Jump to content

Programa de Colaboradores de la Comunidad

• Please log in to reply
642 replies to this topic

LuG_ #601 Posted 21 June 2017 - 03:02 PM

Corporal

• Player
  • 19902 battles
  • 171
  • [C3C-P] C3C-P

Sabran y los " profes " de la academia de tankistas ya se ganaron nuestra confianza por aquel entonces. En cambio WG en cada anuncio o actualización la pierde un poco mas.

Enoralasbuenas Sabran, a ver si tu eres capaz de recuperar los 80/ 90k. jugadores que han ido dejando el juego estos últimos meses.

banzai1969 #602 Posted 21 June 2017 - 05:47 PM

Corporal

• Player
  • 23855 battles
  • 133

Efectivamente, Sabran como buena persona que es, os ha dado una segunda oportunidad.

Yo soy más rencoroso y os hubiese enviado a la *editado*

Edited by Jbnn, 22 June 2017 - 12:45 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

TheRaGePrimate_xXx #603 Posted 21 June 2017 - 08:01 PM

Lieutenant

• Player
  • 34490 battles
  • 1,615

View PostDelhroh, on 21 June 2017 - 02:26 PM, said:

Sí, sigue siendo CC.

Los actuales colaboradores oficiales son: J04K, Neldor89, Fargo, DDVDD, Hell_on_wells, CUTBC y Sabran.

Que tipo de contenido sube joak?? Si se ve que son solo repeticiones de partidas que habrá jugado durante una tarde con algún colega.... Reviews una ha sacado recientemente pero el contenido de su canal dejo que desear hace mucho tiempo.

Buscavidas #604 Posted 21 June 2017 - 08:40 PM

Captain

• Player
  • 53176 battles
  • 2,325
  • [FUEGO] FUEGO

Excelente noticia.

j04k #605 Posted 21 June 2017 - 08:51 PM

Contributy Comunitato

• Community Contributor
  • 43163 battles
  • 881

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 21 June 2017 - 07:01 PM, said:

Que tipo de contenido sube joak?? Si se ve que son solo repeticiones de partidas que habrá jugado durante una tarde con algún colega.... Reviews una ha sacado recientemente pero el contenido de su canal dejo que desear hace mucho tiempo.

Para ver el tipo de contenido hace falta hacer click en un enlace :)

TheRaGePrimate_xXx #606 Posted 21 June 2017 - 09:25 PM

Lieutenant

• Player
  • 34490 battles
  • 1,615

View Postj04k, on 21 June 2017 - 08:51 PM, said:

Mi pregunta era retorica pero vamos..... Tu contenido de wot  últimamente se ha basado en 3-4 partidas con el emil y poco mas de una lista de replays que tienes guardada para salir del paso como si de un trabajo a entregar semanalmente se tratara. Has pasado de hacer reviews y vídeos que requerían trabajo de 1-2 por semana a 1 cada 2-3 semanas. Otros contributors a su manera si crean contenido pero perdona pero para mi poner una replay con el ts de fondo no es suficiente. Por tiempo, por cansancio o no lo se has ido dejando de lado wot. A la vista los números que ni 3 batallas al día en los últimos 2 meses y quizás mas

Edited by TheRaGePrimate_xXx, 21 June 2017 - 09:26 PM.

jorgum #607 Posted 21 June 2017 - 09:38 PM

Lieutenant

• Player
  • 14680 battles
  • 1,663

View Postj04k, on 21 June 2017 - 08:51 PM, said:

Para hacer click tiene que haber un contenido que valga la pena, actualmente no.

j04k #608 Posted 21 June 2017 - 09:52 PM

Contributy Comunitato

• Community Contributor
  • 43163 battles
  • 881

View Postjorgum, on 21 June 2017 - 08:38 PM, said:

Para hacer click tiene que haber un contenido que valga la pena, actualmente no.

