Jump to content

El IS-8 es una broma de mal gusto?

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
40 replies to this topic

nosoyGin #1 Posted 12 September 2012 - 04:16 PM

Lance-corporal

• Player
  • 15148 battles
  • 76
Me he comprado un is-8, para mi desesperacion es el peor tanque que he visto per con mucha mucha diferencia.
En blindaje es la caca mas grande que he visto, es rapido si, pero para que quires que sea rapido si disparo de un tier 6 (no hace falta mas) que a otros tier 9 ni cosquillas le haria, te parta una cadena y el segundo siguiente dos pepinazos de aap y adios muy buenas.
con el is-3 disfrute muchisimo, tanto que incluso me plantee mi propia conviccion de que para mi juego me van mas los pesados que los medios y pasarme a la rama alemana de los t-50. Pero crei viendo la forma de este (is-8) que seria el is-3 mejorado, y bua!! menudo chasco.

WarriorMachine #2 Posted 12 September 2012 - 05:02 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 22030 battles
  • 673
  • [S_XI] S_XI
Yo lo juego como un medio, intentando siempre tener covertura e ir acompañado, porque si, de blindaje anda muy justo para su nivel.
Pero, ten en cuenta los pepinos que mete :Smile_Default:

Kikokeko #3 Posted 12 September 2012 - 05:04 PM

First Sergeant

• Veteran
  • 6359 battles
  • 3,883
Creo que es un acierto jugarlo como un medio.

rewwer #4 Posted 12 September 2012 - 05:50 PM

First Sergeant

• Beta Tester
  • 29365 battles
  • 7,392
  • [RWWR] RWWR
El IS-3 mejorado es el IS-7, pero el IS-8 es como un Type, acelera igual, puedes llegar a los mismos sitios que este, la diferencia es la maniobrabilidad, usalo como medio y piensa que la recarga son 10 segundos, el cañon es lo unico que tiene de pesado.

Repetido
http://forum.worldof...ic/113413-is-8/

Edited by rewwer, 12 September 2012 - 05:50 PM.

Groshnak #5 Posted 12 September 2012 - 08:30 PM

First Sergeant

• Veteran
  • 8795 battles
  • 7,511
  • [VLK-R] VLK-R

View PostnosoyGin, on 12 September 2012 - 04:16 PM, said:

Me he comprado un is-8, para mi desesperacion es el peor tanque que he visto per con mucha mucha diferencia.
En blindaje es la caca mas grande que he visto, es rapido si, pero para que quires que sea rapido si disparo de un tier 6 (no hace falta mas) que a otros tier 9 ni cosquillas le haria, te parta una cadena y el segundo siguiente dos pepinazos de aap y adios muy buenas.
con el is-3 disfrute muchisimo, tanto que incluso me plantee mi propia conviccion de que para mi juego me van mas los pesados que los medios y pasarme a la rama alemana de los t-50. Pero crei viendo la forma de este (is-8) que seria el is-3 mejorado, y bua!! menudo chasco.
Tripulacion?
Modulos desarrollados?
Equipamiento?
Ayer con el IS-8 me hice un as de batalla cazando artillerias tras colarme entre las filas enemigas.

ACBelMutie #6 Posted 12 September 2012 - 08:32 PM

First Sergeant

• Player
  • 25046 battles
  • 3,661
Juega el ST-I, es un gran tanque cuando lo tienes totalmente desarrollado. La torre aguanta bien y aunque le falta daño, lo compensa con la buena penetración (que por cierto, vaya burrada de penetración tiene su munición gold!! Tras ver sus estadísticas de penetración, ahora entiendo por qué decían que era un cañón tan bueno).

Saludos

joyuesp #7 Posted 12 September 2012 - 11:09 PM

First Sergeant

• Player
  • 28707 battles
  • 7,016
  • [-B3C-] -B3C-
una vez te acostumbras a el es bastante aceptable, normalmente rara vez fallas al penetrar y tienes una rof mayor que el resto de t9 por lo que siempre puedes jugar agresivo con ellos(el e75 se puede morir de asco entre tiro y tiro)

de todas formas con un unico t9 usado decir que un tanque es bueno o malo es muy poco objetivo.

