Jump to content

Que rama me recomendais seguir?

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
20 replies to this topic

Andycat #1 Posted 02 December 2012 - 12:00 AM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 31
Saludos, soy muy novato juego desde hace 2 dias y estoy jugando con el tanque cruiser y a10 pero he leido que cuanto mas ivestigo peores son , me gusta hacer mucho daño sin exponerme demasiado como con el t-56 pero es muy aburrido , si podriais recomendarme una rama que se ajuste mas o menos a los tanques tipo cruiser y a10 o t-56 os lo agradeceria y losiento si me equivoque de sitio al crear el topic xD tambien quisiera saber que es mejor desarollar primero torreta,suspension etc.

pollo006 #2 Posted 02 December 2012 - 01:09 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 7
bueno segun mi experiencia la mejor rama es la alemana y rusa pero eso es cosa tuya y sobre lo de la torreta para mi es mejor desarollar primero la suspension porque muchas veces desarollo la torreta y no la puedo poner porque pesa mucho asi que mejor desarrolla la suspension :Smile_blinky: :Smile_blinky: :Smile_blinky: :Smile_teethhappy:

WEnderW #3 Posted 02 December 2012 - 01:34 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 839
Si eres nuevo, empieza por los pesados rusos. Si te gustan los rápidos y ágiles, lo pasarás bien con el T-28 y el KV 1S; para entonces, con un tier VI, ya tendrás una idea más clara de cuál es tu estilo de juego y los carros que más de adaptan a él. Además, el tiempo empleado en seguir esa rama lo habrás aprovechado, porque estoy seguro de que te quedarás alguno de ellos por mucho tiempo.

Un saludo.

Bendiwarp #4 Posted 02 December 2012 - 02:08 PM

Senior Sergeant

• Clan Diplomat
  • 0 battles
  • 935
La mejor rama para iniciarse es la rama pesada de Rusos hasta el tier 6 como mínimo (KV-1S), prácticamente todos los tanques son buenos y divertidos.

WEnderW #5 Posted 02 December 2012 - 02:41 PM

Senior Sergeant

• Player