Jump to content

diferencia de tiers

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
37 replies to this topic

tomahok2007 #1 Posted 28 July 2012 - 04:46 AM

Lance-corporal

• Player
  • 4952 battles
  • 32
Baneado del foro 3 días for flames, insultos, palabras inadecuadas y trolling.

Puedes enviar un ticket si lo deseas a support.worldoftanks.eu

Te recuerdo las normas del foro: http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/30217-normas-del-foro/

Y otro post que no vendría mal visitar: http://forum.worldof...l-foro-y-otros/

Recuerdo que hay menores de edad jugando a este juego (el juego es para mayores de 12 años) y hay determinadas palabras inapropiadas.

Un saludo.

Edited by Delhroh, 28 July 2012 - 12:22 PM.

Kurgam #2 Posted 28 July 2012 - 05:23 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 3166 battles
  • 142
Bueno...a mi juicio, esa es una de las mayores cagadas de este juego, las tablas de emparejamiento, una diferencia muy alta en leves desvirtua la batalla, hablo siempre de enfrentamiento entre mismos tipos de tanques OJO, es normal que algunas clases sean de level inferior.

Hay gente que responde que estan bien por que siempre hay alguien de tu level en la otra parte, pero si eres el ultimo de la lista con un 5 , las posibilidades de que te encuentres con el son realmente bajas, a no ser que quedes  por el guassar con el , en el 90% de los casos al que te vas a encontrar enfrente es a un 8, que te va a poner el tanque mirando para arcos de la frontera, osea basicamente eres un entrenamiento para el 8.Osea tus funciones en la batalla con por ejemplo un pesado level 5 en una batalla de 8s, son 0, no vales de scout, es muy raro que hagas daño, y no vas a aguantar, mas que 2 impactos con suerte si no te funden del 1º , pues te queda lo que hacen muchos...esconderse y "lechear" si tienes suerte un poco de daño moviendote detras del culo de otro 8.

Mucha gente se ha quejado de lo mismo desde hace tiempo, a otros les gusta como esta, pero dudo que el parche siguiente introduzca cambios en este aspecto.
En mi caso yo prefiero un poco de espera al entrar en batalla para enfrentarme a una buena batalla equlibrada, que entrar al segundo en una caceria de patos, no me gustan los desequilibrios ni a favor ni en contra. Me gustan las batallas donde tengo las mismas opciones de matar o ser abatido que cualquier otro jugador de mi equipo y del contrario. un 5 en una batalla de 8-9 opino que no las tiene, y como en todo los habra que esten de acuerdo y los habra que no..

Torkalar #3 Posted 28 July 2012 - 08:45 AM

Lance-corporal

• Player
  • 1097 battles
  • 16
Estoy de acuerdo que el MM tendría que revisarse, pero en parte, hay que comprender, que el MM tiene que equilibrar de alguna manera la partida, algo que no es del todo fácil.

Si hay Arti de T3 o T4, no puedes emparejarla con tanques del mismo Tier, si no con Tiers 2 o 3 niveles superior para equilibrar. Por otro lado, no es lo mismo un pesado de Tier 6, que un tanque que su función sea de scout. Por otro lado está el tema de entrar con 5 artis en la partida, que encima, en un mapa que nos tocó defender, se quedaron 4 en A0, y luego me dicen a mi noob......

Como llevo poco por aquí, y llevo pocas batallas, quizás no soy el más indicado para comentar estos temas, pero si bien debe haber diferencia en los Tiers, deberiá equilibrarse mejor, poque si es verdad que a veces es demasiada la diferencia.

Me atrevería a decir, que los T9 y T10, deberían dejarlos para que se dieran de leches ellos solitos.

Kurgam #4 Posted 28 July 2012 - 10:32 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 3166 battles
  • 142
Si en eso estamos de acuerdo que en clases distintas tiene que haber diferencia de tiers, si no volveriamos al desequilibrio.
Yo me refiero a clases iguales, la cuestion es que cuando uno entre en batalla tenga opción de realizar su funcion si ser farmeado, cada clase la suya, pero si tienes por ejemplo un pesado level 5, y te meten con 8...ni vas a hacer daño, ni vas a aguantar...osea ...vas a ser un bulto sospechos esperando que te llueva un viaje y seacabo.

Edited by Kurgam, 28 July 2012 - 10:32 AM.

