Jump to content

Oferta especial: Se acerca agosto

• This topic is locked This topic is locked
238 replies to this topic

djcapa #161 Posted 29 July 2013 - 01:10 PM

Sergeant

• Player
  • 44817 battles
  • 239
  • [-MH-] -MH-

View PostACBelMutie, on 29 July 2013 - 12:49 PM, said:

Pues a mí no me dieron nada ni el sábado ni el domingo y aun por encima ni se han dignado a contestarme el ticket. Enhorabuena por perder un cliente.
Saludos
estoy igual que tu tampoco pille nada.........es para ir ala oficina del consumidor esto valla
por (publicidad engañosa)

Edited by djcapa, 29 July 2013 - 01:11 PM.

PeGaSoX #162 Posted 29 July 2013 - 01:16 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 46080 battles
  • 1,129
  • [KA0S] KA0S
igual... yo lo mismo   :confused:

Thorsvald #163 Posted 29 July 2013 - 01:23 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 26721 battles
  • 1,775
  • [D3V1L] D3V1L
¿como se pone una reclamacion a esta empresa?

Un saludo.

mcbean777 #164 Posted 29 July 2013 - 01:46 PM

Colonel

• Player
  • 49475 battles
  • 3,623
menudo lio han montado con esta oferta, no hay dios que se entere de nada!!!!

djcapa #165 Posted 29 July 2013 - 01:47 PM

Sergeant

• Player
  • 44817 battles
  • 239
  • [-MH-] -MH-

View PostThorsvald, on 29 July 2013 - 01:23 PM, said:

Un saludo.

en la oficina del consumidor de tu pueblo o ciudad ellos hacen los tramites........

__Sylver__ #166 Posted 29 July 2013 - 01:59 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 19493 battles
  • 364
Se que me vais a coser a negativos,pero se os está yendo la pinza bastante,creo...

Estoy de acuerdo en que la oferta está mal redactada,que es confusa y que es muy frustrante el haberse pegado la farmeada de los 50.000 de exp para que luego nos quedemos sin el día de premium.
Pero de ahí a hablar de denuncias y armar todo el pollo que se está montando,no se... WG no está obligada a hacer estas ofertas,ni a sortear oro ni regalarlo en concursos casi cada semana,ni a montar eventos en vivo ni hacer quedadas como las de Madrid o la Coruña,no se... será porque yo llevo mucho tiempo jugando a otros juegos on-line y las he visto de todos los colores,pero creo que hay que darle un poco de cancha a WG y tener paciencia.

Que se han equivocado? seguro.
Que la oferta era buena? a mí si me lo parece.

Yo tpc he conseguido el día de premium pero me he sacado 2 ventiladores uno para el medio y otro para el pesado,eso son 800ks de créditos por la cara simplemente matando tanques.Yo creo que está bien.Y estoy seguro de que lo del día premium se arreglará.Si yo fuera WG regalaría 1 día premium a todos los que le envíen ticket (previa comprobación) y listos.Yo creo que lo acabarán haciendo,y seguro que esta semana nos meten una ofertaza guapa para que se nos quite el mal sabor de boca.

PD:Sí me tenéis que coser a negativos hacedlo que me la resbala,tengo buen blindaje frontal y estoy angulado  :sceptic: pero sabed que de Fanboy tengo bien poco,de hecho yo antes era usuario de cuenta premium y con lo que han hecho con las artillerías ya dije que no pensaba invertir ni un euro más en este juego hasta que lo solucionen.Pero una cosa no quita la otra y yo considero que esta empresa pese a tener defectos como todo el mundo es de lo mejorcito que he conocido.

He dicho.

