Jump to content

Bugs segunda y tercera parte del Test de la 8.0

• This topic is locked This topic is locked
21 replies to this topic

Elixu #1 Posted 12 September 2012 - 03:06 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 1954 battles
  • 3,358
Hola  a todos,

Este hilo es para los bugs de la segunda  y tercera parte del test de la 8.0

f4rgo #2 Posted 14 September 2012 - 05:57 PM

Corporal

• Member
  • 93453 battles
  • 195
  • [_PA] _PA
No sé si será un problema habitual o si se ha reportado ya en algún otro topic. Mi problema es que cuando estoy en el garaje desaparece el puntero del cursor, por lo que elegir tanque para jugar y lanzar la batalla es una tortura. No digo ya lo que cuesta desarrollar los módulos y comprar un tanque. He de adivinar donde se encuentra en ese momento el cursor y ver si hay algún evento que cambie en la interfaz cuando paso "intuitivamente" por encima y entonces pinchar. Curiosamente, cuando estoy jugando, ocurre todo lo contrario: tengo el cursor en medio de la retícula y sólo pulsando la tecla control logro desplazarlo a otra zona de la pantalla donde no me moleste.

También he detectado problemas de pixelación y brillos extraños en las zonas de agua.

HomeFoll #3 Posted 15 September 2012 - 10:53 AM

Private

• Player
  • 26400 battles
  • 26
  • [CAT] CAT
La textura del crater cambia de resolución segun el angulo de vision de la camara, ver imagenes http://www.troovi.com/c4uKdqhzYixQ

La sombra añadida en los minimapas (lo he visto en Minas y Karelia, en otros mapas no) hacen que el minimapa sea menos claro de leer, las sombras dificultan la visualizacion del mapa sobre todo en mapas donde hayan muchos edificios o arboles. Quedan muy bien gráficamente, pero el minimapa debe ser claro y las sombras lo oscurecen, va en contra de la jugabilidad del juego.

Con la nueva física los tanques cuando paran se balancean mucho mas, el tiempo de apuntado ve be claramente augmentado. Mas real, seguro, pero en mi opinión va en contra de la jugabilidad, ya no solo hay que tener en cuenta el tiempo de apuntado del cañon sino del tiempo en que el tanque se estabiliza al pararse después de una carrera.

neitors #4 Posted 16 September 2012 - 10:23 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 15534 battles
  • 325
No bugs no he encontrado.

Pero digo yo: Si el con el test 1 con mi caca PC y mi caca internet me daban fps por un tubo y el juego hiba rapidisimo y el el test 2 aun va muchiiiiiiiisimo mejor

¿Porque no nos dejamos de mas test y me dejan disfrutar del  la velocidad del test 2 que es cojonuda? :Smile_trollface-3:

¿pero cuando dejaran los test y podremos disfrutar de la nueva version? :Smile-angry:

Perdonar mis modales pero eske estoy inpaciente por conseguir que el juego me vaya a la velocidad de la luz jejejejejejejjejejje :Smile-playing:
y no a la de la tortuga :Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy:

Edited by neitors, 16 September 2012 - 10:23 AM.

Groshnak #5 Posted 16 September 2012 - 11:01 AM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R

View Postneitors, on 16 September 2012 - 10:23 AM, said:

No bugs no he encontrado.

Pero digo yo: Si el con el test 1 con mi caca PC y mi caca internet me daban fps por un tubo y el juego hiba rapidisimo y el el test 2 aun va muchiiiiiiiisimo mejor

¿Porque no nos dejamos de mas test y me dejan disfrutar del  la velocidad del test 2 que es cojonuda? :Smile_trollface-3:

¿pero cuando dejaran los test y podremos disfrutar de la nueva version? :Smile-angry:

Perdonar mis modales pero eske estoy inpaciente por conseguir que el juego me vaya a la velocidad de la luz jejejejejejejjejejje :Smile-playing:
y no a la de la tortuga :Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy:
Pues debe seguir probandose el engine porque a algunos no nos va tan bien como a ti. No es normal que tengas un portatil ultima generacion de gamer (bueno penultima que los nvidia van ya por la serie 6XX) y te vaya el juego fatal. Ojo, no soy yo solo.

Edited by Groshnak, 16 September 2012 - 05:56 PM.

olmocap #6 Posted 16 September 2012 - 03:45 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 16766 battles
  • 438
  • [7SENS] 7SENS
el icono de la artilleria S-51 es el mismo que el de un tanque normal

neitors #7 Posted 17 September 2012 - 02:18 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 15534 battles
  • 325
Si eske donde se ponga un ordenador de sobremesa de toda la vida que se quiten los portatiles de ultima generacion.

