De Hotmail a Outlook
ketekojo
01 Aug 2012
Pues eso, ahora mi cuenta a pasado de @hotmail.com a @outlook.com, en principio no deberia haber problemas, todos los correos me llegan a la nueva cuenta en una carpeta aparte, pero mirando hacia un futuro, ¿podria haber problemas con este cambio y la cuenta de Wargaming?
Gracias...
Gracias...
Delhroh
01 Aug 2012
Pues si se te pide enviar un email para autentificar que eres tú si te roban la cuenta, por ejemplo, si podría ser un problema. Informa a soporte para ver si te pueden cambiar el email de contacto.
ketekojo
01 Aug 2012
Los correos llegan, lo digo por si algun dia desactivan lo de @hotmail.
P.D. Al final, va a ser verdad eso de que las cuentas de Hotmail caducaban.. y yo borrando correos... ¬¬
P.D. Al final, va a ser verdad eso de que las cuentas de Hotmail caducaban.. y yo borrando correos... ¬¬
Kikokeko
01 Aug 2012
Que yo sepa esto lo están haciendo desde que han integrado las cuentas gratuitas de Hotmail en los clientes Outlook. Supongo de todos modos que tendrá que pasar mucho tiempo para que se inhabilite el dominio Hotmail, si lo hace.
Coméntale a soporte que hay un cambio de registrador en el dominio de tu mail.
Coméntale a soporte que hay un cambio de registrador en el dominio de tu mail.
Elixu
01 Aug 2012
Hola ketekojo,
Si has efectuado un cambio en el dominio y ahora tu cuenta es outlook , por favor escribe un ticket a soporte:
https://support.worldoftanks.eu/
Saludos,
Elixu
Si has efectuado un cambio en el dominio y ahora tu cuenta es outlook , por favor escribe un ticket a soporte:
https://support.worldoftanks.eu/
Saludos,
Elixu
ketekojo
01 Aug 2012
Ya he recibido respuesta, no hay problema mientras sigan llegandome los correos. Deberian estar atentos, ya que supongo que habra mucha gente que use cuentas Hotmail para el proceso de alta.
Gracias...
Gracias...
ketekojo
01 Aug 2012
Aclaro... a la hora de crear un mensaje nuevo, puedo elegir como remitente el @hotmail.com o el @outlook.com, con eso creo que esta todo dicho.
DivisionAzul76
01 Aug 2012
Buen post ketekojo.
En mi caso tambien use una cuenta de hotmail para registrarme en el juego ¿hay que mandar el correo a soporte?
En mi caso tambien use una cuenta de hotmail para registrarme en el juego ¿hay que mandar el correo a soporte?
Delhroh
02 Aug 2012
Sería lo ideal. Dado el problema os cambiarán el correo.
Edited by Delhroh, 02 August 2012 - 10:38 AM.
Edited by Delhroh, 02 August 2012 - 10:38 AM.
ketekojo
02 Aug 2012
No, no creo POR AHORA, lo voy a intentar explicar.
La cuenta @hotmail.com no se pierde, si te pasas a @outlook.com (da igual si el nombre es el mismo u otro) te pregunta si quieres que te aparezca una carpeta para los correos @hotmail.com, en mi caso mantengo el mismo nombre para las dos cuentas, mas o menos la estructura quedaria asi:
> BANDEJA DE ENTRADA
> BANDEJA DE SALIDA
> PAPELERA
> CORREO DE XXXXX@hotmail.com.
Si me mandan un correo a XXXX@outlook.com ira a la bandeja de entrada.
Si me mandan un correo a XXXX@hotmail.com ira a la bandeja de CORREO DE XXXX@hotmail.com.
Luego, a la hora de responder a los mensaje, te aparece con que cuenta quieres hacer el envio, @hotmail.com ó @outlook.com.
Eso si, a partir de ese momento, todo servicio que tengas que usar usando el Windows Live ID lo tendras que hacer con la cuenta @outlook.com.
Por eso digo... mientras no desaparezca el servicio que dan con los @hotmail.com no creo que haya problemas, pero el futuro ya dira... en caso contrario se manda ticket para cambiar de correo y no creo que haya problemas (no lo hago por ahora porque estan un poco saturados ahora, a veces la pagina de outlook.com no carga).
La cuenta @hotmail.com no se pierde, si te pasas a @outlook.com (da igual si el nombre es el mismo u otro) te pregunta si quieres que te aparezca una carpeta para los correos @hotmail.com, en mi caso mantengo el mismo nombre para las dos cuentas, mas o menos la estructura quedaria asi:
> BANDEJA DE ENTRADA
> BANDEJA DE SALIDA
> PAPELERA
> CORREO DE XXXXX@hotmail.com.
Si me mandan un correo a XXXX@outlook.com ira a la bandeja de entrada.
Si me mandan un correo a XXXX@hotmail.com ira a la bandeja de CORREO DE XXXX@hotmail.com.
Luego, a la hora de responder a los mensaje, te aparece con que cuenta quieres hacer el envio, @hotmail.com ó @outlook.com.
Eso si, a partir de ese momento, todo servicio que tengas que usar usando el Windows Live ID lo tendras que hacer con la cuenta @outlook.com.
Por eso digo... mientras no desaparezca el servicio que dan con los @hotmail.com no creo que haya problemas, pero el futuro ya dira... en caso contrario se manda ticket para cambiar de correo y no creo que haya problemas (no lo hago por ahora porque estan un poco saturados ahora, a veces la pagina de outlook.com no carga).