Jump to content

Himmelsdorf

Himmelsdorf mapa táctica himmelsdorf

• Please log in to reply
57 replies to this topic

Kikokeko #1 Posted 14 May 2012 - 09:13 PM

First Sergeant

• Veteran
  • 6359 battles
  • 3,883
Posted Image  Posted Image

Literalmente traducido del alemán como "pueblo del cielo", este laberinto de calles y plazas es un escoyo importante para los cazacarros y la artillería, pero ideal para la velocidad y agilidad de los tanques medios y vehículos ligeros. Con un castillo que domina la zona, las rutas de acceso se desarrollan por este cerro al este y a lo largo de las vías del tren que discurren por el oeste.

Camuflaje: Verano

Fuente: wiki.worldoftanks.eu

iSethESP #2 Posted 29 September 2012 - 11:38 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 4512 battles
  • 659
Hola muy buenas ^^

Pues mi pregunta es .. porque la gente se sube a la montaña esa ? .. veréis llevo jugando ya mucho tiempo 1 mes xD casi pero con mucha experiencia .. y siempre que toca ese mapa .. los €#~¬~€#@ de mi equipo se van para allá a morir .. esque no lo entiendo ... porque se van a la montaña sobretodo en capturar la bandera .. con la visión del tanque ni anque estés ahí arriba no llegas a ver o no puedes disparar y si es para rodear ya es demasiado tarde .. no se que alguien me lo explique .. quien es el mequetrefe que les dijo a los usuarios que el objetivo principal de ese mapa es subir a la montaña y morir allí ?? y aparte me llaman noob si les contesto diciendo que no .. luego ellos mueren yo voy a mi objetivo y al final ganamos pero los $$&$%$%&$ que van para allá mueren ..

No se .. alomejor yo soy el que esta equivocado y debería de ir alli .. pero para morir .. alomejor es culpa de mi equipo porque siempre me tocan los que van allí y mueren .. así que no se si alguien me contesta espero alguna sugerencia o consejo para esto porque yo alucino..

PD: no se debería de hacer una limpieza en el foro .. hay muchas cosas que ya están muy , muy des actualizadas y bueno sobretodo en info de tanques ..

Un saludo !! :D

AsdfTheOriginal #3 Posted 29 September 2012 - 11:43 PM

Lance-corporal

• Player
  • 14636 battles
  • 83
  • [DR10] DR10
Quizá lo que pretendan es ganar la colina para despues hacer una emboscada mientras capturan la bandera, aunque muchas veces sale mal :facepalmic:.He oído que el equipo que va a capturar la bandera pierde aunque creo que en este mapa es al revés xD (no me hagas mucho caso que soy novato).

Saludos :Smile_Default:

Edited by AsdfTheOriginal, 29 September 2012 - 11:43 PM.

iSethESP #4 Posted 29 September 2012 - 11:45 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 4512 battles
  • 659
Ya pero lo que tardas en "Pasar" la colina y luego hacer esa emboscada... o tu estas muerto o se acabo la partida .. pocas veces funcciona eso de la emboscada jeje

Maqqabi #5 Posted 29 September 2012 - 11:49 PM

El tito Maqq

• Community Contributor
  • 21243 battles
  • 13,949
  • [TOGII] TOGII
Si se sube con cabeza fría y unos cuantos carros rápidos, tomar la montaña significa poder clavarle al enemigo tres o cuatro puñales por la espalda, en forma de diablillos que les descuajeringan la artillería, toman la base o hacen amago de tomarla, aparecen por la retaguardia en la calle de la muerte y pillan al enemigo entre dos fuegos... hay muchas opciones después de bajar por el otro lado.

Pero eso sí, hay que subir con cabeza. Rápidos (no tiene por qué ser ligeros exclusivamente) y decididos, sin detenerse porque aparece un "colorado" arriba... se le flanquea, se le deja como un queso de grouyere ahumado y a volar cuesta abajo (ojo, que ahora también se puede volar de otra manera menos recomendable y más dañina) para dar guerra al enemigo en su patio trasero.

Como bien dices, subir para morir arriba o para intentar dañar a carros desde arriba es una pérdida de tiempo. Que sí, que puedes morir en el intento, pero merece la pena correr el riesgo de tomar esa ruta.

Ya pero lo que tardas en "Pasar" la colina y luego hacer esa emboscada... o tu estas muerto o se acabo la partida .. pocas veces funciona eso de la emboscada jeje

Eso es porque la gente se para a contemplar el majestuoso castillo (o a echar un meao desde la barandilla). Bien hecho, en tres o cuatro minutos estás dando guerra en la zona de las vías, pero en su retaguardia

mffont #6 Posted 29 September 2012 - 11:54 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 6437 battles
  • 164
Precisamente, cuando el modo es encuentro, la batalla mayormente se define en el castillo, el que gana esa plaza despues tiene todo el mapa para caerles por el frente y retaguardia. En el modo normal, basta con que alguno cuide por si se cuela algun enemigo por ahi.

