Jump to content

Paquetes de octubre en la tienda de regalos

• This topic is locked This topic is locked
58 replies to this topic

Community #1 Posted 30 September 2012 - 03:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,264
En muchas partes de Europa, octubre es el primer mes de frío después de un largo y caluroso verano. Tienes que abrigarte... ¡y tus tanques también! ¡Este octubre invierte en blindaje medio con los paquetes mensuales de nuestra tienda de regalos!

Leer texto completo

Delhroh #2 Posted 30 September 2012 - 03:11 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13424 battles
  • 19,401
  • [WG] WG
¡¡Hora de comprar!! :Smile_great:

Diego5194 #3 Posted 30 September 2012 - 05:02 PM

Staff Sergeant

• Beta Tester
  • 17639 battles
  • 472
  • [CHUPS] CHUPS
El único que me pillaría,pero solo por curiosidad,es el Ram-II.Tengo el Somua y cada vez tiene peor MM y el Black Prince es como el Churchill pero peor en todos los aspectos salvo que su cañón es ligeramente mejor.
Aparte que todas esas ofertas salen más caras que si regalas oro.Sé que tienen el añadido de poder ser regalados,pero podríais ponerlo más barato que si lo compráramos en el propio juego y conseguiríais más ventas,todos contentos :)

alkon_real #4 Posted 30 September 2012 - 07:34 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 14322 battles
  • 337
  • [LEAL] LEAL
Lo que veo mal del Ram II es que lo ponen con tier 7 :/ y hay seguro que no hace nada.

Al menos es lo que yo veo.  a  ver si algun iluminado nos dice que tal esta el RamII, por que tambien me interesa

Luchs_Korps #5 Posted 30 September 2012 - 09:02 PM

Staff Sergeant

• Beta Tester
  • 5390 battles
  • 487
  • [D_F] D_F
Yo tenia el t14 y tuve que venderlo por mal MM, siempre me tocava con tiers 6 y claro no se puede hacer nada... por mi parte no me comprare ninguno ya que no me atraen. Pero seguro que alguien cae! Saludos

Tuningpasion #6 Posted 30 September 2012 - 09:18 PM

Lieutenant

• Player
  • 13049 battles
  • 1,521
¿Alguien me regala un Pack? Gracias. ajajaja

El Matilda me gusta por su nombre ajajajaj como tanque no lo vi interesante y eso del blindaje.. yo con mi M3 lee frontalmente le penetre, y mira que es malo el M3 Lee jajaja

miguelkoly #7 Posted 01 October 2012 - 05:30 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 29837 battles
  • 470
podiais sacar modelos como los ke les poneis a los rusos en su tienda de regalos  ,,que por aqui todavia no han pasado modelos como el a32 ,,pz 5/4 o el m6a2e1,,,,ke siempre poneis lo mismo

parece e no kereis ganar pasta ,,pocos tankes premiun,, siempre los mismo,,,

un salu2 :Smile_sceptic:

Verdejo #8 Posted 01 October 2012 - 08:47 AM

Warrant Officer

• Player
  • 17565 battles
  • 587
No me pone ninguno de los carros empaquetados de esta remesa, la verdad...

Eso sí, tengo el cerdito cebado y el martillo a mano para cuando vuelvan a poner a la venta el Type 59. 8)

MonPareNoTeNas #9 Posted 01 October 2012 - 08:49 AM

Corporal

• Player
  • 15999 battles
  • 112
  • [HEM] HEM

View Postalkon_real, on 30 September 2012 - 07:34 PM, said:

Lo que veo mal del Ram II es que lo ponen con tier 7 :/ y hay seguro que no hace nada.

Al menos es lo que yo veo.  a  ver si algun iluminado nos dice que tal esta el RamII, por que tambien me interesa
A ver, que no soy ningún "iluminado", jajaja, pero os cuento mi impresión.
Yo lo tengo desde una oferta que lo pusieron a mitad de precio, y la verdad es que es muy divertido, es rapidillo siempre que no tenga que subir cuestas, y si bien es cierto que a algunos tiers altos no les quitas ni la pintura, tambien es cierto que no suelen hacerte mucho caso y se centran en tus compañeros gordos, lo que te permite moverte y tocarles las narices, o buscar enemigos de tu tier a los que destrozar con la ametralladora que tiene como cañón.
A mí me divierte bastante, aunque no ganas tantos créditos como con un Lowe o T34, pero es divertido. Hay veces que te destruyen enseguida, pero si sabes moverte puedes tocar mucho las narices a los enemigos.
Lo que no entiendo es lo de la Tienda de Regalos.
Todos los paquetes que estoy viendo ultimamente salen más caros que si compras exactamente lo mismo por la vía convencional desde la tienda dentro del juego. O sea, que la oferta es para WG, para ganar más perras, porque para los usuarios de a píe sale más caro.
Edito: El que sí me gustaría conseguir, pero aquí nunca lo ponen es el M6A2E1. En fín, habrá que aguantarse.
Para los interesados, el Type-59 no es ni sombra de lo que era, ni en rebotes, ni en pegada ni en velocidad. Ni sombra de lo que fué. Nada que ver. El T44 o el Persing (por ejemplo de mismo tier) se lo meriendan con patatas.

