Jump to content

Hilo de discusión general sobre el test público 8.3

• This topic is locked This topic is locked
54 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 27 December 2012 - 07:23 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13788 battles
  • 20,181
  • [WG] WG
¡Saludos tanquistas!

Este es hilo general de discusión sobre el nuevo test público 8.3.

¡Compárte con nosotros tu opinión!

DelhRoh

navi134 #2 Posted 28 December 2012 - 03:43 PM

Private

• Player
  • 11945 battles
  • 23
http://forum.worldof...ompared-to-082/

Sinceramente espero que sea una broma realizada por la comunidad Wargaming para el dia de los santos inocentes... nerfear TANTO las artillerias?

chusko #3 Posted 28 December 2012 - 03:44 PM

Private

• Player
  • 38744 battles
  • 36
  • [BU-LL] BU-LL
De momento solo me he leido las notas (mientras me descargo el test), y ya se me ha puesto cada de babuino.........
Mi perfil de jugador siempre ha sido el de artillero, y no logro entender como pueden hacerle esto a las artillerias, en vez de oir el clamor general.
La gente se queja de que hay demasiadas artillerias en una sola batalla. Yo estoy completamente de acuerdo. limitarlas a tres por equipo me pareceria de lo mas razonable......  y no veo que lo implementen.
La gente se queja del desmeserado daño por disparo.  Ya llevo tres parches notando una drastica reduccion de ese daño por impacto en sitio no critico. Mi type ya rara vez pasa de los 750 hp, mi obj 261 a duras penas llega a los 550 y mi bat 155 mete 4 seguidos de 350hp si consigues acertarlos todos..... valores que los antitanques tier 10 igualan e incluso superan sin problemas. Solo la experiencia te lleva a apuntar a la zona trasera del objetivo, y muchos se consuelan solo con darle aunque sea de splash.  ¿donde esta el desfase?. yo no lo veo. En cualquier caso , no veo que implementen nada para corregirlo.

Lo que han hecho es convertir la artilleria en un objetivo aun mas facil de aniquilar. La maniobrabilidad se ve afectada en todas con este parche, con lo que ya no pueden recolocarse, y mucho nenos huir, idem de aumentar el tiempo de apuntamiento cuando hay que girar el chasis. Les han reducido la vida para que un solo disparo de pesado acabe con ellas. Les aumentan la dispersion.

Han matado "moscas a cañonazos", han matado las artillerias.

Y aun asi no servira de nada, se sguiran viendo 5 o 6 artis por equipo, porque la gente seguira queriendo meter ese tiro afortunado de 1800 hp a un t-62a del que todo el mundo se queja.

Me parece un error, un tremendo error.

P.d. Obviamente estoy hablado de las tier 8 germana, francesa y sovietica. La americana aun la tengo en tier 6.  Los tiers inferiores ni siquiera los he mirado. ¿para que? solo las uso en clan wars....

Grandork #4 Posted 28 December 2012 - 04:12 PM

Private

• Player
  • 23381 battles
  • 45
Respecto al nerfeo de la artillería pienso igual que algunos de los usuarios que ya han comentado, con reducir el número de artillerías por batalla sería suficiente.

Y en cuanto a que puede ser una broma por parte de Wargaming, podría ser pero el día 28 es el día de los inocentes solo en España y la noticia la han puesto en el foro oficial europeo...

Edited by Grandork, 28 December 2012 - 04:12 PM.

navi134 #5 Posted 28 December 2012 - 04:34 PM

Private

• Player
  • 11945 battles
  • 23
Entonces es una gran pena, como ha dicho Chusko y haciendo una pequeña analogia a su nombre esto es totalmente un "chasco" que se espera comparar de una artilleria de top tier con un tier 10? ahora mismo tiene diez veces mas ventaja un tier 10 que pega 3 tiros en el tiempo de uno de artilleria, lo veo una desconsideracion totalmente para todos aquellos usuarios que somos o nos consideramos a titulo personal Artilleros.

Edito:

Creo que esta claro, se pretende conseguir que en una clanwar que en las random solo predominen los tanques pesados y se pase por alto esa gran fuerza aunque lenta de apoyo.

Edited by navi134, 28 December 2012 - 04:36 PM.

Division76 #6 Posted 28 December 2012 - 04:59 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 18447 battles
  • 1,389
Mi opinión? Pues que es una vergüenza, si quieren q dejemos de usar artys q las quiten del juego y ya esta.

