Jump to content

Versión 8.6, disponible el miércoles 19 de junio

• This topic is locked This topic is locked
312 replies to this topic

Pterois20 #301 Posted 29 June 2013 - 01:28 PM

Lance-corporal

• Player
  • 21151 battles
  • 97
  • [G0RE] G0RE
Antes tenías 20 segundos para reposicionarte, ahora tienes 30, mas suerte, porque lo mismo ni te vuelve a dar.

aolivares #302 Posted 29 June 2013 - 02:05 PM

Sergeant

• Player
  • 16805 battles
  • 208
Antes con cuatro artillerias haciendote focus despiste=muerto y no trnias segunda oportunidad y mucho menos 20secd

Pterois20 #303 Posted 29 June 2013 - 02:08 PM

Lance-corporal

• Player
  • 21151 battles
  • 97
  • [G0RE] G0RE
Es q 4 artys e incluso 5 que he visto, es una pasada, es demasiado, incluso 3 artys son demasiadas, 1 o 2 están bien, no mas. Porque si un scout se mete, y matan a las artys, la partida está perdida si o si.

Existencia_81 #304 Posted 30 June 2013 - 01:05 PM

Warrant Officer

• Player
  • 36417 battles
  • 527
  • [-B3C-] -B3C-

View Postrewwer, on 28 June 2013 - 12:06 PM, said:

No es una sensacion, es una realidad, parece que sea el mejor momento para jugar artillerias, ayer jugué una partida con 5 Jgpz E-100 en frente, a parte de dos Obj 268 y un Foch 155, el resto pesados y de propina 3 Foch tier 9. Donde estan todos esos amantes de las artillerias? creo que se han rendido muy rapido, he visto varias artillerias acabar las partidas con mucho daño, y jugando con medios me han dado ya dos veces en movimiento.

jajajajaja, lo siento pero no me creo que lo preguntes en serio x´D

Uno puede ser amante, gustarle, divertirse con la arty, pero una vez eso no se cumple, ya no se es amante, se es MASOCA. A la gente que odiaba la arty siempre le recomiendo que se suba una desde 0, y ahora se lo recomiendo más que nunca. A ver sus ""superchachipartidazas"" y a ver lo que le cuesta subirla.

Groshnak #305 Posted 30 June 2013 - 01:43 PM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R
Eso con la rama inglesa que viene ahora, a ver quien tie..... de ponerse a subirla de cero.

Pterois20 #306 Posted 30 June 2013 - 03:01 PM

Lance-corporal

• Player
  • 21151 battles
  • 97
  • [G0RE] G0RE

View PostExistencia_81, on 30 June 2013 - 01:05 PM, said:

Uno puede ser amante, gustarle, divertirse con la arty, pero una vez eso no se cumple, ya no se es amante, se es MASOCA. A la gente que odiaba la arty siempre le recomiendo que se suba una desde 0, y ahora se lo recomiendo más que nunca. A ver sus ""superchachipartidazas"" y a ver lo que le cuesta subirla.

Grande, simplemente grande. Hay mucha gente hipócrita que se queja y critica la arty, pero luego son los primeros en pedir apoyo, luego si fallas, te echan la culpa. A los que critican la arty, les recomiendo siempre lo que comentas, que cojan una arty, la manejen, disparen con ella y la evolucionen....y a ver que pasa. Estoy seguro que luego no se quejan tanto y comprenden la arty.

Muchas veces piden apoyo desde diferentes partes del mapa y se creen que es apuntar y disparar. A ver que superpartidazas hacen todos estos. Ademas, hay mapas en los que si, te puedes hinchar, pero hay otros mapas, en los que te matan en el minuto uno xq dejan pasar un scout, o hay ciudad y no logras encajar un disparo o no spotean y estas de adorno. Todo esto y muchas otras cosas, sumadas al nerfeo indiscriminado de la arty, la hace ahora inutil.

Groshnak #307 Posted 01 July 2013 - 12:26 PM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R
Hoy me han dado las gracias por el apoyo prestado con la obj212a. tras arrearle 2000 de daño a un JPE100 que se estaba haciendo fuerte entre casas en bahia del pescador.
Rara vez pasa eso desde la 8.6, lo normal es que te "piropeen".

AlfGP #308 Posted 01 July 2013 - 12:57 PM

Corporal

• Player
  • 32084 battles
  • 112
No es por nada, pero considero mi deber avisar a WG que la artillería inglesa y/o china se la comerán con patatas, así como las premium. Creo qeu será un esfuerzo en vano, porque, al menos yo, no pienso ni empezarla si sigue así.

