Jump to content

Fuego Amigo & Sistema Automático de Team Kill

• Please log in to reply
296 replies to this topic

TanixFire #281 Posted 13 August 2018 - 04:05 PM

Private

• Player
  • 13947 battles
  • 31
  • [ACIDO] ACIDO

A mí hace como un mes una FV4005 aliada, la estrella de la muerte, nada más empezar la partida me empujó hasta poner mi Spaguetto de tier 8 de lado, mientras escribía por el chat que cojones hacía y puso "to garage" y yo "what?" y PUM! one shot y me mató de un tiro. Le reporté, descargué partida, la envié a WG, ¿y que contestaron? oficialmente me dijeron que el sistema  de reportes del juego está para eso, que lo reportara y ya está, extraoficialmente, se rieron de mí, para eso sirve el fantástico sistema de reportes del juego, el tío siguió en batalla tan pancho, escribiendo frases románticas por el chat. Así que ya ví que en realidad esto es como el oeste, pegar tiros amigos es gratis sino te pasas mucho (un tiro es gratis y si vas con la estrella de la muerte, de un tiro mandas al garaje a cualquier tier 8 y no te ponen ni azul), y que el azul no sienta tan mal, que solo banean a los que se pasan demasiado, y que ir de bueno, enviando pruebas, evitar entrar en la ofensa o evitar devolver el fuego amigo, no sirve de nada, zurrar a los aliados es parte del juego para WG, sino no existiría la opción y que enviar poemas de amor por el chat también es free para algunos xD

Es lo que hay... como diría Paulo Coelho.- "P*ta bida tete"

Romaliev #282 Posted 13 August 2018 - 04:20 PM

Lieutenant

• Player
  • 9446 battles
  • 1,686
  • [_ADN_] _ADN_

View Postpepe_trueno7, on 13 August 2018 - 01:18 PM, said:

Si , ya lo se compañero , pero en la vida  llega un momento , que las  tonterias ya cansan , entonces una vez pasados los 50 , que se jodan los cocodrilos , me explico verdad. No es que estuviese bien , es que se lo pedía el cuerpo  y lo consiguió.

Un saludo

Pepe

A mi me faltan pocos años para ello, y con cuarenta y tantos también se te agota la paciencia. Pero... ¿que haces? si es un niñato que paga sus frustraciones en Wot, o si es un crío de 7-8 años jugando con la cuenta de su padre, o si simplemente es un "casual player" de esos que juegan 15 días, se hartan y empiezan a hacer el imbécil... quizá lo mejor es hacer como el compañero Redraven, tal y como lo explica en su respuesta. Ánimo y paciencia...

View PostRedraven59, on 13 August 2018 - 01:40 PM, said:

Ayer saqué el Pz.B2 en Provincia. Base Sur. Como no se jugar por el lado izquierdo del mapa siempre me cruzo al derecho intentando pillar la colina de K9 en el lado contrario, aunque con el Pz.B2 no llego a tomarla, me falta velocidad, pero si que defiendo la subida para los medios o ligeros que hayan podido subir a ella ... total, que siempre en cuanto la cuenta atrás termina salgo pitando para bajar, cruzar nuestra base y subir al otro lado ....

... ayer en la parrilla de salida además aparecí en el lado izquierdo de todos los tanques, el más alejado de la bajada, así que tenía que cruzarme con todo el equipo .... comienza la batalla y hago la maniobra de recular y girar a la derecha para intentar cruzar por detrás de todos los que avancen sin obstaculizar a ninguno e irme siguiendo a los que vayan hacia el otro lado ...

... salvo que un tipo con un T-29 de ¿mi equipo? me lo quiso poner difícil, con mi Pz.B2 ya apuntando para el descenso de la colina, con el resto de compañeros avanzando o girando este cenutrio se me pone delante, giro un poco a la derecha, él avanza, giro un poco a la izquierda él retrocede, me paro, se para ... uhhhhh .... uhhhhh ... aquí va a haber gresca .... vuelvo a avanzar para evitarlo por atrás, retrocede .... me doy con él, se queda quieto, me quedo quieto.

