Es esto normal ? Os ha pasado ? Destruido...
valhalex
28 Jul 2012
Pues sí amigos, que inquietante. Comienzo la partida en Malinovka , en la base del Norte del mapa, con mi Tiger II, y me dirijo hacia la colina.
En el fondo muy a lo lejos comienza a aparecer un AMX scout, y en el mismo segundo ( que no le habia dado ni tiempo a pintar el equipo ) un IS-6 me mete dos disparos ( creo que eran dos ) y me deja el tanque con 200 puntos de vida y todos los modulos destruidos.
Lo mas inquietante es que solo llevabamos 30 segundos de juego.
No guarde la repeticion , y tampoco quise denunciar al usuario porque no tenia indicios de juego sospechoso, pero.. ami me parece algo raro.. No fue un tipico tiro fortuito de lado a lado que haces nada mas comenzar. De hecho yo estaba de los más alejados de mi equipo incluso...
Comentarios ? Sujerencias ? Os ha pasado alguna vez ? Recordad que no me refiero al tiro fortuito que te come, si no a dos disparos bien dados apuntando.
En el fondo muy a lo lejos comienza a aparecer un AMX scout, y en el mismo segundo ( que no le habia dado ni tiempo a pintar el equipo ) un IS-6 me mete dos disparos ( creo que eran dos ) y me deja el tanque con 200 puntos de vida y todos los modulos destruidos.
Lo mas inquietante es que solo llevabamos 30 segundos de juego.
No guarde la repeticion , y tampoco quise denunciar al usuario porque no tenia indicios de juego sospechoso, pero.. ami me parece algo raro.. No fue un tipico tiro fortuito de lado a lado que haces nada mas comenzar. De hecho yo estaba de los más alejados de mi equipo incluso...
Comentarios ? Sujerencias ? Os ha pasado alguna vez ? Recordad que no me refiero al tiro fortuito que te come, si no a dos disparos bien dados apuntando.
bokepacha
28 Jul 2012
valhalex, on 28 July 2012 - 02:55 AM, said:
Pues hombre, mi comentario, al igual seguramente que l de otros es: hay replay? Porque sin replay es como que complicado
Kurgam
28 Jul 2012
Eso como ya he escrito en algun otro post es un campo de minas que no se ve, de repente tu tanque se hace migas sin explicación aparente, y te dice que a sido generalemente la artilleria enemiga, que te pega en movimiento sin que nadie por la posicion de el resto de los miembros de tu equipo haya podido "pintarte" salvo que sea el tanque invisible y se haya colado entre los que tienes 100 metros delante tuya, tiro de suerte ? podria ser , pero el mapa es bastante grande como para darle a un tanque en movimiento sin estar detectado, demasiada suerte,. o que a los 3 segundos de terminar la cuenta a atras del comienzo te llueva un mazazo, que generalmente ademas hace migas tu tanque como si fuese una bombilla al que acaban de acertarle con una escopeta de caza.
Habra que poner el asunto en manos de los de expediente X, quizas Scaly consiga averiguar el por que. Aunque empiezo a pensar que con tanto jugador ruso, alguno a comprado en el ebay algun satelite de segunda mano.
Habra que poner el asunto en manos de los de expediente X, quizas Scaly consiga averiguar el por que. Aunque empiezo a pensar que con tanto jugador ruso, alguno a comprado en el ebay algun satelite de segunda mano.
SG1_Sturmbomber
28 Jul 2012
En Malinovka es normal que pase eso, es pequeño y los scouts recorren el centro y pintan a todos en menos de 10 segs....
Si ademas son Tier altos puedes disparar de base a base sin problems.
S!
Edited by SG1_Sturmbomber, 28 July 2012 - 10:44 AM.
Si ademas son Tier altos puedes disparar de base a base sin problems.
S!
Edited by SG1_Sturmbomber, 28 July 2012 - 10:44 AM.
Targum
28 Jul 2012
Es normal... al menos por mi experiencia, ha pasado hacia un lado, y hacia el otro. A los 30 segundos ha cargado todo quisque ya el cañón y a un Scout "espabilado" le ha dado tiempo a dar la vuelta a todo el descampado del centro. Lo más probable es que te "llueva mierda plomo" desde varios puntos si no estás ya a salvo, moviéndote hacia la colina desde DETRÁS de tu base. Quizá el primer castañaz no te lo diera el IS 6, sino un vecino de éste y el IS 6 te diera casi de seguido. Son gajes del oficio... a mí me remataron del todo al VK4502A en circunstancias similares. Imagina... muerto en el minuto uno ¡sin haber podido disparar ni una sola vez!
