Jump to content

Tablas con valores de camuflaje[0.7.5]

• This topic is locked This topic is locked
21 replies to this topic

Trascos #21 Posted 25 December 2012 - 04:48 PM

Sergeant

• Clan Commander
  • 23806 battles
  • 294
  • [GOTA] GOTA
el otro dia en una partida a 5 metros me aparecio un tanque me disparo y a 3 metros de mi volbio a desaparecer, algo nada realista por parte de los creadores. ¿es asi siempre? me dijeros que si podia ser por el camuflaje, yop he comprado un manta de esas y me ven igual que antes.

del506554499 #22 Posted 09 January 2013 - 01:29 AM

Lance-corporal

• Player
  • 1371 battles
  • 53
Lo que llamas manta es una red de camuflaje, y depende de como tengas a tu carro, si parado o en movimiento. Se activa 3 segundos despues de detenerte y cuando te mueves desaparece su efecto. Si disparas obviamente es mas facil que te vean, si tienes la tripulacion poco entrenada es facil que te vean, si tienes un carro grande por muchas redes que pongas es facil que te vean incluso desde fuera del mapa... Bueno, esto ya es una exageracion, pero no es lo mismo ponerle una red a un Hetzer con su silueta tan pequeña que a un Tiger I con lo enorme que es, ademas si tienes pintura de camuflaje aumentas levemente el valor del mismo en tu carro, creo que en torno a un 5% pero no lo voy a asegurar puesto que no se seguro coanto mejora.

Por cierto, si te paras recortandote contra el cielo en lo alto de una elevacion y sin esconderte en un arbusto, ya puedes tener todo el valor de camuflaje que quieras, todo el entrenamiento de la tripulacion en ello y todas las redes que te de la gana que te vera todo enemigo cercano y pintara para sus compañeros, no creo que tarden mucho en enseñarte los "bujeros" que hacen sus cañones.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users