Jump to content

Vídeo - Academia para comandantes: Lección 1

• This topic is locked This topic is locked
18 replies to this topic

Community #1 Posted 07 September 2012 - 06:17 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 24,984
Os presentamos nuestro nuevo espacio: Academia de tanques. Con este vídeo aprenderéis los beneficios del juego en equipo coordinado, una táctica imprescindible para la victoria.

Leer texto completo

Elixu #2 Posted 07 September 2012 - 06:21 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 1954 battles
  • 3,358
¡Ahí van unas lecciones para jugar al World Of Tanks! :Smile_Default:

Martok_ #3 Posted 07 September 2012 - 06:40 PM

Major

• Beta Tester
  • 18495 battles
  • 2,930
Acabo de leer una de mis máximas. "un tanque con un 2% de HP puede hacer el mismo daño que uno con el 100%. Si no hay enemigo, no hay amenaza. El objetivo debe morir".

Pistola #4 Posted 07 September 2012 - 06:42 PM

Private

• Player
  • 21690 battles
  • 14
Sin duda si se consiguiera focalizar el fuego en las batallas aleatorias sería una verdadera ventaja para todo el equipo,a ver si la gente se conciencia de una vez!

bokepacha #5 Posted 07 September 2012 - 06:50 PM

Staff Sergeant

• Beta Tester
  • 3124 battles
  • 496

View PostPistola, on 07 September 2012 - 06:42 PM, said:

Sin duda si se consiguiera focalizar el fuego en las batallas aleatorias sería una verdadera ventaja para todo el equipo,a ver si la gente se conciencia de una vez!

Que los dioses de las balas te oigan. El juego empezaría a ser juego de verdad por fin!

A los que vienen por mi lado siempre les digo "select primaries, focus fire", pero debe ser que son todos chinos :)

Nordgul #6 Posted 07 September 2012 - 07:35 PM

Corporal

• Player
  • 33211 battles
  • 179
  • [WARW] WARW
buen trabajo, por fin hacéis los videotutoriales a ver si asi vemos menos comandantes inexpertos por no decir noobs xD

Teatro #7 Posted 07 September 2012 - 08:56 PM

Warrant Officer

• Player
  • 51183 battles
  • 896
  • [ROCAD] ROCAD
Asi jugamos algunos, ....

kaytex #8 Posted 07 September 2012 - 09:30 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 14349 battles
  • 348
  • [NAF] NAF

View PostMartok_, on 07 September 2012 - 06:40 PM, said:

Acabo de leer una de mis máximas. "un tanque con un 2% de HP puede hacer el mismo daño que uno con el 100%. Si no hay enemigo, no hay amenaza. El objetivo debe morir".

Tan radical como cierto!

Yo siempre que puede intento disparar al que menos vida tiene, no para llevarme la muerte ya que si somos dos atacando y después de pegarle un tiro le queda 1-5% apunto a otro y dejo que mi compañero lo termine, ya que apenas me llevo XP por ese 1-5%, sino para quitar un enemigo que puede disparar, o sea, una amenaza.

De hecho en mi última partida con un T40, me quedaban 6/400 puntos de vida y conseguí matar a dos, menuda suerte!

Martok?? Que firma es esa?  :facepalmic: Y la pedazo chica? La has despedido? Eso esta mal! :mad::Smile-angry:   Quien era por cierto?

Edited by kaytex, 07 September 2012 - 09:31 PM.

Martok_ #9 Posted 07 September 2012 - 09:40 PM

Major

• Beta Tester
  • 18495 battles
  • 2,930
Ella es Karen Gillan, la firma la tienes aquí.

Pak63 #10 Posted 07 September 2012 - 09:48 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 31318 battles
  • 1,187
  • [BAD69] BAD69
MARTOK, explícale quien son los Daleks, hombre!

dpiris #11 Posted 07 September 2012 - 09:48 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 18586 battles
  • 484
  • [-ON-] -ON-
Muy buen video :Smile_honoring: .

