Jump to content

Oferta especial: Se acerca agosto

• This topic is locked This topic is locked
238 replies to this topic

Joakin_Elche #181 Posted 29 July 2013 - 07:18 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32501 battles
  • 520
  • [JAQUE] JAQUE
Sigo esperando la ventilación  que me corresponde del domingo.

Me faltan 10 kills para completar la misión hoy veremos que ocurre.

Joakin_Elche #182 Posted 29 July 2013 - 07:56 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32501 battles
  • 520
  • [JAQUE] JAQUE
MrDonnie,

sobre el tema de las ventilaciones, ¿se puede conseguir una ventilación de cada tipo cada día que dura la oferta o solamente una de cada tipo en el periodo de tiempo que dura la oferta?

71carlangas #183 Posted 29 July 2013 - 08:20 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 77498 battles
  • 429
  • [KA0S] KA0S

View PostJoakin_Elche, on 29 July 2013 - 07:56 PM, said:

MrDonnie,

sobre el tema de las ventilaciones, ¿se puede conseguir una ventilación de cada tipo cada día que dura la oferta o solamente una de cada tipo en el periodo de tiempo que dura la oferta?

Una de cada tipo en el periodo que dura la oferta.

Joakin_Elche #184 Posted 30 July 2013 - 01:23 AM

Warrant Officer

• Player
  • 32501 battles
  • 520
  • [JAQUE] JAQUE
¡¡¡Bien!!! Llegó el premium por fin: (Misión completada! Medalla:Días Premium añadidos: 1) :blinky:  :great:

Pero ni rastro de las ventilaciones que faltan. :sad:  :sad:

djcapa #185 Posted 30 July 2013 - 02:13 AM

Sergeant

• Player
  • 44817 battles
  • 239
  • [-MH-] -MH-
para mi es ya el tercer dia.......haciendo 70.000 exp..............ya solo me falta llevarme el pc ala cama y seguir jugando...............

Katrin_D #186 Posted 30 July 2013 - 08:45 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 2046 battles
  • 1,177
Buenos días, comandantes. Siento no haber podido estar con vosotros este fin de semana (Delhroh y yo estuvimos en Madrid en la quedada oficial de WG). Acabo de enterarme de lo sucedido y también os pido disculpas en nombre de Wargaming, estoy de acuerdo con muchos de vosotros y puedo imaginar lo enfadados e indignados que estáis algunos de vosotros en estos momentos.

Sin embargo, como ya sabéis, han prolongado esta oferta y va a durar 24 horas más, es decir todo el día y la noche de hoy (hasta las 7:00 del 31 de julio). Os ruego que me comuniquéis enseguida si volvéis a encontrar algún fallo, haré todo lo posible para arreglarlo de inmediato.

Saludos y disculpas.

ragnardw #187 Posted 30 July 2013 - 10:36 AM

Warrant Officer

• Clan Diplomat
  • 15379 battles
  • 525
  • [TATO] TATO
Y la descrpcion del evento va a corregirse antes de que acabe o pasando???

Se que no es culpa de los miembros del staff español,pero es que esta siendo penoso todo el asunto.... :sceptic:

Delhroh #188 Posted 30 July 2013 - 10:40 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13504 battles
  • 19,663
  • [WG] WG

View PostMenda75, on 29 July 2013 - 04:04 PM, said:

Todavia te cabreas más, cuando el pasotismo es evidente......
Pareces nuevo.Sabes que los errores de traducción son constantes y frecuentes. Y el corta y pega tambien. Las disculpas sólo valen para que el más tonto se de por satisfecho y aquí hay bastante gente cabreada (no yo, que conste que me limito a ver las cosas desde una perspectiva mas grande ya que conozco los dos lados) Se trata a la gente como mercancia, y la mercancía es el juego no el que lo juega.
XO_Foucault deberia de ponerse la pilas de una puñetera vez y dar respuestas a la comunidad española y no dejar que el ultimo mono ( perdón es una manera de hablar) cargue con la responsabilidad del foro, los jugadores free2play y de los clientes. Tipico dejar a uno solo de guardian del foro sin información o a la espera de respuestas durante horas (ya lo viví en mis carnes, gracias), con la evidente dejadez que siempre ha imperado en WG y que éste último mono, se coma el marrón de dar las, ya manías disculpas, causadas por la dejadez de los jefes y encima si te intentas adelantar a ese pasotismo y actuar para ayudar y te equivocas, te caiga todo el equipo encima incluso quien no debería.
Ya se puede ocultar este post  :trollface:
Saludos amigos,
En primer lugar indicar que acabo de leer todo esto y de enterarme porque estaba fuera de la Oficina, como bien ya sabréis por el evento de Madrid. En segundo lugar como bien ya habéis visto se han dado las explicaciones oportunas al respecto y se han pedido las correspondientes disculpas. Como compensación el especial se va a prolongar 24 horas más, por lo que hoy podréis disfrutar del especial y conseguir las ventilaciones que aún no hayaís conseguido, además del día premium y demás.
En segundo lugar lamento enormemente el problema, pero como digo, errar es de humanos y este tremendo fallo nos ayudará para que no se repita de cara al futuro, eso podéis estar seguros.
En tercer lugar, enfadarse está muy bien, y quejarse en el foro también, dado que nos ayuda a detectar los errores. Otro asunto muy distinto son los insultos hacia Wargaming del tipo: "Sois unos sinvergüenzas". Todos los comentarios que se salgan de tono van a ser castigados acorde con las normas. Por supuesto que aceptamos las críticas, y si son constructivas mucho mejor, pero pasar al insulto me parece más que lamentable. Por otra parte me parece más que lamentable que se menosprecie a un miembro de Wargaming (el Community Coordinator) llamándole "Don Nadie". Ese caballero representa a la compañía en cada mensaje que postea, por lo que es tan importante que mi persona, mucho más cuando yo no estoy y es la cabeza de Comunidad en ausencia del resto del equipo. Todo lo que postea lo postea en nombre de la Compañía y es vuestro puente directo con la Compañia, y además si el escribe al departamento correspondiente avisando de un problema le reportarán e informaran del problema y os lo informará en el menor tiempo posible, porque ese es su trabajo.
Como punto y final no quiero que se me discuta este post, sino que aceptéis las disculpas (quien quiera aceptarlas) y que critiquéis lo que consideréis oportuno, desde luego, pero siempre guardando una cosa que es importante: el respeto y la educación.
Un saludo.
P.D.: Paso nota para que cambien la noticia ahora mismo.

Edited by Delhroh, 30 July 2013 - 10:42 AM.

Delhroh #189 Posted 30 July 2013 - 10:46 AM

• WG Staff
  • 13504 battles
  • 19,663
  • [WG] WG
Ya se cambió:

Podéis completar esta misión con los 3 distintos tipos de vehículo, solo una vez  por cuenta.
¿Con cuál empezamos, eh?

ragnardw #190 Posted 30 July 2013 - 10:55 AM

Warrant Officer

• Clan Diplomat
  • 15379 battles
  • 525
  • [TATO] TATO

View PostDelhroh, on 30 July 2013 - 10:46 AM, said:

Ya se cambió:

Podéis completar esta misión con los 3 distintos tipos de vehículo, solo una vez  por cuenta.
¿Con cuál empezamos, eh?

En el de la experiencia la descripcion sigue igual. Y han tenido 3 dias para arreglarlo...
Ningun tipo de compensacion,arreglos chapuceros que no nos devuelven el tiempo malgastado,correciones tardias (algunas ni se han hecho),entiende lo que pensamos de WG ahora mismo.

Delhroh #191 Posted 30 July 2013 - 11:09 AM

• WG Staff
  • 13504 battles
  • 19,663
  • [WG] WG
Paso nota Rag.

eldhir #192 Posted 30 July 2013 - 11:11 AM

Warrant Officer

• Clan Diplomat
  • 26903 battles
  • 572
  • [L-A] L-A
Es de agradecer las disculpas.

Yo solo lamento que en vez de solucionarse el problema, se busque una compensacion que no compensa. En otras palabras, hay mucha gente que entre semana no tiene tiempo para jugar lo suficiente como para conseguir estas misiones, así que no nos sirve de nada que alarguen la promocion un dia mas (me incluyo). Cumplimos la mision el sabado, y/o el domingo, y en los datos del servidor ha quedado todo guardado, así que aunque pueda resultar más costoso, creo que wargaming deberia revisar todos esos datos y repartir las recompensas a los que cumplieron los requisitos para recibirlas. Con cualquier otra solucion, habrá un sector de gente que se sentirá desilusionada.