No se yo opino que los portatiles para juegos no son.

Groshnak #8 Posted 17 September 2012 - 07:35 AM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R

View Postneitors, on 17 September 2012 - 02:18 AM, said:

Si eske donde se ponga un ordenador de sobremesa de toda la vida que se quiten los portatiles de ultima generacion.

No se yo opino que los portatiles para juegos no son.
Depende del portatil le puede dar 7 vueltas a un sobremesa, pero teniendo en cuenta que el Crisys 2 lo lleva a 60fps perfectamente, Darksiders 2 va a tope en gráficos, asi como otros juegos, yo diría que el tan anunciado engine gráfico falla en algo.
Tu a lo mejor tienes todo el tiempo del mundo para jugar en casita, otros no podemos y tenemos que jugar alli donde tenemos el trabajo.
Por cierto tengo mi sobremesa en casa y estas son sus caracteristicas.
Intel I7 930.
placa Asus P6T
6gbs DDR3 (triple canal)
Nvidia 470GTX.
El Wot va un poco peor que en el portatil, sobre 50FPS. El test server no está instalado en él.

Zanov #9 Posted 17 September 2012 - 03:20 PM

Second Lieutenant

• Oficial de información
  • 50625 battles
  • 1,134
  • [ATAUD] ATAUD
No se si puede ser un bug, estaba con el Patton en la Región Ártica, en la zona sur, y un IS-7 se vino encima de mi, yo moví hacia atrás, terminando el sobre la parte frontal de mi chasis ( y matándome) y al mismo tiempo, el murió y me dieron la medalla Kamikaze, ¿puede ser que cuando un tanque esta en una posición de la que no puede salir, muere?

Menda75 #10 Posted 18 September 2012 - 03:10 PM

Major General

• Veteran
  • 63354 battles
  • 5,691
  • [MND75] MND75
Yo me he encontrado esto en el mismo mapa en la misma partida. Sin textura de mapa y la base y el mastil 20 metros por encima de mi cabeza.

El mapa es Parque ancho y tengo las resoluciones a tope excepto textura 64 bites y sombras que nunca las pongo en ningun juego. La base es la sur, donde las fabricas, en direccion hacia el monticulo del ferrocarril que se ve transparente y puedes ver lo que hay al otro lado.

Spoiler                     
Spoiler                     
Spoiler                     

No se que mas os puedo poner, me decis y os digo.

Edited by Menda75, 18 September 2012 - 03:11 PM.

Elixu #11 Posted 18 September 2012 - 03:29 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 1954 battles
  • 3,358
¡Apuntado, Menda75! :Smile_Default:

adriburriana #12 Posted 18 September 2012 - 06:55 PM

Private

• Player
  • 6700 battles
  • 16
Cuales son los requisitos de pc para la 8.0. Haber si me he biciado como un loco para sacar mis criaturas y después de la actualización no puedo jugar.

Groshnak #13 Posted 19 September 2012 - 10:47 AM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R
Pues yo no sabria decirte porque tengo estos dos equipos, en uno se va de lujo y en el otro va de pena.

En este va de lujo el test server (60FPS)
Spoiler                     

Y en este va de pena:
Spoiler                     

adriburriana #14 Posted 19 September 2012 - 04:17 PM

Private

• Player
  • 6700 battles
  • 16
Ayer probe el test serevr para asegurarme y me va sobre los 45 fps

procesador core i5 2.6 Ghz
4 gb ram ddr 3 1066  Mhz
Grafica Nvidia 460GTX

Tambien hay que añadir que es un test server por lo que no esta pulido del todo y se irá mejorando.
Por lo demas me dió buenas sensaciones. Una de las cosas que vi por encima y que falta pulir aun es cuado chocan dos tanques que se desplazan arrastrandose como si fuera una pastilla de jabón cuando en realidad tendrian que hacer por lo menos el amago de volcar, mas sensación de peso de los tanques.
No se si sabeis a lo que me refiero.

Onlyblood #15 Posted 20 September 2012 - 12:00 PM

Private

• Player
  • 11924 battles
  • 11
Este bug no me había pasado en el anterior test. Cuando voy a personalizar el exterior de un tanque, después de acceder pulsando  "exterior" se me cierra automaticamente el juego en cuanto pulso sobre "emblema1 o 2"
No sé si será un error puntual pero dejo constancia por si las moscas, ya que esto no me pasaba en el test anterior donde estuve probando a personalizar varios tanques y en ningún momento se me cerró el wot, y ahora se me cierra con nada que toque del menu "exterior", y no digo más detalles porque se me ha cerrado ya cuatro veces seguidas y ...bueno no tengo todo el dia para probar  xd.

