←  Noticias y Anuncios

Main page

»

La hora de los tanques de Tier IX

sandalia's Photo sandalia 28 Jul 2012

Bueno como quien no llora no mama aqui dejo mi comentario...
La oferta es muy generosa, aunque a mí personalmente no me beneficia para nada, por lo que vengo a reclamar un guiño a los tanques de tier VI (ya me gustaría que incluyeseis tier VII pero creo que eso sería demasiado bonito). El caso es que con la oferta de la Batalla de Stalingrado solo se benefician tier V y con el oferton de los medios pues tier IX, entiendo que es algo muy puntual, pero en otras ofertas si que al menos ha habido un tanque tier VI. Además llevo varias semanas que no pillo ninguna oferta interesante asi que a ver si hay suerte.
p.d: Tiger P al 50%!!! jajajajaja

Delhroh's Photo Delhroh 29 Jul 2012

Tus deseos son ordenes sandalia... faltaría más...

:Smile_great:

Fuera bromas, pensamos en todos los jugadores de cara a futuros eventos. En breve podrás confirmarlo.
Edited by Delhroh, 29 July 2012 - 10:21 AM.

aengis's Photo aengis 29 Jul 2012

Baneado 7 días por infringir las normas del foro:

2.7 Discutir las acciones disciplinarias
Esta categoría incluye:
1. Crear mensajes o discusiones para debatir las medidas disciplinarias tomadas contra un jugador en el juego o en los foros
2. Las  discusiones para discutir las decisiones del moderador o moderadores y acciones

i se demuestra  que un miembro ha publicado estos temas, él / ella:
• Será suspendido temporalmente de la de World of Tanks
• Recibirá una última advertencia, con cualquier otra falta el resultado será  la prohibición permanente de acceso a los foros

no se si estaba planeado o esta es la respuesta a las protestas de toda la comunidad europea tras la "oferta" de stalingrado, pero un aplauso.
aunque yo no le saque beneficio, ya que no tengo ningun medio o td  tier 8, me parece una sorpresa muy gratificante ver que en casos especiales, se pueden ver ofertas en tanques de mas de tier 7 (con suerte veremos pronto ofertas en tiers 8, que quiero comprar 3 :P)

esta era una de las opciones que puse en su dia en el post donde preguntaban para ideas de ofertas: tanques con un 30%  de descuento ( en este caso creo que es menos) pero de mas de tier 7.
Edited by Delhroh, 29 July 2012 - 10:30 PM.

Delhroh's Photo Delhroh 29 Jul 2012

Nos alegra que te guste la oferta Aengis. Esperamos que la disfrutes. :Smile_great:

PiritoO's Photo PiritoO 30 Jul 2012

Bueno, como veo que  han corregido lo de la oferta de los Tier 9:
Tambien quiero marcar cual es el % exacto, sacado del Server Ruso.

Tanque  Porcentaje de Descuento   Precio Final

Т-54 40% 2 085 000
Е-50 43% 1 991 000
M46 Patton  40% 2 103 000
Lorraine 40t  32%  2 370 000
Object 704  32%  2 520 000
Jagdtiger  31% 2 570 000
Т30  26%   2 650 000
Т95  26%   2 580 000
AMX 50 Foch 30%   2 570 000

Una pregunta, si compro el Lorraine ahora y espero a que sea Tier 9, la oferta no me lo pondre a mitad no ?, es decir lo vendere por mas dinero que el que lo compre cierto ?

Gracias, y si alguien puede contestarme con certeza, que lo haga sin miedo que me urge a si no tendre que vender el Foch para pillarme el 155
Edited by PiritoO, 30 July 2012 - 12:14 AM.

Steker's Photo Steker 30 Jul 2012

En principio si, porque no se puede diferenciar si lo has comprado con la oferta o antes de ella, que a nadie se le ocurra vender un tanque que salga en las promociones de descuento, porque te daran el 50% del valor de la promocion. Me explico si tu pagaste 100.000 por el y en la promocion cuesta 50.000, si lo vendes lo haras por 25.000.

P.D. Si lo compras al 50% de su valor y lo vendes despues de haberse terminado dicha promocion , recibiras el dinero que pagaste por el tanque.
Edited by Steker, 30 July 2012 - 12:33 PM.

Evill's Photo Evill 30 Jul 2012

Una buena oferta, y por lo menos nunca vista hasta ahora.
No me sirve de nada, ya que el que queria tener "T-54" ya lleva tiempo en mi garaje, pero en fin, mucha gente la aprobechará seguro.
Solo que, creo , que se tenia que anunciar con más tiempo, ya que toda la experiencia ganada con el "54" la transferí a la tripulacion, pensando que ya estaba agotada la linea, por lo que ahora me encuentro a "0" de experiencia y supongo que para el tier X, se necesitará un aburrada, 200.000 - 300.000 como poco....y sin cuenta premiun.......uuffffff.....en fin, ala, a disfrutar.

Delhroh's Photo Delhroh 30 Jul 2012

Tomo nota Evill.