Pushkar22 #8 Posted 13 September 2012 - 06:05 PM

Sergeant

• Player
  • 19275 battles
  • 298
  • [BA62J] BA62J
Como muchos dicen, úsalo como si fuera un medio, con suerte te encontrarás con que el equipo contrario no contaba con que fueras camuflado entre un AMX y un par de medios xDD.

Es lo que hago yo, me voy por la parte donde suelen ir los medios, les rusheo, mato a las artys y si me queda tiempo mato a los pocos pesados que quedan cogiéndolos por detrás.

Edited by Pushkar22, 13 September 2012 - 06:11 PM.

nosoyGin #9 Posted 13 September 2012 - 07:56 PM

Lance-corporal

• Player
  • 15148 battles
  • 76

View Postrewwer, on 12 September 2012 - 05:50 PM, said:

Cierto, ya estaba repetido pero queria mas informacion (del tipo si iban a mejorarlo de algun modo en la proxima actualizacion, porque me parece un mal tanque)
Que es el unico tier IX que tengo tambien es verdad, pero yo no lo comparado con otro tierIX si no con su predecesor (el IS-3,. me parece a mi [Y recalco, soy noobs, y he usado pocos tanques], de hecho creo que es de lo mejorcito en pesados), pero con logica crei que un nivel superior mejoraria al nivel anterior, y para mi esto no pasa en el IS-8.
Tripulacion:   modulos:   Equipamiento:  (recuerda que solo llevo 3 meses en esto de WoT)
Toda al noventa y pico por ciento pero solo en reparacion. Solo llevo el modulo de suspension, lo compre 1º porque  el limite de peso no me daba para el equipamiento y el cañon BL-9. Llevo el equipamiento que la "tanquepedia" decia que le iba mejor al IS-3 (ya que de el no dice nada), ventilacion mejorada, carga rapida y estabilizador

Acabo de subir el motor y con vuestros consejos, he mejorado bastnte (de jugador penoso a simplemente mal jugador jajaja).

Asi que gracias por vuestra ayuda y comprension.

Groshnak #10 Posted 13 September 2012 - 09:28 PM

First Sergeant

• Veteran
  • 8795 battles
  • 7,511
  • [VLK-R] VLK-R
Toda la tripulacion en reparacion no es recomendable, aunque está muy bien, sobre todo con las habilidades nuevas para
el tirador (la que reduce la dispersion al girar la torre)
los conductores tienen 3 muy curiosas: Freno con embrague para vehiculos lentos, La que reduce la dispersion con el carro en movimiento y la que reduce la perdida de velocidad al meterse campo a traves.
El Radio tiene la que aumenta el radio de vision.
Los armeros, solo les veo util la que aumenta los HPs del ammo rack.
El comandante la mejor que tiene es tutor.

En cuanto tengas el vehiculo con todo desbloqueado y solo te quede el IS-7 por desbloquear veras que es un carro muy diferente al cuasi-stock que tienes ahora mismo.

joyuesp #11 Posted 13 September 2012 - 09:58 PM

First Sergeant

• Player
  • 28707 battles
  • 7,016
  • [-B3C-] -B3C-
yo tuve el is8 cuando lo del cambio, tenia los modulos y equipo montado pero no tenia habilidades ya que le puse bia pensando en el futuro, a pesar de eso tengo mayor daño por batalla y mas eliminados por batalla que el m103 y el e75.

sobre el is3 si no sabes donde darle quiza rebote algun tiro, pero cualquier jugador decente no falla casi aun con armas de t7. si quieres te paso la replay de ayer de mi pershing contra un is3 y veras que no son tan duros a pesar de ir con 180 de penetracion.

Krendes #12 Posted 13 September 2012 - 10:19 PM

First Sergeant

• Player
  • 22527 battles
  • 1,248

View PostGroshnak, on 13 September 2012 - 09:28 PM, said:

Toda la tripulacion en reparacion no es recomendable, aunque está muy bien, sobre todo con las habilidades nuevas para
el tirador (la que reduce la dispersion al girar la torre)
los conductores tienen 3 muy curiosas: Freno con embrague para vehiculos lentos, La que reduce la dispersion con el carro en movimiento y la que reduce la perdida de velocidad al meterse campo a traves.
El Radio tiene la que aumenta el radio de vision.
Los armeros, solo les veo util la que aumenta los HPs del ammo rack.
El comandante la mejor que tiene es tutor.

