Jump to content

Sección de Reporte de Bugs #1

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 13 February 2013 - 04:13 PM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13759 battles
  • 20,093
  • [WG] WG
Saludos comandantes,

Por favor, utiliza la sección de reporte de bugs para la actualización del test público 8.4.

Para facilitar la navegación en la sección de reporte de bugs, por favor, sigue las siguientes normas:

- Evita el Off-Topic.
- Confirma que el bug no ha sido reportado. Si es así, añade tu reporte con la información adicional.
- Para bugs relacionados con problemas gráficos o cierre del juego, añade el archivo dxdiag en un spoiler.
- Para bugs en los mapas añade una captura de pantalla con la localización.
- Trata de proporcionarnos la mayor cantidad de información posible del bug.

¡Muchas gracias!

DelhRoh

Garmen51 #2 Posted 25 February 2013 - 07:23 PM

Private

• Player
  • 11528 battles
  • 9
Buenas tardes:

He observado que al pasar los blindados sobre algunos elementos del terreno como las vías del ferrocarril, el trazo blanco que delimita el perímetro de la base y otros elementos que no enumero para no alargarme, dichos elementos se superponen a las orugas cuando debería de ser a la inversa ya que esos elementos componen la superficie sobre la que se apoya el vehículo.

He estado probando la beta 8.4 y sigue igual.

No tengo claro si este tema debe ser reportado desde aquí y tampoco he encontrado referencia alguna en el foro sobre este asunto, así que si no es el sitio o ya ha sido tratado con antelación os pido disculpas; es mi primer post en el foro y ando un poco (mucho) despistado.

He hecho varias capturas de pantalla pero no sé cómo hacérosla llegar.

Saludos

Menda75 #3 Posted 25 February 2013 - 08:26 PM

Major General

• Veteran
  • 63618 battles
  • 5,691
  • [MND75] MND75
Para poder subir imagenes, debe de usar una web de almacenamiento como www.photobucket.com o similar, y el el boto IMG de la barra de respuesta copiar el link que aparece en la misma.

Saludos.

Garmen51 #4 Posted 25 February 2013 - 09:47 PM

Private

• Player
  • 11528 battles
  • 9
Por favor, comprobar si se puede acceder a las capturas de pantalla con este vínculo.

Saludos

Editado.

He eliminado el vínculo a tu cuenta de Google+ para proteger tu privacidad. Sobre la pregunta, sí que puedes enlazar imágenes desde tu perfil Google+.

/Kikokeko

Godoy #5 Posted 02 March 2013 - 12:46 AM

Private

• Player
  • 18185 battles
  • 1
  • [G2C] G2C
el único problema aparente por el momento o que yo haya notado aparte de que he tenido que bajar algo la calidad gráfica, es que al entrar en batalla con mi anti tanque JagdPz IV , una vez que el cañón ha cargado , al disparar, se escucha el disparo y se ve el fogonazo, pero no vuelve a recargar ni a salir ningún otro proyectil, pudiendo mover el tanque y hacer tantos disparos de "fogueo" como quiera. También decir que esto no ocurre el cien por cien de las batallas que realizo con el.
Por lo demás pienso que está bastante bien, lo peor será volver al modo real y perder todos esos enormes tanques que ahora estoy probando.

Edited by Godoy, 02 March 2013 - 12:49 AM.

Groshnak #6 Posted 03 March 2013 - 05:53 PM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R

View PostGodoy, on 02 March 2013 - 12:46 AM, said:

el único problema aparente por el momento o que yo haya notado aparte de que he tenido que bajar algo la calidad gráfica, es que al entrar en batalla con mi anti tanque JagdPz IV , una vez que el cañón ha cargado , al disparar, se escucha el disparo y se ve el fogonazo, pero no vuelve a recargar ni a salir ningún otro proyectil, pudiendo mover el tanque y hacer tantos disparos de "fogueo" como quiera. También decir que esto no ocurre el cien por cien de las batallas que realizo con el.
Por lo demás pienso que está bastante bien, lo peor será volver al modo real y perder todos esos enormes tanques que ahora estoy probando.
Eso es por un señor lagazo.

azanotero #7 Posted 08 March 2013 - 12:21 PM

Private

• Player
  • 13093 battles
  • 2
Pues no consigo entrar en batalla. se queda la pantalla de presentación de la misma y de hay no pasa. Eso sí, el tiroteo lo escucho y veo las bajas en los tanques.

He cargado el juego desde cero y lamentablemente continuo igual.

En el nuevo icono para batallas de entrenamiento hoy sale  con este título #battle_tutorial..........

Le pasa a alguien más esta situación? :Smile_sad:

Saludos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users