Jump to content

Wargaming avanza hacia el CeBIT

• This topic is locked This topic is locked
35 replies to this topic

Community #1 Posted 05 March 2013 - 03:17 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,585
Las finales del Intel Extreme Masters tendrán lugar durante el campeonato CeBIT en Hanóver. Puedes ver los enfrentamientos en directo o seguirlos por streaming.

Leer texto completo

Delhroh #2 Posted 05 March 2013 - 04:16 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG
¡Suerte a todos!

Poco a poco los jugadores españoles comienzan a hacerse un hueco entre los mejores del mundo.  :Smile_great:

rewwer #3 Posted 05 March 2013 - 04:29 PM

Lieutenant General

• Beta Tester
  • 30721 battles
  • 6,916
  • [RWWR] RWWR
Ah si? donde estan esos valientes, yo por el momento sigo sin ver ningun español, y si ademas no se intenta fomentar la participacion desde el foro español tampoco creo que en un futuro cercano veamos españoles en estos eventos.

Delhroh #4 Posted 05 March 2013 - 04:34 PM

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG
Cada vez ganan más eventos y torneos.

Algún día estaréis entre los ganadores.

Yo tengo fe en vosotros.

Que os organicéis también es cosa vuestra :). Tenéis que poner la carne en el asador y "tirar pa'lante" :)

Edited by Delhroh, 05 March 2013 - 04:34 PM.

rewwer #5 Posted 05 March 2013 - 04:40 PM

Lieutenant General

• Beta Tester
  • 30721 battles
  • 6,916
  • [RWWR] RWWR
No hablo de organizacion si no de promocion, la promocion hace que crezca el interes.

Delhroh #6 Posted 05 March 2013 - 04:49 PM

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG
Para eso esta noticia y las cientos de noticias sobre los eventos, el stream en directo de las partidas, etcétera.

Siempre la culpa es de otros ;).

rewwer #7 Posted 05 March 2013 - 04:56 PM

Lieutenant General

• Beta Tester
  • 30721 battles
  • 6,916
  • [RWWR] RWWR
Yo me referia mas a promocionarlo desde este foro con la organizacion de competiciones similares.

Delhroh #8 Posted 05 March 2013 - 04:57 PM

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG
Hmmm quizás sería una buena idea.

TK1992 #9 Posted 05 March 2013 - 05:55 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27378 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69
Rewwer tiene razón.

E incluso pequeñas ligas entre clanes españoles, o de componentes españoles.

El caso es fomentar este tipo de competiciones entre la comunidad española.

Un saludo y a machacar guiris! :Smile-izmena:

Delhroh #10 Posted 05 March 2013 - 06:01 PM

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG
Lo de las ligas ya se ha hecho y muchos clanes "pasaron" y algunos de los inscritos ni siquiera se presentaron.

Anteriormente a eso (además) hubo un gran torneo para clanes españoles a cargo de los anteriores administradores y el evento fue "saboteado" para que nadie participara en él.

Vamos... que vosotros mismos impedís que esto avance. xD.

rewwer #11 Posted 05 March 2013 - 06:04 PM

Lieutenant General

• Beta Tester
  • 30721 battles
  • 6,916
  • [RWWR] RWWR
Seguimos con el concepto de clan... si los clanes no te responden pues olvidate de ellos, no hace falta un clan para montar un equipo, hay muchos formatos posibles, desde el 1 vs 1, pasando por el 3 vs 3 hasta el 7 vs 7, ya viste los resultados de la encuesta que puse. Ademas que la participacion en el torneo de clanes de tier 1 no estuvo mal para ser la 1º vez.

View PostTK1992, on 05 March 2013 - 05:55 PM, said:

Rewwer tiene razón.

E incluso pequeñas ligas entre clanes españoles, o de componentes españoles.

El caso es fomentar este tipo de competiciones entre la comunidad española.

Un saludo y a machacar guiris! :Smile-izmena:

Suelo tener razon el 99% de las veces, lo que no se es porque no me han fichado todavia como asesor externo  :Smile_glasses:

Edited by rewwer, 05 March 2013 - 06:12 PM.

