←  Discusión General

Main page

»

Soy yo con mis tanques, o le pasa a todo e...

Efraso's Photo Efraso 05 Aug 2012

A mi me pasó anoche con mi Hummel, le di de lleno a un T 30 y le hice daño 0.

Groshnak's Photo Groshnak 05 Aug 2012

Efraso, on 05 August 2012 - 09:40 AM, said:

A mi me pasó anoche con mi Hummel, le di de lleno a un T 30 y le hice daño 0.
Ese caso es diferente porque el tipo de municion es HE, no AP. Es posible que impactases en el frontal de la torre del T30 (Que absorbe daño que te cagas) y si encima tiene la proteccion contra explosiones tambien se reduce el daño.

Efraso's Photo Efraso 05 Aug 2012

Pues es la primera vez que me pasa de 800 mil tiros. No me parece normal. Dar de lleno a un tanque y no hacerle si quiera 1 de daño con un proyectil de 155 mm. Otra cosa es que dijera "Eso ha estado demasiado cerca!!!" Esas si hacen 0 pero no es el caso. Sigo pensando que es un bug.

fer3001's Photo fer3001 06 Aug 2012

yo lo que no entiendo es que al super pershing le dispares en el casco y diga le hemos dado duro y tenga un agujero pero la vida no le baja frontalmente le perforas pero la vida no baja no entiendo

pavus's Photo pavus 07 Aug 2012

fer3001, on 06 August 2012 - 08:49 PM, said:

yo lo que no entiendo es que al super pershing le dispares en el casco y diga le hemos dado duro y tenga un agujero pero la vida no le baja frontalmente le perforas pero la vida no baja no entiendo
Blindaje espaciado. El super pershing es un pershing normal con una lámina de blindaje extra superpuesta. Atravesaste el blindaje superpuesto, pero no el que hay debajo.
Dispárale a la cúpula o al anillo de la torreta, o bien rómpele las cadenas y búscale el lateral.
Edited by pavus, 07 August 2012 - 08:11 AM.
Get the IPS Communities App for iPhone now!