Eso, en Malinovka de nuestros pecados es posible sólo en batalla estándar. En modo ataque/defensa es imposible hacer algo así en tan poco tiempo, ya que se parte desde las posiciones más alejadas en el mapa y se precisa más tiempo para llegar a estar bajo observación directa del enemigo. (Otra de las cosas por las que siemre digo que el modo de ataque/defensa (en su versión actual) está "mal parido" en Malinovka -y otros-.
Eso, en Malinovka de nuestros pecados es posible sólo en batalla estándar. En modo ataque/defensa es imposible hacer algo así en tan poco tiempo, ya que se parte desde las posiciones más alejadas en el mapa y se precisa más tiempo para llegar a estar bajo observación directa del enemigo. (Otra de las cosas por las que siemre digo que el modo de ataque/defensa (en su versión actual) está "mal parido" en Malinovka -y otros-.
Rimiad
28 Jul 2012
Es normal en ese mapa, si un scout de cualquiera de los dos equipos llega a mitad del mapa ya pinta a medio equipo, y desde que haya una platoon que diga "a por Tiger II que se acaba de pintar" pues no duras ni 30 segundos de partida en ese mapa. Ahi no hay "chetos" ni "doritos" ni naa ;)
Kurgam
28 Jul 2012
Era una zona de campo abierto si me hubiese pintado un scout le habrian visto los de delante fijo, por eso os digo que me parecio muy raro, si no os estaria comentando el asunto...osea o bien la arty enemiga ese dia en vez de jugar lo que tenia es que haber ido a compar la loteria que fijo le toca o ...
Os comento el asunto por lo extraño, no por que fuese un error de apreciacion mia, Si fui pintado al scout le vieron fijo, es mas no habia en la partida ningun scout propiamente dicho en el equipo contrario, eran pesados, antis, algun medio, y las artys, ni siquiera un lorrient, que es un poco rapido, de hay mi extrañeza.
Tampoco puedo afirmar que fuese un cheat, aunque tampoco lo descarto.ademas el mapa no era malinovka ( ahora reconveritda en la colina de la hamburguesa, xd)...para que me entendais que la cosa fue bastante rara , otras veces me matan de una manera similar y no me extraña que yo no viese a quien me pinto o lo que fuese, pero este caso en concreto si que me parecio raro..
Os comento el asunto por lo extraño, no por que fuese un error de apreciacion mia, Si fui pintado al scout le vieron fijo, es mas no habia en la partida ningun scout propiamente dicho en el equipo contrario, eran pesados, antis, algun medio, y las artys, ni siquiera un lorrient, que es un poco rapido, de hay mi extrañeza.
Tampoco puedo afirmar que fuese un cheat, aunque tampoco lo descarto.ademas el mapa no era malinovka ( ahora reconveritda en la colina de la hamburguesa, xd)...para que me entendais que la cosa fue bastante rara , otras veces me matan de una manera similar y no me extraña que yo no viese a quien me pinto o lo que fuese, pero este caso en concreto si que me parecio raro..
_ToKoTo_
28 Jul 2012
Precísamente en ese mapa un ex compañero de clan y yo hicimos pruebas de visibilidad. Yo con un IS3 y el con un VK2801. habia casos inverosimiles en los que el me veía y otros en los que estaba delante de sus moros y no me detectaba...
Otra cosa sobre detecciones ¿no os ha ocurrido que nada más empezar la partida se iluminan carros enemigos en sus base sin que nuestros scouts se hayan movido siquiera? a mi me ha pasado un montón de veces por lo que a la inversa puede que a al enemigo también le ocurra y nos vea nada más empezar una partida.
Eso si, hay muchas veces que veo doble fogonazo en un carro enemigo que me está disparando.. hay veces que creo que es el propio carro enemigo que me dispara dos veces en menos de un segundo (supongo que será un efecto visual).
