Jump to content

Nueva campaña de las guerras de clanes – Información sobre la primera fase

• This topic is locked This topic is locked
98 replies to this topic

Community #1 Posted 22 May 2013 - 05:02 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,060
Vamos a revelar una extensa lista de detalles sobre la primera fase de la nueva y renovada campaña de las guerras de clanes.

Leer texto completo

Katrin_D #2 Posted 22 May 2013 - 05:08 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 2046 battles
  • 1,177
:great:

diosargantonio #3 Posted 22 May 2013 - 05:15 PM

Corporal

• Player
  • 15709 battles
  • 163
  • [GUDHI] GUDHI
vaya vaya y yo sin clan xDD

Existencia_81 #4 Posted 22 May 2013 - 05:41 PM

Warrant Officer

• Player
  • 36417 battles
  • 527
  • [-B3C-] -B3C-
Tendré que leer el tema este varias veces porque... me cuesta pillarlo xD

Supongo que está hecho para que jugadores noveles puedan usar los tiers bajos que tienen, pero a nadie se le escapa que también para que se reentrenen (con oro) tripus hacia tiers bajos además de huecos en garaje...

xcotex #5 Posted 22 May 2013 - 06:00 PM

Lance-corporal

• Player
  • 25727 battles
  • 54
A mi me parece una  :facepalm:  Ahora a volver a comprar tier bajos para esto, y no nos engañemos esto lo van a ganar los clanes de siempre pero en vez de con T10 con tiers mas bajos, porq el objetivo principal de esta chapuza de CWs es que compremos oro por un tubo, oro para plaza de garajes para meter un tier de cada decentillo... oro para reentrenos de tripulación. Y me sigue sin quedar claro más cosas, pone fechas del 10 al 20 de junio suponemos eso es la primera fase q va de T1 a T6, una artilleria 6 es un T6 o ira por puntos? el 21 de junio??? el fin del mundo? :arta: ...y mil cosas más.. pff
Como me cuesta escribir esto sin mencionar a las trabajadoras del oficio más antiguo del mundo, acompañadas de los  :bush:  de cualquier animal.. :sceptic:

Ay dios mio... creo q el vodka esta de oferta.....

Me edito: Es q ademas la gracia del juego consistía en sacarse T10 para las CW... no se, a ver si concretan más porq ahora....

Edited by xcotex, 22 May 2013 - 06:15 PM.

DuainHicks #6 Posted 22 May 2013 - 07:06 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24220 battles
  • 3,435
  • [BRE4K] BRE4K
Los horarios de batallas, para el fin de semana, alguien sabe cuales serán?, poque durante la semana no pregunto ya, porque serán temprano para mi.

Schizo #7 Posted 22 May 2013 - 07:32 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 23821 battles
  • 1,194
Un cambio siempre es positivo. En esté caso es tan radical, que las primeras versiones ya me dan miedo :hiding:

Yuelito #8 Posted 22 May 2013 - 07:44 PM

Captain

• Member
  • 43634 battles
  • 2,178
Yo lo que no entiendo son las quejas, a ver nos matamos para ser competitivos, poner la banderita española en el mapa, venga tier 10 y ahora que van a usar desde 1 quejas de que ganan los mejores? joe si no no ganaria nadie xD

Ireon01 #9 Posted 22 May 2013 - 08:37 PM

Warrant Officer

• Player
  • 33639 battles
  • 512
Es que aunque no lo parezca hay personas que por opinar ya se creen merecedores de todos los premios de una competicion como cualquier otro. Aun asi empezar desde tier1 ..... san pasao tres pueblicos  :harp:

Yuelito #10 Posted 22 May 2013 - 10:03 PM

Captain

• Member
  • 43634 battles
  • 2,178
Pues que quieres que diga Tier 1  :glasses: y lo divertio que es buscarse  :playing:

Watersome #11 Posted 22 May 2013 - 10:22 PM

Corporal

• Clan Diplomat
  • 19862 battles
  • 188
  • [-B3C-] -B3C-
Hombre las de tier I van a ser la rision, sera el despiporre madre, pero luego las de tier III y tier V, paso de comprarme tanques de ese tier y de gastarme oro en reentrenar tripulacion o plazas de garaje ni hablamos. Jugare las tier I, las tier II porque tengo uno premium con buena tripulacion y las tier VI que tengo el KV-1S, el resto de dias me borrare de las Clan Wars.

