Jump to content

Actualización 8.0:Preguntas y Respuestas

8.0 test

• This topic is locked This topic is locked
28 replies to this topic

Elixu #1 Posted 27 September 2012 - 05:10 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 1954 battles
  • 3,358
Hola  a todos,

Os dejamos el vídeo con las preguntas y respuestas de la actualización 8.0

El vídeo está de momento con subtítulos en inglés así que os dejamos los subtítulos en español. Estamos trabajando para tener pronto los subtítulos en el vídeo:

00:01 A Hola, mi nombre es Michael Jivets. Soy productor de World of Tanks. Después de la salida del parche 8.0, hemos recibido muchas preguntas sobre los cambios. Por esta razón hemos decidido lanzar este video con las preguntas más frecuentes y dudas que los jugadores tienen.

00:15 Q ¿Por qué está ya disponible el comando de "Atacar" presionando la tecla "T"?

00:18 A Hemos cambiado la forma en la que este comando funciona, y también hemos cambiado la tecla para activarlo. Ahora el mensaje que aparece en juego es "Se requiere fuego a este tanque". Si la artillería usa este comando aparecerá la frase "Atacando". La nueva tecla para usar esta habilidad es F2, pero se puede cambiar en "Configuración".

00:41 Q ¿Por qué no he recibido mi medalla de Boelter?

00:44 A Para bien o para mal, hemos eliminado la medalla de Boelter. Hemos reemplazado esta medalla por la medalla de Radley Walter y la medalla de Pool. La medalla de Radley Walter se consigue destruyendo 8-9 enemigos. La medalla de Pol por destruir de 10 a 14 enemigos en una batalla. La medalla de Boelter ya no estará disponible.

01:09 Q ¿Seguiré teniendo las medallas de Boelter ganadas antes del parche 8.0?

01:12 A Sí, las medallas de  Boelter ganadas antes del parche 8.0 seguirán en tus estadísticas como antes.

01:16 Q ¿Y qué pasa con los jugadores que han conseguido los requisitos para algunas de estas medallas de la 8.0?

01:23 A Desafortunadamente, no hemos incluido medallas retroactivas en este parche. Si quieres conseguir estas medallas, deberás entonces de ganarlas a la antigua usanza.

01:36 Q ¿Qué hay de los nuevos logros "Hermanos de Armas" y "Contribución crucial"?

01:39 A Estos son logros basados en pelotones, y solamente se pueden ganar mientrás se esté en pelotón. "Hernanos de Armas" se gana si cada miembro del pelotón consigue tres muertes y sobreviven a la batalla. "Contribución Crucial" se gana si un pelotón consiguie destruir 12 o más enemigos.

02:00 Q ¿Por qué mi viejo camuflaje ha desaparecido?

02:04 A Todos los viejos camuflajes han sido removidos del juego. El coste de los mismos ha sido reembolsado en vuestras cuentas al abrirlas ya con el nuevo parche activo. Si el camuflaje lo pagaste con oro, entonces te hemos reembolsado el oro. Si pagaste con créditos, te hemos reembolsado los créditos. Todos los reembolsos han sido hechos con el precio original del camuflaje.

02:22 Q ¿Cómo funciona el nuevo camuflaje?

02:24 A El nuevo sistema de camuflaje es significamente diferente al antiguo. Cada mapa requiere ahora de diferentes tipos de camuflajes, dividiéndolo en tres clases: "Mapas de Verano", "Mapas de Desierto" y "Mapas de Invierno". Por lo tanto, si has comprado un camuflaje de invierno, será visible en tu tanque solamente en los mapas tipo invierno como Erleberg o Región Ártica. Si compráste un camuflaje de desierto, estará disponible en mapas como "Rio de Arena" o "El Halluf". Si compráste un camuflaje de verano, será visible en mapas como Karelia, Malinovka, Westfield o Línea Sigfrido. La mayoría de los mapas de World of Tanks están considerados como "Mapas de Verano". Puedes comprarlos tanto con créditos como con oro. Además, cada camuflaje añade un 5% a la habilidad camuflaje.

03:37 P El juego parece muy brillante con los nuevos gráficos. ¿Hay posibilidad de desactivar este efecto?

03:42 R Para reducir el brillo puedes desactivar el efecto "Calidad de la luz". Para hacerlo basta con desactivarlo en opciones.

