Jump to content

Ofertas en la tienda de regalos para febrero

• This topic is locked This topic is locked
79 replies to this topic

DuainHicks #41 Posted 01 February 2013 - 07:12 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23753 battles
  • 3,384
  • [BRE4K] BRE4K

View PostDelhroh, on 01 February 2013 - 06:59 PM, said:

Leopard 1... y gratis.  :Smile_great: (Vamos, que no será premium).

Gratis?, no hay nada gratis en esta vida compañero.

Pero un buen tanque premium hay que pagarlo, solo tiene que merecer su coste.

Kerthas #42 Posted 01 February 2013 - 07:28 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 9663 battles
  • 559

View PostDelhroh, on 01 February 2013 - 05:35 PM, said:

Me informan que los Types volverán a la tienda de regalos.

¿Cuando?

No tenemos fecha confirmada, pero si volverán.

Gran noticia, gracias  :Smile_great:

Delhroh #43 Posted 01 February 2013 - 07:36 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13523 battles
  • 19,681
  • [WG] WG
El Leopard 1 será gratis. No hara falta pagar dinero para conseguirlo

Kerthas #44 Posted 01 February 2013 - 07:37 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 9663 battles
  • 559
Ese tanque de que tier es? Y, cuando saldra?

Delhroh #45 Posted 01 February 2013 - 07:38 PM

• WG Staff
  • 13523 battles
  • 19,681
  • [WG] WG
Medio de tier X.

Sin fecha prevista.  :Smile_great:

DuainHicks #46 Posted 01 February 2013 - 07:42 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23753 battles
  • 3,384
  • [BRE4K] BRE4K

View PostDelhroh, on 01 February 2013 - 07:36 PM, said:

Vaya, me dejas  :Smile_amazed: estupefacto.

:Smile_honoring:

Pitucaleya11 #47 Posted 01 February 2013 - 07:47 PM

Lieutenant

• Player
  • 33965 battles
  • 1,579
  • [TANDR] TANDR

View PostDelhroh, on 01 February 2013 - 07:36 PM, said:

Jeje, dinero no pero créditos sí......... :Smile_teethhappy:

Delhroh #48 Posted 01 February 2013 - 07:48 PM

• WG Staff
  • 13523 battles
  • 19,681
  • [WG] WG
Eso sí  :Smile_trollface-3: . 6 kilos mínimo. xD

DuainHicks #49 Posted 01 February 2013 - 07:52 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23753 battles
  • 3,384
  • [BRE4K] BRE4K

View PostDelhroh, on 01 February 2013 - 07:48 PM, said:

Pero que jodio, ... ya decia yo, no me ilusiones, cago en to.

Yo ya estoy ahorrando, lo que pasa es que como es una nueva rama media alemana, no se cuantos pondran, ni si se podra saltar del E 50 M al Leopard 1 directamente, que seguramente no, conociendo el tema, por lo que tengo que ahorrar aun mas, para saltar con exp libre hasta el leopard 1, en fin un largo camino queda.

Menos mal que por lo menos se, que la rama media alemana sera antes que la de TD que algo es algo.

Menda75 #50 Posted 01 February 2013 - 08:02 PM

Major General

• Veteran
  • 63275 battles
  • 5,694
  • [MND75] MND75

View PostDelhroh, on 01 February 2013 - 07:48 PM, said:

Deberian banearte por troll.....

ROLDIN #51 Posted 01 February 2013 - 09:18 PM

Corporal

• Player
  • 38763 battles
  • 109
  • [-BEC-] -BEC-
Hola, he comprado el paquete alemán con Paypal a las 20:50, y mi pregunta es  ¿Cuánto tarda en ingresarse en la cuenta? Gracias. PD. Menda75, siento lo de ayer, el ordenador  se  bloqueo  y  traduce Google, en fin le di sin querer a la tecla mal, lo siento no pasara más. Muchas gracias a todos por este  trabajo que hacéis

Edited by ROLDIN, 01 February 2013 - 09:22 PM.

Menda75 #52 Posted 01 February 2013 - 09:43 PM

Major General

• Veteran
  • 63275 battles
  • 5,694
  • [MND75] MND75
A veces no es inmediato, pero tampoco debe de demorarse hasta el domingo  :Smile_blinky:

Un gran carro el PantherM10, un poco critico, por el poco daño, no te deseperes al principio con tripulaciones sin entrenamiento. Pasate por el chat oficial del juego y te ayudamos en lo que podamos (a no ser que estemos en batalla)

Lo otro, humanos somos todos y nos equivocamos. +1 :Smile_great:

eskax #53 Posted 02 February 2013 - 04:02 AM

Warrant Officer

• Player
  • 32463 battles
  • 518

View PostGalwn, on 01 February 2013 - 04:30 PM, said:

Eso esta claro y yo querría que fuera asi, asi que el type 59 deberáin nerfearlo y ponerlo a la altura de un T-44, Panther II, etc (a veces se escucha gente que dice que el T-44 es mejor que el type 59 y lo único que se me ocurre es que esas personas no han jugado nunca con un T-44). Y una vez hecho esto como ya no estará OP podrán sacarlo a la venta o sino sacar otros premiums medios que le hagan frente. Porque si ahora mismo los "homologos" son peores que el type 59 y los futuros medios premium serán peores que los homologos, no quiero pensar la violada que te metería un Type 59.