Delhroh #193 Posted 30 July 2013 - 11:17 AM

• WG Staff
  • 13504 battles
  • 19,663
  • [WG] WG
Voy a hacer lo que está en mi mano, que es transmitir vuestras quejas para recibir una compensación.

La verdad es que estaría bien, por ejemplo, hacer un código con 1 día premium para todo el mundo por las molestias.

Voy a proponerlo.

rewwer #194 Posted 30 July 2013 - 11:23 AM

Lieutenant General

• Beta Tester
  • 30721 battles
  • 6,916
  • [RWWR] RWWR
Como sugerencia para futuras ofertas de este estilo, deberia aparecer junto con el log de batallas un contador con los carros destruidos y los que faltan para completar cada mision, lo mismo para la mision de la experiencia, esto serviria para no tener que llevar la cuenta de muertes o de xp en un papel, tambien serviria de aliciente para cumplir la mision y de informacion para los que no se enteran de estas ofertas.
Aqui un ejemplo de un mod que te dice las victorias, la xp media y las ganancias totales de la conexion actual al server, este mod lo deben de tener la mitad de los que visitan este foro y es muy util, deberia estar integrado en el juego desde hace 3 parches.
Posted Image

Edited by rewwer, 30 July 2013 - 11:24 AM.

Bretac #195 Posted 30 July 2013 - 11:27 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 25447 battles
  • 319

View Postrewwer, on 30 July 2013 - 11:23 AM, said:

Como sugerencia para futuras ofertas de este estilo, deberia aparecer junto con el log de batallas un contador con los carros destruidos y los que faltan para completar cada mision, lo mismo para la mision de la experiencia, esto serviria para no tener que llevar la cuenta de muertes o de xp en un papel, tambien serviria de aliciente para cumplir la mision y de informacion para los que no se enteran de estas ofertas.
Aqui un ejemplo de un mod que te dice las victorias, la xp media y las ganancias totales de la conexion actual al server, este mod lo deben de tener la mitad de los que visitan este foro y es muy util, deberia estar integrado en el juego desde hace 3 parches.
Posted Image

+1 para ti rewwer ese mod se ha convertido en un imprescindible para mí junto con la jimbo

eldhir #196 Posted 30 July 2013 - 11:30 AM

Warrant Officer

• Clan Diplomat
  • 26903 battles
  • 572
  • [L-A] L-A
Estoy con rewwer en eso de los contadores, seria una gran ayuda al jugador, y no creo que sea traumático que tenga que hacer una pequeña actualizacion de menos de un minuto cada sábado (como ocurrio en el april's fool, o la celebracion de los 2 años).

Thorsvald #197 Posted 30 July 2013 - 11:31 AM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 26721 battles
  • 1,775
  • [D3V1L] D3V1L
El problema es que no se ha arreglado como se deberia. El que consiguio lo que decia la oferta no ha obtenido nada y a cambio se han regalado mas dias de oferta que mucha gente no ha podido aprovechar, es decir muchos de los perjudicados se han quedado igual. Es como en la antigua roma, pan y circo pero el que no cabia seguia teniendo la tripa vacia.
WG ha mostrado total desconsideracion muchas veces con sus clientes, es una compañia internacional y si sus costumbres (las de rusia) son tratar a patadas a todo el mundo se las deberian hacer mirar, (un ejemplo de SerB en un Q/A: El color de los mapas puerto y autovia esta mal: No juegues esos mapas, Nota: ¿puedo no hacerlo?) La ironia esta bien, pero no para reirse de la gente. Por otra parte no nos hemos quejado de la comunidad española, si de que no se hayan corregido las cosas, que las explicaciones hayan sido de copia y pega, las soluciones escasas y que ademas, se ha mandado a alguien que acaba de acceder al puesto como cabeza de turco y con la misma contestacion (de copia y pega) que en todos sitios para lavarse las manos.
El problema es que no es la primera vez que una oferta falla... y unido a unas ofertas bastante flojillas (Se agradecen igualmente) al hecho de hacer las cosas "porque si y aqui mando yo" y de no escuchar a los clientes (no por parte de vosotros, sino de arriba)  la conjuncion de todas esas cosas hacen que la gente se vuelva contra la empresa y va a pagar siempre quien da la cara no quienes deberian.
SI dan un dia premium con codigo a todo el mundo estamos en lo mismo (me alegro si conseguimos que todo el mundo disfrute de esa ventaja) pero no sirve para los que se molestaron en recibir una recompensa esforzandose.
Si soy sancionado por algo de lo que dije (y esta mal) me parecera bien, soy asi digo las cosas como son, cuando tenga que felicitar y agradecer a WG lo hare, caundo tenga que decir las cosas claras tambien lo hare, cueste lo que cueste. Tambien he de decir que hace falta ya un moderador, pues me parece fatal que se sancione con retroactividad (esto parece ya la DGT) y que se desvirtuen los hilos como llevan tiempo desvirtuandose.
Para acabar, no puedo estar mas de acuaerdo con rewer, hace falta contadores para las misiones y la solucion es facil.
Un saludo.
EDITO: Cuando le das a editar se descojonan los parrafos, no se si solo me pasa a mi o a todo el mundo, por si acaso hace falta arreglarlo.