03:56 P  ¿Por qué parece que el juego fuera a caerse mientras estoy en el modo francotirador? ¿Están haciendo los desarrolladores algo al respecto?

04:02 R Sí, hemos advertido varios problemas con el número de frames cambiando al modo francotirador. Con el cuarto servidor del test hemos estado bastaten cerca de eliminar dicho problema. Arreglaremos el problemas en el menor tiempo posible.

04:25 P He quitado los modos Asalto y Encuentro de juego en mis configuraciones, pero constantemente las estoy jugando estando en pelotón.

04:31 R Ahora mismo los jugadores no pueden seleccionar el modo de juego en pelotón. En la versión 8.1 pondremos está opción estará disponible para el líder de pelotón.

04:50 P He cambiado la configuración de los marcadores de encima de los tanques, pero los marcadores de los tanques enemigos me aparecen los que son por defecto. ¿Por qué ocurre esto?

04:56 R Los marcadores encima de los tanques han sido ampliados a tres categorias: tu equipo, aliados y tanques enemigos, y tanques destruidos. Ahora puedes elegir los parámetros de cada uno de ellos.

05:16 P ¿Por qué mi vista está constantemente moviéndose cuando el modo francotirador?

05:20 R Cuando el parche 8.0 salió, muchas de las configuraciones han vuelto a ser las mismas por defecto.  La vibración del vehícula puede ser eliminada en las opciones de juego.

05:27 P ¿Qué ha pasado con las trazas en el modo francotirador ? ¿Han sido eliminadas con los nuevos gráficos?

05:32 R Sí, hay algunos problemos con el nuevo renderizado y las trazas de las balas. En el nuevo parche será corregido este problema. Si realmente echas de menos las trazas, entonces adelante y cambia tus opciones de gráficos a "estandar" en lugar de "mejorado".

05:51 P He cargado una partida y me he quedado sorprendido cuando he visto el mapa de la Línea Sigfrido. No había ninguna mención sobre él en las notas del parche. ¿Qué otros mapas han regresado al juego?

05:59 R En la 8.0 hemos vuelto a traer de vuelto Westfield y Línea Sigfrido en la opción de modo de juego Asalto, y Malinovka y Río de Arena en la opción Encuentro.

NinaHaismann #2 Posted 27 September 2012 - 05:14 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 18088 battles
  • 439
Gracias por la info.

miguelkoly #3 Posted 27 September 2012 - 11:58 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 29837 battles
  • 470
oido cocina,,,,,

pero deveriais  cambiar los precios de los camuflajes ,,logos etc ,,ponerlos mas economicos ,,

a la gente ke tenemos todas las piezas del pz4 desblokeadas antes de esta version 8.0 ,nos deveriais compensar el gasto de experiencia en desarrollar la torreta y el cañon ke habeis kitado,,,cuando hicisteis esto en el su-85 etc si se nos devolvio la xp ,,por ke ahora no ?

salu2 :Smile_popcorn1:

Kunbal #4 Posted 28 September 2012 - 12:51 AM

Lieutenant Сolonel

• Clan Commander
  • 24824 battles
  • 3,137
  • [RATIO] RATIO

View Postmiguelkoly, on 27 September 2012 - 11:58 PM, said:

oido cocina,,,,,

pero deveriais  cambiar los precios de los camuflajes ,,logos etc ,,ponerlos mas economicos ,,

a la gente ke tenemos todas las piezas del pz4 desblokeadas antes de esta version 8.0 ,nos deveriais compensar el gasto de experiencia en desarrollar la torreta y el cañon ke habeis kitado,,,cuando hicisteis esto en el su-85 etc si se nos devolvio la xp ,,por ke ahora no ?

Es cierto que lo deberian hacer con la torreta pero el cañon sigue pudiendose usar con otros tanques como el vk3601.

kaytex #5 Posted 28 September 2012 - 02:19 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 14349 battles
  • 348
  • [NAF] NAF

View Postmiguelkoly, on 27 September 2012 - 11:58 PM, said:

oido cocina,,,,,

View PostCoraX_DW, on 28 September 2012 - 12:51 AM, said:

Es cierto que lo deberian hacer con la torreta pero el cañon sigue pudiendose usar con otros tanques como el vk3601.

El 75mm L/70 sigue estando en el juego, así que no te devuelven algo que sigue allí.

La torreta antigua ha sido reemplazada por la nueva, así que no hay que devolver nada.

Con el SU-85 se devolvió XP porque desapareció su cañón del juego.