Salu2

neitors #16 Posted 20 September 2012 - 11:32 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 15534 battles
  • 325

View PostGroshnak, on 17 September 2012 - 07:35 AM, said:

El test server no está instalado en él.

Pruebalo en el test server en el de sobnremesa que alomejor eske el sobremesa saca mas partido a el nuevo renderizado y luego me cuentas.

Groshnak #17 Posted 21 September 2012 - 07:29 AM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R

View Postneitors, on 20 September 2012 - 11:32 PM, said:

Pruebalo en el test server en el de sobnremesa que alomejor eske el sobremesa saca mas partido a el nuevo renderizado y luego me cuentas.
Repasa bien todo el hilo.
http://forum.worldof...0/#entry2793759

Y ahora te cuento. ¿Que quieres que te cuente? Que en el portatil me va mal y en el sobremesa no? Pues no soy el unico que tiene este problema y no sólo en portatil, si te pasas por el hilo de Graficos 2-3 veras que somos varios los que sufrimos el problema.
Hasta Overlord ha afirmado en su blog que existe este problema y otros mas, por eso mismo el lanzamiento de la 8.0 en el test server ruso se retrasa.
Te vuelvo a decir que tu podrás jugar en tu casa tranquilamente, otros tenemos no podemos llevarnos la casa a cuestas para poder jugar y debemos usar portatiles.
Si adquiero un portatil que es capaz de mover juegos con motor Havoc (Skyrim, los assassin's creed, etc) o con motor unreal (Gears of War, saga Mass Effect, etc) a los graficos a tope y en alta definicion (1920x1080), viene a significar que el engine gráfico de Wot no está bien depurado y debe corregirse para que funcione adecuadamente en la mayor cantidad de plataformas posibles.
Cosa que WG buscaba con este nuevo motor gráfico, bajar los requisitos minimos para que más gente pueda jugar a Wot.

neitors #18 Posted 21 September 2012 - 11:08 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 15534 battles
  • 325
-Procesador: AMD Athlon™ Processor LE-1640 4,4 3,0

-Memoria (RAM):   3,00 GB 5,7

-Gráficos: ATI Radeon 2100 4,5

-Gráficos de juego:   1407 Memoria de gráficos total disponible, en MB 3,0

-Disco duro principal:   30GB disponible (113GB en total) 5,9

Este es el gran ordenador de ultima generacion que tengo desde hace unos cuantos años, que esta lleno de basura, me hiba muy lento antes de limpiarlo un poco (aun le queda basura) y en el test server me va rapidisimo y hoy me entero que hoy empieza el cuarto test. (tengo los graficos al minimo en el juego normal y muchas veces me va lento pero en el test tambien con graficos al minimo me ve genial. Hay todos los tankes parecen rapido. todo va muchisimo mas fluido.)

En cuanto a fps yo flipo en colores cuando algunos de mi clan dicen que tienen 60 de fps normalmente. yo flipo ami cuando me va bien nunca llego a 20 pero el juego me va bien mas o menos hasta que tras mucho rato el ordenador se calienta. El juego me va bien con 5,6,7 como mucho 16...

Y si ami me va tan bien en el test server como es que los ordenadores buenos no les va bien?

Haber alguien me puede decir si podremos disfrutar de la version definitiva en 2012? eske como dicen que se acaba el mundo en diciembre me gustaria probarla este año aunque creo imposible que se acabe jejejejejej xD (por si acaso jejeje)

Edited by neitors, 21 September 2012 - 11:15 PM.

DEUSEX69 #19 Posted 22 September 2012 - 10:36 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 25785 battles
  • 859
  • [VK] VK
Fase Cuarta del test: Este bug ya lo reporté en otra fase del test. Simplemente cuando le das a entrar a batalla con el Pz II Ausf J sale un mensaje que dice "error joining the battle: the current vehicle is not ready" y no hay forma de jugar con él.

Groshnak #20 Posted 23 September 2012 - 10:21 AM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R

View PostDEUSEX69, on 22 September 2012 - 10:36 PM, said:

Fase Cuarta del test: Este bug ya lo reporté en otra fase del test. Simplemente cuando le das a entrar a batalla con el Pz II Ausf J sale un mensaje que dice "error joining the battle: the current vehicle is not ready" y no hay forma de jugar con él.
A mi no me aparece en la tienda para comprarlo, ¿Como es que tu lo tienes?

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users