Menda75 #167 Posted 29 July 2013 - 02:06 PM

Major General

• Veteran
  • 63275 battles
  • 5,694
  • [MND75] MND75

View PostThorsvald, on 29 July 2013 - 01:23 PM, said:

Un saludo.
Te cojes un vuelo a Minks con Air Baltic (azafatas de escandalo) desde Madrid que suelen ser baratos y cuando llegues allí le preguntas a un guardia urbano u policia local que te indique donde esta la OCU mas cercana.
*
MI EXPERIENCIA: viendo lo mal redactada que esté la noticia y como desconfio de todo lo que haga WG, deciros que yo lo he sacado todo ventiladores con carros de diferentes modelos incluyendo mis premium ( eso si segun mis cuentas cuando llegue a 53, contados a lpaiz) , la oferta de los 3000 de daño y tres kills unas 6 veces y el dia premium una vez (excel y escribiendo la xp basica en random). No conteis compañias acorazadas e iros a la experiencia basica.
*
Saludos y buena suerte en vuestras quejas, que caerán en saco roto según el lema no oficial de WG "Working as intended"

Edited by Menda75, 29 July 2013 - 02:08 PM.

djcapa #168 Posted 29 July 2013 - 02:28 PM

Sergeant

• Player
  • 44817 battles
  • 239
  • [-MH-] -MH-

View PostMenda75, on 29 July 2013 - 02:06 PM, said:

Te cojes un vuelo a Minks con Air Baltic (azafatas de escandalo) desde Madrid que suelen ser baratos y cuando llegues allí le preguntas a un guardia urbano u policia local que te indique donde esta la OCU mas cercana.
*
MI EXPERIENCIA: viendo lo mal redactada que esté la noticia y como desconfio de todo lo que haga WG, deciros que yo lo he sacado todo ventiladores con carros de diferentes modelos incluyendo mis premium ( eso si segun mis cuentas cuando llegue a 53, contados a lpaiz) , la oferta de los 3000 de daño y tres kills unas 6 veces y el dia premium una vez (excel y escribiendo la xp basica en random). No conteis compañias acorazadas e iros a la experiencia basica.
*
Saludos y buena suerte en vuestras quejas, que caerán en saco roto según el lema no oficial de WG "Working as intended"

donde pone eso de las compañias????????? y los famosos tanques elite???????????

djcapa #169 Posted 29 July 2013 - 02:36 PM

Sergeant

• Player
  • 44817 battles
  • 239
  • [-MH-] -MH-
Misión: Curtido
Si conseguís 50.000 puntos de experiencia en un solo día, se os recompensará automáticamente con un día de Cuenta Premium. Tened en cuenta lo siguiente: la bonificación de experiencia que se otorga a las cuentas Premium y la primera victoria del día contarán para el total. Sin embargo, otras bonificaciones no lo harán, como el premio por completar “Asustado”.
Un día dura 24 horas… ¿Estáis preparados para el reto?

50.000 exp y punto................que no vengan ahora que si el tanque elite que compañias etc.............si no se cumple eso que se atengan alas consecuencias

ACBelMutie #170 Posted 29 July 2013 - 02:39 PM

Major General

• Player
  • 33581 battles
  • 5,145

View PostSylvertank, on 29 July 2013 - 01:59 PM, said:

Yo tpc he conseguido el día de premium pero me he sacado 2 ventiladores uno para el medio y otro para el pesado,eso son 800ks de créditos por la cara simplemente matando tanques.Yo creo que está bien.
Para ti está bien que te has sacado 2 ventiladores, pero para mí está muy mal porque no he conseguido nada habiendo cumplido los 2 requisitos ambos días. No tienen por qué hacer ofertas, pero si las hacen deben cumplirlas, sino es una estafa como está sucediendo. En un ticket respondieron que era por lo de la casilla del entreno acelerado. Ayer lo quité y seguí sin recibir nada.

Saludos

__Sylver__ #171 Posted 29 July 2013 - 02:49 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 19493 battles
  • 364

View PostACBelMutie, on 29 July 2013 - 02:39 PM, said:

Para ti está bien que te has sacado 2 ventiladores, pero para mí está muy mal porque no he conseguido nada habiendo cumplido los 2 requisitos ambos días. No tienen por qué hacer ofertas, pero si las hacen deben cumplirlas, sino es una estafa como está sucediendo. En un ticket respondieron que era por lo de la casilla del entreno acelerado. Ayer lo quité y seguí sin recibir nada.

Saludos

De acuerdo en que es una faena,pero no creo que sea una estafa,sino un error.Que gana WG "estafándonos"? nada.Un poco de paciencia que ya se arreglará,espero.

xXxNostromoxXx #172 Posted 29 July 2013 - 02:59 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 15335 battles
  • 387
El problema esta en que ha informado mal y mucha gente ha invertido tiempo y esfuerzo para nada. A wg le interesa que su juego este operativo con mucha gente activa y jugando, y lo ha conseguido pero no por la ''buena oferta''. A todo el mundo no le gustan las mentiras o la información errónea. Creo que tienen tiempo para hacer bien las cosas antes de ponerlas.