Groshnak #5 Posted 28 July 2012 - 10:42 AM

First Sergeant

• Veteran
  • 7524 battles
  • 5,064
En la 7.5 se supone que los tiers a los que te enfrentas seran +-2. Es decir si llevas un Tier 5 será dificil que veas un tier 9, a no ser que lleves un ligero de exploracion que llevan un MM diferente al resto de los normales.

Targum #6 Posted 28 July 2012 - 10:53 AM

First Sergeant

• Community Contributor
  • 13213 battles
  • 5,320

View Posttomahok2007, on 28 July 2012 - 04:46 AM, said:

Editado

De acuerdo en el fondo, como todo hijo de vecino en un juego que muchas tardes ya reúne a cien mil personas y que siga habiendo diferencias de cuatro niveles (de cinco a ocho, de cuatro a siete, de seis a nueve o de siete a diez, cuando por número de jugadores puede hacerse perfectamente un MM con una diferencia de tres Tier), pero no en las formas, creo que se pueden decir las cosas como los demás que han publicado, sin palabras malsonantes.

Edited by Delhroh, 28 July 2012 - 12:22 PM.

Kurgam #7 Posted 28 July 2012 - 10:15 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 3166 battles
  • 142
Opino que un level de diferencia maximo seria lo adecuado, probar con +2 por si se dliata mucho la entrada en batalla me parece bien, siempre y cuando el fin sea ese +1.

Si lo hacen bien es posible que mas de un  jugador que abandono el juego por esto vuelva a el.

bokepacha #8 Posted 28 July 2012 - 11:20 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 3124 battles
  • 497

View PostKurgam, on 28 July 2012 - 10:15 PM, said:

Opino que un level de diferencia maximo seria lo adecuado, probar con +2 por si se dliata mucho la entrada en batalla me parece bien, siempre y cuando el fin sea ese +1.

Si lo hacen bien es posible que mas de un  jugador que abandono el juego por esto vuelva a el.

Pero  con +-1 es complicado, porque los TD y artis estarían  dominando el juego desde la primera partida, ya que montan cañones superiores a los de su tier.

+-2 yo lo veo correcto salvo para los scouts, que son de otra pasta y desayunan artis de las gordas

Kurgam #9 Posted 29 July 2012 - 07:25 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 3166 battles
  • 142
bokepacha, me refiero entre el mismo tipo, claro esta que hay clases como artys y scout que han de llevarlo distinto, osea que en una batalla , entre 2 pesados no exista mas de un level de diferencia.

Lo que no se entiende muy bien es lo del nuevo parche y si como se dice las artys y los scouts hay que sumarles segun la gente dice un +2 , un t-50 en una batalla de 4 es un 6, y encima scout, osea se los mea por debajo de la pata, y un bat que es un 12? osea lo cojas por donde los cojas.....ademas como se ha visto en el 7.5 ponerlo en maximo 2 no retarda la entrada en batalla , por que no equilibrarlo mas y dejarlo en un +1 ?

Edited by Kurgam, 05 August 2012 - 11:44 AM.

tomahok2007 #10 Posted 11 August 2012 - 04:57 AM

Lance-corporal

• Player
  • 4952 battles
  • 32
a esto me refiero xd....tier 9 versus tier 4...y es la 7.5...pero son solo 5 tiers de diferencia no pasa nada xd.

Attached Files

Edited by tomahok2007, 11 August 2012 - 05:04 AM.

ACBelMutie #11 Posted 11 August 2012 - 11:09 AM

First Sergeant

• Player
  • 14553 battles
  • 1,906
Sí, hay un problema y es pensar que un Tier IV ligero tiene la movilidad de un Tier V ligero. En el caso de los Panzer 38(t), anteayer tuve que matar a uno porque me obligó a hacerlo y no es la primera vez que sucede esto con ese mismo tanque. Se te ponen delante para que los mates y no tienes forma de avanzar. Luego, aun por encima, te dan las gracias... ¡pues que se suiciden! ¡no es tan complicado!

Saludos

Targum #12 Posted 11 August 2012 - 11:10 AM

First Sergeant

• Community Contributor
  • 13213 battles
  • 5,320

View PostKurgam, on 29 July 2012 - 07:25 AM, said:

bokepacha, me refiero entre el mismo tipo, claro esta que hay clases como artys y scout que han de llevarlo distinto, osea que en una batalla , entre 2 pesados no exista mas de un level de diferencia.

