Jump to content

NO PUEDO ENTRAR EN EL JUEGO

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
4 replies to this topic

xusoyo #1 Posted 02 October 2012 - 09:45 AM

Private

• Player
  • 18188 battles
  • 4
Desde la actualizacion(8.0)de el dia 27 no puedo entrar,el caso es que a mitad de actualizacion se me apago el ordenador,
culpa del antivirus que me analizo y me apago el ordenador,lo he borado como 5 veces y vuelto a intalar,borrado del registro...me dice esto:
runtime error!
program:d:/games/world of tanks/worldoftanks.exe
this application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
please contact the application`s suport team for more information

no se que mas puedo hacer,si alguien me pudiera ayudar
gracias

Elixu #2 Posted 02 October 2012 - 10:42 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 1784 battles
  • 3,391
Hola xusoyo,

Por favor escribe un ticket a soporte desde ahí te podrán dar una solución:

https://support.worldoftanks.eu/

Ya nos contarás :Smile_Default:

xusoyo #3 Posted 02 October 2012 - 08:43 PM

Private

• Player
  • 18188 battles
  • 4
Vamos a ver, llevo desde el jueves que se actualizo el juego para que el soporte me de una solucion a mi problema,
y no hay manera,no me la han dado todavia.
Todo esto sin contar que tengo cuenta premium,al paso que vamos no creo que sean capaces de darme una solucion,
eso si, para cobrar si que estamos listos,por que pasta me he dejado en el jueguecito.
Y encima no sois capaces ni de mandarme la beta de worl of warplanes....antes se la mandais a gente que no se a dejado un pu..... euro en el juego.
un saludo

kaile21 #4 Posted 03 October 2012 - 01:51 AM

Private

• Beta Tester
  • 0 battles
  • 1
hola disculpen no encontre un top que tuviera este probelma entro al juego y cuando pongo mi correo y contraseña y doya conectar me dice que la cuenta a sido suspendida razon : this accorunt  has been locked on the non-selected server due to you selection during the split into USA/Europe server
disculpen las molestias y espero su respuesta estuve un tiempo sin poder jugar y cuando volvi me encontre con este prblemita desde ya muchas gracias !

Martok_ #5 Posted 03 October 2012 - 02:14 AM

First Sergeant

• Beta Tester
  • 14653 battles
  • 2,944

View Postkaile21, on 03 October 2012 - 01:51 AM, said:

hola disculpen no encontre un top que tuviera este probelma entro al juego y cuando pongo mi correo y contraseña y doya conectar me dice que la cuenta a sido suspendida razon : this accorunt  has been locked on the non-selected server due to you selection during the split into USA/Europe server
disculpen las molestias y espero su respuesta estuve un tiempo sin poder jugar y cuando volvi me encontre con este prblemita desde ya muchas gracias !

Tu cuenta está en el servidor americano, este es el europeo, tienes que desinstalar el juego e instalar el que descargues desde esta página.

http://worldoftanks.com/en/update