Edited by mffont, 29 September 2012 - 11:55 PM.

iSethESP #7 Posted 30 September 2012 - 12:01 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 4512 battles
  • 659
jo D: entonces soy el único que opina que que ir allí es una muerte segura .. bueno también es que yo siempre en todos los mapas voy a por el objetivo y a luchar y si me dicen que defender a la arty.. si la arty se queda en el spawn no es mi culpa porque debería de moverse pero bueno .. (hacia un lugar opuesto y mas seguro claro jeje)

AsdfTheOriginal #8 Posted 30 September 2012 - 12:13 AM

Lance-corporal

• Player
  • 14636 battles
  • 83
  • [DR10] DR10
Acabo de hacer una partida en la que el equipo enemigo ha hecho un rush por la colina y yo iba a spotear por si habia alguno... :arta: Ha sido empezar a bajar y entre el su152, el t25 AT y demas gente que iba a detrás mi t50 se ha evaporado :Smile-angry: .Creo que la gente ya se ha concienciado de lo importante que es esa posicion :Smile_veryhappy:.
Saludos

PD: con un ligero si te cuelas haces estragos y si tienen reflejos... :Smile-hiding:

Edited by AsdfTheOriginal, 30 September 2012 - 12:14 AM.

iSethESP #9 Posted 30 September 2012 - 12:36 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 4512 battles
  • 659
bueno pues por probar no va a pasar nada .. la próxima vez que me toque ese mapa probare a ir por el castillo a ver que tal, anque bueno .. ya se vera que tal la cosa ..

PD: gracias por responder jeje xD

joyuesp #10 Posted 30 September 2012 - 01:26 AM

First Sergeant

• Player
  • 30153 battles
  • 7,288
  • [-B3C-] -B3C-
en conquista la colina es un buen sitio de ataque(puedes disparar a ciertas partes de la ciudad y meterte en su base) pero solo accesibles a tanques con buen ratio de hp/ton ya que los pesados y los tanques lentos en general tardaran una vida en llegar y suelen no llegar a hacer nada en toda la partida.

en encounter si no defiendes la colina bajan por tu lado y te atacan por todos los lados.

ElNinjaPurpura #11 Posted 30 September 2012 - 02:57 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 14683 battles
  • 104
  • [GOES1] GOES1
y pensar que he tenido que subir hasta alli en Churchill... la verdad es que sobreestiman la importancia, pero no se puede desestimar por otro lado, pero eso acaba en un tiroteon en toda regla, y si uno de los bandos espabila, ya ha capturado la bandera antes de que tu equipo llegue a pestañear

_ToKoTo_ #12 Posted 30 September 2012 - 12:53 PM

First Sergeant

• Player
  • 25307 battles
  • 3,210
Tomar la colina en ese mapa te permite dominar más o menos el 60 o el 75% del resto del mapa, pero claro una cosa es que varios medios junto a un pesado (a lo sumo) vayan a tomar la colina (yo suelo decir simplemente la iglesia) y otra es que vayan todos los carros (artillerías incluidas) para morir como lemmings o simplemente perder la partida porque un único ELC del equipo contrario ha ido a tomar la bandera y nadie se lo ha impedido.

Este es el problema de las random, que no hay estrategia común y todo hace lo que le viene en ganay, en muy pocos casos, la conjunción de estrellas hace que unos pocos coincidan en la estrategia y se gane. Es como ciertas partidas en Malinovka (Campinovka) e el que inesperadamente todo un equipo se pone de acuerdo para atacar por el lugar más inverosimil como es el lado del río (no el de la charca del medio) y deja al equipo contrario alucinado subiendo la colina del molino...

ACBelMutie #13 Posted 30 September 2012 - 01:06 PM

First Sergeant

• Player
  • 25794 battles
  • 3,712
  • [-BEC-] -BEC-
Tomar la colina es ganar un 70-80% de las veces. Curiosamente en una partida, la parte gorda del equipo rival se fue a capturar y mientras tanto, en la colina despachamos a los de tier más bajo. La captura enemiga iba por el 85% cuando un Lowe se ríe de nosotros por el chat. Nuestro Type 59 apura el paso y asesta 2 golpes a los enemigos reduciendo la captura, que estaba al 98%, hasta el 46% (golpeó a varios enemigos). Al instante llegó el Séptimo de Caballería y los despachamos a gusto.

Finalmente nos reímos nosotros del Lowe :Smile_trollface-3::Smile_trollface-3:

Saludos

Delhroh #14 Posted 30 September 2012 - 01:08 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 9297 battles
  • 13,322
  • [WG] WG
A veces se juntan todos los tanques y hay meles muy divertidas en esa zona.