K4VR's Photo K4VR 30 Jul 2012

View Postpemoj, on 27 July 2012 - 07:49 PM, said:

Eso es evidente, aunque a veces haya que dejarse oír fuerte para que así sea, como así ha sido.

En fin, leamos entre líneas como a mí tanto me gusta. Así pues, medios y antitanques de tier IX rebajados, y la oferta acaba el 1 de agosto. Ya lo dije yo: el parche 0.7.5 en agosto. Quejque no fallo. :Smile_trollface-3: :Smile_trollface-3: :Smile_trollface-3:

Hombre ya antes de agosto es seguro que no...pero no es posible dar una fecha mas ....digamos orientativa para que cada uno se organice sus prioridades...es decir.. si me quedan 3 semanas para acumular experiencia y pasta me lo tomo con calma y voy sacando todos adelante...si son tan solo unos dias paso de la pasta y me centro en los medios y un TD que la pasta de una manera u otra ya llegara...por ejemplo.....
Comento esto porque seguro que mientras no llegue el parche y tu t54 sea un TIER IX de verdad...capaz de plantar cara a cualquier tier X.. te sera mas facil acumular experiencia que cuando le quiten vida o potencia de fuego o velocidad...tu sabes

Otra cosita... a quien se le ha ido tanto la pelota como para pedir 240k de XP acumulada en el t95..... os haceis una idea de las horas que se le tienen que dedicar a este monstruo (antes de que llegue el parche me refiero ) para conseguir el TIERX?... Es decir.... el E50 o el JT...o incluso los 300k del OBJ.. te los haces sin sufrir...disfrutando del juego.... pero con los nuevos modos de juego y la variedad de mapas que hay en la actualidad.... son muy pocas las batallas en las que un t95 parte con buenas perspectivas.... un X3 de mas de 3000 ahora mismo es una loteria gorda....
Por fin te toca Campinovska o HILLmelsdorff.... pero el azar te te situa en el modo de batalla equivocado , en el lado incorrecto...y para colmo en el equipo ganador... X3 =1800 o ese atacar de provoroska... en fin...señores de WG...bajenle un poquito la XP al t95 o subanle la velocidad para ajustarlo a los nuevos tiempos xd

PDT: ahorrando toda la XP libre que puedo ...sabiendo que caera en saco roto mi suplica... pero me ha dado tan buenos ratos el sufrido t95 que me da pena sacarme antes el lameroso Jtiger  que encima te permite la ayuda de la XP del ferdi xd

donsor's Photo donsor 30 Jul 2012

Por cierto para los que ya posean el BatChatillon 25t y tengan espacio en el garaje decirles que con la compra del Lorraine 40t, que ahora con la oferta esta a 1.345.000 créditos y teniendo en cuenta el mas que futuro valor según la beta (3.450.000 créditos), si hacemos una operación matemática vemos algo curioso:

3.450.000/2=1.725.000 créditos (precio de venta 50% del valor del tanque comprado nuevo).

1.725.000 - 1.345.000 = 380.000 créditos ganados solo por comprar el lorraine 40t con esta oferta y venderlo tras la actualización 0.7.5.

ES lo que viene siendo "especulación tanquera" :Smile_trollface-3: :Smile_trollface-3: :Smile_trollface-3: :Smile_trollface-3: :Smile_trollface-3:

Pd: WG haber cuando dejas venirme a EU con mi cuenta en el server USA, mucho tiempo llevo esperando corregir ese error que tuve en su momento... :Smile_confused: :Smile_confused:

rewwer's Photo rewwer 30 Jul 2012

View Postdonsor, on 30 July 2012 - 08:10 PM, said:

Por cierto para los que ya posean el BatChatillon 25t y tengan espacio en el garaje decirles que con la compra del Lorraine 40t, que ahora con la oferta esta a 1.345.000 créditos y teniendo en cuenta el mas que futuro valor según la beta (3.450.000 créditos), si hacemos una operación matemática vemos algo curioso:

3.450.000/2=1.725.000 créditos (precio de venta 50% del valor del tanque comprado nuevo).

1.725.000 - 1.345.000 = 380.000 créditos ganados solo por comprar el lorraine 40t con esta oferta y venderlo tras la actualización 0.7.5.

ES lo que viene siendo "especulación tanquera" :Smile_trollface-3: :Smile_trollface-3: :Smile_trollface-3: :Smile_trollface-3: :Smile_trollface-3:

Pd: WG haber cuando dejas venirme a EU con mi cuenta en el server USA, mucho tiempo llevo esperando corregir ese error que tuve en su momento... :Smile_confused: :Smile_confused:

Buena idea, por un poco de pasta hago lo que sea, si me levantan el ban antes de que termine la oferta lo compro :Smile_trollface-3: :Smile_trollface-3:

Buscavidas's Photo Buscavidas 30 Jul 2012

jum! yo ya lo había comprado..la cosa es si con el 13/09 y el 13/75 se gana tb. alguien lo ha comprobado? :Smile_blinky:

PiritoO's Photo PiritoO 30 Jul 2012

View Postdonsor, on 30 July 2012 - 08:10 PM, said:

Bueno,  no me deja ponerte un positivo por el maldito limite.

