←  Test público 7.5 bug reports #2

Main page

»

Sección de Reportes de Bugs: Introducción

Delhroh's Photo Delhroh 09 Jul 2012

Queridos jugadores,

Por favor, utilizad esta sección para reportar los bugs que encontréis en la actualización 7.5.
Para favorecer la nagevación y orientación en el topic, seguid las siguientes reglas:

• Procurad post Off-Topic, así como Topics.
  • Chequear primero que el bug no haya sido ya reportado. Añade tu reporte al hilo donde se haya reportado el bug.
  • Para bugs sobre gráficos o que el programa deja de funcionar, añadir el archivo dxdiag en el spoiler.
  • Para bugs en los mapas, incluid una captura de pantalla de la localización.
  • Procurad aportar la mayor cantidad de información posible cuando aparezca un nuevo bug.
Plantilla recomendada para notificar bugs:

Tanque
Mapa
Tiempo
Tipo de bug
Reporte dxdiag
Spoiler
Screenshot/replay in attachment

Cuando añadas el reporte dxdiag, por favor ocúltalo con los tags de Spoiler.

¡Gracias!

Kikokeko's Photo Kikokeko 12 Jul 2012

Recordar que para generar el informe dxdiag, debéis clicar en inicio (o pulsar la tecla de Windows+R) y escribir en ejecutar dxdiag.

rewwer's Photo rewwer 20 Jul 2012

Una vez puesto elite un tanque, con la casilla de entrenamiento acelerado activada me marca un tripulante que se va a llevar el bonus de xp que no es el correcto, marca el que tiene las habilidades secundarias menos desarrolladas, pero pasa que hay tripulantes sin la habilidad basica al 100%, esos deberian de llevarse el bonus antes.

Spoiler

Delhroh's Photo Delhroh 20 Jul 2012

Está bien, porque obviamente el icono aparece sobre el tripulante que tenga menos experiencia GLOBAL. No es un bug, pero gracias por reportarlo.

rewwer's Photo rewwer 20 Jul 2012

No es un bug? pues es mucho mas importante poner la tripulacion al 100% de la habilidad primaria que subir las secundarias, si no es un bug yo recomendaria que lo modificaran.

Gracias por la aclaracion

Delhroh's Photo Delhroh 20 Jul 2012

Gracias por la sugerencia Rewwer, como siempre me la anoto.

jptanke's Photo jptanke 22 Jul 2012

En primer lugar quisiera pedir que el escudo de los clanes aparezca de nuevo en los vehículos (con la 7.4 desapareció).

En segundo lugar, más que un bug concreto, me gustaría hacer una reflexión a cerca de la impresión que me está dando al jugar en la 7.5:

no es un bug pero podría ser un enorme bug que provocaría que mucha gente abandone este juego:

ya me he quejado otras veces de las artys que destrozan tiers 9 y 10 de 1 solo disparo......
con la nueva actualización se están introduciendo varios tiers 10.....auténticos monstruos que acaban con los 9 y 10 de 1 o como mucho 2 disparos......

Mi reflexión es la siguiente: ¿que sentido tiene sacar vehículos con mayor poder de destrucción si se cargan la jugabilidad?...
hablo desde mi experiencia.....y es de que casi no juego con tiers 9 y 10 en el juego actual y menos lo haré en la 7.5......
teniendo en cuenta el enorme coste de reparación de esos vehículos y si de un disparo te destruyen.....creo que este juego se va a convertir en un museo de tanques grandes en el garaje y nos obligará a  jugar solamente con niveles bajos....
¿o se pretende que solo se utilicen tiers altos en clan wars??

Si ese es el objetivo....perfecto....nada que decir....o como mucho  "objetivo conseguido"!!!!....
Pero particularmente me gustaria poder sacar mi IS-7 de vez en cuando y que por lo menos haya algo de lucha con niveles similares....y que fuera necesario varios impactos para derrotar al rival....

Recuerdo que cuando empecé a jugar eso era lo que ocurría......y que los enfrentamientos entre tiers 9 y 10, duraban más tiempo ¿os acordais de IS-7 contra Maus???....
pues ahora es suficiente un disparo..........(muchas veces de tanques invisibles desde el otro extremo del mapa) para que la batalla se acabe...y eso a mi no me divierte!...
Es solo una opinión.....pero leyendo el chat del juego y hablando con la gente, creo que muchos opinan lo mismo.
Un saludo.
Edited by jptanke, 22 July 2012 - 09:16 AM.

ARV187's Photo ARV187 22 Jul 2012

El tema de las artys de alto tier ya se ha hablado bastante, es un tema complicado.
Contesto por que me ha hecho gracia lo de que no te divierte que te destruya un tanque invisible desde el otro extremo del mapa, los mapas son pequeños, es perfectamente posible que te disparen desde esa distancia, lo que se aleja de la realidad es que no os veáis, pero ya sabemos que en el juego esta así con las TD las redes etc. Me parecería grave que solo se pudiera disparar a pocos metros.
Dicho esto creo que te has salido del topic sobre reportar bugs.
Un saludo.

Respetando tu intervención y los comentarios a mi post, creo que te has fijado en lo menos importante del mismo......
lo de menos es la invisibilidad o las artillerías........
si lees con calma y sin prejuicios mi post verás que lo importante es el excesivo poder destructivo de los vehículos (de todo tipo) y que la jugabilidad del juego se vea afectada....
por supuesto que es opinable y por eso yo opino...
y por supuesto que habrá quien opine que debería incluso aumentarse el poder de destrucción de los vehículos.....

ya advertí que no es un bug concreto ......

ojo!!...lo del escudo del clan sí es un bug porque en la 7.3 se veía y en la 7.4 no.

pero puede ser un gran fallo que me parece oportuno comentar y que supongo que todas las opiniones de los que "mantenemos" el juego interesará a los desarrolladores del juego......

si no es así pido disculpas...
Edited by jptanke, 22 July 2012 - 03:40 PM.

Delhroh's Photo Delhroh 22 Jul 2012

Este hilo es para hablar de bugs, no para debatir sobre artillerías. Por favor, no volvaís a dicho tema. Gracias.

creo que he hablado de vehiculos.....en general....y me refería concretamente a los nuevos tier 10 de la 7.5....
eliminad la palabra artillería de mi intervención si no parece oportuno.....
he probado el test server y comprobé el poder destructivo de los nuevos tier 10.....por eso comento esto por si alguien lo quiere tener en cuenta.
evidentemente.....si solo yo opino esto o si estoy equivocado.....con no hacer ni caso.....ya está arreglado..........
Insisto.....mi comentario se refiere a la 7.5 y al poder destructivo de los nuevos vehículos de tier 10......
siento que se haya interpretado otra cosa...

El bug que he reportado es que no aparece el escudo de clanes en la 7.4 y espero que se solucione en la 7.5....
Edited by jptanke, 22 July 2012 - 04:03 PM.

Delhroh's Photo Delhroh 22 Jul 2012

Este hilo es para hablar de bugs, no para debatir sobre artillerías. Por favor, no volvaís a dicho tema. Gracias.

Último aviso.

Para comentarios generales (y que NO SEAN BUGS) tenéis este hilo:

http://forum.worldof...l-test-publico/

Elixu's Photo Elixu 01 Aug 2012

Test finalizado. Cerramos hilo.

KORBS's Photo KORBS 02 Aug 2012

Elixu, al final no está tan cerrado como parece :Smile-bajan2:

Kikokeko's Photo Kikokeko 03 Aug 2012

Sí, sí que esta pero a ti te dejaron postear por lo de los 900 mensajes... ya sabes...
Get the IPS Communities App for iPhone now!