Sólo espero tres cosas con esta iniciativa:

1º) Que no se quede sólo en este vídeo, si no que toque muchos más palos (ataques, aproximaciones, camuflaje tras arbustos, uso de artillería, etc.)
2º) Que todos los jugadores (sin excepción) lo vean y se queden con la cantinera de todo lo que dicen.
3º) Que los jugadores apliquen lo que aprendan (o vean) de los vídeos.

En mi opinión, una batalla perdida bien llevada sienta infinitamente mejor que una batalla mal ganada :Smile_smile:

kaytex #12 Posted 07 September 2012 - 10:12 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 14349 battles
  • 348
  • [NAF] NAF

View PostMartok_, on 07 September 2012 - 09:40 PM, said:

Ella es Karen Gillan, la firma la tienes aquí.

No es que me encanten las pelirrojas pero está bastante bien! :Smile-tongue:

View Postdpiris, on 07 September 2012 - 09:48 PM, said:

Muy buen video :Smile_honoring: .

Sólo espero tres cosas con esta iniciativa:

1º) Que no se quede sólo en este vídeo, si no que toque muchos más palos (ataques, aproximaciones, camuflaje tras arbustos, uso de artillería, etc.)
2º) Que todos los jugadores (sin excepción) lo vean y se queden con la cantinera de todo lo que dicen.
3º) Que los jugadores apliquen lo que aprendan (o vean) de los vídeos.

En mi opinión, una batalla perdida bien llevada sienta infinitamente mejor que una batalla mal ganada :Smile_smile:

1. Yo creo que si harán algunos más
2. Impossible! :tongue:
3. Impossible! :tongue:

Pues está muy bien el vídeo, a ver si hacen más. Que pasada cuando disparan todos a la vez, es impresionante la velocidad a la que muere el tanque. Me ha hecho gracia el método de alinearse todos a la misma altura. :Smile_great:

Edited by kaytex, 07 September 2012 - 10:12 PM.

GranCapitan #13 Posted 07 September 2012 - 11:06 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 16628 battles
  • 385
Esta muy bien el vídeo y me parece coherente. Pero yo le veo un problema. Y es el estilo de jugar de cada uno. Por ejemplo a mi me gusta estar en segunda fila o tercera como un francotirador o flanquear al enemigo, con ese vídeo me quedo como :Smile_amazed: . Para donde tiro me quedo sin forma de jugar. Por eso creo que para algunos le servirá pero para otros, como yo, creo que no.
Pero seguir porque así podemos saber de como jugar un poco mejor cada día.

Martok_ #14 Posted 08 September 2012 - 12:19 AM

Major

• Beta Tester
  • 18495 battles
  • 2,930

View PostPak63, on 07 September 2012 - 09:48 PM, said:

MARTOK, explícale quien son los Daleks, hombre!

Quita quita, que luego viene Kikokeko y nos mete rápido de vuelta al topic. GranCapitan, más en tercera linea que juego yo no creo, justo ahí es donde tienes más tiempo para elegir el blanco con calma, si solo asoma uno pues a ese, si asoman varios al más tocado.

SAHEL_ESP #15 Posted 08 September 2012 - 09:04 AM

Private

• Player
  • 53997 battles
  • 44
  • [KRASH] KRASH
- Muy buen video, conceptos muy bien explicados. Excelente idea, habrá que comenzar la videoteca, esperando la siguiente entrega.

Saludos,

kaytex #16 Posted 08 September 2012 - 09:51 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 14349 battles
  • 348
  • [NAF] NAF

View PostMartok_, on 08 September 2012 - 12:19 AM, said:

Quita quita, que luego viene Kikokeko y nos mete rápido de vuelta al topic. GranCapitan, más en tercera linea que juego yo no creo, justo ahí es donde tienes más tiempo para elegir el blanco con calma, si solo asoma uno pues a ese, si asoman varios al más tocado.