MrDonnie #173 Posted 29 July 2013 - 03:22 PM

Lieutenant

• Member
  • 2592 battles
  • 1,892
Lo primero que me gustaría hacer es pediros disculpas a todos los que habéis invertido vuestro tiempo este fin de semana en completar las misiones del especial. Entendemos vuestra frustración y enfado, por eso queremos pediros disculpas.
Finalmente parece haberse solucionado el problema y el especial va a extenderse durante todo el día de hoy. Es decir, 24h más de lo previsto.

En principio el único fallo era el relacionado con la experiencia conseguida, y no con los kills. Como muchos comentabais, tener activada la casilla de acelerar entrenamiento generaba el error.

Por otra parte, es cierto que la traducción no era del todo correcta y a muchos nos llevó a error.
Las ventilaciones sólo se conceden una vez por tipo de tanque durante todo el especial. Es decir, el máximo que podéis conseguir es tres ventilaciones: clase 1, clase 2 y clase 3; y no tres por día, como os dije yo.

Os pido disculpas por todo el malentendido y por no haber podido resolveros la papeleta antes. Espero que lo comprendáis y aceptéis mis disculpas, tanto a título personal, como en nombre de Wargaming.

Thorsvald #174 Posted 29 July 2013 - 03:23 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 26721 battles
  • 1,775
  • [D3V1L] D3V1L

Se que me vais a coser a negativos,pero se os está yendo la pinza bastante,creo...
Estoy de acuerdo en que la oferta está mal redactada,que es confusa y que es muy frustrante el haberse pegado la farmeada de los 50.000 de exp para que luego nos quedemos sin el día de premium.
1) En ningun portal aparecia "correctamente redaactada" luego, permiteme que dude de que asi fuera.
2) Podria estar mal programada, luego no es mi problema, es su problema y ami no me deberia afectar.
3) Ya nadie sabemos como es la oferta de verdad, a algunos les han recompensado a otros no y todo de diferentes maneras.
4) No es que me hayan dado o no el dia premium esque me han imposibilitado obtener otro (con el dia premium la cantidad de exp necesaaria es la mitad).
5) Tampoco he obtenido ventiladores.

Pero de ahí a hablar de denuncias y armar todo el pollo que se está montando,no se... WG no está obligada a hacer estas ofertas,ni a sortear oro ni regalarlo en concursos casi cada semana,ni a montar eventos en vivo ni hacer quedadas como las de Madrid o la Coruña,no se... será porque yo llevo mucho tiempo jugando a otros juegos on-line y las he visto de todos los colores,pero creo que hay que darle un poco de cancha a WG y tener paciencia.
1) WG no esta obligada a hacer esas ofertas, pero esas ofertas le sirven para ganar clientela, yo tampoco estoy obligado a jugar a WOT (maxime habiendo competencia) que lo tengan en cuenta, que parece que a ellos se les olvida, si hacen esas ofertas es por su propio beneficio, asi que no me los pongas de angelitos que se preocupan por nosotros cuando estaa demostrado que les importamos lo mismo que a mi el curling.
2) Cuando WG ofrece ofertas, esta ofreciendo un servicio, si no cumple ese servicio se puede reclamar.
3) Cuando una empresa da un servicio primero se tiene que asegurar de poder suministrarlo, sino tiene nombre y se llama estafa.