Mañana te lo pondre.

Gracias y un saludo.

falkemberg's Photo falkemberg 31 Jul 2012

Bueno..aunque a mi personalmente no me beneficia en nada pues poseo desde hace largo tiempo el jadtiger el T54 y el E50 creo que para otros jugadores con menos tiempo o que estaban por ahi en alguna rama ma medio hacer les vendra bien la oferta.
Por otro lado, me parece  de ser algo "rancio" el dar tan poco tiempo de aviso......no me malinterpreteis..al menos avisan, pero un poco mas de tiempo es de agradecer de cara a recolectar exp.....hace mucho que marque la casilla de dar la exp para subir las habilidades y ahora me faltara bastante exp para subir.

bokepacha's Photo bokepacha 31 Jul 2012

View PostBuscavidas, on 30 July 2012 - 08:41 PM, said:

jum! yo ya lo había comprado..la cosa es si con el 13/09 y el 13/75 se gana tb. alguien lo ha comprobado? :Smile_blinky:

Lo normal es que si. Al subir de tier, costarán más y si los vendes pues debes ganar pastuki...

Mi duda esta tarde era otra (aunque por suerte ya no me afecta):

Si tienes (por ejemplo) el 13 75 y te faltan...no se...15000XP para el 13 90, ¿cuando suban de tier, se mantiene esa diferencia? (al subir de tiers, de uno a otro debe haber una diferencia abultada de xp ya que no es lo mismo subir de tier 6 a 7 (63k xp) que de tier 7 atier 8 (un huevo y medio mas de xp))

Osea que si te faltan 15k xp para el 13 90 de tier 7, que te sigan faltando 15k para el 13 90 de tier 8.

No se si ha quedado claro...o me he liado yo solo.

Targum's Photo Targum 31 Jul 2012

View Postbokepacha, on 31 July 2012 - 12:51 AM, said:

Lo normal es que si. Al subir de tier, costarán más y si los vendes pues debes ganar pastuki...

Mi duda esta tarde era otra (aunque por suerte ya no me afecta):

Si tienes (por ejemplo) el 13 75 y te faltan...no se...15000XP para el 13 90, ¿cuando suban de tier, se mantiene esa diferencia? (al subir de tiers, de uno a otro debe haber una diferencia abultada de xp ya que no es lo mismo subir de tier 6 a 7 (63k xp) que de tier 7 atier 8 (un huevo y medio mas de xp))

Osea que si te faltan 15k xp para el 13 90 de tier 7, que te sigan faltando 15k para el 13 90 de tier 8.

No se si ha quedado claro...o me he liado yo solo.

Yo te he entendido... y creo que deberían ser menos de esos 15K, ya que la rama, al estar más extendida, debería estar más "apretada" en cuanto a experiencia a conseguir.

Pero seguro que alguien que haya estado en el test habrá podido verlo...

bokepacha's Photo bokepacha 31 Jul 2012

Mmmm no se yo si más apretada, porque todo acaba en tier X igualmente.

Si de 6 a 7 van 63.000 xp y de 7 a 8 van (por ejemplo) 100.000xp, no es lo mismo tener 48.000 para 63.000 que 48.000 para 100.000.
Lo normal sería que te dejen como estás, osea con tus 48.000, que es lo que has ganado tu con tu sudor y sangre, pero me quedé con la duda para cuando me pase otra vez.

Timberjac's Photo Timberjac 31 Jul 2012

Bueno, yo tengo que reconocer que me ha venido muy bien.

Estaba poco a poco sacando xp con el Panther 2 y cr con los demás para llegar al e-50... y milagrosamente, baja un tier de precio (con las ofertas valen lo mismo que su tier previo), coordinado con la (inmensa) suerte de estar justo desarrollando el a partir de ahora $herman.

Así que he podido pillar el e-50 y tener un pequeño remanente de 2 millones (más otro sherman tier IV que no pude resistirme).

Ahora sólo necesito que el e-75 tenga su cañon tier X un poco más parejo con los demás cañones tier X (vale, quizás es demasiado pedir para un simple fin de semana : :Smile_veryhappy:  )

Sin más, buena suerte a todos por el campo de batalla (que esa siempre hace falta).
Edited by Timberjac, 31 July 2012 - 07:30 AM.

cordobilla's Photo cordobilla 31 Jul 2012

View Postcordobilla, on 27 July 2012 - 11:16 PM, said:

en la oferta siguen a mitad de precio cuando es mentira...

captura de ahora mismito...

Posted Image

vaya que ha pasado con la foto donde ponía el falso precio "doble" del E-50???
se ha cambiado  curioso...

Elixu's Photo Elixu 31 Jul 2012

¡Buena suerte a todos en el campo de batalla! :Smile-izmena:

¡Vamos a por los tier IX! :Smile-playing:

Y con, un poco de retraso, una vez más gracias  a todos por vuestra opinión :Smile_Default:
Get the IPS Communities App for iPhone now!