_ToKoTo_ #15 Posted 30 September 2012 - 05:58 PM

First Sergeant

• Player
  • 25307 battles
  • 3,210

View PostACBelMutie, on 30 September 2012 - 01:06 PM, said:

Tomar la colina es ganar un 70-80% de las veces. Curiosamente en una partida, la parte gorda del equipo rival se fue a capturar y mientras tanto, en la colina despachamos a los de tier más bajo. La captura enemiga iba por el 85% cuando un Lowe se ríe de nosotros por el chat. Nuestro Type 59 apura el paso y asesta 2 golpes a los enemigos reduciendo la captura, que estaba al 98%, hasta el 46% (golpeó a varios enemigos). Al instante llegó el Séptimo de Caballería y los despachamos a gusto. Finalmente nos reímos nosotros del Lowe :Smile_trollface-3::Smile_trollface-3: Saludos

Estas situaciones suelen ser muy reconfortantes aunque si salen mal se te queda una cara de tonto que no veas... Recuerdo que mi primer Ace Tanker badge (o como se diga) la hice en este mapa y en este modo de juego con el M103... Tras una dura batalla en la iglesia solo quedamos dos para ir aprisa y corriendo a resetear la captura. Mataron a mi compañero y yo ya llevaba 7. El caso es que llevaba cadenas, conductor, tirador muertos y el cañon hecho trizas y no era capaz de matar al último de los enemigos que estaba capturando cuando el típico tontorrón de mi equipo suelta "OMG ¿cómo diablos puede haber matado este tipo 7 enemigos?" y fue soltarlo y matar al enemigo para decirle algo así como " haber como lo hubieras hecho tu sin artillero y el cañón roto". Por cierto este tipo no paraba de llamarnos noob por luchar en la iglesia y no ir a capturar como él, que por cierto, le mataron sin poder matar el a nadie.

ACBelMutie #16 Posted 30 September 2012 - 08:48 PM

First Sergeant

• Player
  • 25794 battles
  • 3,712
  • [-BEC-] -BEC-
Es que las partidas de captura se suelen jugar de la siguiente manera:
  • Una parte del equipo lucha directamente contra el rival usando el camino más corto entre ellos.
  • El otro se va al círculo de captura para evitar que el rival capture.
Este es el esquema estándar. La zona de captura es en la mayoría de los casos una pecera y si van varios tanques a capturar, se ven indefensos y mueren porque no tienen donde esconderse y se las cuelan por todos lados. Además, la captura es lenta, no es comparable al de una partida normal, por eso se lucha en vez de ir a capturar.

Saludos

Tuningpasion #17 Posted 30 September 2012 - 09:28 PM

First Sergeant

• Player
  • 10175 battles
  • 1,312
Buah me encanta este mapa en encuentro jajajaa sobre todo cuando el equipo se queda en el castillo aajajajaj
Es increible la de tiros que se sueltan hay, yo con mi querido kv1s la que lio es chica, me cubro siempre en un sitio donde tenga cobertura, mas o menos en la mitad del castillo parte derecha empezando por donde esta la iglesia y donde haya mas tanques amigos grandotes, me pongo al aldo y en un intercambio de tu disparas salgo y disparo yo, echo para atras y asi, vamosque uso a mi compañero de escudo mientras yo hago pupa, es una tecnica increible :Smile_trollface-3: , eso si, como por el otro lado los de tu equipo no aguanten date por muerto si o si :Smile_sceptic:

Division76 #18 Posted 30 September 2012 - 10:55 PM

First Sergeant

• Player
  • 16022 battles
  • 1,255
  • [TOMI] TOMI
Coincido, la clave es la montaña....siempre y cuando no se suban 14 y el equipo enemigo se lance a la captura rapida de la base, que a mi me ha pasado y mi E75 quedo echo un colador al intentar defender yo solo la base. Por supuesto perdimos.

Saludos.

joyuesp #19 Posted 01 October 2012 - 01:10 PM

First Sergeant

• Player
  • 30153 battles
  • 7,288
  • [-B3C-] -B3C-
en batalla normal que los pesados se vayan a la colina es perder la partida, ya que para cuando han llegado al castillo el otro equipo ha limpiado cualquier resistencia y esta en su base, solo es recomendable que suba un pesado si el otro equipo tiene mas medios(por ejemplo para frenar un e50m puede subir un pesado agil como el t110e5, y aun asi cuando el t110 llega a la zona el medio ya le esta esperando)

Delhroh #20 Posted 01 October 2012 - 04:04 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 9297 battles
  • 13,322
  • [WG] WG
Está claro que cada batalla es un mundo. Salvo excepciones estos consejos carecen de validez dado que cada uno suele hacer lo que le viene en gana. Lo mejor, pelotón. :Smile_great: . El curso de la batalla puede cambiar por un buen pelotón excelente coordinado. Cuando yo veo un pelotón en mi equipo (salvo que yo esté en uno) me voy con ellos. Suele dar buen resultado.

Also tagged with Himmelsdorf, mapa, táctica, himmelsdorf

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users