Mi batalla está ya hecha. Me ha arruinado mi intención inicial, ya no quiero hacer nada. Bien ¿quieres jugar a molestar? Ok. Te sigo hasta el puto infierno si hace falta. Ahora vas a ver lo divertido que es esto. Y sin disparar, que es lo mejor. Con lo que has hecho ya tengo mi replay, ahora a ver quien me acusa a mi de qué.

Tras un rato quietos el tiparraco parece que decide que ya, que se va a su mata a pegar algún tiro. Me voy, obviamente, tras él. Tampoco va muy lejos, se coloca en la primera mata junto a la primera casa en J2. Yo a su lado por la derecha. Espero a que los lamers team del equipo contrario estén en posición. Disparo allá enfrente, al boleo, y p'atrás, a esconderme tras él. Zumba, bombazo que le pegan, otra, avanzo disparo, me pinto, retrocedo, los lameros están ya todos avisados de que estoy por allí ... todos los cañones apuntando a la mata esperando para verme... llueven los bombazos ... p'al garaje el soplagaitas.

Escribo en el chat "gg fulano gg" ... a otra cosa, mariposa, ahora a perder la batalla no vaya a ser que encima le rente. Mi batalla estaba arruinada, la suya también. La próxima que se lo piense.

Muy buena jugada, Redraven. Creo que me falta mucho por aprender... mejor tener autocontrol y fastidiar a sangre fría, que dejarse llevar por la ira del momento y calentarlo a disparos (que apetece, y mucho, pero la venganza, mejor en plato frío).  Bien jugado, así deberíamos hacer todos:honoring:

Me he de aplicar el cuento, porque últimamente me irritan demasiado. Y reportarlos por el juego he oido de que no sirve, que está la opción desactivada (eso comenta un compañero en este hilo). Y reportar a Soporte adjuntando replay se hace taaaaan pesado... yo sólo quiero jugar, no pasarme más de la mitad del tiempo de juego enviando tickets y replays a Soporte, por culpa de energúmenos.

Saludos.

15:25 Added after 4 minutes

View PostTanixFire, on 13 August 2018 - 04:05 PM, said:

A mí hace como un mes una FV4005 aliada, la estrella de la muerte, nada más empezar la partida me empujó hasta poner mi Spaguetto de tier 8 de lado, mientras escribía por el chat que cojones hacía y puso "to garage" y yo "what?" y PUM! one shot y me mató de un tiro. Le reporté, descargué partida, la envié a WG, ¿y que contestaron? oficialmente me dijeron que el sistema  de reportes del juego está para eso, que lo reportara y ya está, extraoficialmente, se rieron de mí, para eso sirve el fantástico sistema de reportes del juego, el tío siguió en batalla tan pancho, escribiendo frases románticas por el chat. Así que ya ví que en realidad esto es como el oeste, pegar tiros amigos es gratis sino te pasas mucho (un tiro es gratis y si vas con la estrella de la muerte, de un tiro mandas al garaje a cualquier tier 8 y no te ponen ni azul), y que el azul no sienta tan mal, que solo banean a los que se pasan demasiado, y que ir de bueno, enviando pruebas, evitar entrar en la ofensa o evitar devolver el fuego amigo, no sirve de nada, zurrar a los aliados es parte del juego para WG, sino no existiría la opción y que enviar poemas de amor por el chat también es free para algunos xD

Es lo que hay... como diría Paulo Coelho.- "P*ta bida tete"

No había leído tu respuesta. Alucino con tu caso, y que soporte no hiciese nada... entonces lo que publica este compañero en este hilo, no vale para nada, ya que Soporte no hace nada con los reportes. Genial, entonces, la ley del más fuerte. Sálvese quien pueda.:facepalm:
EDITO: en caso de daño amigo no hay que hacer nada, Delhroh me aclara eso en el mismo hilo citado.

