Jump to content

Vídeo: Antitanques británicos al detalle

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

Community #1 Posted 18 March 2013 - 04:28 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,701
Cañones grandes, disparos eficientes, facilidad para ocultarse... Hay muchos motivos para apreciar y respetar los nuevos antitanques británicos. Vamos a echarle un ojo a estas armas mortales en el siguiente vídeo.

Leer texto completo

CaiusJuliusBrutus #2 Posted 18 March 2013 - 11:30 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 46213 battles
  • 157
  • [SKT] SKT
Pues siento decir que, después de tener y probar la inmensa mayoría de los anti tanques del juego, me han decepcionado enormemente los antitanques ingleses. Están enormemente desposicionados en su nivel así como la inmensa mayoría de sus equipamientos, Mucho blindaje por un lado que deja de otro lado el daño que efectúan sus cañones, que es irrisorio, aún con la cadencia de tiro, que se convierte en medianamente buena usando la siempre anunciada buena hasta la saciedad y odiada por mi ( y por muchos otros que no lo dicen pero la usan, y miento si digo que no la uso (pero en poca cantidad, que lo podeis comprobar cuando querais)). Muy bonitos, pero no rinden lo esperado. Lo veo como un relleno. Lo suyo sería, antes de meter más ligeros y medios alemanes y rusos, u otra rama de un país (digamos Japón) cuyos tanques dejan mucho que desear...., por favor, poned tanques (la rama inpensable-pensable, que es supuestamente-supuesta) de tanques variados y muchos increiblemente increibles (valga la redundancia) de vehículos blindados que han hechos varios países, cada cual a su manera, pero buenos.
Lo que intento decir e influir es una rama que parece pensada para dentro de varios años (dos o tres) de vehículos variados de diferentes países, antes de que continuéis con otras ramas de vehículo que, hasta la fecha, están dando más decepciones que alegrías a mi modo de ver.
Espero que no os molestéis por mi diatriba, pero es lo que pienso y hasta el momento, exponer las opiniones personales no es censurable en el juego, según vuestras normas, las cuales cumplo excrupulosamento salvo cuando insulto (que no se debe hacer) a alguno que se lo merece (aunque repito que no se debe de hacer bajo ningún concepto), ante lo cual me someto al castigo al que me he expuesto.
Sin más, ahí queda esto. Un saludo.

Katrin_D #3 Posted 19 March 2013 - 08:30 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 2046 battles
  • 1,177
Un vídeo muy informativo, me han entrado ganas de comprarme un FV215b (183)  :Smile_Default:
CaiusJuliusBrutus, muchas gracias por tu post, tomamos nota. Pero creo que cambiarás de opinión en cuanto llegues a comprarte uno de los ATs británicos de los tier más altos, ¡dicen que son muy buenos! :Smile_great:

Saludos  :Smile_honoring:

Bellamorte #4 Posted 20 March 2013 - 04:30 PM

Lance-corporal

• Player
  • 842 battles
  • 63
  • [2TRAS] 2TRAS
No estoy de acuerdo con lo que dicen de la mala precision del universal carrier. Porque dicen que el 2 pounder gun es de nivel 2 y el mismo cañon de los crucero es d
De 4?

Menda75 #5 Posted 20 March 2013 - 04:52 PM

Major General

• Veteran
  • 68450 battles
  • 5,873
  • [C3C-P] C3C-P

View PostBellamorte, on 20 March 2013 - 04:30 PM, said:

No estoy de acuerdo con lo que dicen de la mala precision del universal carrier. Porque dicen que el 2 pounder gun es de nivel 2 y el mismo cañon de los crucero es d
De 4?

Si miras las estadisticas de eficiencia, son dos cañones diferentes con paramentros sutilmente distintos.
IV QF 2-pdr Mk. X 60-180 50/50/60 HP 78/121/23 mm 28.57 r/m 0.36 m 1.5-1.7s
II QF 2-pdr AT Gun Mk. IX 112 45/45/60 HP 64/121/23 mm 26.09 r/m 0.38 m
1.7s

Edited by Menda75, 20 March 2013 - 04:57 PM.

tociegorrr #6 Posted 21 March 2013 - 07:01 PM

Private

• Player
  • 7385 battles
  • 6
El AT-15 tier VIII , segun dice en el video donde tiene distribuido el blindaje , pues bien no es correcto ,a ambos lados del cañon  , la parte movil de la torreta es de papel , le entra todo de tanques de tier 5 en adelante y es una gran decepción , tan contento que estaba con el AT-7 ,me he llevado una desilusion con el AT-15 .

Esta tarde he entrado en una sala de entrenamiento contra un Marder II   Tier 3 Aleman y hasta este tanque te mete de frente a los lados del cañon que  sin apuntar le das ahí es una vergüenza .

Edited by tociegorrr, 21 March 2013 - 09:24 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users