WarriorAztec #6 Posted 28 September 2012 - 03:57 AM

Private

• Player
  • 4 battles
  • 4
oigan yo ya estaba jugando bien pero ayer me dijo el juego que tenia que actualizarlo lo actualice y ya no puedo jugar al entrar a mi secion dice actualizando garage y se ve en el fondo el garage pero no se quita lo de actualizando se traba pongo el administrador de tareas y dice que NO RESPONDE que hago ?
:arta:

Te_DoY_oSTiaS_CoMo_PaNeS #7 Posted 28 September 2012 - 05:41 AM

Private

• Player
  • 18282 battles
  • 26
  • [NL1FE] NL1FE
Hola en esta ultima actualización en mi KV5 no me convierte la experiencia en libre como si lo hacia antes, hay algún cambio sobre este asunto?. En cambio veo que me la acumula en otra zona como si fuese un tanque normal no premium.

Blackdemon3000 #8 Posted 28 September 2012 - 06:52 AM

Warrant Officer

• Player
  • 14596 battles
  • 635
  • [CA101] CA101
Lo del camuflaje con todos mis respetos lo veo un FAIL.

Si juego aleatorio , ¿ como pretenden que escoja camuflaje ?

Lamola #9 Posted 28 September 2012 - 09:53 AM

Sergeant

• Beta Tester
  • 8071 battles
  • 245
¡¡Ahhh, cuidao!! Que los repugmodos aún te los tragas yendo en pelotón. Pues eso no estaba en las notas del parche. Ya ni un asterisco (*) podemos poner, como si te ponen otras empresas cuando dicen una cosa pero la quieren matizar (normalmente a su favor). Pues no, WG ni eso. No me extraña que el vídeo esté hundido a negativos.

Y por cierto, el parche tiene bastantes fallos de traducción al español. En el informe de batalla, si estabas localizando a un enemigo mientras tus compañeros lo dañaban, te dice "Daños al enemigo hasta tu localización", lo cual induce a error y no es así. Debería ser algo como "Daños causados al enemigo mientras lo localizabas" o algo similar.

PD: Madre mía, ¿vosotros como subtituláis? Para volver a ver las trazas de las balas hay que poner el modo de renderizado ANTIGUO, y en el subtítulo dice lo contrario, y en el vídeo se ve como pasa del Improved (nuevo) al Standard (antiguo)....

Elixu #10 Posted 28 September 2012 - 09:57 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 1954 battles
  • 3,358
Hola Lamola,

Lo de seleccionar los modos de juego también en pelotón estará disponible en breve, con la actualización 8.1 ademas de los tanque británicos :Smile_Default:

Delhroh #11 Posted 28 September 2012 - 10:58 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13417 battles
  • 19,370
  • [WG] WG
Excelente aporte Elixu. Muchas gracias. :Smile_great:

kaytex #12 Posted 28 September 2012 - 11:19 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 14349 battles
  • 348
  • [NAF] NAF

View PostBlackdemon3000, on 28 September 2012 - 06:52 AM, said:

Lo del camuflaje con todos mis respetos lo veo un FAIL.

Si juego aleatorio , ¿ como pretenden que escoja camuflaje ?

Tienes que comprar los 3 camuflajes y así el sistema elige el adecuado por cada mapa.

Si, ya sé lo que estás pensando.... :Smile_sceptic:

View PostLamola, on 28 September 2012 - 09:53 AM, said:

¡¡Ahhh, cuidao!! Que los repugmodos aún te los tragas yendo en pelotón. Pues eso no estaba en las notas del parche. Ya ni un asterisco (*) podemos poner, como si te ponen otras empresas cuando dicen una cosa pero la quieren matizar (normalmente a su favor). Pues no, WG ni eso. No me extraña que el vídeo esté hundido a negativos.

Y por cierto, el parche tiene bastantes fallos de traducción al español. En el informe de batalla, si estabas localizando a un enemigo mientras tus compañeros lo dañaban, te dice "Daños al enemigo hasta tu localización", lo cual induce a error y no es así. Debería ser algo como "Daños causados al enemigo mientras lo localizabas" o algo similar.

PD: Madre mía, ¿vosotros como subtituláis? Para volver a ver las trazas de las balas hay que poner el modo de renderizado ANTIGUO, y en el subtítulo dice lo contrario, y en el vídeo se ve como pasa del Improved (nuevo) al Standard (antiguo)....