Y seamos sinceros si el problema de sacar el Type 59 a la venta es que todo el mundo lo compraría es porque está OP,  asi que en vez de escurrir el bulto buscar el equilibrio (buffeando o nerfeando) porque sino el rey de los medios tier VIII será toda la eternidad el Type 59 y si encima solo lo pueden tener determinadas personas me parece que no se esta tratando con equidad a todos los jugadores.

Y lo siento por el "off-topic"

Ya que estamos añadir lo que han dicho los compañeros de que las ofertas no son ofertas, hoy mismo me he pillado 2500 de oro a pelo ante lo poco atractivos que resultan los packs.
Ya estamos con que el type esta OP etc etc.

Lo unico que admito es que el type esta OP para ser un premium, pero de ninguna manera es mejor que cualquier medio de tier 8.
Si no lo teneis, no hableis de el, ya que no teneis ni idea, seguramente os habran matado sin que vosotros sepais que hacer, pues bien, igual un pershing hulldown te puede hacer el harakiri, y mucho mejor que un type.

Y ahora se dice que esta OP blah blah, y luego leo posts de los que tienen types, diciendo que lo han nerfeado WTF?

Como siempre la hierba es mas verde en el otro lado, yo te digo, que puedo hacer lo mismo con un type que con cualquier otro medio tier 8 (menos el panther 2, que ahora mismo me da que esta un poco flojete pero bueno).

Y Delhroh, sinceramente espero que no vuelva a estar disponible para comprarlo, porque la nueva horda de conductores invalidos que son humillados dia si dia tambien (digamos 75% de los jugadores) se compraran uno. Y daran pena en el, y iran corriendo al foro, el type es una ***** quiero que me devuelvan el dinero etc etc.

Espero que solo este disponible para la gente que realmente se lo merezca (concursos, eventos...) y no para cualquier niño con la tarjeta de credito de su papa.

Edited by eskax, 02 February 2013 - 04:06 AM.

magonsa3 #54 Posted 02 February 2013 - 06:26 AM

Warrant Officer

• Player
  • 39387 battles
  • 840

View Posteskax, on 02 February 2013 - 04:02 AM, said:

Ya estamos con que el type esta OP etc etc.

Lo unico que admito es que el type esta OP para ser un premium, pero de ninguna manera es mejor que cualquier medio de tier 8.
Si no lo teneis, no hableis de el, ya que no teneis ni idea, seguramente os habran matado sin que vosotros sepais que hacer, pues bien, igual un pershing hulldown te puede hacer el harakiri, y mucho mejor que un type.

Y ahora se dice que esta OP blah blah, y luego leo posts de los que tienen types, diciendo que lo han nerfeado WTF?

Como siempre la hierba es mas verde en el otro lado, yo te digo, que puedo hacer lo mismo con un type que con cualquier otro medio tier 8 (menos el panther 2, que ahora mismo me da que esta un poco flojete pero bueno).

Y Delhroh, sinceramente espero que no vuelva a estar disponible para comprarlo, porque la nueva horda de conductores invalidos que son humillados dia si dia tambien (digamos 75% de los jugadores) se compraran uno. Y daran pena en el, y iran corriendo al foro, el type es una ***** quiero que me devuelvan el dinero etc etc.

Espero que solo este disponible para la gente que realmente se lo merezca (concursos, eventos...) y no para cualquier niño con la tarjeta de credito de su papa.

Bueno, voe que te has quedado tranquilo... no puedo decir que no esté deacuerdo en todo, ya que es cierto que si lo sacan van a dar asco las random tier 8 por unos meses, pero tambien te digo que todo el mundo que quiere tener un type no es un niñato ni tiene una tarjeta de crédito holgada, de hecho algunos que rondamos los 40 y tenemos que levantarnos a las 5 de la mañana para poder comer (como hoy) aspiramos a tener la misma oportunidad que otros que por suerte descrubristeis el juego antes que nosotros ya tuvisteis. Me hago cargo de que no lo dices por todos, por lo que no voy a entrar en el cinismo, de tal forma que no me identifico con este mensaje, pero tambien te digo, que para tanques de concurso deberían sacar otros premium, que únicamente, pudieran conseguirse en concurso, y no que en un momento dado salieran a la venta y por motivos económicos (u otros) alguien no los pudiera comprar. Yo llevo una pocas batallas con el panther 2 y desde luego el type me merienda, pero no quiero el type por el capricho de llevar un type, sino porque tengo el wz tier 7 y quiero desarrollar la rama media china,  de tal forma que me resulta necesario para entrenar tripulaciones.