Vamos que lo del daño hecho es de chiste. 2 impactos directos con una Obj 261 y le hago un total de 847 de daño. COntando que he disparado 3 veces y he tardado casi 2 minutos. Con mi IS-7 me lo habría fundido. Y así todo. Me empiezo a plantear seriamente el JgdPz E100 o el antitanque Inglés como alternativas. Al menos sabes qeu si le zumbas le haces bastante pupa. Porque hacer 400 de daño con impacto directo de artillería suena un poco a cachondeo....

Yo ahora, en mis partidas, si veo 2 artys de Top TIer ya asumo que salvo milagro hemos palmado. Al menos es mi sensación. Y por qué no hablar de la labor de los scouts ahora, que ha quedado bastante capada. Que me expliquen qué hago con mi chafee en una partida de tier IX o X sin artys y con Bachatas, T57 o T62 rondando por ahí. Salvo intentar llegar a un seto antes de que te pinten y rezar porque nadie se acerque mucho no te queda otra. Y total, como no hay arty, pintas para otros que, como son lentos, no llegan a atizar a los que pintas. Es decir, algunos scouts están de "patito de feria".
Reajuste de battle tier necesario a mi juicio ya.

TK1992 #309 Posted 03 July 2013 - 09:20 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27370 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69

View PostAlfGP, on 01 July 2013 - 12:57 PM, said:

Y por qué no hablar de la labor de los scouts ahora, que ha quedado bastante capada. Que me expliquen qué hago con mi chafee en una partida de tier IX o X sin artys y con Bachatas, T57 o T62 rondando por ahí. Salvo intentar llegar a un seto antes de que te pinten y rezar porque nadie se acerque mucho no te queda otra. Y total, como no hay arty, pintas para otros que, como son lentos, no llegan a atizar a los que pintas. Es decir, algunos scouts están de "patito de feria".
Reajuste de battle tier necesario a mi juicio ya.

Anda que no es viejo el tema este del reajuste, pero parece ser que a WG no le interesa esto, mira que se han propuesto cosas, hay temas muy buenos y con propuestas razonables en esta, nuestra comunidad, pero ni aunque tiremos piedras nos hacen caso.

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas, yo jugué con la artillería Wespe, y cuesta muuuucho (ahora me da miedo pensar como será) y los scouts...hay veces que dices: "vale! Y ahora que co**nes hago??"

En fin, esperemos que mejore esto, pero yo dejo caer: oferta y demanda (y con WT acercandose cada vez más a la lucha terrestre, WG debería darse prisa en recuperar el tiempo perdido). Siento off-topic.

Un saludete y a la batalla! :honoring:

azekielito #310 Posted 04 July 2013 - 12:41 PM

Sergeant

• Player
  • 5137 battles
  • 272
Después de echar ya unas cuantas partidas con la 212a... Mal del todo no están...peeeeero son tremendamente aburridas de usar y eso equivale a no salir del garaje.

AlfGP #311 Posted 04 July 2013 - 12:49 PM

Corporal

• Player
  • 32084 battles
  • 112
Aunque se salga un poco del tema, lo pongo aquí porque deriva de éste del retoque de las artillerías en la 8.6.

Estoy viendo ya muchos gritos de "TD's sucks, TD's OP, etc", y curiosamente, dos de ellos me acuerdo que eran de los que antes se quejaban amargamente de la arty y "charlé" con ellos porque yo estaba jugando artillería en esa partida.

Así que, viendo como evoluciona esto que dan la callada por respuesta a un montón de quejas, me temo que el siguiente palo me lo voy a llevar con mis queridos TD's. Luego serán los pesados y luego los de tambor revólver y luego todos a la porra.

Como bien dices, no sé lo que pasa en las altas esferas y si sólo se tiene en cuenta el servidor ruso, pero creo sinceramente que en este tema se han equivocado gravemente. Es una pena que el tema del MM, que es el que más quejas recibe, no se revise a fondo. Entiendo que es un cambio drástico del juego, pero es que lo que hagas en batalla muchas veces no sirve para nada.
"Curiosamente" ayer conseguí sacar la doble de la Obj 261 en la peor partida mía, gracias a que por fin (tras "n" intentos) me tocó un equipo decente. Y es algo que empieza a ser muy habitual, al menos para mí, y no sólo en las partidas que juego con artillería. En tier altos ( a partir de 7) es muy muy habitual que te toque gente AFK, pelotones estúpidos (que se limitaría muy fácilmente) y gente muy muy mala (a veces hasta sospechosamente mala). ESO SI QUE FASTIDIA LA EXPERIENCIA DE JUEGO. (y la moral, y la economía, y las esstadísticas....)

Edited by AlfGP, 04 July 2013 - 12:50 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users