Cancelacion de clan wars
cearc
25 Jul 2012
Segun la noticias en la pagina en Español hoy no había clan wars no hemos hecho los movimientos confiando en esa noticias y han empezado a saltar las clan wars, hemos leido las noticias en ingles y es a partir de mañana cuando se cancelan las clan wars.
Me parece bastante indignante que no se tenga un poco de cuidado con las traducciones de la pagina oficial. Lo escrito en la pagina oficial debería tener una verecidad suficiente como no tener que leertelo en todos los idiomas para confirmar que realmente es correcto.
Un saludo
Me parece bastante indignante que no se tenga un poco de cuidado con las traducciones de la pagina oficial. Lo escrito en la pagina oficial debería tener una verecidad suficiente como no tener que leertelo en todos los idiomas para confirmar que realmente es correcto.
Un saludo
huesos
25 Jul 2012
La puntilla, no me entra en el melón que tenga que ver la pagina en ingles porque resulta que en castellano , los datos no se corresponden.Todo esto contando que no había clan wars, la gente no se conecta etc, y los perjuicios para los de siempre.
Versión en castellano
También os recordamos que las guerras de clanes no estarán disponibles desde las 1:15 h del 25 de julio hasta las 1:15 h del 27 de julio.
Ahora la versión en ingles.
Note that Clan Wars will also be unavailable from July 26th at 01:15 CEST until July 27th at 01:15 CEST (from July 25th at 23:15 GMT to July 26th at 23:15 GMT).
Sin comentarios.
Versión en castellano
También os recordamos que las guerras de clanes no estarán disponibles desde las 1:15 h del 25 de julio hasta las 1:15 h del 27 de julio.
Ahora la versión en ingles.
Note that Clan Wars will also be unavailable from July 26th at 01:15 CEST until July 27th at 01:15 CEST (from July 25th at 23:15 GMT to July 26th at 23:15 GMT).
Sin comentarios.
Kaicito
25 Jul 2012
Lo normal por aqui huesos, y como esto no es para banear no aparece nadie a pedir disculpas rapido.
Un saludo y suerte en las CWs.
Un saludo y suerte en las CWs.
Kikokeko
26 Jul 2012
cearc, on 25 July 2012 - 06:26 PM, said:
Segun la noticias en la pagina en Español hoy no había clan wars no hemos hecho los movimientos confiando en esa noticias y han empezado a saltar las clan wars, hemos leido las noticias en ingles y es a partir de mañana cuando se cancelan las clan wars.
Un saludo
Un saludo
Obviamente se han equivocado en la traducción. Paso aviso inmediatamente.
Ireon01
26 Jul 2012
Es un fallo humano, que nos jode que pase a todos. Tendremos que estar mas atentos chicos. Que si no defendemos el landing luego no podemos reclamar ......y le a pasado a mas de 1 ....y mas de 1 vez a alguno clan draconiano :P
Delhroh
26 Jul 2012
Buenos días a todos,
En primer lugar, pedir humildemente disculpas por este lamentable error. Todos somos humanos y nos equivocamos, y esperamos que este tipo de fallos no se vuelvan a repetir de cara al futuro.
Un cordial saludo y mil disculpas una vez más.
DelhRoh
P.D.: Hilo cerrado.
En primer lugar, pedir humildemente disculpas por este lamentable error. Todos somos humanos y nos equivocamos, y esperamos que este tipo de fallos no se vuelvan a repetir de cara al futuro.
Un cordial saludo y mil disculpas una vez más.
DelhRoh
P.D.: Hilo cerrado.