Lo que no se entiende muy bien es lo del nuevo parche y si como se dice las artys y los scouts hay que sumarles segun la gente dice un +2 , un t-50 en una batalla de 4 es un 6, y encima scout, osea se los mea por debajo de la pata, y un bat que es un 12? osea lo cojas por donde los cojas.....ademas como se ha visto en el 7.5 ponerlo en maximo 2 no retarda la entrada en batalla , por que no equilibrarlo mas y dejarlo en un +1 ?

Hay horas (entre las 18:00 y las 21:00 aproximadamente en los que hay muchas batallas que son de un solo tier de diferencia, sobre todo en carros de tier intermedio (4-5-6). Fuera de esas horas (que coinciden con el máximo número de usuarios conectados y batallas simultáneas), la diferencia es de dos, salvo como se ha dicho, y bien dicho, para artillería y los scouts que tienen su propio Matchmaking, mucho más exigente que medios, pesados y cazacarros.

View Posttomahok2007, on 11 August 2012 - 04:57 AM, said:

a esto me refiero xd....tier 9 versus tier 4...y es la 7.5...pero son solo 5 tiers de diferencia no pasa nada xd.

Tier 9 versus Scout (T-50), pasa que no has leído los post anteriores. Además, sin datos de fecha, diría, pese a lo que afirmas, que esa batalla es de la versión 7.4 o, si es de la versión actual, de horas en las que hay un número muy reducido de jugadores y el MM debe incorporar más tiers a las batallas para no retrasar su inicio. Ojo que es algo que a mí no me importa: esperar y entrar en batallas de emparejamientos lógicos... solo que en Europa si esperan más de dos segundos, algunos tuercen la boca y se les pone cara de sapillo revenido.

Edited by maqqabi, 11 August 2012 - 11:13 AM.

joyuesp #13 Posted 11 August 2012 - 02:48 PM

First Sergeant

• Player
  • 17981 battles
  • 4,037
el unico problema del mm actual es que considera los amx scouts, cuando algunos como el 12t no tienen potencia suficiente para mantenerse a 50-60 por hora en pequeñas subidas.

en todas las partidas que he jugado desde el 7.5 no pone mas de 2 tiers de diferencia(sin contar scouts/arti) el unico caso particular es la gente que se junta con un scout o con un tanque de varios niveles mas alto que el y a este le toca jugar en la parte baja por lo que el otro es completamente inutil.

tomahok2007 #14 Posted 12 August 2012 - 03:25 AM

Lance-corporal

• Player
  • 4952 battles
  • 32

View Postmaqqabi, on 11 August 2012 - 11:10 AM, said:

Hay horas (entre las 18:00 y las 21:00 aproximadamente en los que hay muchas batallas que son de un solo tier de diferencia, sobre todo en carros de tier intermedio (4-5-6). Fuera de esas horas (que coinciden con el máximo número de usuarios conectados y batallas simultáneas), la diferencia es de dos, salvo como se ha dicho, y bien dicho, para artillería y los scouts que tienen su propio Matchmaking, mucho más exigente que medios, pesados y cazacarros.

Tier 9 versus Scout (T-50), pasa que no has leído los post anteriores. Además, sin datos de fecha, diría, pese a lo que afirmas, que esa batalla es de la versión 7.4 o, si es de la versión actual, de horas en las que hay un número muy reducido de jugadores y el MM debe incorporar más tiers a las batallas para no retrasar su inicio. Ojo que es algo que a mí no me importa: esperar y entrar en batallas de emparejamientos lógicos... solo que en Europa si esperan más de dos segundos, algunos tuercen la boca y se les pone cara de sapillo revenido.

cuando no hay screens dudais.....cuando hay screens tambien dudais.....en fin.....esta screen es de hoy mismo..para q no dudes ya si es la 7.4 o la 7.5.....tier 3 versus tier 8(dime tu a ver q puede acer un tier 3 contra un 8 xd)

http://img717.imageshack.us/img717/9150/shot010yo.jpg

Alesuco #15 Posted 12 August 2012 - 03:32 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 16272 battles
  • 593

View Posttomahok2007, on 12 August 2012 - 03:25 AM, said:

cuando no hay screens dudais.....cuando hay screens tambien dudais.....en fin.....esta screen es de hoy mismo..para q no dudes ya si es la 7.4 o la 7.5.....tier 3 versus tier 8(dime tu a ver q puede acer un tier 3 contra un 8 xd)

Me dá que ese locust iba en platoon, pero que se "contagió" del MM de su compañero(s). Aun así, en manos competentes podría ser una amenaza, sobre todo para tu artillería.