Esto son 9 dias, no se como sera la siguiente fase, pero si por regla general se deja de jugar top tier, me parece una apuesta arriesgada por parte de los de wargamming. Es un cambio muy radical y creo que perderan una base importante de jugadores cuya unica motivacion era jugar las clan war de top tier. Lo que no voy a discutir es que es una apuesta valiente para volver el juego mas casual, quien sabe igual esto hace que se enganchan una hornada de nuevos jugadores de tier bajo.

xcotex #12 Posted 22 May 2013 - 11:13 PM

Lance-corporal

• Player
  • 25727 battles
  • 54

View PostCoraX_DW, on 22 May 2013 - 07:01 PM, said:

Pero vamos a ver...que problema hay en que ganen los mejores? ademas, si tu capturas y ganas puntos, esos puntos se traducen en oro, puede que no ganes el m60, pero lo mismo te llevas un pellizco de oro equivalente a estar en el mapa de CW un par de semanas.

En todos los concursos que se hacen ganan los mejores, de eso no se puede quejar nadie, o cuando hay un concurso de dibujos os quejais porque van a ganar los que mejor dibujan?

No tengo ningun problema de q ganen los mejores (el tema es q lo venden como la panacea para los q empiezan,meeec, mentira), el problema le tengo en q es una tomadura de pelo, y q encima mal informan, haz un anuncio en condiciones y no vayas sacando parchazos...

View PostWatersome, on 22 May 2013 - 10:22 PM, said:

Hombre las de tier I van a ser la rision, sera el despiporre madre, pero luego las de tier III y tier V, paso de comprarme tanques de ese tier y de gastarme oro en reentrenar tripulacion o plazas de garaje ni hablamos. Jugare las tier I, las tier II porque tengo uno premium con buena tripulacion y las tier VI que tengo el KV-1S, el resto de dias me borrare de las Clan Wars.

Esto son 9 dias, no se como sera la siguiente fase, pero si por regla general se deja de jugar top tier, me parece una apuesta arriesgada por parte de los de wargamming. Es un cambio muy radical y creo que perderan una base importante de jugadores cuya unica motivacion era jugar las clan war de top tier. Lo que no voy a discutir es que es una apuesta valiente para volver el juego mas casual, quien sabe igual esto hace que se enganchan una hornada de nuevos jugadores de tier bajo.

A mi ya me desencanta si me quitan la gracia de subirme las ramas para tener mis T10 para CW... que sentido va a tener ahora?

Vuelvo a lo mismo me parece un anuncio muy mal lanzado, sacalo ya con todo lo que quieres hacer y no con este parchazo lleno de interrogantes...

Y a dia de hoy estar en el mapa es igual de fácil que lo será con esa actualización, que por Africa se entra medianamente facil, lo jodido es del mediterraneo para arriba. EN fin a esperar noticias...

\respuestas unidas

Edited by Menda75, 22 May 2013 - 11:25 PM.

Tyucan #13 Posted 23 May 2013 - 12:05 AM

Sargeant

• Oficial de información
  • 44439 battles
  • 1,772
  • [BRE4K] BRE4K
Pues a mi me gusta el concepto... muy historico... ir subiendo los tier hasta llegar al X..
Asi hay mas variedad e incluso algun novatillo podra hacer alguna cosa...

joyuesp #14 Posted 23 May 2013 - 01:06 AM

Lieutenant General

• Player
  • 55532 battles
  • 7,704
  • [KAZNA] KAZNA
personalmente me parece curioso hacer empezar a la gente con t1 y subir poco a poco, pero lo de que t1 va a ser facil... no, esos bichos van a ir mas cargados que los reyes magos de habilidades y equipamiento.

