Jump to content

Audio Carga Proyectil

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
14 replies to this topic

Siryu #1 Posted 20 January 2013 - 12:23 PM

Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 285
Hola a todos

Este post es más bien una petición por mi parte ya que me gustaria conseguir un archivo de audio que te indique cuando tienes cargada la bala de nuevo en la "gun", algo así que te diga "reload" o "cargado" o un sonido más contundente que el que lleva el juego.

Si me indicaís un mod sobre ello os lo agradeceré

Un Saludo

Gracias

Jose_74_Spain #2 Posted 20 January 2013 - 02:47 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 72
De sonido no creo porque hay muchas variedades de tanques y cañones y cada uno tarda un tiempo diferente y no podria coincidir.Pero si que hay muchas mirillas de tiro que hacen una cuenta atras de tiempo o graficamente te indica que ya estas listo para disparar.

alive85 #3 Posted 20 January 2013 - 03:14 PM

First Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 1,646

View PostJose_74_Spain, on 20 January 2013 - 02:47 PM, said:

De sonido no creo porque hay muchas variedades de tanques y cañones y cada uno tarda un tiempo diferente y no podria coincidir.Pero si que hay muchas mirillas de tiro que hacen una cuenta atras de tiempo o graficamente te indica que ya estas listo para disparar.

hay un sonido único para cuando esta el arma cargada indistintamente lo que tarde y el cañón que sea.... yo tenia uno que decía   Up!! y así sabia cuando estaba listo.
Pero ni se cual es el archivo en concreto...  
Mira este link de aqui puedes sacar uno seguro: http://drongo-lab.ru...s/zvukovye-mody

y aqui tienes miras con contador de tiempo de regarca: http://www.curse.com...j1mb0s-reticles

Siryu #4 Posted 20 January 2013 - 03:32 PM

Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 285

View Postalive85, on 20 January 2013 - 03:14 PM, said:

hay un sonido único para cuando esta el arma cargada indistintamente lo que tarde y el cañón que sea.... yo tenia uno que decía   Up!! y así sabia cuando estaba listo.
Pero ni se cual es el archivo en concreto...  
Mira este link de aqui puedes sacar uno seguro: http://drongo-lab.ru...s/zvukovye-mody

y aqui tienes miras con contador de tiempo de regarca: http://www.curse.com...j1mb0s-reticles

Mi problema que desconozco que archivo .fsb es el que hace el sonido del reloaded, eso es lo que más que nada necesito saber. Por lo demás, pues si que conozco las mirillas con el contador del tiempo, lo que quiero es el plus del sonido, de ahí mi post

Jose_74_Spain #5 Posted 22 January 2013 - 11:07 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 72
Tienes razón, cuando esta cargado se produce un sonido, este sonido es el   gui_notifications_fx_howitzer_load.fsb    que esta en la carpeta  World_of_Tanks \ res \ audio. Se podría cambiar por la orden o voz que quieras o las 2 juntas, sonido y al acabar una voz que dijera "Listo" o "Preparado". Pero hay que usar el "FMOD" que no tengo ni idea de como va.Si alguien tiene un manual en español que me lo pase please.

Balceskar #6 Posted 27 January 2013 - 03:28 PM

Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 340

View PostSiryu, on 20 January 2013 - 12:23 PM, said:

Hola a todos

Este post es más bien una petición por mi parte ya que me gustaria conseguir un archivo de audio que te indique cuando tienes cargada la bala de nuevo en la "gun", algo así que te diga "reload" o "cargado" o un sonido más contundente que el que lleva el juego.

Si me indicaís un mod sobre ello os lo agradeceré

Un Saludo

Gracias
El modern war sound   tiene la voz de carga de proyectil:  http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/127121-modern-war-sound-mod-v31-american-version/ y  generalmente  las voces del juego están  en los  ficheros ingame_voice.fev e ingame_voice.fsb, que son  los que cambio para poner las voces en inglés porque las del español no las soporto xD

Angelto20 #7 Posted 11 February 2013 - 09:12 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 110
Hola a todos!!

Sabeis donde puedo conseguir el archivo .fdp para crear el gui_notifications_fx_howitzer_load.fsb??

Es el archivo de plantilla para el programa FMOD.

Si lo teneis, por favor, compartirlo, que ya tengo un sonido creado para ese evento! jeje

Nada mas que lo pueda crear subo el MOD.

GRACIAS!!

Angelto20 #8 Posted 18 February 2013 - 03:20 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 110
Hola otra vez!!!