Delhroh #12 Posted 05 March 2013 - 06:05 PM

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG
Lo intentamos, pero ganas bans y así no se puede...  :Smile_trollface-3: ....

:Smile_veryhappy:  :Smile_veryhappy::Smile_veryhappy:

Xsilent #13 Posted 05 March 2013 - 06:07 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41810 battles
  • 4,534
  • [LEAL] LEAL
ehehehehehehehehe,yo estoy poniendo mi granito de arena para acercar los españoles a la ESL,y poco a poco se nota el crecimiento.EL problema es que sin ESL española,la gente española tiene que enfrentarse contra equipos europeos potentes sin tener ni experiencia base.Por eso yo estoy intentando organizar un torneo 3vs3 parecido a la ESL para que la gente empieze a  conocer lo básico pero ... falta el oro cosa que yo podria ofrecer(ya que tengo 30000 de oro) pero no puedo darlo...sin oro la gente realmente pasa de todo,por eso el primer intentto de no celebrase el torneo que organizo,ese jugador o equipo no participaran jámas.Yo creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad.

Espero no haberme liado.xD

rewwer #14 Posted 05 March 2013 - 08:02 PM

Lieutenant General

• Beta Tester
  • 30721 battles
  • 6,916
  • [RWWR] RWWR

View PostDelhroh, on 05 March 2013 - 06:05 PM, said:

Lo intentamos, pero ganas bans y así no se puede...  :Smile_trollface-3: ....

:Smile_veryhappy:  :Smile_veryhappy::Smile_veryhappy:

Touche  :Smile_sceptic:

View PostXsilent, on 05 March 2013 - 06:07 PM, said:

ehehehehehehehehe,yo estoy poniendo mi granito de arena para acercar los españoles a la ESL,y poco a poco se nota el crecimiento.EL problema es que sin ESL española,la gente española tiene que enfrentarse contra equipos europeos potentes sin tener ni experiencia base.Por eso yo estoy intentando organizar un torneo 3vs3 parecido a la ESL para que la gente empieze a  conocer lo básico pero ... falta el oro cosa que yo podria ofrecer(ya que tengo 30000 de oro) pero no puedo darlo...sin oro la gente realmente pasa de todo,por eso el primer intentto de no celebrase el torneo que organizo,ese jugador o equipo no participaran jámas.Yo creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad.

Espero no haberme liado.xD

Por una vez Xsilent ha dicho algo con sentido, te has ganado un caramelo.

chalibraun #15 Posted 08 March 2013 - 09:55 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 32213 battles
  • 422
  • [T-D-] T-D-
Como siempre los mismos del club de los 20.

Todos tenemos razón y todos caemos siempre en el mismo error.

Dentro del foro somos el club de los 20 , 20 que se apuntan a los eventos , 20 que hacen las historicas , 20 que corren las careras, 20 que intentamos que esta comunidad espabile, deje de ser de pueblo (cariñosamente hablando), y se abra de una vez.

Si no hay oro , menos los del club de los 20 (como carriñosamente me gusta llamarlo) no participa nadie.

Cuanto me gustaria, poder tener un progama de fin de semana, donde desde las 19:00 del viernes ,  de la manñana del sabado hasta las 00:00 horas , se estubiera emitiendo:(con paradas para comer y dormir claro  :Smile_blinky: )

- Entrevistas a los miembros de la comunidad española via Webcam , de sus azañas por las competiciones Europeas , con la trasmisión y comentarios de sus repeticiones de partidas.
- La carreras , en las cuales se tuvieran que hacer tres o cuatro rondas por la cantidad de participantes. (es posible ya lo tengo preparado)

- Las historicas , sin que falte ningún miembro , incluso con reservas y sobrado gente ,(parece mentira , pero con estrategias de las historicas y cuatro niños de 9 a 12 años , ganamos hasta 9 partidas seguidas en acorazadas medias contra clanes , tenemos un resultado de victorias de casi el 80 %)

- La Guerra mundial (que tomare desde el principio)

Si a esto le sumasemos una liga sea la que sea. Quedaria un programa de Tv web . que seria la envidia de las mejores cadenas de TV.