Edited by Romaliev, 13 August 2018 - 04:44 PM.

TanixFire #283 Posted 13 August 2018 - 04:49 PM

Private

• Player
  • 13947 battles
  • 31
  • [ACIDO] ACIDO

View PostRomaliev, on 13 August 2018 - 04:20 PM, said:

A mi me faltan pocos años para ello, y con cuarenta y tantos también se te agota la paciencia. Pero... ¿que haces? si es un niñato que paga sus frustraciones en Wot, o si es un crío de 7-8 años jugando con la cuenta de su padre, o si simplemente es un "casual player" de esos que juegan 15 días, se hartan y empiezan a hacer el imbécil... quizá lo mejor es hacer como el compañero Redraven, tal y como lo explica en su respuesta. Ánimo y paciencia...

Muy buena jugada, Redraven. Creo que me falta mucho por aprender... mejor tener autocontrol y fastidiar a sangre fría, que dejarse llevar por la ira del momento y calentarlo a disparos (que apetece, y mucho, pero la venganza, mejor en plato frío).  Bien jugado, así deberíamos hacer todos:honoring:

Me he de aplicar el cuento, porque últimamente me irritan demasiado. Y reportarlos por el juego he oido de que no sirve, que está la opción deshabilitada (eso dijo un forero, no recuerdo el hilo). Y reportar a Soporte adjuntando replay se hace taaaaan pesado... yo sólo quiero jugar, no pasarme más de la mitad del tiempo de juego enviando tickets y replays a Soporte, por culpa de energúmenos.

Saludos.

No había leído tu respuesta. Alucino con tu caso, y que soporte no hiciese nada... entonces lo que publica este compañero en este hilo, no vale para nada, ya que Soporte no hace nada con los reportes. Genial, entonces, la ley del más fuerte. Sálvese quien pueda.:facepalm:

Mi percepción es que dan mucho margen pero que con unos cuantos tiros amigos a la semana y unos poemas de amor con frases románticas de vez en cuando no te banean, y ya ves que tipo de baneos son, es lo que hay, yo ya lo asumí definitivamente con mi caso antes expuesto y me adapto,  y ya se que si un tanque amigo le apetece tirarme por un barranco, empujarme para coger mi sitio, dispararme porqué con los Pokemon no le va bién y paga su frustración conmigo pues es lo que hay o se la devuelvo o a por otra partida, igual con los poemas que se reciben por el chat.

Delhroh #284 Posted 13 August 2018 - 05:27 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12545 battles
  • 17,396
  • [WG] WG

View PostRomaliev, on 13 August 2018 - 04:20 PM, said:

Me he de aplicar el cuento, porque últimamente me irritan demasiado. Y reportarlos por el juego he oido de que no sirve, que está la opción desactivada (eso comenta un compañero en este hilo). Y reportar a Soporte adjuntando replay se hace taaaaan pesado... yo sólo quiero jugar, no pasarme más de la mitad del tiempo de juego enviando tickets y replays a Soporte, por culpa de energúmenos.

Saludos.

EDITO: en caso de daño amigo no hay que hacer nada, Delhroh me aclara eso en el mismo hilo citado.

En caso de que un aliado te empuja, te insulta post-partida o similares... entonces SÍ se debe reportar y ese jugador recibirá una sanción :)

wyly2013 #285 Posted 13 August 2018 - 05:45 PM

Corporal

• Player
  • 8611 battles
  • 123
  • [TOROS] TOROS

Yo me he puesto azul dos veces que yo recuerde, la segunda me vanearon automáticamente al tercer tiro directo al gili... de turno que quería su seto que había cogido yo, esa vez tuve menos paciencia que esta última. El me había estropeado la partida y yo estaba un poco hinchado, por una racha mala de mm demasiado larga, me banearon al tercer tiro y no llegué a matarle, supongo que contaría que eran tiros muy seguidos, no lo se como funciona.