En cuanto tengas el vehiculo con todo desbloqueado y solo te quede el IS-7 por desbloquear veras que es un carro muy diferente al cuasi-stock que tienes ahora mismo.

yo recomendaria la bombilla para el comandante. quiza con otro pesado no compense pero, en mi opinion, si con este (mejor evitar 1 castaña que rezar para rascar un rebote)
y las 2 habilidades de reduccion de la dispersion, junto con el estabilizador vertical, dejan una dispersion en movimiento realmente aceptable

Groshnak #13 Posted 14 September 2012 - 08:56 AM

First Sergeant

• Veteran
  • 8795 battles
  • 7,511
  • [VLK-R] VLK-R

View PostKrendes, on 13 September 2012 - 10:19 PM, said:

yo recomendaria la bombilla para el comandante. quiza con otro pesado no compense pero, en mi opinion, si con este (mejor evitar 1 castaña que rezar para rascar un rebote)
y las 2 habilidades de reduccion de la dispersion, junto con el estabilizador vertical, dejan una dispersion en movimiento realmente aceptable
Sabias que Sexto sentido, tiene un retraso de 3 segs?
Es decir, desde que te pintan hasta que te sale la bombilla van 3 segs. Si el tio es rápido te comes la leche. Prefiero que el resto de la tripulacion suba más rapido de habilidades.

rewwer #14 Posted 14 September 2012 - 09:05 AM

First Sergeant

• Beta Tester
  • 29365 battles
  • 7,392
  • [RWWR] RWWR
En serio, ponerle sexto sentido a un pesado, no le veo la utilidad, hay muchas habilidades mas importantes a mi parecer como hermanos de armas, tutor o reparar antes que ponerle una habilidad de artillerias, tds o scouts pasivos, teneis mentalidad de campers hasta para un pesado agresivo como este.

miwi26 #15 Posted 14 September 2012 - 09:36 AM

Sergeant

• Player
  • 27522 battles
  • 266
  • [-BEC-] -BEC-

View Postrewwer, on 14 September 2012 - 09:05 AM, said:

En serio, ponerle sexto sentido a un pesado, no le veo la utilidad, hay muchas habilidades mas importantes a mi parecer como hermanos de armas, tutor o reparar antes que ponerle una habilidad de artillerias, tds o scouts pasivos, teneis mentalidad de campers hasta para un pesado agresivo como este.

Es mas util de lo que parece a mi me ha venido bien para saber si hay algun td o similar camuflado por la zona, aparte de ayudarme a saber cuando hay que ocultarse si hay demasiadas artys.

Krendes #16 Posted 14 September 2012 - 10:07 AM

First Sergeant

• Player
  • 22527 battles
  • 1,248

View Postrewwer, on 14 September 2012 - 09:05 AM, said:

View PostGroshnak, on 14 September 2012 - 08:56 AM, said:

Sabias que Sexto sentido, tiene un retraso de 3 segs?
Es decir, desde que te pintan hasta que te sale la bombilla van 3 segs. Si el tio es rápido te comes la leche. Prefiero que el resto de la tripulacion suba más rapido de habilidades.

soy perfectamente consciente! y no campeo (no siempre xD)! yo no hablo de jugar al fondo con un medio arbusto delante y hacer de wannabe td. tampoco he sido capaz de jugar con el de forma "agresiva", salvo a media partida (de hecho, siempre he sido bastante pakete con este tanque y solo recientemente he sido capaz de subirle el %  de victorias. el jugarlo enterito de stock tampoco ayudaba). pero si, dependiendo del equipo y el mapa, le veo utilidad como spotter en primera linea (rapido, perfil bajo, excelente vision, pena de la depresion del cañon). spotear, dejar que lo pelen, o hacerlo tu mismo si no has sido visto o si no eres el foco y, ahi, si el terreno lo permite, si ser agresivo para rematarlo, moviendote de piedra a piedra, de casa a casa y repetir (aqui las habilidades de precision en movimiento+VS se notan). la zona de casas-colinas de prokhorovka, zona central de rio de arena defender, zona abierta de autopista o malinovka o erlenberg, por ejemplo. y una vez hay menos tanques si ser agresivo. y en todas estas situaciones la bombilla si me parece util (y mas cuanta mas artilleria haya)
ademas, las opciones alternativas no me convencen, pero aqui es personal. y por eso tarde bastante en decidirme por cuales coger como 2ªs secundarias