Edited by MonPareNoTeNas, 01 October 2012 - 08:53 AM.

DuainHicks #10 Posted 01 October 2012 - 09:38 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23676 battles
  • 3,369
  • [BRE4K] BRE4K
Cuando pongan algo mejor, para los Alemanes, lo pillaré, por el momento a seguir esperando.

Delhroh #11 Posted 01 October 2012 - 10:17 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13424 battles
  • 19,401
  • [WG] WG
Entonces habrá que trabajar y hacer mejores packs en al tienda de regalos que os resulten más llamativos. Gracias por vuestras sugerencias.

Verdejo #12 Posted 01 October 2012 - 10:27 AM

Warrant Officer

• Player
  • 17565 battles
  • 587

View PostMonPareNoTeNas, on 01 October 2012 - 08:49 AM, said:

Para los interesados, el Type-59 no es ni sombra de lo que era, ni en rebotes, ni en pegada ni en velocidad. Ni sombra de lo que fué. Nada que ver. El T44 o el Persing (por ejemplo de mismo tier) se lo meriendan con patatas.

Ja m'han fotut*

*Menuda decepción.

DarthJor #13 Posted 01 October 2012 - 10:38 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 31311 battles
  • 461
  • [BRE4K] BRE4K

View PostDuainHicks, on 01 October 2012 - 09:38 AM, said:

Cuando pongan algo mejor, para los Alemanes, lo pillaré, por el momento a seguir esperando.

Como siempre hago cada vez que Duain lo dice, lo secundo jeje.

Quiero el PzIIJ, el PzIVH, el PzIV(schalzturm), el PzV/IV y el Panther-M10 ese tan gracioso, que todavía nadie oficial me ha confirmado que tendrá tripulación alemana.

MonPareNoTeNas #14 Posted 02 October 2012 - 11:38 AM

Corporal

• Player
  • 15999 battles
  • 112
  • [HEM] HEM

View PostVerdejo, on 01 October 2012 - 10:27 AM, said:

Ja m'han fotut*

*Menuda decepción.
Jajaja, muy bueno. :Smile_veryhappy::Smile_veryhappy::Smile_veryhappy::Smile_veryhappy:  ¿De la terreta?
Yo compré el Type 59 al principio, y era una bestia parda. Le costaba coger velocidad, pero la cogía y corría bastante, le rebotaban muchísimos tiros y metía tortas como panes. Ahora coge velocidad, pero sólo cuesta abajo o llaneando, pero no tanta, o al menos esa es la impresión. Al principio veías un Type y salías corriendo, ahora vas a por él porque sabes que no le va a rebotar nada, o casi nada. Ya digo, en cuanto a créditos sí que ganas más que con el T-44, pero te diviertes más con el T-44 porque haces más daño, y tardas más en ser destruido.
A ver, esta es mi experiencia, no quiero decir que la realidad sea exactamente esa 100%, pero es la impresión que me ha transmitido en estos últimos meses.
Iba a comprar el SuperPershing, pero no lo voy a hacer por varias razones: Tengo varios Premium: Löwe, T34, T14, Ram-II y Type 59, ¿para que más?
Además, la sensación mía es que lo compras cuando sale porque es duro, pega bien etc, pero al cabo de un tiempo lo pueden "capar" por cualquier razón y te quedas a cuadros.
Que es dinero real, no son créditos ganados en el juego.
Delhroh, échanos una mano y aboga para que pongan el M6A2E1 disponible para comprar durante unos dias. ¡¡¡SUPERVENTAS SEGURO!!!, ya lo veréis si un dia se deciden a ponerlo.
Por cierto, voy a votar por el Golden Joystick, que hoy no he votado, y voto todos los dias, jajajaja. ¡¡¡¡Animo señores, que tenemos que ganarlo!!!