Chapote #15 Posted 23 May 2013 - 07:08 AM

Corporal

• Clan Commander
  • 38061 battles
  • 167
  • [-BEC-] -BEC-
A mi no me gusta nada la idea, y me explico por qué:

- La campaña tiene una duración determinada y luego reseteo del mapa, pero despues del resereo volveremos al formato actual de Clanwars hasta la nueva campaña, o habrá un parón hasta que comience la segunda campaña?, esta segunda campaña mantendrá el formato de tiers bajos o aumentará y se llegará a nivel X?

- Para optar a quedar en un buen puesto al final de la campaña significa que tu clan ha de poseer un buen número de territorios sin necesidad de que estos sean premium, lo que inplica que durante ese proceso deberás de ir consiguiendo los territorios día a día, osea, hay que tener disponibles numerosos tamques de los distintos niveles, un par de tiers I para el primer día equipados hasta los dientes, para el segundo día unos 3 tier II, tambien equipados, asi sucesivamente, lo que implica o muchos creditos/oro gastados para los huecos de garaje los tanques, los reentrenos de tripulación y los equipamientos y todo esto sólo para un día.

- Que pasa con las estrategias ahora, el que se piense que las estrategias actuales de Clanwars se pueden aplicar en tiers más bajos esta totalmente equivocado, nos va a costar bastante plantear estrategias nuevas, y lo tenemos que hacer para 6 niveles de Tiers diferentes y antes del 10 de Junio....... Flipo!

- Esto va a fomentar que se creen nuevos clanes derivados de los principales compuestos por cuentas dobles con tiers I, II y III ( por el poco tiempo que queda hata entonces poco más puedes desarrollar y dejarlo en condiciones) que accederan al mapa junto a los clanes principales y pasados unos días cederan los territorios al clan principal. Esto beneficia sólo al principio ya que si colocas un clan principal en una franja horaria y al clan "fantasma" pegado pero en otra franja distinta, el primer dia puedes aterrizar con varios territorios a la vez.

- Debo interesarme en seguir consiguiendo tanques Tier X?, o debo de tener un garaje con 60 carros por si esto va para largo.

- y que decir tiene que esto da posibilidades a los clanes que no tenian top tiers hasta ahora, cosa que me parece bien, pero no pensais que a la gente con muchos top tiers nos perjudica y mucho?, me explico: un jugador con todos los top tiers tiene que hacer mayor inversion en lo comentado anteriormente de reentreno, plazas garaje equipamientos etc... Que uno con 3.000 partidas que ya tiene muchos de esos tanque de riers bajos porque los eta usando actualmente ya que son los que esta subiendo.

- Para dar oportunidad a todos no habria sido mil veces mas facil hacer 4 clanwars simultaneas con las categorias de las Compañias Acorazadas y cada clan decide en que categoría compite y solo puede estar en esa misma, asi los clanes nuevos tienen sus opciones en clanwars y los clanes con mas experiencia pueden decidir si se mantienen en top tier o prueban en tiers inferiores.

No se, la verdad es que me siento Gili..... ¿Que cojo... Hago yo ahora con 13 top tiers y los 2 que tengo desarrollados y por comprar y los que ando subiendo y que están en tier VIII y IX?.

Gracias wargamming por cambiar el objetivo final de este juego para la inmensa mayoria de los jugadores que pertenecen a algun clan.

daduelist #16 Posted 23 May 2013 - 07:18 AM

Member

• Member
  • 48033 battles
  • 1,185
  • [-YRS-] -YRS-
Me gustaría saber si va a haber limitación con las artillerías y/o ligeros y TDs.