Envié ticket a soporte porque en mi opinión el también merecía baneo y me contestaron que mirarían el vídeo y tomarían la decisión oportuna. Imagino que no hicieron nada pero eso ya no es mi problema.

Estuve azul 3 partidas, aunque en principio tu te ves azul a veces y los demás no.

La última me aguante por no saber cuantos tiros le podía meter hasta el baneo y por no saber cuantas horas me caerían, en caso de ser mas de dos horas  me habrían fastidiado la maratón de kursk.

La opción de ir llevándole hacia territorio enemigo fue entretenida y en ese caso funcionó, la próxima mi reto será conseguir que le maten a el antes que a mí siguiendo la misma táctica. 

pepe_trueno7 #286 Posted 13 August 2018 - 06:18 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 52571 battles
  • 486
  • [FENYX] FENYX

A ver , yo se que no se debe de hacer , pero es que me cogió mal, fue un tiro con incendio y zas , me puse azul , milagro por que la vez anterior , hace años ya, recuerdo que me banearon durante una hora , pero , ojo , de aquella me dió tiempo de bajarle un cargador del 50_100, , lo raro fue que no me banearan antes  del cuarto disparo , he de decir que  fueron tiros no seguidos , pero cuando lo mate , se me cerró

el juego. Ahora voy a seguir la técnica de redraven , si es que la bilirrubina me lo permite.

Con lo fácil que sería  jugar y pasarlo bien , pues . no , siempre tiene que  a ver un gili de turno haciendo monerías.

Bueno pues  eso , jugar y no meterse en lios  y como decimos en mi cole ," San Felipe Neri decía: SED BUENOS SI PODEIS,"

UN SALUDO

PEPE

Redraven59 #287 Posted 13 August 2018 - 08:23 PM

Captain

• Player
  • 10013 battles
  • 2,309
  • [BACHE] BACHE

View Postpepe_trueno7, on 13 August 2018 - 06:18 PM, said:

A ver , yo se que no se debe de hacer , pero es que me cogió mal, fue un tiro con incendio y zas , me puse azul , milagro por que la vez anterior , hace años ya, recuerdo que me banearon durante una hora , pero , ojo , de aquella me dió tiempo de bajarle un cargador del 50_100, , lo raro fue que no me banearan antes  del cuarto disparo , he de decir que  fueron tiros no seguidos , pero cuando lo mate , se me cerró

el juego. Ahora voy a seguir la técnica de redraven , si es que la bilirrubina me lo permite.

Con lo fácil que sería  jugar y pasarlo bien , pues . no , siempre tiene que  a ver un gili de turno haciendo monerías.

Bueno pues  eso , jugar y no meterse en lios  y como decimos en mi cole ," San Felipe Neri decía: SED BUENOS SI PODEIS,"

UN SALUDO

PEPE

Es que muchas veces se nos olvida que en este santo juego entran gente de toda edad y pelaje, desde infantes de teta y biberón hasta abueletes, de edad y nietos, estrictamente hablando, (como un servidora) y en cualquier estado o condición conocida, bebidos, drugados, acabados de bronquearse con la/el pariente más cercano u lejano, felices consigo mismo que piensan que la vida es alegre y divertida o peleados con el mundo que a cualquier soplo en el hombro reaccionan agresivamente ... y cuando juntas aleatoriamente a 30 tipejos así cualquier cosa es posible, lo que me extraña sobremanera es que no haya más incidentes de este tipo, pocos son para la caterva que nos metemos en las randoms, pocos son.

Redraven59 #288 Posted 11 September 2018 - 08:55 PM

Captain

• Player
  • 10013 battles
  • 2,309
  • [BACHE] BACHE
Una pregunta. Por hache o por bé me he visto envuelto en una trifulca en una batalla aleatoria, al final he perdido los nervios y me he tomado la justicia por mi mano con la consabida y automática consecuencia de volverme azul, no, no me han llegado a banear, imagino que por falta de antecedentes pero bueno ... son cosas que pasan ... ¿sabéis cuando se recupera la color normal? ¿es por tiempo? ¿es por batallas? ¿es por días? ... no se, es la primera vez que me pasa y es que me da vergüenza salir azul desde el inicio de la batalla, imagino que a muchos os dará igual una tontería como esta pero la verdad es que me ha afectado ... :facepalm:

Edited by Redraven59, 11 September 2018 - 08:57 PM.