Entonces ese es el truco para conseguir un buen win ratio y muchas muertes? No dar la cara? -_- Es que yo siempre o casi, estoy en primera fila y abandonado por todos. :sad: Siempre pienso que no tengo que molestarme por los demás porque ellos pocas veces ayudan pero al final siempre estoy intentando avanzar y ayudar a gente en peligro. Incluso hay veces que vas a ayudar uno que está solo y mientras te van matando él pasa de todo. :mellow:

Por cierto, Martok_, no te gustan los tanques gordos (tier alto)??

Edited by kaytex, 08 September 2012 - 09:52 AM.

Elixu #17 Posted 08 September 2012 - 11:12 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 1954 battles
  • 3,358
Nos alegra que os haya gustado el vídeo. Tomamos nota de vuestras opiniones y por supuesto que habrá más vídeos :Smile_Default:

Martok_ #18 Posted 08 September 2012 - 12:16 PM

Major

• Beta Tester
  • 18495 battles
  • 2,930

View Postkaytex, on 08 September 2012 - 09:51 AM, said:

Entonces ese es el truco para conseguir un buen win ratio y muchas muertes? No dar la cara? -_- Es que yo siempre o casi, estoy en primera fila y abandonado por todos. :sad: Siempre pienso que no tengo que molestarme por los demás porque ellos pocas veces ayudan pero al final siempre estoy intentando avanzar y ayudar a gente en peligro. Incluso hay veces que vas a ayudar uno que está solo y mientras te van matando él pasa de todo. :mellow:

Por cierto, Martok_, no te gustan los tanques gordos (tier alto)??

Juego desde donde no se me vea, que es para lo que son los antitanques, cuando llevo un pesado y soy top doy la cara, pero desde un sitio que sepa que me apoyan los AT siempre que sea posible, y con medios con el antiguo MM me ha tocado hacer de scout cantidad de veces, cada uno su rol. Como el 70% de las veces llevo antitanque, pues la mayoría del tiempo atrás, y cuando las circunstancias lo permiten se avanza o lo uso para romper como el Hetzer siendo top que es para lo que está hecho.

No, no juego tier altos, primero el ambiente es demasiado "pro", muy tenso, aparte de la burrada de artillerías que hay tradicionalmente convierte algunas partidas en "tonto el primero que se mueva", y con el ROF que tienen los que tengo me aburren, prefiero pillar el StuG que al menos se que voy a disparar 12 tiros de media sin preocuparme de los créditos mientras que con el ISU no llego a seis de media encima con una media de tiempo de juego más alta.

kaytex #19 Posted 08 September 2012 - 01:29 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 14349 battles
  • 348
  • [NAF] NAF

View PostMartok_, on 08 September 2012 - 12:16 PM, said:

Juego desde donde no se me vea, que es para lo que son los antitanques, cuando llevo un pesado y soy top doy la cara, pero desde un sitio que sepa que me apoyan los AT siempre que sea posible, y con medios con el antiguo MM me ha tocado hacer de scout cantidad de veces, cada uno su rol. Como el 70% de las veces llevo antitanque, pues la mayoría del tiempo atrás, y cuando las circunstancias lo permiten se avanza o lo uso para romper como el Hetzer siendo top que es para lo que está hecho.

No, no juego tier altos, primero el ambiente es demasiado "pro", muy tenso, aparte de la burrada de artillerías que hay tradicionalmente convierte algunas partidas en "tonto el primero que se mueva", y con el ROF que tienen los que tengo me aburren, prefiero pillar el StuG que al menos se que voy a disparar 12 tiros de media sin preocuparme de los créditos mientras que con el ISU no llego a seis de media encima con una media de tiempo de juego más alta.

Yo de TD, que no juego demasiado, no me gusta quedarme demasiado lejos, sino me aburro. Con el SU-85 + 100mm (ya jubilado) estaba en primera línea casi siempre, xD.

Es verdad que con los tiers altos las batallas son más estresante y lentas, aunque me he acostumbrado a disparar pocos obuses, cuando pillo un tanque con muchos tiros se me hace raro y hasta más lento, ya que quiero disparar ya!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users