Diego5194 #15 Posted 02 October 2012 - 11:44 AM

Staff Sergeant

• Beta Tester
  • 17639 battles
  • 472
  • [CHUPS] CHUPS

View PostMonPareNoTeNas, on 02 October 2012 - 11:38 AM, said:

Jajaja, muy bueno. :Smile_veryhappy::Smile_veryhappy::Smile_veryhappy::Smile_veryhappy:  ¿De la terreta?
Yo compré el Type 59 al principio, y era una bestia parda. Le costaba coger velocidad, pero la cogía y corría bastante, le rebotaban muchísimos tiros y metía tortas como panes. Ahora coge velocidad, pero sólo cuesta abajo o llaneando, pero no tanta, o al menos esa es la impresión. Al principio veías un Type y salías corriendo, ahora vas a por él porque sabes que no le va a rebotar nada, o casi nada. Ya digo, en cuanto a créditos sí que ganas más que con el T-44, pero te diviertes más con el T-44 porque haces más daño, y tardas más en ser destruido.
A ver, esta es mi experiencia, no quiero decir que la realidad sea exactamente esa 100%, pero es la impresión que me ha transmitido en estos últimos meses.
Iba a comprar el SuperPershing, pero no lo voy a hacer por varias razones: Tengo varios Premium: Löwe, T34, T14, Ram-II y Type 59, ¿para que más?
Además, la sensación mía es que lo compras cuando sale porque es duro, pega bien etc, pero al cabo de un tiempo lo pueden "capar" por cualquier razón y te quedas a cuadros.
Que es dinero real, no son créditos ganados en el juego.
Delhroh, échanos una mano y aboga para que pongan el M6A2E1 disponible para comprar durante unos dias. ¡¡¡SUPERVENTAS SEGURO!!!, ya lo veréis si un dia se deciden a ponerlo.
Por cierto, voy a votar por el Golden Joystick, que hoy no he votado, y voto todos los dias, jajajaja. ¡¡¡¡Animo señores, que tenemos que ganarlo!!!

El M6A2E1 fue un tanque exclusivo para los que reservamos el juego(fue como una inversión,comprabamos oro y a cambio nos daban tanques únicos) y el propio jefazo Victor prometió no ponerlo a la venta jamás.Ya hubo una buena cuando los pusieron a la venta unos días,y a precio exageradísimo,y no creo que los vuelvan a poner.

Lo que más me interesaría que pusieran son packs más de "oferta",que salga más rentable comprarlos en la tienda de regalos que en el propio juego(no como hasta ahora).Ganamos todos:ellos venden más,y a nosotros nos sale más barato :)

Edited by Diego5194, 02 October 2012 - 11:45 AM.

MonPareNoTeNas #16 Posted 02 October 2012 - 12:13 PM

Corporal

• Player
  • 15999 battles
  • 112
  • [HEM] HEM

View PostDiego5194, on 02 October 2012 - 11:44 AM, said:

El M6A2E1 fue un tanque exclusivo para los que reservamos el juego....

Lo que más me interesaría que pusieran son packs más de "oferta",que salga más rentable comprarlos en la tienda de regalos que en el propio juego(no como hasta ahora)... :)
Sí, sé que fué solo para los que reservaron el juego al principio, pero de alguna forma no deja de ser algo injusto que los que llegamos algo después no podamos disfrutarlo.
El Type59 también lo quitaron, pero lo siguen poniendo, al menos en un par de ofertas ya lo han puesto.
Y también sí, lo que nos interesaría a todos es que los packs fuesen realmente "Ofertas" y no lo que son, que si lo miras bien, en todos te cuesta más dinero que si compras todos los componentes del pack por separado. Hace poco le regalé a mi hija (en su cuenta) un pack que hubo con el T25+Garaje, porque estaba bien, es decir, no costaba demasiado más y encima se lo podía regalar enviándoselo a su cuenta, que al final es la única ventaja de los paquetes de la tienda.