Perdigon00 #17 Posted 23 May 2013 - 07:51 AM

Warrant Officer

• Player
  • 19578 battles
  • 839
Buenas gente!!!

Decir que personalmente, me gusta la idea, por un lado es una forma de dar oportunidades a todo el rango de jugadores de disfrutar de las clan wars (en formato modificado sí, pero clan wars al fin y al cabo), habrá clanes con poca experiencia que puedan ganar provincias y optar como mínimo a capturar algo de oro, en cuanto a los clanes más curtidos tendrán que desperezarse y darle caña al juego como hace mucho tiempo que no lo hacían (se acabó la buena vida de tener capturados puntos clave hace siglos y mantenerlos a base de pactos con los clanes colindantes, toca ganarse el sueldo :D ), en cuanto a quién gane... ¿realmente importa?, no digo que ganar un tier X exclusivo no sea goloso, pero el objetivo de todo juego es disfrutar, y creo que este "reseteo" dará para un montón de horas de diversión, que es de lo que se trata :)

Por otra parte, es una forma de que Wargaming pueda poner a prueba futuros cambios en los formatos clan war, se monta, se juega y se ve cómo ha funcionado, a partir de ahí, a mejorar lo posible, por esa parte, chapeaú, si no hay innovaciones las cosas se estancan y mueren, así que bienvenido el experimento

Y sobre el tema de tener que usar varios tier... ahí sí que no veo el problema, cada uno tendrá que ver si le resulta rentable el volver a comprar y re entrenar tripulaciones con el posible premio de oro/medallas/tanque, o si por el contrario le sale mejor dedicarse a las random el par de meses que duren las campañas y luego volver con más fuerza a las Clan Wars con su/sus Tier X, recordemos que esto es algo temporal, el único problema que puedo verle al asunto es que habrá gente que pague por una cuenta premium sólo por jugar Clan Wars sin sufrir pérdidas y en este caso no tendría tanto sentido, ahí sí que se podría encontrar motivo de queja

En fin, estoy impaciente porque empiecen las campañas, buena suerte a todos y nos vemos en el campo de batalla!!! :)

xcotex #18 Posted 23 May 2013 - 07:59 AM

Lance-corporal

• Player
  • 25727 battles
  • 54

View PostChapote, on 23 May 2013 - 07:08 AM, said:

A mi no me gusta nada la idea, y me explico por qué:

- La campaña tiene una duración determinada y luego reseteo del mapa, pero despues del resereo volveremos al formato actual de Clanwars hasta la nueva campaña, o habrá un parón hasta que comience la segunda campaña?, esta segunda campaña mantendrá el formato de tiers bajos o aumentará y se llegará a nivel X?

- Para optar a quedar en un buen puesto al final de la campaña significa que tu clan ha de poseer un buen número de territorios sin necesidad de que estos sean premium, lo que inplica que durante ese proceso deberás de ir consiguiendo los territorios día a día, osea, hay que tener disponibles numerosos tamques de los distintos niveles, un par de tiers I para el primer día equipados hasta los dientes, para el segundo día unos 3 tier II, tambien equipados, asi sucesivamente, lo que implica o muchos creditos/oro gastados para los huecos de garaje los tanques, los reentrenos de tripulación y los equipamientos y todo esto sólo para un día.

- Que pasa con las estrategias ahora, el que se piense que las estrategias actuales de Clanwars se pueden aplicar en tiers más bajos esta totalmente equivocado, nos va a costar bastante plantear estrategias nuevas, y lo tenemos que hacer para 6 niveles de Tiers diferentes y antes del 10 de Junio....... Flipo!

- Esto va a fomentar que se creen nuevos clanes derivados de los principales compuestos por cuentas dobles con tiers I, II y III ( por el poco tiempo que queda hata entonces poco más puedes desarrollar y dejarlo en condiciones) que accederan al mapa junto a los clanes principales y pasados unos días cederan los territorios al clan principal. Esto beneficia sólo al principio ya que si colocas un clan principal en una franja horaria y al clan "fantasma" pegado pero en otra franja distinta, el primer dia puedes aterrizar con varios territorios a la vez.

