Jump to content

Que rama me recomendais seguir?

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
20 replies to this topic

Andycat #1 Posted 02 December 2012 - 12:00 AM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 31
Saludos, soy muy novato juego desde hace 2 dias y estoy jugando con el tanque cruiser y a10 pero he leido que cuanto mas ivestigo peores son , me gusta hacer mucho daño sin exponerme demasiado como con el t-56 pero es muy aburrido , si podriais recomendarme una rama que se ajuste mas o menos a los tanques tipo cruiser y a10 o t-56 os lo agradeceria y losiento si me equivoque de sitio al crear el topic xD tambien quisiera saber que es mejor desarollar primero torreta,suspension etc.

pollo006 #2 Posted 02 December 2012 - 01:09 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 7
bueno segun mi experiencia la mejor rama es la alemana y rusa pero eso es cosa tuya y sobre lo de la torreta para mi es mejor desarollar primero la suspension porque muchas veces desarollo la torreta y no la puedo poner porque pesa mucho asi que mejor desarrolla la suspension :Smile_blinky: :Smile_blinky: :Smile_blinky: :Smile_teethhappy:

WEnderW #3 Posted 02 December 2012 - 01:34 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 839
Si eres nuevo, empieza por los pesados rusos. Si te gustan los rápidos y ágiles, lo pasarás bien con el T-28 y el KV 1S; para entonces, con un tier VI, ya tendrás una idea más clara de cuál es tu estilo de juego y los carros que más de adaptan a él. Además, el tiempo empleado en seguir esa rama lo habrás aprovechado, porque estoy seguro de que te quedarás alguno de ellos por mucho tiempo.

Un saludo.

Bendiwarp #4 Posted 02 December 2012 - 02:08 PM

Senior Sergeant

• Clan Diplomat
  • 0 battles
  • 935
La mejor rama para iniciarse es la rama pesada de Rusos hasta el tier 6 como mínimo (KV-1S), prácticamente todos los tanques son buenos y divertidos.

WEnderW #5 Posted 02 December 2012 - 02:41 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 839

Bendiwarp, on 02 December 2012 - 02:08 PM, said:

La mejor rama para iniciarse es la rama pesada de Rusos hasta el tier 6 como mínimo (KV-1S), prácticamente todos los tanques son buenos y divertidos.

¡Dímelo a mí, que empecé con los cazacarros alemanes!

Andycat #6 Posted 02 December 2012 - 03:32 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 31
Gracias a todos tendre en cuenta vuestros consejos de verdad gracias, ahora mismo voy a empezar una rama rusa .  :Smile_Default:

EDIT: Bueno voy por el T-26 la verdad es que no juego muy bien con el no mato ni nada y si me rompo la espalda matandome con uno siempre hay alguno en mi equipo que se espera y le mata cuando le queda 20% de vida.. voy a seguir aver si mas adelante va mejor la cosa

Edited by Andycat, 02 December 2012 - 05:20 PM.

Division76 #7 Posted 03 December 2012 - 11:23 PM

First Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 1,001

Andycat, on 02 December 2012 - 03:32 PM, said:

Gracias a todos tendre en cuenta vuestros consejos de verdad gracias, ahora mismo voy a empezar una rama rusa .  :Smile_Default:

EDIT: Bueno voy por el T-26 la verdad es que no juego muy bien con el no mato ni nada y si me rompo la espalda matandome con uno siempre hay alguno en mi equipo que se espera y le mata cuando le queda 20% de vida.. voy a seguir aver si mas adelante va mejor la cosa

Hasta el KV1 sufrirás un poco y mas si llevas poco con el juego, pero no te desanimes, ya le cogerás el truquillo.

Con otras ramas (ej. Franceses) sufrirías mucho mas...

trancer97 #8 Posted 03 December 2012 - 11:37 PM

Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 344
Es cierto que con los tanques soviéticos en los tier II, III y IV se sufre un poco, pero a partir del tier V-VI, compensa. Personalmente, si quieres tanques duros, buena potencia de fuego y buen blindaje, prueba con los pesados soviéticos, por la rama del KV-1S, si quieres tanques con más movilidad y blindaje con algunos rebotes y potencia de fuego decente, te recomendaría la rama de medios soviéticos

Delhroh #9 Posted 05 December 2012 - 07:30 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 0 battles
  • 12,452
Alemanes, ayer, hoy y siempre.

Lo demás, propaganda.

Andycat #10 Posted 07 December 2012 - 10:02 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 31
Vale estoy con el t-28 hasta que compre el cañon bueno sufri muchisimo ahora estoy haciendo xp para el Kv-1 , tambien juego ne los alemanes pero nose que elejir de momento me gusta la rama del Hetzer

Delhroh #11 Posted 08 December 2012 - 04:13 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 0 battles
  • 12,452
Buena rama Andycat, pero te advierto que el tier VI alemán de TD es insufrible... al menos lo fue para mi.

valhalex #12 Posted 10 December 2012 - 04:09 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 594
Las mejores ramas son la rusa y la americana... Y de Aleman solo se salvan los TD

iSethESP #13 Posted 10 December 2012 - 05:11 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 659
bueno los medios .. haciendo de sniper son bastante buenos .. y la arty es de las mejores

Andycat #14 Posted 11 December 2012 - 03:34 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 31
Bueno yo de Momento los mejores tankes que tengo son : Kv-1 con 10% recarga mas rapida, Hetzer y pz38t
Al pz38t que cañon vendria bn comprarle?