DEUSEX69 #17 Posted 02 October 2012 - 01:05 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 25530 battles
  • 859
  • [VK] VK
Mi opinión es la siguiente. La tienda de regalos es eso, para regalos, aunque la opción de regalarse a sí mismo es muy útil también si te interesan las plazas de garage, tripulaciones 100%, consumibles gold, etc. En ningún sitio dice que sea tienda de ofertas, aunque está claro, lo que no es de recibo es que muchas veces cuesten los tanques o packs más caros que en la tienda del juego si pagas directamente con oro. Deficiencias de la tienda en mi opinión: Aunque no sea una tienda de ofertas en sentido estricto se echa en falta que sí exista al menos una vez al mes una o varias ofertas verdaderas, es decir, que por ejemplo, veas claramente que al comprar un tanque o pack estás ahorrando un 15 o un 20% respecto a si lo compras con oro dentro del juego, o por ejemplo que el tanque cueste lo mismo pero que veas que te sale gratis la plaza de garaje, la tripulación 100% y/o unos cuantos consumibles gold. Por otro lado, cuando ves que comprar un tanque en la tienda de regalos es más caro que en la tienda del juego, pues usas directamente ésta, la del juego, para comprarte a tí mismo y, cuando quieres regalar a un amigo o compañero de clan, te sueles loguear con su clave que previamente le has solicitado, le compras el oro (y además aquí puedes pagar con tarjeta no como en la tienda regalos que no te lo permite salvo que te autoregales) y le compras el tanque con ese oro y si le sobra un poco de oro con eso puede pillar la plaza de garage y crew 100%. La sensación que da la tienda de regalos a mucha gente es.............que está pensada para que sea más cara que dentro del juego y eso genera una huida masiva de usuarios frustrados y desconfiados, que sólo se ve compensada cuando ponen a la venta tanques como el type59, donde se consiguen grandes ventas aunque sea más caro que cuando el tanque estaba en la tienda del juego. Incluso el timing de la introducción de contenidos en la tienda de regalos a veces enfada a muchos jugadores. Ejemplo, la semana pasada salió la 8.0 y con esa versión el Matilda BP y aunque muchos sabíamos que no es un supertanque (tampoco es tan malo como dicen), a los pocos días lo ponen en la tienda de regalos con tripulación 100%, dejándonos a los que ya lo habíamos comprado con cara de tontos.En definitiva, hoy en día, la tienda de regalos está muy desprestigiada y necesita precios adecuados, packs interesantes y algunas ofertas verdaderas. Por ejemplo, creo que la introducción en los packs de tripulaciones al 100% es interesante, echo en falta ofertas relacionadas con dinero del juego como he visto en el servidor ruso (ejemplo......si pagas tanto te damos 3 millones de silver+1500 de oro), se podrían poner ofertas de packs que incluyeran para ese tanque 3 camuflajes gratis y si son camuflajes exclusivos mejor, incluso ofertas de tanques con equipamiento recomendado incluido (rammer, ventilación.....etc). Ideas hay muchas, es cuestión de revitalizar la tienda de regalos que si funcionara como debe daría mucha más satisfacción a los jugadores y mucho más dinero a WG :Smile_blinky: .

En cuanto a lo del tema de por qué no están en la tienda ni el M6A2E1, Pz V/IV o A32, como algunos compañeros han comentado fueron tanques para los packs de preorder del juego y se prometió que iban a ser ofertas exclusivas y hay que respetar eso porque los que se gastaron su dinero merecen y tienen derecho a que WG mantenga su palabra. Yo fuí uno de los que en enero, cuando los pusieron en la tienda y se armó la marimorena intenté comprar un M6A2E1, todo bien hasta que le dí a pagar..........operación no disponible, fuí al foro y los acababan de quitar de la tienda, uno o dos minutos antes y lo tendría en mi garage, en aquél momento me dió mucha rabia, ahora sé que era lo justo, aunque nada impide a WG que saque versiones modificadas de esos tanques.......M6A2E2?...quizás existió en papel......yo soy coleccionista de tanques premium, pero lo que no puede ser no puede ser. :Smile_Default:

PD: Lamento regalaros otro muro de texto :Smile_veryhappy: .

Edited by DEUSEX69, 02 October 2012 - 01:12 PM.

Elixu #18 Posted 02 October 2012 - 01:27 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 1954 battles
  • 3,358
Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión :Smile_Default:

Diego5194 #19 Posted 02 October 2012 - 07:31 PM

Staff Sergeant

• Beta Tester
  • 17639 battles
  • 472
  • [CHUPS] CHUPS

View PostDEUSEX69, on 02 October 2012 - 01:05 PM, said:

Mi opinión es la siguiente. La tienda de regalos es eso, para regalos, aunque la opción de regalarse a sí mismo es muy útil también si te interesan las plazas de garage, tripulaciones 100%, consumibles gold, etc. En ningún sitio dice que sea tienda de ofertas, aunque está claro, lo que no es de recibo es que muchas veces cuesten los tanques o packs más caros que en la tienda del juego si pagas directamente con oro. Deficiencias de la tienda en mi opinión: Aunque no sea una tienda de ofertas en sentido estricto se echa en falta que sí exista al menos una vez al mes una o varias ofertas verdaderas, es decir, que por ejemplo, veas claramente que al comprar un tanque o pack estás ahorrando un 15 o un 20% respecto a si lo compras con oro dentro del juego, o por ejemplo que el tanque cueste lo mismo pero que veas que te sale gratis la plaza de garaje, la tripulación 100% y/o unos cuantos consumibles gold. Por otro lado, cuando ves que comprar un tanque en la tienda de regalos es más caro que en la tienda del juego, pues usas directamente ésta, la del juego, para comprarte a tí mismo y, cuando quieres regalar a un amigo o compañero de clan, te sueles loguear con su clave que previamente le has solicitado, le compras el oro (y además aquí puedes pagar con tarjeta no como en la tienda regalos que no te lo permite salvo que te autoregales) y le compras el tanque con ese oro y si le sobra un poco de oro con eso puede pillar la plaza de garage y crew 100%. La sensación que da la tienda de regalos a mucha gente es.............que está pensada para que sea más cara que dentro del juego y eso genera una huida masiva de usuarios frustrados y desconfiados, que sólo se ve compensada cuando ponen a la venta tanques como el type59, donde se consiguen grandes ventas aunque sea más caro que cuando el tanque estaba en la tienda del juego. Incluso el timing de la introducción de contenidos en la tienda de regalos a veces enfada a muchos jugadores. Ejemplo, la semana pasada salió la 8.0 y con esa versión el Matilda BP y aunque muchos sabíamos que no es un supertanque (tampoco es tan malo como dicen), a los pocos días lo ponen en la tienda de regalos con tripulación 100%, dejándonos a los que ya lo habíamos comprado con cara de tontos.En definitiva, hoy en día, la tienda de regalos está muy desprestigiada y necesita precios adecuados, packs interesantes y algunas ofertas verdaderas. Por ejemplo, creo que la introducción en los packs de tripulaciones al 100% es interesante, echo en falta ofertas relacionadas con dinero del juego como he visto en el servidor ruso (ejemplo......si pagas tanto te damos 3 millones de silver+1500 de oro), se podrían poner ofertas de packs que incluyeran para ese tanque 3 camuflajes gratis y si son camuflajes exclusivos mejor, incluso ofertas de tanques con equipamiento recomendado incluido (rammer, ventilación.....etc). Ideas hay muchas, es cuestión de revitalizar la tienda de regalos que si funcionara como debe daría mucha más satisfacción a los jugadores y mucho más dinero a WG :Smile_blinky: .

En cuanto a lo del tema de por qué no están en la tienda ni el M6A2E1, Pz V/IV o A32, como algunos compañeros han comentado fueron tanques para los packs de preorder del juego y se prometió que iban a ser ofertas exclusivas y hay que respetar eso porque los que se gastaron su dinero merecen y tienen derecho a que WG mantenga su palabra. Yo fuí uno de los que en enero, cuando los pusieron en la tienda y se armó la marimorena intenté comprar un M6A2E1, todo bien hasta que le dí a pagar..........operación no disponible, fuí al foro y los acababan de quitar de la tienda, uno o dos minutos antes y lo tendría en mi garage, en aquél momento me dió mucha rabia, ahora sé que era lo justo, aunque nada impide a WG que saque versiones modificadas de esos tanques.......M6A2E2?...quizás existió en papel......yo soy coleccionista de tanques premium, pero lo que no puede ser no puede ser. :Smile_Default:

PD: Lamento regalaros otro muro de texto :Smile_veryhappy: .

+1 a todo.Respecto a lo de los tanques de la preorder,podrían hacer como hicieron con el pzV-IV alpha y el pzV-IV estándar,distinguirlos de alguna forma para que esa sensación de "exclusividad" que tenemos no se pierda.O quién sabe,un camufjale especial...algo jeje

miguelkoly #20 Posted 04 October 2012 - 12:32 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 29837 battles
  • 470

View PostDiego5194, on 02 October 2012 - 11:44 AM, said:

El M6A2E1 fue un tanque exclusivo para los que reservamos el juego(fue como una inversión,comprabamos oro y a cambio nos daban tanques únicos) y el propio jefazo Victor prometió no ponerlo a la venta jamás.Ya hubo una buena cuando los pusieron a la venta unos días,y a precio exageradísimo,y no creo que los vuelvan a poner.

Lo que más me interesaría que pusieran son packs más de "oferta",que salga más rentable comprarlos en la tienda de regalos que en el propio juego(no como hasta ahora).Ganamos todos:ellos venden más,y a nosotros nos sale más barato :)

pues estos modelos ke comentas en la pagina oficial rusa estan a la venta y llevan ya un tiempo,,,haber si los ponen aqui

salu2 :Smile_popcorn1:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users