Jump to content

Lo mejor de la comunidad: Edición de abril

• This topic is locked This topic is locked
12 replies to this topic

Community #1 Posted 25 April 2013 - 02:50 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,901
¡Echadle un vistazo a los concursos y eventos que han organizado estos últimos meses los equipos de la comunidad y a las increíbles contribuciones de los jugadores!

Leer texto completo

Xsilent #2 Posted 25 April 2013 - 03:18 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41810 battles
  • 4,534
  • [LEAL] LEAL
Perdonar,se que soy algo tocanarizes pero si quereis hacer bien las cosas repasemos algunos puntitos.

¿Os apetece ver algunos concursos divertidos y publicaciones útiles de los demás jugadores? ¿Sentís curiosidad por enteraros de los acontecimientos más recientes y por ver ilustraciones molonas? ¡Entonces este artículo es perfecto para vosotros!
Hemos elaborado una lista de recursos populares para compartirlos con todos. Aquí os dejamos la información relacionada con los contenidos que consideramos más jugosa e interesante para la comunidad.

Oh bien,voy a conocer jugadores y cosas molonas actuales,de momento todo perfecto.

En el mes de nuestro aniversario nuestra comunidad también ha estado muy activa con nuestros habituales colaboradores y con dos nuevas incorporaciones. ¡Demos la bienvenida a Carlos158 y Galwn! Además, durante el mes de aguas mil también han llovido muchos concursos entre los que destacamos una lluvía de artillería.

OHOHOHOHOHO?que pasa si no eres colaborador tu trabajo realizado  para otros jugadores sin coste alguno,no tiene mérito?HOLA?(y no me refiero a mi solo)

Aclaremos lo anterior,vosotros habeis escrito al principio.

¿Os apetece ver algunos concursos divertidos y publicaciones útiles de los demás jugadores?

"publicaciones útiles de los demás jugadores",utiles de otros jugadores los cuales segun vosotros tiene que ser colaboradores ohohohoho?hola? Gente como yo conocida por el foro por varios motivos entre otros jugadores realmente que se han currado cosas bastantes espectaculares no pueden ser mencionadas en lo mejor de la comunidad española?

Espero haberme explicado bien,porque realmente es triste que gente que no es colaborador no aparezca mencionada.

Aora vamos a otro punto.

Con todo mi respecto.

Dos veteranos jugadores, un binomio polivalente que se une a nuestro equipo para la sección del foro ESL. Ellos serán los encargados de enriquecer dicha sección con importantes guías, sugerencias, además de mantener a la Comunidad al tanto con todos los detalles de la ESL para conseguir crear una comunidad española lo suficientemente importante para fortalecer dicho tipo de competiciones en la Comunidad Española. ¡Déjemos el pabellón español en el lugar que se merece!

Muy bien,me alegro por ellos,pero que pasa que el pilar fundador de la esl del foro español,no sale mencionado?ese excelente jugador animando y solucionando problemas a la gente interasada en la ESL no tiene nombre?

Luego vamos a otro punto.

Mencionais a otros colaboradores,pero no todos.

Pongamos un ejemplo,Rewwer jugador veterano que se pasa horas y horas en el foro "ayudando" a jugadores novatos en sus problemas no tiene merito ninguno?

Como usuario y cliente de este juego,exigo que se mencione  a jugadores que no son colaboradores,por eso pido a todo el mundo que haya colaborado con la comunidad en el ultimo mes con cosas utiles,se presente a si mismo,y se corriga la noticia.

Me presento:

Xsilent: jugador veterano,columna principal de la ESl española en el foro,cada dia sube uno o varios videos a youtube,ha organizado torneos abiertos a todos,etc..........podeis encontrarlo aqui ...etc....

Espero que esto sirva como ejemplo y la gente vote lo mejor de la comunidad cada mes..

Saludos

PD:perdonar mi expresión,y faltas de ortografía pero nadie es perfecto.

halcobs #3 Posted 25 April 2013 - 03:41 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 29992 battles
  • 1,247
  • [PRIDE] PRIDE
Me parto contigo Xsilent....

Posted Image

Darth_Kai #4 Posted 25 April 2013 - 03:45 PM

Warrant Officer

• Clan Diplomat
  • 5491 battles
  • 621
  • [TOMI] TOMI
loooooooooooooool Epic Halcobs!!!!! OMG!!!!