Entonces y solo entonces la gente podria aprender, no solo jugando se aprende, viendo, comentando, mirando, mezclando conocimientos y tacticas es como se mejora.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Hoy he ganado 20 partidas hacien la tactica de Xsilent, pues yo 12 con la de rewwer.

- viste la repetición de la 3cv3 de la semana pasada.
- etc etc etc
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otros juegos , ya paso eso , hasta que no se mostraron , dejaron de ocultarse para que no les quitasen las tacticas , dejaron de tener miedo por si me copian , no posperaron.(lo he vivido , yo estaba allí)

Hoy esos grandes campeones a nivel mundial, que nacieron en streaming de aficionados tienen su propio canal (pagado y patrocinado por grandes marcas), entrenan de cara al publico y se emiten todas sus partidas , las oficiales por su puesto en cadenas grandes, pero las del dia a dia en las pequeñas.

Eso y solo eso creará afición , pero una afición distinta a la que ahora mismo tiene W.O.T , que es la de echar su partida de X2 , y mirar a otro lado, o la de jugar en su clan sin asomar la cabeza al exterior .

Dentro del foro tenemos el club de los 20 , la única forma de subir o prosperar es hacer que sea el club de los 20.000 y eso tenemos que buscarlo fuera del foro , para que vengan aquí, me atreveria a afirmar que mas del 70 % de los usuarios españoles no saben de la existencia del foro y si lo saben ni entran.(las consultas que mas me hacen por correo  es esa , ¿ y esto donde dices que es ? ).

mientras eso no pase, nos daremos siempre contra la pared,  el ORO tendra que venir después, si empezamos con premios no hay interes en jugar , si no en ganar oro.
Lo principal es interes en jugar , en participar , en divertirse, el oro tienen que ser secundario.
o nunca saldremos del circulo en el que estamos.

Otros juegos sin el aliciente de W.O.T del mismo formato (gratis y oro), tienen hasta 24.000 espectadores en un fin de semana , streaming como el mio , no grandes cadenas 3000 y 4000 espectadores al unisono.

No hacen nada en especial, no regalan Oro , no dan nada, ¿entonces que falla aquí?

Falla la participación , faltan los heroes , Clanes , grupos , jugadores en solitario  a los cuales  la gente quiere ver, a los cuales seguir e imitar en el juego.

Saludos

Edited by chalibraun, 08 March 2013 - 10:30 AM.

rewwer #16 Posted 08 March 2013 - 10:09 AM

Lieutenant General

• Beta Tester
  • 30721 battles
  • 6,916
  • [RWWR] RWWR
Ahora me leo lo que has puesto Chali, pero pongo rapido el enlace para los que lo puedan o quieran ver, el Cebit ya ha comenzado.

http://es.esl.tv/channel/esltv-wot/

Mi +1 Chali, lo que pasa es que ni siquiera tenemos competiciones de ningun tipo por aqui, ni con premio ni sin el.

Edited by rewwer, 08 March 2013 - 10:30 AM.

Xsilent #17 Posted 08 March 2013 - 11:14 AM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41810 battles
  • 4,534
  • [LEAL] LEAL
La primera copa por llamarlo asi con un formato parecido a los torneos etc..solo se apunta 17 personas....sin comentarios

Estoy de acuerdo contigo chali,pero el problema es que la gente no quiere hacer nada,es decir pasa de todo.Y no solo eso,las noticias del portal solo son noticas traducidas del portal official,no son propias,por ejemplo Conece nuestros colaboradores,y que te habla quienes son etc...espero que me entienda.

chalibraun #18 Posted 08 March 2013 - 11:15 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 32213 battles
  • 422
  • [T-D-] T-D-
No opino lo mismo , rewwer , si las hay , y se intentan hacer, pero siempre igual, o no hay participantes o alguien se las sabotea, de un modo u otro , ¿que si me van a hacer trampas?, que si esto no con 1 que tiene que ser con 10 , que yo , que yo , que yo .