Cuando haya contenido para hacer, de poco sirve invertir el tiempo en hablar de cambios en ramas, incorporación de nuevos vehículos, cuando debido a las quejas de los jugadores en los parches siguientes acaban destrozando las modificaciones (ej: incorporación de ligeros Tier X)

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 21 June 2017 - 08:25 PM, said:

Mi pregunta era retorica pero vamos..... Tu contenido de wot  últimamente se ha basado en 3-4 partidas con el emil y poco mas de una lista de replays que tienes guardada para salir del paso como si de un trabajo a entregar semanalmente se tratara. Has pasado de hacer reviews y vídeos que requerían trabajo de 1-2 por semana a 1 cada 2-3 semanas. Otros contributors a su manera si crean contenido pero perdona pero para mi poner una replay con el ts de fondo no es suficiente. Por tiempo, por cansancio o no lo se has ido dejando de lado wot. A la vista los números que ni 3 batallas al día en los últimos 2 meses y quizás mas

Y mi respuesta era irónicamente como respuesta a la pregunta retórica. No tengo replays guardadas, las que hago son porque las juego prácticamente al momento, el team speak tendría sentido si hubiese otra persona comentando las replays conmigo pero no es así. Del mismo modo esto nunca ha sido un trabajo (ni creo que lo sea), con lo que las prioridades están más que claras a la hora de centrar mi tiempo. Como añadido, anteriormente solo solía subir contenido de este juego y ahora existe más variedad aunque no sea pertinente mencionarlo en este foro.

Edited by j04k, 21 June 2017 - 09:53 PM.

SirCorzo_GenuinePrimateX #609 Posted 21 June 2017 - 11:55 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 38183 battles
  • 3,197
  • [MOARR] MOARR

View Postj04k, on 21 June 2017 - 09:52 PM, said:

Cuando haya contenido para hacer, de poco sirve invertir el tiempo en hablar de cambios en ramas, incorporación de nuevos vehículos, cuando debido a las quejas de los jugadores en los parches siguientes acaban destrozando las modificaciones (ej: incorporación de ligeros Tier X)

Los cc de otras comunidades lo hacen y no les va nada mal. Sinceramente opino que si tienes tiempo y ganas habla de las novedades, habla de los futuros tanques, del nerfeo por ejemplo de la rama pesada japonesa y un largo etc, y bueno, si estos cambios los deshacen pues comentas la actualización que ha habido. Esto y reviews de tanques que van a sacar creo que es la labor más importante de los ccs, si no tienes ganas de hacerlo, ¿por que estás aquí?

Edit: Es patético que si me quiero enterar bien de algo, tenga que mirarme videos de QuickyBaby... 

Edited by SirCorzo_GenuinePrimateX, 21 June 2017 - 11:58 PM.

makagoento #610 Posted 22 June 2017 - 12:10 AM

Major

• Player
  • 27970 battles
  • 2,701
  • [M0ARR] M0ARR

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 21 June 2017 - 11:55 PM, said:

Los cc de otras comunidades lo hacen y no les va nada mal. Sinceramente opino que si tienes tiempo y ganas habla de las novedades, habla de los futuros tanques, del nerfeo por ejemplo de la rama pesada japonesa y un largo etc, y bueno, si estos cambios los deshacen pues comentas la actualización que ha habido. Esto y reviews de tanques que van a sacar creo que es la labor más importante de los ccs, si no tienes ganas de hacerlo, ¿por que estás aquí?

Edit: Es patético que si me quiero enterar bien de algo, tenga que mirarme videos de QuickyBaby... 

Debe ser por el cariño de los foreros.

Edited by makagoento, 22 June 2017 - 12:11 AM.

mcbean777 #611 Posted 22 June 2017 - 11:39 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 43113 battles
  • 3,468
  • [MOARR] MOARR

View Postj04k, on 21 June 2017 - 09:52 PM, said:

Y mi respuesta era irónicamente como respuesta a la pregunta retórica. No tengo replays guardadas, las que hago son porque las juego prácticamente al momento, el team speak tendría sentido si hubiese otra persona comentando las replays conmigo pero no es así. Del mismo modo esto nunca ha sido un trabajo (ni creo que lo sea), con lo que las prioridades están más que claras a la hora de centrar mi tiempo. Como añadido, anteriormente solo solía subir contenido de este juego y ahora existe más variedad aunque no sea pertinente mencionarlo en este foro.