Martok_ #16 Posted 12 August 2012 - 03:54 AM

First Sergeant

• Beta Tester
  • 13308 battles
  • 2,724
Las capturas hay que sacarlas pulsando el tabulador que es la única manera de ver si hay pelotones o cuando carga la partida.

Groshnak #17 Posted 12 August 2012 - 10:08 AM

First Sergeant

• Veteran
  • 7524 battles
  • 5,064
Para la proxima queja sobre el MM adjunta la captura pulsando TAB, asi se ve si hay platoons (cosa que normalmente hace que alguno descuadre el MM).
Ayer se me cruzó un loltraktor delante de mi IS-4 cuando iba a todo carajo, para suicidarse, la maldita gracia me costo 3000cr.

Facchi #18 Posted 12 August 2012 - 10:14 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 4465 battles
  • 129
Leyendo algunos comentarios, no me extraña que luego te encuentres cualquier ligero frances y no quiera hacer scout, porque se deben pensar, que su misión es la de proteger los arbustos o simplemente ir dandote toques con su carro.

Señoes, yo todavía no he visto ningún PZIII/IV por ejemplo contra tier 8 o 9 sí he visto pz38n pero porque es scout. Y un Scout no es una moto, si no va a a 60km/h en las subidas, pues mala suerte, pero seguirá siendo un scout. Con el IS-7 llego a 40 y largos y no por eso voy a pensar que soy un scout. O los TD americanos, que tienen torreta, son eso, TD no un Carro con mucho frontal.

Groshnak #19 Posted 12 August 2012 - 10:33 AM

First Sergeant

• Veteran
  • 7524 battles
  • 5,064

View PostFacchi, on 12 August 2012 - 10:14 AM, said:

Leyendo algunos comentarios, no me extraña que luego te encuentres cualquier ligero frances y no quiera hacer scout, porque se deben pensar, que su misión es la de proteger los arbustos o simplemente ir dandote toques con su carro.

Señoes, yo todavía no he visto ningún PZIII/IV por ejemplo contra tier 8 o 9 sí he visto pz38n pero porque es scout. Y un Scout no es una moto, si no va a a 60km/h en las subidas, pues mala suerte, pero seguirá siendo un scout. Con el IS-7 llego a 40 y largos y no por eso voy a pensar que soy un scout. O los TD americanos, que tienen torreta, son eso, TD no un Carro con mucho frontal.
Muy de acuerdo, mi AMX13/90 lo tengo con camo/binoculares y la ventilacion. Si tengo arbustos voy y me escondo, dejo que pasen 3-4 minutos que los malotes se hayan posicionado y haya alguna baja. Tras esto me lanzo a por sus artillerias y de paso si veo alguno tocado le arreo. Ayer me llevé por delante en abadia, una Lorraine 155/51, un KV-3, un KT, un Jagdpanther y un IS-3.

Targum #20 Posted 12 August 2012 - 10:39 AM

First Sergeant

• Community Contributor
  • 13213 battles
  • 5,320

View Posttomahok2007, on 12 August 2012 - 03:25 AM, said:

http://img717.imageshack.us/img717/9150/shot010yo.jpg

No es que dudemos, es que ahí hay un hombre que dice Ay, esto... ahí hay pelotones y si no los hay, ya sabes lo que dije: envía un ticket support para que lo revisen.

View Postpemoj, on 12 August 2012 - 09:57 AM, said:

El problema en ese sentido es un problema de servidores a nivel global, no de un solo servidor. Cuando se cambia el MM o se realiza la modificación que sea en el juego, dicho cambio afecta a todos los servidores. Es más que posible que no sea conveniente igualar a los tier V-VI en una batalla, en los servidores chino y ruso, amén del nuestro ahí sí se puede. El problema son los poco más de 40000 jugadores del servidor NA, por no hablar del reciente del Sureste Asiático.

Bueno, pemoj, mi post fue del 28 de julio. Ahora, con la 7.5 parece que los emparejamientos del MM son más lógicos y tienen un arco de tres tier(de tier III en adelante), con lo que estás en el medio o en la parte superior de la tabla en dos de cada tres partidas en las horas de mayor conexión de usuarios e incluso hay partidas de dos tier y he llegado a tener una de todo tier VI. Todo esto, carros medios, pesados y cazacarros. Artillería y ligeros, como ya he repetido en numerosas ocasiones, tienen un MM mucho más exigente

Saludos,.