Jump to content

Oferta especial: Se acerca agosto

• This topic is locked This topic is locked
238 replies to this topic

ACBelMutie #221 Posted 31 July 2013 - 01:54 AM

Major General

• Player
  • 33581 battles
  • 5,145

View Postdjcapa, on 31 July 2013 - 01:13 AM, said:

yo hoy nada de nada ...........esta roto eso todabia......valla lastima de 3 dias premiun que me pertenecen y no me lo an dado es injusto pegarte muchas horas para que hahora no veas tus regalos ayer pille por lo menos ventilacion pero hoy nada.............gracias wargaming
Pero luego dicen que ya está arreglado y que tenemos 24 horas más para conseguirlo. Vaya patraña. No lo terminan de arreglar y nos dicen que sí. Vergonzoso...

Saludos

djcapa #222 Posted 31 July 2013 - 02:04 AM

Sergeant

• Player
  • 44817 battles
  • 239
  • [-MH-] -MH-

View PostACBelMutie, on 31 July 2013 - 01:54 AM, said:

Pero luego dicen que ya está arreglado y que tenemos 24 horas más para conseguirlo. Vaya patraña. No lo terminan de arreglar y nos dicen que sí. Vergonzoso...
Saludos
LOS DIAS QUE DIGO ES SABADO ......DOMINGO Y LUNES........HOY E PASADO TOTALMENTE DE HACER EL TONTO AQUI VALLA.......
ENVIAR TIKET???? No sirve para nada te sale un tal javier jones o un jorge y mirar que contesto y que me contestan el domingo y lunes...sabado que si 24  horas mas y el domingo que otro fallo ...............
ategory:
World of Tanks
Sub-category:
Game Support
El problema es que la oferta esta de que si pasas de 50.000 de exp obtienes 1 dia premiun no??pues e pasado y donde esta hasta 50.000 exp (lo llegue a tener apuntado en una libreta veras que no me lo estoy inventando y aluego segui jugando que juraria que e pasado de los 60.000 exp).......tengo 30 años y no soy ningun niño de 10 años al cual se podeis reir.......ya no es por el dia premiun ya que es lo de menos es la poca fiabilidad que dais a vuestros cliente ofreciendo cosas que al fin alcabo no tiene sentido y engañosas.....un poquito mas de humildad por favor que es lo que hace ganarse ala gente no creo que por esta tonteria querais perder clientes estamos hablando de 1 dia de cuenta premiun que fin alcabo son 40 o 50 batallas miserables que se hecha al dia no se que adelanto va tener las criaturas..............
oferta wargaming=
Si conseguís 50.000 puntos de experiencia en un solo día, se os recompensará automáticamente con un día de Cuenta Premium. Tened en cuenta lo siguiente: la bonificación de experiencia que se otorga a las cuentas Premium y la primera victoria del día contarán para el total. Sin embargo, otras bonificaciones no lo harán, como el premio por completar “Asustado”.
Un día dura 24 horas… ¿Estáis preparados para el reto?
esta hecho ese reto , la recompensa?? un saludo.......................
Replies
Javier Jones 28 July 2013 15:50
Hola djcapa,
Hemos detectado un error en el método de suma de la experiencia. Ahora ya está arreglado y hemos decidido ampliar en 24 horas más el evento.
Espero que esto resuelva tu consulta, si no es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo en cualquier momento.
Un saludo,
Javier Jones
Category:
World of Tanks
Sub-category:
In-Game Goods
djcapa
ya es el 2 dia que no veo como regalo la cuenta premiun.............hago los famosos 50.000 exp estos dias y nada.......no me vale que me digais que los tanques elite al tener la casilla marcada no cuenta x exp......la oferta lo dice totalmente claro os la e puesto abajo por si teneis dudas .........otra opcion es ir a la oficina del consumidor y poner una reclamacion por( publicidad engañosa)
pd: hago mas de 50.000 exp al dia.......y no veo los 2 dias...un saludo y para bien que se solucione lo antes posible.
Misión: Curtido
Si conseguís 50.000 puntos de experiencia en un solo día, se os recompensará automáticamente con un día de Cuenta Premium. Tened en cuenta lo siguiente: la bonificación de experiencia que se otorga a las cuentas Premium y la primera victoria del día contarán para el total. Sin embargo, otras bonificaciones no lo harán, como el premio por completar “Asustado”.
Replies
Jorge Nial 29 July 2013 14:57
Saludos Comandante:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros en relación a este problema, y sentimos las molestias que te haya podido causar.
Afortunadamente, este problema ha sido resuelta, ya que ha afectado a muchos jugadores, por lo que ya deberías tener tu día premium en tu cuenta.
De nuevo, sentimos las molestias que esto te haya podido causar, y te recordamos que siempre que necesites ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros.
Un cordial saludo.
Jorge Nial
Wargaming EU CS
no me an metido ningun dia premiun  solo fallos fallos falllos.........enviar tikets?????????????????????????????????? la cara partida se me queda este finde.. :amazed:  :amazed:  :amazed:  :amazed:

Edited by djcapa, 31 July 2013 - 02:13 AM.

djcapa #223 Posted 31 July 2013 - 02:16 AM

Sergeant

• Player
  • 44817 battles
  • 239
  • [-MH-] -MH-
hacerte 50.000 exp no es hacerte una medalla de confederado wargaming........hacerte 50.000 exp es todo el puñetero dia aqui machacando taques para que ahora te digan no !!!!!!! es que habia un fallo y vamos a dar 24 horas mas!!!!!y el dia siguiente?.......