Date cuenta que a veces la gente que traduce no sabe exactamente a que se refiere una cosa, no tienen referencias, tienen una tabla con textos, sin más, y lo traducen como buenamente puedan.

Ya lo irán arreglando.

(*) Esos paréntesis con asterisco me recuerda a esto (no encuentro el exacto):

Spoiler                     

Edited by kaytex, 28 September 2012 - 11:22 AM.

Varonrojo #13 Posted 28 September 2012 - 11:57 AM

Private

• Player
  • 31893 battles
  • 1
Estoy bastante satisfecho con la nueva actualización, hay cosas que se pueden mejorar lógicamente, pero en general esta bastante currada. Hay una cosa que no acabo de entender en la nueva actualización 8.0, ¿por que se modifican a la baja algunas habilidades o características de alguno de los tanques?¿por que no se mejoran las habilidades o características de los tanques al alza solamente?. Por ejemplo en el tanque AAP Americano t-57 se ha modificado estas características o habilidades:
-Aumento del ángulo de elevación del cañón 76 mm Gun M1918 de 4 a 5 grados. ( lo veo correcto, se ha mejorado y lo veo genial)
-Modificación del ángulo de rotación del cañón con la torreta T51D1 de -20/20 a -15/15 grados. ( no me parece correcto que le modifiquen el angulo a la baja, si que me parecería genial que lo modificaran pero al alza, que tuviera mayor angulo de rotación). No entiendo porque han hecho esto en el tanque AAP t-57 si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería.
En la próxima actualización me gustaría que tuvieran en cuenta este detalle, que a la hora de modificar las habilidades o características de cualquier tanque fueran modificaciones al alza y nunca a la baja.

Lamola #14 Posted 28 September 2012 - 12:32 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 8071 battles
  • 245

View Postkaytex, on 28 September 2012 - 11:19 AM, said:

Date cuenta que a veces la gente que traduce no sabe exactamente a que se refiere una cosa, no tienen referencias, tienen una tabla con textos, sin más, y lo traducen como buenamente puedan.

Ya lo irán arreglando.

Pero si se ve en el vídeo. El vídeo contradice al subtítulo. No se si hacen los textos sin ver el vídeo y luego los ponen de subtítulo, pero no creo que sea muy buena forma de hacerlo.

Saludos.

Delhroh #15 Posted 28 September 2012 - 01:17 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13417 battles
  • 19,370
  • [WG] WG
¡Arreglado! :Smile_great:

kaytex #16 Posted 28 September 2012 - 01:31 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 14349 battles
  • 348
  • [NAF] NAF

View PostLamola, on 28 September 2012 - 12:32 PM, said:

Pero si se ve en el vídeo. El vídeo contradice al subtítulo. No se si hacen los textos sin ver el vídeo y luego los ponen de subtítulo, pero no creo que sea muy buena forma de hacerlo.

Saludos.

No sé como lo harán exactamente, pero por ejemplo pasa lo mismo con las películas. Lo que dicen y lo que escriben no se corresponde.

wot_error_404 #17 Posted 28 September 2012 - 01:38 PM

Lieutenant

• Player
  • 8914 battles
  • 1,515

View Postkaytex, on 28 September 2012 - 01:31 PM, said:

No sé como lo harán exactamente, pero por ejemplo pasa lo mismo con las películas. Lo que dicen y lo que escriben no se corresponde.

El doblaje a otros idiomas afecta.

adrian650 #18 Posted 28 September 2012 - 03:38 PM

Private

• Player
  • 2607 battles
  • 16
Una duda que me asalta, porque al volver a graficos estandar, no puedo activar varias opciones que antes si podia?.
como por ejemplo :   etiquetas, postprocesado, sombras....,   estan desactivadas y no puedo activarlas de nuevo.

Kikokeko #19 Posted 28 September 2012 - 04:05 PM

Colonel

• Veteran
  • 6376 battles
  • 3,655
Hola adrian.

Por favor, envía un ticket desde support.worldoftanks.eu y no te olvides adjuntar el DxDiag, en mi firma verás un link en el que se explica como hacerlo.

WarriorAztec #20 Posted 28 September 2012 - 05:36 PM

Private

• Player
  • 4 battles
  • 4
despues de la actualizacion al entrar a mi cuenta se traba pero si se ve mi garage y se oye la musica
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ERROR

Also tagged with 8.0, test

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users