Hace 4 meses tras un paron de 1 año sin emitir  y ya perdidos patrocinadores televidentes y contactos, decidi embarcarme por 5 vez en lo mismo, vi que W.O.T no tenia nada , en Español y aterrice aquí, es la comunidad más dificil con la cual me he encontrado en 10 años.

Pocos streaming , tienen los medios y capacidad para realizar el chiringuito que yo tengo montado, y en el mismo tiempo en otros juegos en 4 meses , ya son capaces de automantener su canal sin que sea una carga monetaria.
Y no tiernen ayuda de nadie del juego que emiten, aqui tenemos personas de WG implicadas , y les cuesta un trabajo enorme tirar de esto, a cada cosa que hacen siempre lo sacan punta, ¿por que ? , por el ORO .

Todos quieren ganar y que se lo den todo echo y si no ganan la pataleta, Mira que era facil hacer un video con una canción de fondo, no hay que tener muchos medios , con una web-cam  de 5 € y ganas se puede hacer .

Solo hemos participado 3 o 4 , cuando tenian que haber sido 3 o 4000 .

Eventos hay , y  siempre acabamos los mismos discutiendo de ello , el club de los 20.

View PostXsilent, on 08 March 2013 - 11:14 AM, said:

La primera copa por llamarlo asi con un formato parecido a los torneos etc..solo se apunta 17 personas....sin comentarios
Estoy de acuerdo contigo chali,pero el problema es que la gente no quiere hacer nada,es decir pasa de todo.Y no solo eso,las noticias del portal solo son noticas traducidas del portal official,no son propias,por ejemplo Conece nuestros colaboradores,y que te habla quienes son etc...espero que me entienda.
Para conseguir que las noticias sean nuestras , somos nosotros los que tenemos que dar el espectaculo,
Bueno en ese aspecto se podria mejorar , pero hay que dar espectaculo , contenidos interesantes.

Edited by chalibraun, 08 March 2013 - 11:21 AM.

Xsilent #19 Posted 08 March 2013 - 11:24 AM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41810 battles
  • 4,534
  • [LEAL] LEAL
Yo creo que la idea deberia ser juntarnos los 20  y hacer algo,como un pagina web con todos los streaming etc.. algo parecido a esto de odem-mortis http://www.odem-mortis.net/ pero sin ser un clan en concreto ni nada parecido,abierto al público etc.

Yo me encantaría tener stream pero con 3 megas :(

Mi canal de youtube intentare aora que vuelvo a tener tiempo libre subir un video cada dia.

Me encantaría participar mas en los eventos de la comunidad  pero falla una cosa que me molesta mucho,no existe el teamplay ,cada uno  a su bola.

nagash78 #20 Posted 08 March 2013 - 11:42 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 95133 battles
  • 468
  • [MORIR] MORIR
Permitidme hacer de abogado del diablo....
En muchas competiciones falta participacion por un echo simple.. la sensacion de que en caso de participar estas en una posicion desaventajada respecto otros jugadores...
Por ejemplo el rumor de trato de favor al server ruso respecto los otros manchara toda competicion internacional...
El fallo de las competociones es que si participas habra siempre otro con un tanque mas preparado en equipamiento o tripulacion   (por la razon que sea). Y en este juego el equipamiento y tripulacion son muy influyentes....

Para que la gente se animara se tendrian que igualar las condiciones...porque porejenplo en el especial britanicos los q tenian elAT  Premum ya tienen tripulacion preparada y los otros n....igual q los q tenian el type para el especial chino...
Si por ejemplo se hiciera como en otros juegos y se hiciera una especie de control en que los particupantes empezaran con cierto dinero y oro para equipar un tanque y tripulacion para la competicion y evolucionar segun tus resultados en dicha competicion... y solo pudiera participar en esas batallas... haria mas competitivo y il.lusionabte el participar... pues tendrias las mismas possibilidades que otro participante. Uno participa con mas il.lusion cuando cre q tiene possibilidades q cuando no se ve una proporcion razonable a tiempo y coste a invertr para unos objetivos poco asequibles..

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users