Delhroh #224 Posted 31 July 2013 - 10:35 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13448 battles
  • 19,538
  • [WG] WG
Calma. El evento ya terminó y los problemas y vuestro descontento han sido remitidos donde corresponde. Espero que tomen buena nota, entreguen algo a la gente que cumplió los objetivos y que esto no vuelva a ocurrir.

djcapa #225 Posted 31 July 2013 - 12:03 PM

Sergeant

• Player
  • 44817 battles
  • 239
  • [-MH-] -MH-

View PostDelhroh, on 31 July 2013 - 10:35 AM, said:

Calma. El evento ya terminó y los problemas y vuestro descontento han sido remitidos donde corresponde. Espero que tomen buena nota, entreguen algo a la gente que cumplió los objetivos y que esto no vuelva a ocurrir.
espero que sea verdad que arreglen eso...........lo que no quiero es el proximo finde semana pase lo mismo.......ayer mismo 60 tanques y la ventilacion nada antes de ayer si la pille pero ayer nada de nada no lo entiendo.
proxima oferta me da miedo arriesgarme para nada.

Edited by djcapa, 31 July 2013 - 12:07 PM.

ragnardw #226 Posted 31 July 2013 - 12:22 PM

Warrant Officer

• Clan Diplomat
  • 15379 battles
  • 525
  • [TATO] TATO

View PostDelhroh, on 31 July 2013 - 10:35 AM, said:

Gracias Delhroh  :blinky:

mcbean777 #227 Posted 31 July 2013 - 12:50 PM

Colonel

• Player
  • 49069 battles
  • 3,615
mal explicada, confusion general y mal aplicada....debo de ser de los pocos afortunados que no ha tenido problemas, hice todas las misiones y recibi las recompensas correctamente, probablemente porque empece a jugar el domingo por la noche y la incidencia estaba solventada.

javi_el_zorro #228 Posted 31 July 2013 - 01:00 PM

Corporal

• Player
  • 23137 battles
  • 155

View PostSylvertank, on 29 July 2013 - 02:49 PM, said:

De acuerdo en que es una faena,pero no creo que sea una estafa,sino un error.Que gana WG "estafándonos"? nada.Un poco de paciencia que ya se arreglará,espero.
error. ---> la empresa mete la pata, como consecuencia cumplen lo que dijeron, el error perdonado, la vida sigue y todos tan felices.. Empresa seria.
estafa --> la empresa mete la pata, como consecuencia los jugadores engañados son los que pagan el error, la empresa no cumple lo pactado o escrito y todos cabreados....  Empresa bananera
que ganan? la verdad que supongo que nada, si ganaran algo de sentido común ganariamos todos :teethhappy::teethhappy:
LO QUE DECÍA LA OFERTA

Por supuesto, cada cuenta podrá completar una vez al día esta misión durante el tiempo que dure la oferta.
Qué pasa con el ventilador del domingo¿?? yo cumplí con las condiciones de la oferta.
que a posteriori cambieis las condiciones y digais que lo del domingo no vale...  :sceptic:
es tratarnos como idiotas

Podéis completar esta misión con los 3 distintos tipos de vehículo, solo una vez por cuenta.
no muerdas la mano que te dá de comer...

Edited by javi_el_zorro, 31 July 2013 - 01:08 PM.

djcapa #229 Posted 31 July 2013 - 02:04 PM

Sergeant

• Player
  • 44817 battles
  • 239
  • [-MH-] -MH-
lo facil que hubiera sido dar un codigo de bonificacion y se hubieran ahorrado todo este marron .....

por ejemplo....

Este finde semana codigo de binificacion =(SUMMER)

3=dias premiun

mas

ventilacion clase 1

ventilacion clase 2

ventilacion clase 3

te quitas de problemas y salimos todos ganando .....

Division76 #230 Posted 31 July 2013 - 04:25 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 18447 battles
  • 1,389

View Postdjcapa, on 31 July 2013 - 02:04 PM, said:

lo facil que hubiera sido dar un codigo de bonificacion y se hubieran ahorrado todo este marron .....por ejemplo....Este finde semana codigo de binificacion =(SUMMER)3=dias premiun masventilacion clase 1ventilacion clase 2ventilacion clase 3te quitas de problemas y salimos todos ganando .....

Buena idea djcapa!!!

Ojalá te oigan.

Tisien #231 Posted 01 August 2013 - 09:24 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 63362 battles
  • 320
  • [LR2] LR2
La competencia y profesionalidad de alguien se mide por evitar problemas y, cuando alguno inevitablemente ocurre, saber solucionarlos con correctamente con diligencia.

WoT no es el caso, obviamente.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users