- Debo interesarme en seguir consiguiendo tanques Tier X?, o debo de tener un garaje con 60 carros por si esto va para largo.

- y que decir tiene que esto da posibilidades a los clanes que no tenian top tiers hasta ahora, cosa que me parece bien, pero no pensais que a la gente con muchos top tiers nos perjudica y mucho?, me explico: un jugador con todos los top tiers tiene que hacer mayor inversion en lo comentado anteriormente de reentreno, plazas garaje equipamientos etc... Que uno con 3.000 partidas que ya tiene muchos de esos tanque de riers bajos porque los eta usando actualmente ya que son los que esta subiendo.

- Para dar oportunidad a todos no habria sido mil veces mas facil hacer 4 clanwars simultaneas con las categorias de las Compañias Acorazadas y cada clan decide en que categoría compite y solo puede estar en esa misma, asi los clanes nuevos tienen sus opciones en clanwars y los clanes con mas experiencia pueden decidir si se mantienen en top tier o prueban en tiers inferiores.

No se, la verdad es que me siento Gili..... ¿Que cojo... Hago yo ahora con 13 top tiers y los 2 que tengo desarrollados y por comprar y los que ando subiendo y que están en tier VIII y IX?.

Gracias wargamming por cambiar el objetivo final de este juego para la inmensa mayoria de los jugadores que pertenecen a algun clan.

+1 :great:

oruor #19 Posted 23 May 2013 - 08:33 AM

Sergeant

• Player
  • 20961 battles
  • 238
Ya lo dije en el otro post, donde la gente discutía sobre la tontería del tierX como premio. Lo malo de este cambio es que se han inventado esta historia para que gastemos oro. Muy pocos, por no decir ninguno, tienen tanques de todos los tier con sus tripulaciones a full y con equipamientos para llevar el tanque bien dopado. Ahora nos toca andar comprando y vendiendo tanques a diario, moviendo tripulaciones, equipamientos... ¿Y eso que cuesta? Oro. Ya pueden dar buenos premios, porque estas CW van a ser caras de cojones.

Se han pasado. Porque ya no es que una fase sea con un tier, es que CADA 1-2 DÍAS hay que preparar un tanque nuevo.

Por supuesto que lo de que "ahora todos los jugadores en un clan pueden participar" es cierto, que puedan ganar es una cosa muy distinta. Simplemente habrán visto que en CW todo el mundo tira oro y han querido que incluso los clanes pequeños se metan a tirar oro. Mas gente jugando las CW, mas pasta para ellos. Como es lógico, los mejores clanes seguirán ganando, pero eso es normal. No ganaban antes por tener mejores tanques, si no por tener mejores jugadores. Y para eso no importa con que tier juegues.

Personalmente, me quedo con el modelo anterior. Si fuese gratis mover tripulaciones, pues estaría bien usar todos los tier, pero como no es así, creo que las CW, con los tanques mas gordos. Yo los tier X solo los usaba en CW y cuando me aburría de jugar el resto de tanques del garaje.

Chapote #20 Posted 23 May 2013 - 09:14 AM

Corporal

• Clan Commander
  • 38061 battles
  • 167
  • [-BEC-] -BEC-
A mi lo que más me molesta es que no den toda la información al respecto, si supiera que es una cosa pasajera de 10 dias y luego vuelta atras, aunque hagan otra campaña dentro de tres meses pues me importaría poco el tema, ya que con no jugar clanwars en 10 dias se soluciona el "trastorno".

Y lo del M60, pues si Ireon dice que es una basura de tanque pues como que me "pica" menos el asunto de que lo regalen.

Edited by Chapote, 23 May 2013 - 09:15 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users