YA LO HE CONSEGUIDO!!!!

Llevo 3 dias investigando, destripando y modificando el archivo de sonido de la carga de proyectil y he conseguido CREAR uno nuevo!!!! Y en español!!!

Además, he creado a partir de las voces del juego, la frase "Ya podemos disparar!", que no aparece tal cual, y ahora, cada vez que se recarga el cañon suena el sonido original seguido de esta voz!

AQUI LO TENEIS!!!

Espero que os guste! A mi me encanta!!!! jejeje

Si teneis otros sonidos que os gusten más para dicho evento, pasarmelo y os hago uno personalizado! Eso si!!! Que esté editado y retocado (yo no lo editaré) y con buen volumen, que éste sonido suena bajo en el juego!!

Un saludo y espero comentarios!!!

cabum #9 Posted 18 February 2013 - 10:06 PM

First Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 1,034
Enhorabuena Angelto, mi +1, espero que te haya ayudado mi guia-post. Saludos

Angelto20 #10 Posted 18 February 2013 - 10:21 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 110

View Postcabum, on 18 February 2013 - 10:06 PM, said:

Enhorabuena Angelto, mi +1, espero que te haya ayudado mi guia-post. Saludos

SI! Utilice el software que tienes en tu guia, pero para hacer este mod de sonido no vale tu plantilla de sonidos. Tuve que crear una nueva y aun asi no funcionaba!

He tenido que estudiar la estructura interna de los archivos WAV (cabeceras, Chunks etc) y destripar la estructura de los archivos FSB. Despues de mucho investigar, he dado con los bytes que he de cambiar para hacer que funcione el archivo FSB creado por mi!

Aun asi, muchas gracias por tu guia, es magnifica!!

Venga!!! Todos!!! Animaros a probarlo y decirme si os gusta más o no!!! jeje

Un saludo!

PD: Imagino que sabeis como instalarlo, pero para el que no, solo teneis que copiar el archivo "GUI_notifications_FX_howitzer_load.fsb" en la carpeta "\World_of_Tanks\res\audio"!!
HACER ANTES LA COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO ORIGINAL!!

Jose_74_Spain #11 Posted 19 February 2013 - 01:26 AM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 72
Me alegro que lo hayas conseguido y te haya podido ayudar en algo. La verdad es que funciona , también se puede instalar en World_of_Tanks\res_mods\0.8.3\audio   y así no borras los originales ni hace falta crear una copia de seguridad. Para mi gusto hubiera preferido una voz mas corta como "Listo" y mas pausada. Al ser tan larga y acelerada te puede estresar  cuando lleves unas cuantas partidas. Pero es lo que tu dices.. la has creado como te gustaba a ti... que para eso lo has hecho Felicidades  :Smile-playing:

Tienes mi +1

Edited by Jose_74_Spain, 19 February 2013 - 01:45 AM.

Siryu #12 Posted 19 February 2013 - 02:29 AM

Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 285
Muchas Grancias Angelto es justamente lo que yo solicitaba al abrir este post, gran trabajo.
Lo he probado y funciona muy bien.
Esta muy bien, pero ya sería "excelente" si como también ha comentado Jose_74_Spain, fuera una locución más corta, como él dice "listo" u otra como "reload" o "carga" y además de eliminando el sonido de carga original, así ya sería tal y como yo me lo imaginaba. De todas formas si no te apetece hacerle este cambio y compartirlo, después del curro que te has dado seguro que tienes claro como hacer ya las modificaciones, yo me dejo ya puesto tu audio de proyectil que has implementado "Ya podemos dispara" porque me gusta igualmente.
+1 merecidisimo

Shekurcio #13 Posted 19 February 2013 - 07:51 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 874
A mi me interesaría que dijeras como klo has hecho paso por paso, si no te importa, porque le daré buen uso.  Si bien prefieres, con el material que tienes, realizar uno que diga cargado, o listo, te lo agradecería en cantidades industriales.

Edited by Shekurcio, 19 February 2013 - 07:55 PM.

Sirkike #14 Posted 19 February 2013 - 08:35 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 14
Magnifico, instalado lo tengo, pero podria decir solo CARGADO, o LISTO.

cabum #15 Posted 19 February 2013 - 09:59 PM

First Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 1,034
a mi me gustaria que me pasarias por MP el archivo para modificarlo en el FMOD, y crear uno propio mio, que no me gusta nada la voz en español.

Gracias compañero, y otro +1