Tester
  • 30721 battles
  • 6,916
  • [RWWR] RWWR
Despues de unas cuantas partidas con el Jgpanzer E-100 definitivamente es tirar el tiempo y el dinero, no tiene camuflaje ni maniobrabilidad, es enorme y lento, un blanco perfecto para las artillerias, su blindaje solo es efetivo a larga distancia, el daño de su cañon no compensa para nada su largo tiempo de recarga, es comparable al T95, solo es util para mapas urbanos.

5W0RD5M4N #11 Posted 21 July 2012 - 03:48 PM

Warrant Officer

• Player
  • 15209 battles
  • 929
  • [L1NX] L1NX
Ok rewwer gracias por avisar, 6kk ahorrados.

jonkarra #12 Posted 21 July 2012 - 05:04 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 28644 battles
  • 1,361
  • [BIRRA] BIRRA

View Postrewwer, on 21 July 2012 - 03:18 PM, said:

Despues de unas cuantas partidas con el Jgpanzer E-100 definitivamente es tirar el tiempo y el dinero, no tiene camuflaje ni maniobrabilidad, es enorme y lento, un blanco perfecto para las artillerias, su blindaje solo es efetivo a larga distancia, el daño de su cañon no compensa para nada su largo tiempo de recarga, es comparable al T95, solo es util para mapas urbanos.

Doy fe, no lo he usado pero lo he tenido muchas veces delante (el test server está lleno de este AT, a bote pronto es el tanque nuevo que más he visto junto con el T-62A) y le entran como y cuando quieres, y con la cadencia tan penosa que tiene apenas le da tiempo a devolver los disparos.

Elixu #13 Posted 01 August 2012 - 02:51 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 1954 battles
  • 3,358
Test finalizado. Cerramos hilo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users