Jump to content

Vídeo: Tanques pesados británicos

• This topic is locked This topic is locked
8 replies to this topic

Community #1 Posted 18 December 2012 - 04:02 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,886
En este video os mostramos como convertirse en un as de los tanques pesados británicos y como llegar a desarrollarlos con mayor eficacia.

Leer texto completo

Elixu #2 Posted 19 December 2012 - 07:39 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 1954 battles
  • 3,358
¡Excelente vídeo, sin duda!  :Smile_Default:

TK1992 #3 Posted 19 December 2012 - 03:31 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27605 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69
Alguien más piensa que los tanques pesados ingleses dan un poco de asco. Con respecto a los demás tanques pesados, claro.

También es cierto que la idea de un tanque pesado que tengo yo es: mucho blindaje, mucho daño, ratio de fuego muy bajo y baja velocidad.

En comparación con esta idea (repito mi opinión) los tanques ingleses no dan la talla.

Un saludo y a batallar! :Smile-playing:

Verdejo #4 Posted 19 December 2012 - 04:10 PM

Warrant Officer

• Player
  • 17565 battles
  • 587
Los Churchill se supone que fían a un blindaje superior su extrema lentitud, su bajo daño alfa, la posición retrasada de la torreta y su nula depresión de cañón. Pues bien, según mi experiencia con el Churchill I y el VII esas pegas se ven muy poco compensadas. De hecho, su blindaje vertical es muy poco efectivo y está lleno de puntos débiles. A un KV-1, por ejemplo, le rebotan mucho más los impactos que a un Churchill I debido a su blindaje inclinado... y eso que el Churchill I tiene más grosor de chapa. Además, son tanques MUY torpes y vulnerables en extremo a cualquier flanqueo.

Se pueden tener partidas buenas con ellos, claro que sí, pero tras los dos especiales de fin de semana los he vendido. simplemente, los encuentro demasiado limitados para ser divertidos. Una lástima, ya que los pesados británicos de tier VIII hacia arriba sí que me parecen carros decentes.

Saludos

Verdejo #5 Posted 19 December 2012 - 05:34 PM

Warrant Officer

• Player
  • 17565 battles
  • 587
Esperemos algún cambio que les haga menos aburridos.

Antes de vender el Churchill VII el servidor se empeñó en meterme en partidas contra tier VIII en El Halluf. Demasiado lento hasta para bajar la colina y no digamos para arrastrarme por el valle e intentar subir al otro lado. Sin depresión alguna en el cañón que me permita pelear en el cuello de botella del extremo norte,  ni tampoco suficiente para pillar una posición defensiva que me permita cubrir el fondo del valle sin moverme. Poca penetración y daño alfa para que los disparos a larga fueran efectivos contra los pesados y TDs enemigos... En fin, un dolor de carro en ese mapa. Otro dolor en Risco de Dragón, en Autovía, en Comarca Roja (aquí alguna opción tenía a costa de darme largos y lentos paseos), en Río de Arena (a la artillería enemiga le encantan los Churchill recorriendo plácidamente el desierto)...

Para una cosa son buenos los Churchill británicos: para aprender a jugar inmovilizado bajo el fuego enemigo. Cualquier cosa con tirachinas es capaz de romperles las cadenas una y otra vez. ;)

EDITO: no digo que sean rematadamente malos, no es eso. Cuando salen top tier y hay pocos de su propio tier son auténticas moles de acero que con impasible flema británica arrasan con los pequeñajos enemigos como si fueran moscas. Ahí dominan, y mucho. Pero contra tiers superiores su blindaje ya no es determinante y pesan mucho sus carencias. Por eso el Churchill Lend Lease es un buen carro, incluso mejor que su primo el Churchill I: nunca ve tier VII y tiene mejor blindaje.

Xsilent #6 Posted 19 December 2012 - 06:55 PM

Brigadier

• Member
  • 42030 battles
  • 4,539
  • [LEAL] LEAL
Los ingleses,son exactamente americanos pero variando un poco,tengo los 2 tier 9 y estan balanceados,aunque el conqueror ......... mas armadura?¿

Thelalo007 #7 Posted 19 December 2012 - 09:57 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 16268 battles
  • 664
  • [HESPH] HESPH
Yo lo estoy intentado con el Churchill VII, y me voy a dar por vencido. Como no lo tengas full, es un verdadero dolor de muelas.

En fin, lo conservaré durante algún tiempo ya que tengo espacio en el garaje de sobra, a ver si lo rebalancean un poquito, sino, tendré que tirar de xp libre, que me da pena usarla, pero bueno...

Verdejo #8 Posted 20 December 2012 - 08:27 AM

Warrant Officer

• Player
  • 17565 battles
  • 587

View PostXsilent, on 19 December 2012 - 06:55 PM, said:

Los ingleses,son exactamente americanos pero variando un poco

Será una vez acabas con los Churchill, a partir de tier VIII, ¿no?

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users