tutor lo puse en varios tanques cuando salieron las nuevas habilidades y no me convence, acabe quitandolo en todos, pero eso cada uno!

hermanos de armas no lo veo teniendo ya ventilacion y menos si eso significa dejar reparaciones/precision en movimiento. ese 2 y poco % creo que no compensa. pense en cambiar ventilacion por opticas y meter hermanos de armas, pero lo descarte porque creo que globalmente salia perdiendo

el de distancia de vision me parece un incremento % demasiado pequeño para valer la pena, aun teniendo el tanque un buen rango de vision

en cualquier caso, aun acepto sugerencias^^

Sulfuman #17 Posted 14 September 2012 - 10:08 AM

Sergeant

• Player
  • 39989 battles
  • 377

View PostGroshnak, on 13 September 2012 - 09:28 PM, said:

Toda la tripulacion en reparacion no es recomendable
Discrepo contigo; la reparación simpre es recomendable, y mas en el IS-8, en que su movilidad es una de sus principales virtudes. Yo dejaria esa habilidad tal como esta, y mas adelante cuando tengas mas % la resetearia y pondria las que recomiendas. En cuanto a la de sexto sentido coincido con los demas no tiene mucha utilidad ponerla en un pesado.

Por lo demas el IS-8 ha mejorado algo, comparado a cuando salio (era un coladero), pero sigue siendo un tanque dificil de jugar hay que aprovechar sus virtudes (el cañon y la movilidad) y jugar casi como si fuera un medio, mas que un pesado. Yo he visto partidas con el IS-8 que han ganado gracias al uso que han hecho del mismo, al poder llegar primero a ciertas partes del mapa que han decidido las partidas. En concreto en le mapa de Costa Serena, saliendo del lado malo (base norte) se situo en C2/3 y pinto a todo el que intentaba subir por ese lado, la artilleria de nuestro equipo no era capaz de darlo por la inclinación del terreno y al final perdimos.

rewwer #18 Posted 14 September 2012 - 10:11 AM

First Sergeant

• Beta Tester
  • 29365 battles
  • 7,392
  • [RWWR] RWWR
Esta claro que hay momentos puntuales en que puede resultar util, pero un IS-8 no es para estar al acecho, es para llegar el primero a la posicion buena y hacerles saber que estas ahi y que ya no pueden pasar, hermanos de armas y mentor son utiles en el 100% de las partidas, reparar en el 90%, sexto sentido muchas menos veces, a gusto de cada uno pero cada vez que alguien le pone sexto sentido a un pesado muere un gatito.

Sulfuman #19 Posted 14 September 2012 - 10:25 AM

Sergeant

• Player
  • 39989 battles
  • 377
Si, rewwer, menudo gatito estas hecho tu...., vaya hostias das con el SU-100, te quedarias a gusto eh, siento no haber podido chatear contigo ayer en la partida, pero soy un pato: te conteste al saludo... pero en el chat de mi equipo no me di cuenta de hacerlo en el general de ambos equipos.¿Ya tienes los 48.000 de exp para desbloquear el SU-100M1?

PeGaSoX #20 Posted 14 September 2012 - 10:26 AM

Senior Sergeant

• Clan Commander
  • 23993 battles
  • 818
  • [BU-LL] BU-LL
mmm  
   el is-8 para mi es solo el paso necesario para llegar al is-7,  realmente no es un buen tier 9 este tanque....

una pregunta, estoy juntando para mejorarle el cañon, y por lo que veo, hace falta las cadenas antes y aunmentar la carga máxima no?