¿Que no hay contenido?, cuentame otra, como la review del 121b haciendote pasar por el CC inglés Agingjedi, como te recordé en tu hilo y ni te molestaste en contestar, si no hay tiempo o ganas (o ambas) me parece bien si te lo permiten, pero es muy recomendable no tratar a los demás te tontos. Saludos.

Alpha_Prawn #612 Posted 22 June 2017 - 12:08 PM

Private

• Player
  • 27828 battles
  • 44

En definitiva Jo4k, que te echamos de menos...igual que a Arkangel, Corvo, Sabran...todos "los clasicos" con los que hemos visto la luz en este dichoso juego están mermando su presencia y esa es la queja principal...Aplaudo la vuelta de Sabran, lo mismo deberian hacer con los otros mencionados.

Un saludo.

Edited by Alpha_Prawn, 22 June 2017 - 12:10 PM.

Phozas #613 Posted 22 June 2017 - 12:31 PM

Captain

• Player
  • 32110 battles
  • 2,446
  • [ACIDO] ACIDO
Me alegro por WG y nuestra comunidad. Espero que esta decisión no tenga nada que ver con la desaparición del mejor programa de radio sobre WoT.

Amanxar #614 Posted 22 June 2017 - 01:35 PM

Lieutenant

• Player
  • 29999 battles
  • 1,570
  • [AMGOS] AMGOS

PD: Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia cósmica.

kosetxa #615 Posted 28 June 2017 - 11:12 AM

Warrant Officer

• Player
  • 35876 battles
  • 714
  • [FURI4] FURI4

Pues a mi me parece genial, que quereis que os diga, una persona que despues de dejar de ser CC se dedico a despotricar a todos los CC nuevos y antiguos, apoyo un foro paralelo al juego donde por lo visto habia barra libre al insulto hacia WG y los jugadores que ellos no consideran que deben jugar al wot, y ademas tiene un programa de radio donde complementa los rageos hacia la compañia WG, y en donde sus ultimos directos no se a cortado en decir verdades pero que va en contra de la politica de WG, y encima se le premien estas acciones, ya tengo la excusa para no invertir un centimo en este juego un año mas, gracias WG,. mi cartera te lo agradece.

Edited by Ender__wiggins, 28 June 2017 - 11:23 PM.

makagoento #616 Posted 28 June 2017 - 11:41 AM

Major

• Player
  • 27970 battles
  • 2,701
  • [M0ARR] M0ARR

View Postkosetxa, on 28 June 2017 - 11:12 AM, said:

Pues a mi me parece genial, que quereis que os diga, una persona que despues de dejar de ser CC se dedico a despotricar a todos los CC nuevos y antiguos, apoyo un foro paralelo al juego donde por lo visto habia barra libre al insulto hacia WG y los jugadores que ellos no consideran que deben jugar al wot, y ademas tiene un programa de radio donde complementa los rageos hacia la compañia WG, y en donde sus ultimos directos no se a cortado en decir verdades pero que va en contra de la politica de WG, y encima se le premien estas acciones, ya tengo la excusa para no invertir un centimo en este juego un año mas, gracias WG,. mi cartera te lo agradece.

Uno más que está contento con la vuelta de un referente de la comunidad española del WOT.

Edited by Ender__wiggins, 28 June 2017 - 11:23 PM.

Cheddar_Cheese_ #617 Posted 28 June 2017 - 12:02 PM

Major

• Player
  • 21847 battles
  • 2,871
  • [M0ARR] M0ARR

View Postkosetxa, on 28 June 2017 - 10:12 AM, said:

Tal vez se han dado cuenta que es más importante tener al lado alguien que te diga las verdades en lugar de alguien que asienta y calle independientemente de lo que haces.

