←  Clanes Hispanos

Main page

»

Estais Todos Invitados

kpazakpaza's Photo kpazakpaza 22 Aug 2012

Buenas Jugadores:

Ofrecemos!!

Canales Permanentes Gratis Para Vuestro Clan

Esp Comunidad Global ( Marcando Estilo )

Nuestro Team Speak3

37.59.196.119:9919

&

37.59.196.117:9939

Una Zona para Jugar Y pasarlo Bien.  

Cualquier Duda , Estare Encantado de Ayudaros.

Nuestra Web:

Comunidad Global

Posted Image

Gracias , Os Espero!!

Edited by kpazakpaza, 30 August 2012 - 09:45 PM.

Kattenkrat's Photo Kattenkrat 22 Aug 2012

No quiero jorobar, pero este post deberia ir a aqui http://forum.worldof...lanes-hispanos/

Steker's Photo Steker 22 Aug 2012

Esto deberia estar aqui: http://forum.worldof...lanes-hispanos/

Kattenkrat's Photo Kattenkrat 22 Aug 2012

Casi casi Steker, pero me anticipe a ti por 2 minutos :Smile_veryhappy:

PiritoO's Photo PiritoO 22 Aug 2012

Es la segunda vez que lo haces kpazakpaza :Smile_mellow:

Al final te van a avisar y eso trae Baneos :Smile-hiding:

Steker's Photo Steker 22 Aug 2012

Kattenkrat, on 22 August 2012 - 09:48 PM, said:

Casi casi Steker, pero me anticipe a ti por 2 minutos :Smile_veryhappy:

cuando lo vi no incluia el link, por eso lo puse

P.D. todos sabemos que es posible desactivar que se vea que se ha modificado el post una vez escrito, lo unico que tienes que hacer es quitar la marca del -Show 'Edit by' line- y listo, nadie se enterara que ha sido modificado.

Edito el post para que se vea.
Edited by Steker, 22 August 2012 - 10:08 PM.

losiento ,no se como va esto de los foros , soy un foking :( tenia q aberlo puesto en donde dice steker, pero me pongo a borrar el pos y no encuentro donde se borra ,si me pudierais ayudar , y losiento ya le echare mano mas a esto, disculpen

ARV187's Photo ARV187 22 Aug 2012

Pídele a un moderador que te mueva el post a esa sección.

ok ya lo ize ,gracias

Cpt_Brokoli's Photo Cpt_Brokoli 22 Aug 2012

En verdad el pobre tampoco ha hecho nada incorrecto, en las normas del foro no pone nada al respecto y si un usuario corriente no pudiese postear en esta zona del foro habría algún mecanismo para ello. Si fuese abogado del diablo diría que existe un vacío legal al respecto xD ya que aunque el mensaje pertenezca al tipo de clanes también es un anuncio jeje

Tranquilo no pasa nada, yo tb voy a aprendiendo las normas no escritas de los foros poco a poco.

Saludos.

Edito: Su hay algunas normas donde lo ponga decidmelo que me interesa leermelo. Ale saludos de nuevo.
Edited by Cpt_Brokoli, 22 August 2012 - 10:51 PM.

ARV187's Photo ARV187 22 Aug 2012

Ya, estaría bien que al igual que en nuevos jugadores y software, hubiera una pequeña descripción en el titulo de la sección, pero se entiende que actualizaciones y anuncios se refiere a los asociados con él propio juego.

No es tan preocupante en mi opinión equivocarse de foro, basta con que lo mueva un moderador, como repetir el contenido en varios foros, y que no sé si pueden considerarlo spam, si lo enmarcan en el foro clanes creo que no hay problema.

Lo único que dicen las normas que yo haya visto es lo siguiente:

Los usuarios deben asegurarse de que publican sus nuevos temas y mensajes en el foro adecuado, y los usuarios deben familiarizarse con los foros.....El envío de varios mensajes con el mismo contenido a través de varios foros no es bien recibida e inadecuado....

Kikokeko's Photo Kikokeko 23 Aug 2012

Movido.
Get the IPS Communities App for iPhone now!