De nuevo te digo que entiendo tu mensaje, y me hago cargo de que no te referías a gente como yo, pero insisto en que un tanque de concurso debería serlo desde el principio, de forma que solo pueda acceder a él quien gane un concurso y no quien haya podido comprarlo antes de que se tome una decisión respecto a ese tanque. SALU2.

rewwer #55 Posted 02 February 2013 - 10:18 AM

Lieutenant General

• Beta Tester
  • 30721 battles
  • 6,916
  • [RWWR] RWWR
El problema del type es que es demasiado bueno para lo que es, un premium, ademas al no estar a la venta se esta creando un mito entorno a él de que esta por encima del resto, y por si no fuera bastante ahora han sacado los chinos y todo el mundo quiere tener uno para subir sus tripulaciones. Si se pone a la venta en la tienda de regalos va a pasar lo que dice eskax, se van a vender un millon, las partidas se van a volver a llenar de ellos como ya pasó en sus inicios, y un mes despues el foro se llenará de post de lloros, de todos los que creian que compraban un carro OP, diciendo que les han engañado. Por eso se estan pensando tanto sacarlo a la venta.

Menda75 #56 Posted 02 February 2013 - 10:37 AM

Major General

• Veteran
  • 63275 battles
  • 5,694
  • [MND75] MND75
Por favor centraros en el topic.

Ya hay muchos hilos abiertos donde debatir sobre el Type 59.

Delaier_Spain #57 Posted 02 February 2013 - 10:40 AM

Major

• Player
  • 32611 battles
  • 2,800

View Postrewwer, on 02 February 2013 - 10:18 AM, said:

El problema del type es que es demasiado bueno para lo que es, un premium, ademas al no estar a la venta se esta creando un mito entorno a él de que esta por encima del resto, y por si no fuera bastante ahora han sacado los chinos y todo el mundo quiere tener uno para subir sus tripulaciones. Si se pone a la venta en la tienda de regalos va a pasar lo que dice eskax, se van a vender un millon, las partidas se van a volver a llenar de ellos como ya pasó en sus inicios, y un mes despues el foro se llenará de post de lloros, de todos los que creian que compraban un carro OP, diciendo que les han engañado. Por eso se estan pensando tanto sacarlo a la venta.

Eskax y tu tenéis mucha razón, el type59 es decente pero no OP, te hacen muchos amorack y blow up, tarda año y medio en cerrar la retícula y no es que quede muy pequeña, dispara pada 7 segundos y su aceleración y velocidad dejan mucho que desear.A mi me parece un tanque para gente algo experimentada.... si ya da asco la gente con lowes y t34 que to tienen ni p... de jugar no quiero ni pensar gente con types.

PD:SORRY MENDA HE ESCRITO JUSTO A LA VEZ..

Edited by alive85, 02 February 2013 - 10:41 AM.

Delhroh #58 Posted 02 February 2013 - 01:14 PM

• WG Staff
  • 13523 battles
  • 19,681
  • [WG] WG
Ya habrá tiempo de disfrutar de mejores packs.

No os preocupéis que de nuevo transmitiré vuestras opiniones sobre los mismos.

TheQQmore #59 Posted 02 February 2013 - 05:11 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24868 battles
  • 3,028
No es por ser polillas, más bien realista, pero llamar oferta a algo que no lo es se considera publicidad engañosa.

Saludos!

Por favor lease las normas del foro.
Spoiler                     

Edited by Menda75, 02 February 2013 - 06:06 PM.

Menda75 #60 Posted 02 February 2013 - 05:50 PM

Major General

• Veteran
  • 63275 battles
  • 5,694
  • [MND75] MND75

View PostTheQQmore, on 02 February 2013 - 05:11 PM, said:

No es por ser polillas, más bien realista, pero llamar oferta a algo que no lo es se considera publicidad engañosa.

Tu opinion es respetable como todas, pero hay que tener claro lo que se dice. Tampoco se pude difamar.

Segun el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española: http://www.rae.es cito:
"Oferta"
(lat. offerre, ofrecer).
1. f. Promesa que se hace de dar, cumplir o ejecutar algo.
2. f. Don que se presenta a alguien para que lo acepte.
3. f. Propuesta para contratar.
4. f. Puesta a la venta de un producto rebajado de precio.
5. f. Este mismo producto.
6. f. Econ. Conjunto de bienes o mercancías que se presentan en el mercado con un precio concreto y en un momento determinado.

En la tienda de regalos ofrece packs de productos a la venta con un precio concreto y un determinado espacio temporal, no productos rebajados de precios, con la cual la inclusion de la palabra "oferta" es del todo acertada.
Dicho esto:

Cualquier nuevo off-topic o flames sera sancionado.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users