Edited by Thorsvald, 30 July 2013 - 11:34 AM.

Katrin_D #198 Posted 30 July 2013 - 11:52 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 2046 battles
  • 1,177

View Postragnardw, on 30 July 2013 - 10:55 AM, said:

En el de la experiencia la descripcion sigue igual. Y han tenido 3 dias para arreglarlo...
Ningun tipo de compensacion,arreglos chapuceros que no nos devuelven el tiempo malgastado,correciones tardias (algunas ni se han hecho),entiende lo que pensamos de WG ahora mismo.

Hola, si te refieres a esto: "Si conseguís 50.000 puntos de experiencia en un solo día, se os recompensará automáticamente con un día de Cuenta Premium. Tened en cuenta lo siguiente: la bonificación de experiencia que se otorga a las cuentas Premium y la primera victoria del día contarán para el total." los desarrolladores dicen que ahora debe funcionar correctamente y no hace falta corregirlo en la noticia.

Repito, si encontráis cualquier otro fallo, estamos aquí para transmitir la información a Minsk o al departamento que escribe noticias.

Saludos

ragnardw #199 Posted 30 July 2013 - 12:03 PM

Warrant Officer

• Clan Diplomat
  • 15379 battles
  • 525
  • [TATO] TATO

View PostKatrin_D, on 30 July 2013 - 11:52 AM, said:

Hola, si te refieres a esto: "Si conseguís 50.000 puntos de experiencia en un solo día, se os recompensará automáticamente con un día de Cuenta Premium. Tened en cuenta lo siguiente: la bonificación de experiencia que se otorga a las cuentas Premium y la primera victoria del día contarán para el total." los desarrolladores dicen que ahora debe funcionar correctamente y no hace falta corregirlo en la noticia.
Repito, si encontráis cualquier otro fallo, estamos aquí para transmitir la información a Minsk o al departamento que escribe noticias.
Saludos
Si,me refiero a eso. Deberia poner : Recordad que la experiencia obtenida en tanques con la opcion de "entrenamiento de tripulacion acelerada" activada contara la mitad para el contador de experiencia de la mision. O al menos esa es la excusa que ha puesto WG para no darnos el dia premium. Aparte de que han hecho mal la descripcion del evento,ni siquiera se han molestado en cambiarla al ver que era incorrecta. O acaso nos han mentido tambien al decir eso de los tanques elite y el entrenamiento acelerado??? Porque si esa descripcion es correcta, entonces merecemos compensacion, ya no hay discusion. Como he dicho,todo muy mal llevado.

Y como dice rewwer, algun tipo de contador para las misiones ayudaria mucho, y no creo que sea muy dificil de implementar.

Edited by ragnardw, 30 July 2013 - 12:07 PM.

Delhroh #200 Posted 30 July 2013 - 12:14 PM

• WG Staff
  • 13504 battles
  • 19,663
  • [WG] WG
Ya he pasado nota.

Graccias por la corrección.

Pues sí, me parece una excelente idea.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users