Muerte de un solo disparo
BionicSteel
04 Aug 2012
Quería comentaros algo, es normal que te puedan matar de un solo disparo? Y no hablo de artillerias. Ya me había pasado alguna vez, peor justo hace 5 min, un Obj704, me acaba de matar de un solo tiro con el ST-1, estando este al 100%, es decir de un solo disparo 1900hp. Se puede dar el caso, que el proyectil haga una trayectoria perfectisima y te destroze entrando por el talón de aquiles del tanque? Es un fallo? Es un cheto? Esto último lo dudo, pero nunca se sabe olle.
Ah por cierto, no me dio tiempo a verlo bien, pero creo que el proyectil entró por el frontal.
Edited by BionicSteel, 04 August 2012 - 11:42 AM.
Ah por cierto, no me dio tiempo a verlo bien, pero creo que el proyectil entró por el frontal.
Edited by BionicSteel, 04 August 2012 - 11:42 AM.
Kaicito
04 Aug 2012
Se llama Blow Up, es decir, explotaste 
Eso es porque te reventaron el compartimiento de municion y por eso estalla el tanque, Es algo normal y es parte de la dinamica del juego. Muchos tanques tienen puntos debiles que si le das justo en el sitio: BOOOOOM !!! :P
Suerte y un saludo.
Eso es porque te reventaron el compartimiento de municion y por eso estalla el tanque, Es algo normal y es parte de la dinamica del juego. Muchos tanques tienen puntos debiles que si le das justo en el sitio: BOOOOOM !!! :P
Suerte y un saludo.
rewwer
04 Aug 2012
Si te fijas cuando pasa esto abajo del todo te sale un texto que te avisa de que ha explotado el ammo rack, si tu se lo haces a otro tanque te sale un icono encima suyo cuando explota.