El clamor era limitarlas, no nerfearlas, no se si escucháis a la comunidad.

Mucha gente se queja de las artys pero luego bien q te piden apoyo. Es mas, servimos de terapia ante la derrota, la culpa es SIEMPRE de la artillería....en fin.

Si esto no es una inocentada ya tengo 1 motivo mas para ir dejando este juego.

Valiant_uo #7 Posted 28 December 2012 - 11:50 PM

Major

• Player
  • 21777 battles
  • 2,839
  • [D3V1L] D3V1L
Una cuestión ¿está autorizada la publicación de capturas del server de pruebas? lo digo para poder mostrar cómo son esos tanques.

Edited by Valiant_uo, 29 December 2012 - 11:10 AM.

5W0RD5M4N #8 Posted 29 December 2012 - 03:32 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15209 battles
  • 929
  • [L1NX] L1NX
Yo creo que WG no quiere quitar artillerías del juego, pero esta de acuerdo con los jugadores que tienen demasiado potencial tantas artillerías en un mapa.

Solución (para ellos) nerfearlas a todas...

No creo que se acabe el mundo en las random, ¿pero en las CW se notara mas el nerfeo? seguro que si.

Edited by 5W0RD5M4N, 29 December 2012 - 03:34 AM.

Alcoxx #9 Posted 29 December 2012 - 11:07 AM

Private

• Player
  • 479 battles
  • 1
Primero decir que llevo solo un mes en el juego , siempre jugando de artillero y lo que he notado es que casi me divierto más  con tier V o VI  que al probar los tanque más altos en esta actualización cuesta mucho girar el tanque y si te descubren antes tenías una posibilidad ahora ninguna como ejemplo un tanque medio con 4% de vida que le había dado en 2 tiros se me acerco y me destrozo no pude ni embestirle giraba a mi alrededor como uno ligero y con 2 disparos estaba fuera de combate si además esto te pasa a los 2 minutos de batalla pues ......  Al menos  yo el giro lo noto muy muy lento en tanques superiores y cuesta más de apuntar vamos me repito que casi te diviertes más con tanques peores y eso no es bueno.

Sobre el nuevo orden en el garaje  me gusta  bastante puedes tener tus tanques ordenados por países , primarios ......Ya os contare algo más porque en 1 día poco más se puede ver

Shekurcio #10 Posted 29 December 2012 - 11:16 AM

Warrant Officer

• Player
  • 17815 battles
  • 868
Yo no juego con artis, de hecho he vendido el hummel porque no me gusta el estilo de juego de una arti; aunque me gustará decir que se han pasado con ellas. También es verdad que la gente inflaba a WG de quejas con respecto a estos "super-vehículos", como las llaman algunos jugadores ineptos.

El caso es que, esperemos,  las pruebas en el test sean tan desastrosas que WG se eche para atrás. A mi me da igual, pero mis compañeros que están pasándolo mal para llegar al tier VIII antes de que suban el tier a las artis no creo que les haga gracia.

EspinacaMetalica #11 Posted 29 December 2012 - 01:42 PM

Sergeant

• Player
  • 19510 battles
  • 222
estoy de acuerdo con  DivisionAzul

Spoiler                     

ESTOY DE ACUERDO no las nerfeeis  porque entonces ya dejo el juego .... la artillerias te sirven para conseguir dinero ¿ que pasaria si esas artillerias se vuelven vulnerables o bien las quitan ? FACIL // nos tendriamos que pasar 30 min para conseguir el dinero que habriamos conseguido en una sola batalla con la artilleria

navi134 #12 Posted 29 December 2012 - 04:21 PM

Private

• Player
  • 11945 battles
  • 23
Es una gran vergüenza... en vez de poner un parche que restringe el numero de arty's por batallas NERFEAN LAS ARTYS!!!!! pero que idea es esa por dios!!

Si ya nos defenestran cuando se cuela un tanque medio en la base, hablando de una random, ahora que? ni nos podemos autodefender y aun asi casi siempre nos matan!!!!!!

Es una gran pena.

sabran #13 Posted 29 December 2012 - 06:00 PM

Lieutenant

• Member
  • 63093 battles
  • 1,801
  • [N0CAP] N0CAP
El mejor nerfeo que se podia hacer.