Iceman5 #289 Posted 11 September 2018 - 09:06 PM

Lieutenant

• Member
  • 65748 battles
  • 1,872
  • [KAZNA] KAZNA

View PostRedraven59, on 11 September 2018 - 07:55 PM, said:

Una pregunta. Por hache o por bé me he visto envuelto en una trifulca en una batalla aleatoria, al final he perdido los nervios y me he tomado la justicia por mi mano con la consabida y automática consecuencia de volverme azul, no, no me han llegado a banear, imagino que por falta de antecedentes pero bueno ... son cosas que pasan ... ¿sabéis cuando se recupera la color normal? ¿es por tiempo? ¿es por batallas? ¿es por días? ... no se, es la primera vez que me pasa y es que me da vergüenza salir azul desde el inicio de la batalla, imagino que a muchos os dará igual una tontería como esta pero la verdad es que me ha afectado ... :facepalm:

Uno....tranquilo....ese azul solo lo ves tu....pero te indica que estas al limite....a nada que te roces con alguien te pondras azul del que te ven todos y lo mas seguro es que entonces te borren del mapa los de tu equipo.

En cuanto a la duracion....nunca he tenido claro si es por numero de batallas o por tiempo efectivo de juego (si tengo comprobado irme a la cama azul....y no jugar en un par de dias y al volver seguir azul).

Un saludo y buena caza.:honoring:

Redraven59 #290 Posted 11 September 2018 - 09:10 PM

Captain

• Player
  • 10013 battles
  • 2,309
  • [BACHE] BACHE

View PostIceman5, on 11 September 2018 - 09:06 PM, said:

Uno....tranquilo....ese azul solo lo ves tu....pero te indica que estas al limite....a nada que te roces con alguien te pondras azul del que te ven todos y lo mas seguro es que entonces te borren del mapa los de tu equipo.

En cuanto a la duracion....nunca he tenido claro si es por numero de batallas o por tiempo efectivo de juego (si tengo comprobado irme a la cama azul....y no jugar en un par de dias y al volver seguir azul).

Si, jugué ese mismo día cuatro batalla ya azul, he estado dos días sin jugar pero sigo azul ... en fin, gracias Iceman.

tioemo #291 Posted 12 September 2018 - 08:01 AM

Lieutenant

• Player
  • 53268 battles
  • 1,534
  • [_ADN_] _ADN_
Depende de los 'incidentes' en los que te hayas visto involucrado con anterioridad. Incluso tengo entendido que los "roces" al salir de base también se van acumulando. Pienso que es por horas y posteriormente por días/partidas los avisos 'pitufos'. Incluso se comentó hace años que cuántas más kills hagas antes pierdes el color azul (la certeza o no de esto no te lo puedo asegurar) Salud y buena caza!

Romaliev #292 Posted 14 September 2018 - 06:22 AM

Lieutenant

• Player
  • 9446 battles
  • 1,686
  • [_ADN_] _ADN_

View Posttioemo, on 12 September 2018 - 08:01 AM, said:

Depende de los 'incidentes' en los que te hayas visto involucrado con anterioridad. Incluso tengo entendido que los "roces" al salir de base también se van acumulando. Pienso que es por horas y posteriormente por días/partidas los avisos 'pitufos'. Incluso se comentó hace años que cuántas más kills hagas antes pierdes el color azul (la certeza o no de esto no te lo puedo asegurar) Salud y buena caza!

Cierto lo de las kills. Eso lo hice una vez con el KV-85, creo... estuve tres batallas seguidas repartiendo leña codo con codo con otros, incluso me mataban por meterme demasiado... y en tres partidas jugando agresivo contra el enemigo me quité el azul. Con el KV-1 me puse una vez a -1 por matar a un lerdo con un Bishop que me disparó primero sin venir a cuento... luego maté tres enemigos en la mima partida, y arreglado.