Otra cosa sobre detecciones ¿no os ha ocurrido que nada más empezar la partida se iluminan carros enemigos en sus base sin que nuestros scouts se hayan movido siquiera? a mi me ha pasado un montón de veces por lo que a la inversa puede que a al enemigo también le ocurra y nos vea nada más empezar una partida.
Eso si, hay muchas veces que veo doble fogonazo en un carro enemigo que me está disparando.. hay veces que creo que es el propio carro enemigo que me dispara dos veces en menos de un segundo (supongo que será un efecto visual).
Delhroh
28 Jul 2012
Sin replay, screenshots ni nada, poco te pueden ayudar los usuarios o yo mismo.
Lo siento.
Lo siento.
Kurgam
28 Jul 2012
Ya no tengo la partida grabada, hago limpieza de vez en cuando, si no el directorio donde los guarda juego empieza a cojer un tamaño aceptable, suelo limpiarlo de vez en cuando, mira... ahora anda por los 2.41 gb..y vamos no le veo una cosa necesaria tenerlas ahy almacenadas por si...
Pero que no es ayuda lo que se busca, es solo un comentario de algo que me parecio bastante extraño imagino que a quien mas o quien menos le haya ocurrido algo similar.
Pero que no es ayuda lo que se busca, es solo un comentario de algo que me parecio bastante extraño imagino que a quien mas o quien menos le haya ocurrido algo similar.
cabum
28 Jul 2012
a mi me ha pasado algo parecido, pero en tu caso yo hubiera sido el IS6...
te explico.
Sin ir más lejos me ocurrió en malinovka con mi KV, antes de que seria KV1 y KV2, tenia a uno a tiró se despintó, disparé y mate a otro que estaba detrás bastante más lejos,...puedes decir jode que suerte, pues bien, en esa misma partida teniendo a tiro un matilda, disparé y maté a un marder más lejos, de risa vamos... me hice 11 tios y con muuuuucha suerte, lastima de repe
te explico.
Sin ir más lejos me ocurrió en malinovka con mi KV, antes de que seria KV1 y KV2, tenia a uno a tiró se despintó, disparé y mate a otro que estaba detrás bastante más lejos,...puedes decir jode que suerte, pues bien, en esa misma partida teniendo a tiro un matilda, disparé y maté a un marder más lejos, de risa vamos... me hice 11 tios y con muuuuucha suerte, lastima de repe
Martok_
28 Jul 2012
En malinovka me ha pasado con el KV, desde aquella no pierdo un segundo en ponerme a cubierto.
xXsputnikXx
28 Jul 2012
cabum, on 28 July 2012 - 02:03 PM, said:
a mi me ha pasado algo parecido, pero en tu caso yo hubiera sido el IS6...
te explico.
te explico.
Eso me ha pasado mas de una vez, sobre todo con la artilleria, apuntarle a uno y ver que revientas a otro que no salia en el mapa... jejejeje
Groshnak
28 Jul 2012
Nos hace falta el replay, pero me huele a scout que te ha pintado y el resto del enemigo te ha fusilado.
Otra cosa, el disparo que te enteras es porque el IS-6 te causó critico y pudiste leer quien te dió, lo que no sabes es cuantos mas te dispararon tambien.
Otra cosa, el disparo que te enteras es porque el IS-6 te causó critico y pudiste leer quien te dió, lo que no sabes es cuantos mas te dispararon tambien.
100tauro
29 Jul 2012
Soy artillero y me consideran de los buenos (tuve buenos maestros). Os voy a contar un par de secretos que no lo son tanto. La gente acostumbra a ponerse en los mismos sitios y a pasar por las mismas zonas. Un árbol que cae, una valla que tiras, un camión que aplastas, un fogonazo, un buen artillero apuntando al lugar tipico de paso lo ve todo, el resto es cuestión de suerte.
A mi me ha destruido algún artillero solo por deribar una cerca y quedarme ahí.
Por otro lado cuidadín con los scouts, se nos metió en malinovka por el rio uno que debía tener 150% de camuflaje, binoculares, etc a 2 cuadriculas y los del otro lado nos frieron a tiros, solo al final de la partida vimos al scout.
Saludos
Por otro lado cuidadín con los scouts, se nos metió en malinovka por el rio uno que debía tener 150% de camuflaje, binoculares, etc a 2 cuadriculas y los del otro lado nos frieron a tiros, solo al final de la partida vimos al scout.