No le bajan el potencial ofensiva practicamente pero si le dan una debilidad a cuando son pintadas. Todos los tipos de tanques tiene un enemigo natural y en este caso era los ligeros. Pero una arty puede matar un ligero facilmente o al menos splasearlo y que lo remate cualquiera.

Espero que no se rectifique esta idea.

navi134 #14 Posted 30 December 2012 - 03:49 PM

Private

• Player
  • 11945 battles
  • 23
Mas aun!??? Si la artilleria cuando ves un scout llegar REZAS para que sea un novato que se le ocurre ponerse delante tuya... Si ya de por sí de 100 veces que llega un medio lo matas como maximo un 90% ahora ya ni aunque se ponga delante tuya...

Division76 #15 Posted 30 December 2012 - 04:26 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 18447 battles
  • 1,389

View Postsabran, on 29 December 2012 - 06:00 PM, said:

El mejor nerfeo que se podia hacer.

No le bajan el potencial ofensiva practicamente pero si le dan una debilidad a cuando son pintadas. Todos los tipos de tanques tiene un enemigo natural y en este caso era los ligeros. Pero una arty puede matar un ligero facilmente o al menos splasearlo y que lo remate cualquiera.

Espero que no se rectifique esta idea.

¿Juegas con ellas? Eso de q una arty puede matar a un ligero fácilmente es....gracioso (por no decir otra cosa).

SDF1 #16 Posted 30 December 2012 - 04:47 PM

Colonel

• Player
  • 12788 battles
  • 3,574

View Postnavi134, on 30 December 2012 - 03:49 PM, said:

Mas aun!??? Si la artilleria cuando ves un scout llegar REZAS para que sea un novato que se le ocurre ponerse delante tuya... Si ya de por sí de 100 veces que llega un medio lo matas como maximo un 90% ahora ya ni aunque se ponga delante tuya...

Como cuando te dejan un flanco descubierto y esperas que no te llegue un explorador por ahí.

Amos00 #17 Posted 31 December 2012 - 01:37 AM

Corporal

• Player
  • 28753 battles
  • 120
Hola, tengo una artilleria tier 8 (GW Typ E).
Antes de nada decir que en vez de limitar las artillerias deberian haber reducido el numero de artillerias por equipo como bien han dicho antes porque entiendo que a nadie le guste jugar con 5 artillerias por equipo, es insufrible muchas veces.
Pero que ahora limiten estas artys?

Despues de lo que a costado llegar a una artilleria de este nivel... que ahora nos hagan esto...
Las artys tambien pueden quejarse de que algunos ligeros o medios sean demasiado rapidos o tengan demasiada vida...

**Podria llegar a estar menos enfadado pero me he fijado en lo que han echo en todas las de nivel 8 y la mas perjudicada es la mia, la alemana--> ESTO ME PARECE DE VERGUENZA.--> entre muchas otras cosas le bajan el ratio de explosion cuando la americana tiene muchisimo mas...**

Xsilent #18 Posted 31 December 2012 - 03:17 AM

Brigadier

• Member
  • 41996 battles
  • 4,539
  • [LEAL] LEAL
La arty se merece correctamente cualquiere nerfeo,los jugadores buenos y experimentados seguiran matando scouts a cuerpo a cuerpo y haciendo oneshoot facilmente!

Que han hecho con este nerfeo,pues lo normal,complicarle la vida ante los scout y medios en distancias cortas,porque era un cachondeo que te venga un bat y una arty gira sin cerrar la mira mate al bat de un tiro,que es eso? Chuck norris?

Amos00 #19 Posted 31 December 2012 - 03:50 AM

Corporal

• Player
  • 28753 battles
  • 120
perdona? que mata al bat de un tiro? eso sera si tienes suerte, lo que si es verdad esque le rompes bien las cadenas.
de todos modos uno que sepa usar bien los medios pinta a la artilleria facilmente
ami este nerfeo no me mola nada y mucho menos que la mas perjudicada sea la artilleria alemana porque a la americana la han hasta mejorado.

pavus #20 Posted 31 December 2012 - 09:38 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 8933 battles
  • 1,074
  • [ATAUD] ATAUD
Antes de lanzarse a la yugular de WG por qué no vemos cómo afectan realmente en el juego estos cambios? En el papel un cambio del 10% puede parecer mucho y en el juego no ser para tanto. Y si una arty con 400 de vida ya era un oneshot, que ahora tenga 350 no creo que la perjudique mucho más.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users