Kurgam, on 29 July 2012 - 07:25 AM, said:
bokepacha, me refiero entre el mismo tipo, claro esta que hay clases como artys y scout que han de llevarlo distinto, osea que en una batalla , entre 2 pesados no exista mas de un level de diferencia.
Lo que no se entiende muy bien es lo del nuevo parche y si como se dice las artys y los scouts hay que sumarles segun la gente dice un +2 , un t-50 en una batalla de 4 es un 6, y encima scout, osea se los mea por debajo de la pata, y un bat que es un 12? osea lo cojas por donde los cojas.....ademas como se ha visto en el 7.5 ponerlo en maximo 2 no retarda la entrada en batalla , por que no equilibrarlo mas y dejarlo en un +1 ?
Hay horas (entre las 18:00 y las 21:00 aproximadamente en los que hay muchas batallas que son de un solo tier de diferencia, sobre todo en carros de tier intermedio (4-5-6). Fuera de esas horas (que coinciden con el máximo número de usuarios conectados y batallas simultáneas), la diferencia es de dos, salvo como se ha dicho, y bien dicho, para artillería y los scouts que tienen su propio Matchmaking, mucho más exigente que medios, pesados y cazacarros.
tomahok2007, on 11 August 2012 - 04:57 AM, said:
a esto me refiero xd....tier 9 versus tier 4...y es la 7.5...pero son solo 5 tiers de diferencia no pasa nada xd.
Tier 9 versus Scout (T-50), pasa que no has leído los post anteriores. Además, sin datos de fecha, diría, pese a lo que afirmas, que esa batalla es de la versión 7.4 o, si es de la versión actual, de horas en las que hay un número muy reducido de jugadores y el MM debe incorporar más tiers a las batallas para no retrasar su inicio. Ojo que es algo que a mí no me importa: esperar y entrar en batallas de emparejamientos lógicos... solo que en Europa si esperan más de dos segundos, algunos tuercen la boca y se les pone cara de sapillo revenido.
Edited by maqqabi, 11 August 2012 - 11:13 AM.