Que se han equivocado? seguro.
Que la oferta era buena? a mí si me lo parece.
Yo tpc he conseguido el día de premium pero me he sacado 2 ventiladores uno para el medio y otro para el pesado,eso son 800ks de créditos por la cara simplemente matando tanques.Yo creo que está bien.Y estoy seguro de que lo del día premium se arreglará.Si yo fuera WG regalaría 1 día premium a todos los que le envíen ticket (previa comprobación) y listos.Yo creo que lo acabarán haciendo,y seguro que esta semana nos meten una ofertaza guapa para que se nos quite el mal sabor de boca.
PD:Sí me tenéis que coser a negativos hacedlo que me la resbala,tengo buen blindaje frontal y estoy angulado  :sceptic: pero sabed que de Fanboy tengo bien poco,de hecho yo antes era usuario de cuenta premium y con lo que han hecho con las artillerías ya dije que no pensaba invertir ni un euro más en este juego hasta que lo solucionen.Pero una cosa no quita la otra y yo considero que esta empresa pese a tener defectos como todo el mundo es de lo mejorcito que he conocido.
He dicho.
1) no se han equivocado, nos han tomado el pelo, con la oferta y con las respuestas de los miembros de la comunidad, que no parecia que intentaran otra cosa que salvar el culo riendose de nosotros.
2) es tan mejorcito de lo que se conoce esta empresa que en todos los Q/A uno de sus maximos responsables trata como basura a sus clientes...
3) Yo no voy a dejar de jugar pero voy a intentar hacer varias cosas: a) Trolear al maximo en niveles bajos , b) No comprar nada con Oro (no tanques, no premium no nada) c) No colaborar en absolutamente nada y D) poner una reclamacion si es factible.
NO hay cosa que mas me joda que se rian de mi a la cara.
Edito por la respuesta de Mrdonnie:

View PostMrDonnie, on 29 July 2013 - 03:22 PM, said:

Finalmente parece haberse solucionado el problema y el especial va a extenderse durante todo el día de hoy. Es decir, 24h más de lo previsto.
En principio el único fallo era el relacionado con la experiencia conseguida, y no con los kills. Como muchos comentabais, tener activada la casilla de acelerar entrenamiento generaba el error.
No me sirve de nada que regaleis 24 horas mas para volver a conseguirlo si no puedo jugar = Agua de borrajas.
Y si, ha habido fallo con las ofertas de los ventiladores.

Por otra parte, es cierto que la traducción no era del todo correcta y a muchos nos llevó a error.
Las ventilaciones sólo se conceden una vez por tipo de tanque durante todo el especial. Es decir, el máximo que podéis conseguir es tres ventilaciones: clase 1, clase 2 y clase 3; y no tres por día, como os dije yo.
Os pido disculpas por todo el malentendido y por no haber podido resolveros la papeleta antes. Espero que lo comprendáis y aceptéis mis disculpas, tanto a título personal, como en nombre de Wargaming.
El evento en ingles estaba bastante claro, si todas las traducciones del ruso han salido mal.... ¿que usais google translator?
Tus disculpas aceptadas porque no tienes ninguna culpa (de hecho no deberias ser tu quien estuviera dando la cara aqui) las de WG no, que cambien de actidud hacia sus clientes y se aceptaran...
Un saludo.

Edited by Thorsvald, 29 July 2013 - 03:31 PM.

Apxolius #175 Posted 29 July 2013 - 03:32 PM

Lieutenant

• Player
  • 25621 battles
  • 1,878
  • [BRE4K] BRE4K

Lo primero que me gustaría hacer es pediros disculpas a todos los que habéis invertido vuestro tiempo este fin de semana en completar las misiones del especial. Entendemos vuestra frustración y enfado, por eso queremos pediros disculpas.

El problema de esto, es que mucha gente que lo ha " conseguido " este finde, por que es finde, ahora que lo aumenten un dia mas, no le sirve de nada y por lo tanto, han invertido un tiempo en algo que ha estado mal sabado y domingo.
Si quisieran quedar bien con la comunidad en general, regalarian un dia premiun a todos los jugadores, como han echo con otros eventos, pero claro, como ahora llega el 15 aniversario, se pensaran que regalandote un tier 3 con plaza y alguna tonteria, todos se olvidaran de esto y mañana sera otro dia.

Yo opino que el idioma español, se merece ser traducido como dios manda y no en version traductor de google, por que para mi es una falta de respeto a nuestra lengua y conozco gente que te habla y escribe  hasta 7 idiomas como si nada y aqui no son capaces de hacer traducciones.

MrDonnie #176 Posted 29 July 2013 - 03:46 PM

Lieutenant

• Member
  • 2592 battles
  • 1,892

View PostApxolius, on 29 July 2013 - 03:32 PM, said:

Yo opino que el idioma español, se merece ser traducido como dios manda y no en version traductor de google, por que para mi es una falta de respeto a nuestra lengua y conozco gente que te habla y escribe  hasta 7 idiomas como si nada y aqui no son capaces de hacer traducciones.