Genial resumido halcobs y tambien genial resumido xsilent, lastima que nadie te vaya a tomar en serio :)

MobiusOne #5 Posted 25 April 2013 - 03:59 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 33451 battles
  • 1,098
  • [KAZNA] KAZNA

View PostLaDy_NaTaSha, on 25 April 2013 - 03:45 PM, said:

loooooooooooooool Epic Halcobs!!!!! OMG!!!!

Genial resumido halcobs y tambien genial resumido xsilent, lastima que nadie te vaya a tomar en serio :)

Nothing to add

_ToKoTo_ #6 Posted 25 April 2013 - 04:14 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29894 battles
  • 3,183
  • [PSTE] PSTE
Cuando se pone, a halcobs se le pone la vena Florentino Fernández y no hay quien le pare

+1 Xsilent

zirodesigns #7 Posted 25 April 2013 - 04:37 PM

Private

• Player
  • 6593 battles
  • 8
Es cosa mia o solo escriben los 4 de siempre en todo el foro español?... XD, he hechado un vistazo a la parte española, y como no siempre vamos en cabeza, somos los mas horteras-cutres, y con el peor gusto...  

como dice punset.... las neuronas estan fritas.

iBeRuS #8 Posted 25 April 2013 - 05:03 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32012 battles
  • 515
  • [SMAUG] SMAUG

View Postzirodesigns, on 25 April 2013 - 04:37 PM, said:

Es cosa mia o solo escriben los 4 de siempre en todo el foro español?... XD, he hechado un vistazo a la parte española, y como no siempre vamos en cabeza, somos los mas horteras-cutres, y con el peor gusto...  

como dice punset.... las neuronas estan fritas.

Se te olvida tambien los mas Bocachanclas , que para eso has escrito.

Elixu #9 Posted 25 April 2013 - 06:09 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 1954 battles
  • 3,358
Por favor, mantener las formas y el respeto :smile:
Si queréis aparecer , no tenéis más que colaborar. Es así de sencillo  :smile:

Xsilent #10 Posted 25 April 2013 - 06:24 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41810 battles
  • 4,534
  • [LEAL] LEAL

View PostElixu, on 25 April 2013 - 06:09 PM, said:

Por favor, mantener las formas y el respeto :smile:
Si queréis aparecer , no tenéis más que colaborar. Es así de sencillo  :smile:

me da que no,tienes que colaborar siendo colaborador sino nada de nada.

Delhroh #11 Posted 26 April 2013 - 10:11 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13635 battles
  • 19,835
  • [WG] WG
Me ha gustado mucho el artículo de este mes, en especial por esta polémica, pues suscita el intercambio de opiniones sano, siempre respentando las normas impuestas en el foro, por lo que os pido manteneros en las mismas, pues mientras eso ocurra, podemos debatir :).

Es cierto que Xsilent lleva tiempo realizando una serie de concursos y subiendo material interesante, y como tal, pese a no ser colaborador oficial, tiene el apoyo de Wargaming que solicitó con la entrega de oro para uno de sus concursos. "Lo mejor de la Comunidad" pretende mostrar a los jugadores lo que hacen nuestros colaboradores oficiales y los eventos relacionados con el equipo de Comunidad de Wargaming. Si vemos algo muy, muy interesante es posible que se añada o que ampliemos la lista de colaboradores, por supuesto. Por ejemplo, no se ha mencionado a los clanes que han organizado sus clanes internos, a Rewwer, a Gatakristallin, a Thunderbee este mes... porque no toca, todos tienen y tendrán su espacio.

¿Qué un evento con el apoyo de Wargaming funciona bien? Entonces, lo subimos a "Lo Mejor de la Comunidad" y hacemos mención al usuario. No todos los usuarios que colaboran con nosotros aparecen en dicho informe, pero como digo todos tendrán su espacio, pero creo que lo más importante es el apoyo de Wargaming entregando oro en los eventos que uno celebre, no en el reconocimiento público, dado que todos lo hacen "por amor al arte".

Un saludo.  :playing:

jjtanks #12 Posted 26 April 2013 - 12:55 PM

Warrant Officer

• Player
  • 29091 battles
  • 606
  • [TEOT] TEOT
Anda, ¡si aparece mi pantallazo de los Tigers rodeando al enemigo!

:smile:

http://worldoftanks....il/global/1.jpg

Edited by jjtanks, 26 April 2013 - 12:55 PM.

Delhroh #13 Posted 26 April 2013 - 02:09 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13635 battles
  • 19,835
  • [WG] WG
Sí, JJtanks, creo que es la mejor imagén que definió el evento :)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users