Edited by Ender__wiggins, 28 June 2017 - 11:24 PM.

mcbean777 #618 Posted 28 June 2017 - 12:05 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 43113 battles
  • 3,468
  • [MOARR] MOARR

View Postkosetxa, on 28 June 2017 - 11:12 AM, said:

Pues a mi me parece genial, que quereis que os diga, una persona que despues de dejar de ser CC se dedico a despotricar a todos los CC nuevos y antiguos, apoyo un foro paralelo al juego donde por lo visto habia barra libre al insulto hacia WG y los jugadores que ellos no consideran que deben jugar al wot, y ademas tiene un programa de radio donde complementa los rageos hacia la compañia WG, y en donde sus ultimos directos no se a cortado en decir verdades pero que va en contra de la politica de WG, y encima se le premien estas acciones, ya tengo la excusa para no invertir un centimo en este juego un año mas, gracias WG,. mi cartera te lo agradece.

Que lo diga un tío que hace más de un año aseguró que no volvería a escribir en este foro, incumplió su palabra, fue brevemente CC y tiene cero respaldo de la comunidad, tiene guasa, "try again my friend". Saludos.

Edited by Ender__wiggins, 28 June 2017 - 11:24 PM.

kosetxa #619 Posted 29 June 2017 - 01:06 PM

Warrant Officer

• Player
  • 35876 battles
  • 714
  • [FURI4] FURI4

View Postmcbean777, on 28 June 2017 - 12:05 PM, said:

Que lo diga un tío que hace más de un año aseguró que no volvería a escribir en este foro, incumplió su palabra, fue brevemente CC y tiene cero respaldo de la comunidad, tiene guasa, "try again my friend". Saludos.

Hombre haber para empezar volvi a escribir porque siempre e defendido el que puedan jugar al juego el jugador que quiera, y que los que vosotros llamais tomates, noobs, etc, independientemente de los que los "buenos jugadores" creais que no deben de jugar, y por el simple echo de defender que todo el mundo puede jugar a un juego y no solo los buenos jugadores, me e buscado enemigos, que como veras no me importa nada. Que fui CC muy poco tiempo, pues si, comprenderas que tengo 35 tacos y una vida muy tranquila y lo del canal de youtube como los directos por twich son solo para divertirme, ni pretendo enseñar nada a nadie y dar lecciones, bueno tal vez si que enseñe algo y es que estos son "juegos" con los que echo mis ratos con mi crio, que alguno parece que no os enterais y creeis que vais dentro del tanque de verdad. 

Y por ultimo eso de que no tengo respaldo de la Comunidad, pues mira si y no, porque e conocido a muchisima gente que sin esto no la hubiese conocido, y estoy bastante convencido que los que me conocen muy mal no les caigo, sabes porque? Porque siempre voy de cara y digo lo que pienso aunque me busque lios, a parte que conozco muchisima gente de la cual la mayoria ni siquiera mira el foro, pues aunque no te lo creas aqui en el foro estamos 4 pelagatos, y mas o menos a los que les gusta el salseo, la demas gente que conozco no pierde el tiempo mirando un foro, y discutiendo con gente como tu que sus unicas armas de debate son el insulto y el desprecio, pero comprenderas que no me afectan, me afectan mas los problemas economicos de mi pais o los incendios, por ejemplo no un juego de niños.

Eso si nunca me veras insultando a nadie en un directo, a no ser que sea mi compañero de peloton y este en plan broma, pero eso que veo de decirle barbaridades y demas paridas a los jugadores, que despues pienso el jugador medio que ve esto y despues lo aplaude aunque si lo analiza en realidad le estan diciendo eso a el tambien, esas son las cosas que me preocupan, lo demas, dijo un sabio una vez; -Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; tan solo decir lo que se piensa. 

SirCorzo_GenuinePrimateX #620 Posted 30 June 2017 - 08:51 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 38183 battles
  • 3,197
  • [MOARR] MOARR
Me parece a mi que el conjunto de wg decide demasiadas cosas a cara o cruz...

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users