En cuanto a esto, puedo asegurarte que las traducciones las realiza una persona española y que nosotros defendemos nuestra lengua a capa y espada. Como seguro que os imagináis.  

Sin embargo, ha habido un error, que nada tiene que ver con google translator, ni nada parecido. Te lo aseguro Apxolius, el resto de la noticia está perfectamente traducida. El error de traducción se limita a esta parte. Entiendo que era una parte clave y que no hay excusa. Por eso os pido disculpas especialmente por este fallo.

Menda75 #177 Posted 29 July 2013 - 04:04 PM

Major General

• Veteran
  • 63275 battles
  • 5,694
  • [MND75] MND75

View PostThorsvald, on 29 July 2013 - 03:23 PM, said:

.......
Todavia te cabreas más, cuando el pasotismo es evidente......

View PostMrDonnie, on 29 July 2013 - 03:46 PM, said:

En cuanto a esto, puedo asegurarte que las traducciones las realiza una persona española y que nosotros defendemos nuestra lengua a capa y espada. Como seguro que os imagináis.
Sin embargo, ha habido un error, que nada tiene que ver con google translator, ni nada parecido. Te lo aseguro Apxolius, el resto de la noticia está perfectamente traducida. El error de traducción se limita a esta parte. Entiendo que era una parte clave y que no hay excusa. Por eso os pido disculpas especialmente por este fallo.
Pareces nuevo.Sabes que los errores de traducción son constantes y frecuentes. Y el corta y pega tambien. Las disculpas sólo valen para que el más tonto se de por satisfecho y aquí hay bastante gente cabreada (no yo, que conste que me limito a ver las cosas desde una perspectiva mas grande ya que conozco los dos lados) Se trata a la gente como mercancia, y la mercancía es el juego no el que lo juega.
XO_Foucault deberia de ponerse la pilas de una puñetera vez y dar respuestas a la comunidad española y no dejar que el ultimo mono ( perdón es una manera de hablar) cargue con la responsabilidad del foro, los jugadores free2play y de los clientes. Tipico dejar a uno solo de guardian del foro sin información o a la espera de respuestas durante horas (ya lo viví en mis carnes, gracias), con la evidente dejadez que siempre ha imperado en WG y que éste último mono, se coma el marrón de dar las, ya manías disculpas, causadas por la dejadez de los jefes y encima si te intentas adelantar a ese pasotismo y actuar para ayudar y te equivocas, te caiga todo el equipo encima incluso quien no debería.
Ya se puede ocultar este post  :trollface:

Edited by Menda75, 29 July 2013 - 04:07 PM.

Sepeses #178 Posted 29 July 2013 - 04:41 PM

Warrant Officer

• Player
  • 31651 battles
  • 696
  • [BRE4K] BRE4K
Pues este sabado he desbloqueado el tiger, hoy me lo ponen de oferta..... genial y reentrenar la tripu del VK para el tiger a mitad de precio mejor imposible, ya tocaba pillar una buena de rebote.

djcapa #179 Posted 29 July 2013 - 05:13 PM

Sergeant

• Player
  • 44817 battles
  • 239
  • [-MH-] -MH-
retifico ventilacion recibida.........cuenta premiun nada de momento ..
sobre MrDonnie disculpas aceptadas ya que no tienes culpa de nada.............pero alos gordos que os manda darle el toque para que vea lo que esta pasando.............

Edited by djcapa, 29 July 2013 - 05:39 PM.

WEnderW #180 Posted 29 July 2013 - 06:26 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 20492 battles
  • 1,274

View PostSepeses, on 29 July 2013 - 04:41 PM, said:

Pues este sabado he desbloqueado el tiger, hoy me lo ponen de oferta..... genial y reentrenar la tripu del VK para el tiger a mitad de precio mejor imposible, ya tocaba pillar una buena de rebote.
Como dices, el Tiger tiene una rebaja del 30%, y junto al 50% del reentrenamiento te ahorras unos buenos créditos. Edito porque creo que no entendí bien tu mensaje y pensé que te referías a que era el propio carro el que estaba a mitad de precio.
Un saludo.

Edited by WEnderW, 29 July 2013 - 06:46 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users