Edited by Romaliev, 14 September 2018 - 06:23 AM.

wyly2013 #293 Posted 20 September 2018 - 12:47 AM

Corporal

• Player
  • 8611 battles
  • 123
  • [TOROS] TOROS

Os pongo un enlace a una replay de una batalla de hoy, me ha dado mucha rabia porque hacia mucho tiempo que no me salia una de tan buena, cuando solo quedaba un enemigo para rematar y yo ya no tenia opciones porque estaba a cubierto un compañero de equipo me ha disparado a quemarropa y me ha matado. Dudo mucho que le hayan sancionado y estoy con una mala leche que ni te cuento:angry:

http://wotreplays.eu/site/4546568#lakeville-wyly2013-conqueror

tioemo #294 Posted 20 September 2018 - 06:18 AM

Lieutenant

• Player
  • 53268 battles
  • 1,534
  • [_ADN_] _ADN_
Tranquilo...no sé si es cosa de la maratón o del próximo otoño pero las ramdoms están llenas de jugadores, cuanto menos, "especiales".

Delhroh #295 Posted 20 September 2018 - 04:21 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12545 battles
  • 17,396
  • [WG] WG

Recordemos que en este foro debe respetarse a todos los jugadores, independientemente de sus estadísticas u acciones en batalla.

Los mensajes off-topic o que rompían las normas han sido ocultados hasta que moderación se ocupe de ellos y sancione a los jugadores correspondientes si lo consideran oportuno. Os ruego tratar a esos jugadores con respecto, dado que hay normas en este foro de obligado cumplimiento, y esa es una de ellas.

DelhRoh

Romaliev #296 Posted 21 September 2018 - 06:08 AM

Lieutenant

• Player
  • 9446 battles
  • 1,686
  • [_ADN_] _ADN_

Volviendo al tema del fuego amigo o el mal llamado team kill, y después de la amonestación pertinente recibida por mi lenguaje ¿soez?. A partir de ahora, estos jugadores que se dedican a la nada despreciable actividad de intentar disminuir o dañar las filas aliadas, merecen mi respeto y aprobación,  puesto que a su manera son jugadores y merecen ser respetados, ya que desarrollan su actividad en el juego como cualquier jugador honrado que respete las normas del juego y no imiten sus respetables comportamientos diezmando al equipo amigo. No en vano, el hecho de instalar el cliente en su ordenador les dá derecho a comportarse como les plazca, sin reprimendas ni cuestionamiento de su comportamiento durante el juego, en el foro; respetando siempre la decisión de aniquilar a sus propios aliados, por las motivaciones siempre respetables que tengan. Nada más lejos de mi intención que pretender resaltar una dudosa mala conducta inexistente.  Por ende, encuentro que este hilo es improductivo y no conduce a nada, ya que estas conductas merecen ser respetadas y aceptadas tal y como son, así como a sus jugadores.

Saludos.

P.D.: Pero la Tierra es redonda, y se mueve alrededor del Sol.

Edited by Romaliev, 21 September 2018 - 08:21 AM.

birimbao_1 #297 Posted Yesterday, 01:11 PM

General

• Player
  • 26207 battles
  • 8,317
  • [DRUGA] DRUGA

Yo sigo pensando que es de lo poco que funciona bien más o menos en este apartado del juego...  es bastante permisivo para los errores...  y cuando alguien voluntariamente se pasa... pues tambien salta mas o menos de  una forma coherente...

El tema es que por ejemplo una arty... o una FV4005... o carros así...  te pueden mandar de un tiro al garaje y no ponerse azules...  pero es que tambien  puedes fallar un tiro... o cruzarse alguien por donde no debe...  o que la bala acabe en un aliado fuera de renderizado por pura mala suerte...  y no sería justo que te pusieses azul....

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users