Saludos
Delhroh
29 Jul 2012
Yo creo que una vez tardé en morir 15 segundos, me muevo con el t-25, tiro afortunado de una artillería. A casa.
gluecks29
30 Jul 2012
Cuando te pintan y tu solo ves a un enemigo, nunca des por hecho que te ha disparado unicamente él si recibes varios disparos. Probablemente en cuanto te pintó el AMX te llovieron obuses desde Cuenca. Aparte ese mapa es pequeño, no sabas la que puede liar un tanque con binoculares parado en primera linea sin hacer un solo disparo. Le sirve en bandeja a su equipo la merienda.
Kikokeko
30 Jul 2012
100tauro, on 29 July 2012 - 09:02 AM, said:
Soy artillero y me consideran de los buenos (tuve buenos maestros). Os voy a contar un par de secretos que no lo son tanto. La gente acostumbra a ponerse en los mismos sitios y a pasar por las mismas zonas. Un árbol que cae, una valla que tiras, un camión que aplastas, un fogonazo, un buen artillero apuntando al lugar tipico de paso lo ve todo, el resto es cuestión de suerte.
Saludos
Saludos
100tauro, lo que comentas es básico, por un lado hay que ser sigilosos por el mapa, aunque lleves un tanque XD y si a ti te da igual, a lo mejor al que va a tu lado no.
Por otro, el tema de los scouts es uno de los pilares básicos del juego y por el que, de manera cíclica, algunos jugadores empiezan a soltar pestes. "Si te estás dando, es que te están pintando"
Evill
30 Jul 2012
Je,je,je...ese campo tiene su truco.
Si te toca el lado del molino, y el otro bando tiene algun T-50 o AMX, estas jodido.
Lo comprobé con el AMX 75, en el lado de la granja, donde el tanque quemao, empieza la batalla y en 7-8 segundos, te plantas en una zona que pintas a to dios, solo tienes que tener camuflaje super alto, red y binos.
Empiezan a caerle tortas al enemigo por todos lados y no se enteran que los estan pintando.
Si te toca el lado del molino, coooorreeeeee¡¡¡¡¡
Si te toca el lado del molino, y el otro bando tiene algun T-50 o AMX, estas jodido.
Lo comprobé con el AMX 75, en el lado de la granja, donde el tanque quemao, empieza la batalla y en 7-8 segundos, te plantas en una zona que pintas a to dios, solo tienes que tener camuflaje super alto, red y binos.
Empiezan a caerle tortas al enemigo por todos lados y no se enteran que los estan pintando.
Si te toca el lado del molino, coooorreeeeee¡¡¡¡¡
Lamola
30 Jul 2012
Sería interesante ver la replay.
Examinemos el mapa: http://i569.photobuc...malinovka-1.jpg
Él dice que le dio un IS-6 (aparte de un posible tiro de artilleria). Un IS-6, por muchos módulos o entrenamiento que tenga, en 30 segundos no creo que se llegue a poner en E7, que es el punto al que más rápidamente llegas si quieres dispararle a un Tiger II que sube por B3, B4, A5 (que es lo que dice valhalex que hacía).
Quizá si era un IS-6 kamikaze que iba por el centro alomejor al llegar a F3-F4 tiene alguna posibilidad de darle a alguien que suba la colina, pero lo dudo mucho porque seguramente al llegar a F3-F4 ya estaría muerto (si llega).
Me gustaría ver la replay porque seguramente aclararía muchas cosas.
Es siempre recomendable tener las replays activadas.
Saludos.
Examinemos el mapa: http://i569.photobuc...malinovka-1.jpg
Él dice que le dio un IS-6 (aparte de un posible tiro de artilleria). Un IS-6, por muchos módulos o entrenamiento que tenga, en 30 segundos no creo que se llegue a poner en E7, que es el punto al que más rápidamente llegas si quieres dispararle a un Tiger II que sube por B3, B4, A5 (que es lo que dice valhalex que hacía).
Quizá si era un IS-6 kamikaze que iba por el centro alomejor al llegar a F3-F4 tiene alguna posibilidad de darle a alguien que suba la colina, pero lo dudo mucho porque seguramente al llegar a F3-F4 ya estaría muerto (si llega).
Me gustaría ver la replay porque seguramente aclararía muchas cosas.
Es siempre recomendable tener las replays activadas.
Saludos.