ReclutaBufon #15 Posted 12 December 2012 - 11:14 AM

Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 315
Has cogido las mismas ramas que cogí yo cuando empecé, aunque en esa época el KV era incluso más brutal   :Smile_trollface-3:  

Como te han dicho la rama del KV-1 es la mejor para ir cogiendo experiencia, son todos ellos buenos tanques para su nivel, en algunos casos los mejores. Te recomiendo que cuando lo termines sigas la rama del KV-1S -> IS -> IS-3.

La rama de cazacarros alemana es también buena a esos niveles. El Hetzer es bueno tanto de sniper (con el 75L48) como de tanque de asalto (con el 105). El siguiente, el StuG, es aún mejor aunque luego viene el JgPzIV que se hace duro. De todas formas para entonces deberías saber si te gustan o no los TDs y si te merece la pena sufrirlo para disfrutar después del gran JgPanther.

En cuanto al Pz38t, el mejor cañón es el último, el 47mm. Te aviso que el tanque que viene después, el Pz38nA, puede acabar con tu paciencia. El juego lo trata como un explorador (scout) y te meterá en algunas partidas con tanques de niveles muy altos a los que tu cañón no podrá dañar. Tu misión será "pintar" en el mapa a los enemigos para que tus compañeros los disparen, a cambio te llevarás la mitad de la experiencia que ellos consigan, que puede ser mucha a esos niveles.
¿Lo malo? Que con pocas partidas a tus espaldas probablemente no sepas hacer bien de explorador y se te atraganten esas partidas.

Tienes dos opciones, aprender a ser scout (tienes tutoriales en el foro) o cambiarte de rama. Sin salir de los alemanes la rama del PzIIIA -> PzIII -> PzIII/IV te lleva al mismo punto que la otra (el fabuloso VK3601H) sin pasar por ningún scout.

Andycat #16 Posted 12 December 2012 - 05:48 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 31

View PostReclutaBufon, on 12 December 2012 - 11:14 AM, said:

Has cogido las mismas ramas que cogí yo cuando empecé, aunque en esa época el KV era incluso más brutal   :Smile_trollface-3:  

Como te han dicho la rama del KV-1 es la mejor para ir cogiendo experiencia, son todos ellos buenos tanques para su nivel, en algunos casos los mejores. Te recomiendo que cuando lo termines sigas la rama del KV-1S -> IS -> IS-3.

La rama de cazacarros alemana es también buena a esos niveles. El Hetzer es bueno tanto de sniper (con el 75L48) como de tanque de asalto (con el 105). El siguiente, el StuG, es aún mejor aunque luego viene el JgPzIV que se hace duro. De todas formas para entonces deberías saber si te gustan o no los TDs y si te merece la pena sufrirlo para disfrutar después del gran JgPanther.

En cuanto al Pz38t, el mejor cañón es el último, el 47mm. Te aviso que el tanque que viene después, el Pz38nA, puede acabar con tu paciencia. El juego lo trata como un explorador (scout) y te meterá en algunas partidas con tanques de niveles muy altos a los que tu cañón no podrá dañar. Tu misión será "pintar" en el mapa a los enemigos para que tus compañeros los disparen, a cambio te llevarás la mitad de la experiencia que ellos consigan, que puede ser mucha a esos niveles.
¿Lo malo? Que con pocas partidas a tus espaldas probablemente no sepas hacer bien de explorador y se te atraganten esas partidas.

Tienes dos opciones, aprender a ser scout (tienes tutoriales en el foro) o cambiarte de rama. Sin salir de los alemanes la rama del PzIIIA -> PzIII -> PzIII/IV te lleva al mismo punto que la otra (el fabuloso VK3601H) sin pasar por ningún scout.

Gracias tu respuesta me ha servido de mucho , intentare aprender ser scout :D haber si hay suerte

BRAHEAR #17 Posted 25 December 2012 - 05:00 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 13
Mejor los anti-tanques de torreta fija o movil y mejor los alemanes o cuales gracias

Kerthas #18 Posted 09 January 2013 - 05:35 PM

Senior Sergeant

• Clan Commander
  • 0 battles
  • 509

View PostBendiwarp, on 02 December 2012 - 02:08 PM, said:

y después del KV-1S tambien son buenos y divertidos, yo con el IS-3 me lo paso pipa pese a tener 39% de victorias  :Smile_veryhappy:

Schizo #19 Posted 11 January 2013 - 11:20 AM

First Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 1,020
Yo siempre te voy a recomendar el Mmmmmaaaauuussssssssss!!  :Smile_Default:  La rama desde el TigerP la disfrute muchísimo.

:Smile_glasses:         

ACBelMutie #20 Posted 11 January 2013 - 12:17 PM

First Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 3,282
Buff, pues el VK tier 9 es un gran dolor de muelas. No sólo tiene la torre hacia atrás, sino que cuando uso la posición defensiva me cuelan todos los tiros por la torre.

Saludos